--> Hi-5: Hi5 vuelve a Santiago de Chile

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 vuelve a Santiago de Chile

Del 13 al 17 de julio de 2011 en el Teatro Municipal de Las Condes y con el elenco latino que da vida a los personajes de Lauren, Tim, Fely, Casey y Stevie. Todo en un espectáculo titulado Hi-5 sorpresa y que presenta al grupo con un renovado look, aunque siempre bajo la impronta de interactuar con el público con los elementos de magia y juego que caracterizan sus historias.
Según informan sus organizadores a través de un comunicado, la cita presenta a las voces originales de los protagonistas interpretando las canciones más reconocidas de la producción televisiva.
El orden de las funciones en la capital es el siguiente:

Miércoles 13 de Julio 18:30 hrs.
Jueves 14 de Julio 18:30 hrs.
Viernes 15 de Julio 16:00 y 18:30 hrs.
Sábado 16 de Julio 12:00, 16:00 y 18:30 hrs.
Domingo 17 de Julio 12:00, 16:00 y 18:30 hrs.
Pensando en espectadores que van de dos a seis años, el evento también está planeado como una historia que retrata los puntos centrales del ambiente donde se desarrolla la niñez: la familia, los amigos, la tecnología, las mascotas y el crecimiento personal. A partir de cada uno de esos ámbitos, se van desarrollando una serie de juegos que sirven para motivar las actividades lingüísticas y matemáticas.
El show se ha presentado con gran éxito en otros países del continente, ya que comenzó en 2010 en el teatro El Nacional, de Buenos Aires, para luego seguir por México, Perú y Paraguay.
Las entradas tienen una preventa que empieza hoy y con 20% de descuento para clientes Entel. A partir del 3 de julio se inicia la venta general. 
Los precios son de $8.000 (palco alcalde); $ 10.000 (palco); $ 15.000 (platea); $ 15.000 (preferencial), y $ 23.000 (VIP). 

Se pueden adquirir a través de los puntos de venta habilitados del sistema Ticketmaster y también en las boleterías y la página web del Teatro

Etiquetas: ,

39 comentarios:

  1. Anonymous marcia vargas maldonado ha dicho...
  2. quiero saber si van a ser giras a otras regiones de chile porfavor.. =) te lo agradeseria que me mantubieras informada.. o que averiguaras porfavorrr... saludos cuidate.


    marcia.

    chile . segunda region. antofagasta.

    25 de junio de 2011, 20:28  
  3. Anonymous Anónimo ha dicho...
  4. hola, quiero saber porfavor desde que edad esta apto y cancelan entradas ya que tengo un bebe de un año cumplido, gracias espero tu respuesta

    28 de junio de 2011, 13:26  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. Hola me gustaria saber desde que edad pagan los niños.
    tengo una hija de 3 años

    desde ya gracias.

    29 de junio de 2011, 6:39  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI EL TEATRO ES GRANDE O PEQUEÑO, PARA SABER QUE UBICACIÓN COMPRAR.
    TAMBIÉN SABER SI LOS PEQUEÑOS DE 1 AÑO Y MEDIO PAGAN ENTRADA.
    TE LO AGRADEZCO MUCHO.
    SALUDOS

    30 de junio de 2011, 15:33  
  9. Blogger Luis H. ha dicho...
  10. Respondiendo algunas preguntas:
    a) Marcia: No tenemos información respecto de alguna gira prevista por regiones en Chile
    b) Normalmente se paga entrada a partir de los dos años pero sugiero consultarlo con el teatro (56)2 9507700
    c) Pusimos una imagen de la planta del teatro. Como verá, es bastante grande.

    Saludos y gracias por conectarse con nosotros

    30 de junio de 2011, 21:06  
  11. Blogger Carlos del Pino ha dicho...
  12. He llamado al teatro y ellos me dicen que todos pagan entrada y que los palcos, solo estan a la venta a las personas que viven en Las Condes y lo deben demostrar con la tarjeta Vecino de esta comuna con la cual podran comprar solo 2 entradas por titular de esta tarjeta a $5.000 pesos cada una.

    1 de julio de 2011, 12:15  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. pero seran los originales los k salen en la television los de la nueva temporada por kdice elenco latino...o son otros

    1 de julio de 2011, 18:13  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. Hi-5 es un producto original de habla inglesa. No le veo sentido que tengan que pagar por un "seudo" show (personajes que no son los de siempre).

    1 de julio de 2011, 19:09  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. hola, quisiera saber si los que vienen son realmente los de la nueva temporada tim, fely, en fin.

    1 de julio de 2011, 20:50  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. plis q vengan a regiones!!!!! a mi bebe le encantan!!!q vengan a regiones tienen n fans !!! q no tenemos la oportunidada de ir a Santiago... plisss

    1 de julio de 2011, 22:21  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. Luis por favor te pido que confirmes la información sobre las condiciones de venta del palco, dado que estas entradas se están ofreciendo en todas las regiones a través de ticketmaster y encuentro una discriminación y digno de ser denunciado si el teatro estima que todos los niños pagan y que los asientos comentados son de única exclusividad de los vecinos de Las Condes.
    Atento a tus comentarios.
    Saludos cordiales.

    2 de julio de 2011, 7:23  
  23. Blogger Luis H. ha dicho...
  24. Estimado: nosotros no tenemos contacto ni con la productora del show ni con las autoridades del teatro. Ni siquiera estamos, físicamente, en Santiago de Chile. Comparto con usted su preocupación por lo que escribe, pero la única forma de resolver su inquietud es hablando con la gente del teatro.
    Gracias por contactarse.

    2 de julio de 2011, 8:34  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. Agradecido por la pronta respuesta y seguiré su indicación.
    Saludos

    2 de julio de 2011, 11:06  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. vendran los originales q sale en la tv o son imitadores ????? x q si es asi bien fome el show..

    2 de julio de 2011, 16:30  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. Si son los de la foto, son un elenco distinto a los que SALEN POR TELEVISIÓN. No se si valga la pena ir si es asi. Y que mal si es verdad eso de que si vives en las condes puedes comprar ciertas entradas, eso es discriminar, confirmenlo pronto para poner el reclamo en Sernac y en los medios de tv. Saludos

    2 de julio de 2011, 17:08  
  31. Anonymous Anónimo ha dicho...
  32. Yo tengo las entradas en la mano pregunte porque yo tengo un hijo de dos años y me dijieron que todos pagaban ya que era un shou de niños.yo tengo la entrada en palco