--> Hi-5: diciembre 2011

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Fely Irvine deja Hi5

Dauen Zeng es la elegida para reemplazar a Fely Irvine en el elenco de Hi5 Australia

Fely Irvine, quien en el 2009 reemplazara a su vez a Sun Park ha decidido explorar otras opciones en su carrera de acuerdo con el informe oficial de la empresa Endemol, productora del grupo.
Martin Hersov y Cathy Payne, Directores de operaciones de Hi-5 sijweon: "Agradecemos a Fely por el trabajo duro, la pasión y el compromiso que ha mostrado durante su tiempo con Hi5. Le deseamos lo mejor en sus futuros emprendimientos y le damos la bienvenida a Dayen al colorido mundo de Hi5".
Son varios ya los cambios que ha sufrido el elenco de Hi5 Australia
Charli Delaney , miembre original del equipo, fue el primero en optar por una carrera exitosa en la radio de Sidney.
Otro miembro original, Kathleen De Leon, también dejó la serie luego de su matrimonio con el multi millonario músico Daniel Jones.
Tal vez la partida más controvertida fue la de Kellie Crawford (coniocida como Hoggart en la serie) luego de posar para una revista de hombres en el  2008.
También los varones del elenco original dejaron la serie. Tim Hardin fue forzado a dejar el show luego de sufrir serias heridas en un accidente de motociclismo en el 2007.
Nathan Foley, mientras tanto, tambinén dejó el show en circunstancias controversiales en el 2008.

Dayen es una consumada cantante, bailarina y actriz que se une a el equipo de Hi-5 después de un extenso proceso de audiciones en toda de Australia. Dayen nació en Corea del Sur y se trasladó a Australia con su familia en 1996. Ella estudió y se graduó con un certificado de ballet clásico en 2010. También estudió canto y actuó en muchas ocasiones en los conciertos anuales.

Etiquetas:

jueves, diciembre 08, 2011

Hi5 Australia canta Cinco Sentidos

Cinco Sentidos fue el primer gran éxito de Hi5 en latinoamérica y lo habíamos conocido interpretado por el elenco de los Estados Unidos (Karla, Shaun, Genn, Kimee y Curtis).
Ahora le toca al elenco australiano interpretar 5 Sentidos en la nueva temporada de Hi5.
Veamos cómo lo hacen

Etiquetas: