--> Hi-5: Otros videos de HI-5 Latinoamérica

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Otros videos de HI-5 Latinoamérica

Ximena Abarca I........................................Ximena Abarca II

ximena abarca III......................................Tributo

Abba - Take A Chance on Me

Etiquetas:

18 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. Antes que nada gracias por tu generosidad y el tiempo dedicado a esta página y a compartirnosla, mi bebé y yo vivimos en México hoy 08-04-07 la encontré buscando música y videos de Lazytown y Hi-5. Yo no tuve problema alguno para entrar con la clave y contraseña, pero la verdad no soy muy buena en estas cosas y no sé como abrir los archivos que están en extensión .rar, agradeceré muchu su ayuda.

    8 de abril de 2007, 9:44  
  3. Blogger Luis H. ha dicho...
  4. Estimada Irma
    Los archivos de extensión .rar se abren con el programa winrar.exe que puede bajarse de internet
    Si no me equivoco, una de las páginas desde donde puede descargarlo es de www.winrar.es
    Gracias por el contacto.

    8 de abril de 2007, 17:20  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. Les escribo desde Argentina y estoy muy contenta de que haya un programa musical para niños. Mi hijo de 3 años está enlonquecido con Uds., y está esperando que aparezca un cd y dvd de Uds. en nuestro país....
    La alegría de cada hijo, se contagia a los padres, es por ello que cada cosa que ven y si estan contentos.. nosotros la disfrutamos.

    17 de abril de 2007, 11:34  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. Hola soy anna tengo 24 años y una bb de 1 y medio añito, nos fasina la serie, ha aprendido algunas palabras gracias a lo que ve en el programa. Muchas Felicidades esta genial el programa!! quiesiera me puedand decir donde o como puedo adquirir el cd o dvd de la serie..mi bb y yo se lo agradeceremos mucho felicidades.
    Saludos desde Hidalgo, Mexico

    18 de abril de 2007, 14:56  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. HOLA SOY ALEJANDRA DE ARGENTINA Y TENGO UNA BEBA DE 18 MESES A LA QUE LE ENCANTAN LAS CANCIONES Y LOS JUEGOS DE HI5 ES POR ESO QUE NECESITO SABER SI HAY A LA VENTA EN ROSARIO CDS O DVD DE LAS CANCIONES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    19 de abril de 2007, 8:23  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. HOLA SOY ALEJANDRA DE ARGENTINA Y TENGO UNA BEBA DE 18 MESES A LA QUE LE ENCANTAN LAS CANCIONES DE HI5, ES POR ESO QUE QUIERO SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR CDS O DVD PARA COMPRAR EN ROSARIO O VENADO TUERTO, O LA MANERA DE PODER BAJARLOS DE LA COMPUTADORA.
    GRACIAS.

    19 de abril de 2007, 8:27  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. HOLA SOY ADRIANA Y A MI HIJA DE 2 AÑOS LE ENCANTA Y EL VARON DE 9 AÑOS BAILA PORQUE ELLA LE DICE VAMOS A BAILA NANDO, Y OTRAS TANTAS BAILA POR SU CUENTA. A MI ME PARECE UN PROGRAMA DIDÁCTICO Y POR DEMÁS ENTRETENIDO.

    23 de abril de 2007, 16:33  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. Hola soy Silvana tengo dos hijas, Ariadna de 4 añitos y tania de 1, pero ambas disfrutan y bailan
    con Hi-5 y Lazy Town, soy de Santiago de Chile, y por estos lados aún no llegan los CD's o DVD,.... Cuanto los pondran a la venta?

    Carños

    24 de abril de 2007, 6:34  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. HOLA AMIGOS DE HI-5 SOY OMAIRA, TENGO UNA HIJA EMILY FABIANA DE 1 AÑO Y LE ENCANTA BAILAR Y CANTAR SUS CANCIONES QUISIERA SABER LA MANERA DE CONSEGUIR UN CD O DVD EN COLOMBIA.
    LOS FELICITO SON ESTUPENDOS SUS PROGRAMAS ENSEÑAN Y SON DIVERTIDOS.
    LES CUENTO QUE EL UNICO INSTANTE QUE EMILY SE CONCENTRA EN LA TELE ES VIENDOLOS.

    SON ESPECTACULARES

    14 de junio de 2007, 12:45  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. Amigos de HI-5 mi Nombre es Arturo Quiero Felicitarlos por sus canciones y programas son amenos y muy divertidos, a mi hija de 3 años les encanta.
    Hasta sabe el horario en que los pasan no deja de cantar y bailar cuando esta el programa.

    por otro lado me gustaria saber donde puedo encontra sus videos y su musica aqui en D.F., México.

    saludos desde México

    24 de julio de 2007, 13:22  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. hola soy nancy de argentina buenos aires ciudad de ezeiza.
    ESTOY MUY CONTENTA CON HI 5 PORQUE MI HIJA DE 2 AÑOS LE ENCANTA Y BAILA TODO EL TIEMPO .LLORA CUANDO NO SE LE PONE EN LA COMPU SUS VIDEOS.
    LA VERDAD QUE ES MUY ESTIMULADOR PARA LOS NIÑOS.

    14 de noviembre de 2007, 13:35  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. Buenas Tardes amigos de Hi 5, les coemnto k tengo 2 niños(Leonardo y Emiliano) y les encanta su programa, yo estoy aprendiendome las letras de las canciones para jugar con ellos, me gustaria k lo pasaran por una hora, porque a los niños les encanta.
    Saludos

    15 de febrero de 2008, 14:27  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. Por favor,por favor, por favor, por favor.... donde puedo conseguir los DVD en colombia, la serie de HI-5 es genial.

    21 de febrero de 2008, 8:57  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. HOLA AMIGOS DE HI-5 MI NOMBRE ES DIEGO Y TENGO UN DVD DE HI FIVE. EL LUGAR DONDE LO COMPRE ES EN MUSIMUNDO. SOY DE POMPEYA. Y MI MAIL ES dragones_80@live.com.ar CUALQUIER COSA MANDENME UN MENSAJE AHI Y LES CONTESTO.
    BESOS Y AGUANTE HI FIVE

    13 de abril de 2008, 9:04  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. Hola. Mi nombre es Verónika, soy de Perú. Felicitaciones por el blog de hi5, mi hija es fan numero 1 de ellos y no se pierde un capitulo, es mas le encanta bailar con ellos, su canal favorito es discovery kids, y tambien le gusta backyardigans y lazytown.
    Solo quisiera saber una cosita, hay alguna forma de bajar los videos que estan posteados aquí? ya estuve bajando algunos de los que tienen en 4shared, y mi hija está super feliz, pero le ha gustado este video de Abba y quisiera poder bajarlo a mi pc. Gracias y una vez mas felicitaciones.

    29 de abril de 2008, 12:10  
  31. Blogger Luis H. ha dicho...
  32. Estimada Verónika
    Lo que hice fue subirlo a 4shared, ya que le resulta sencillo descargarlo de alli.
    Le paso el link
    http://www.4shared.com/file/45844952/8d91be34/abba.html
    Saludos!

    29 de abril de 2008, 16:29  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. HOLA SOY LETY TENGO TRES NIÑOS UNO DE TRES Y MEDIO (PEDRO ALBERTO ) Y DOS CUATITAS DE AÑO CUATRO MESES ( CINTHIA Y BRENDA ), Y LES FACINA LOS DISCOS DE HI5, POR SUPUESTO QUE YO Y MI ESPOSO YA NOS LO SABEMOS DE MEMORIA, PERO NOS ENCANTAN. MIS NIÑOS SE FACINAN CADA VEZ QUE ESCUCHAN SU MUSICA. ME PODRIAN DECIR CUANDO SALEN NUEVOS DISCOS DE ELLOS. FELICIDADES A TODOS USTEDES POR HACER FELIZ A MIS NIÑOS.

    19 de abril de 2009, 16:44  
  35. Blogger RaniTa ha dicho...
  36. Estimados, Alguna posibilidad de descargar las dos temporadas??

    20 de septiembre de 2016, 13:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio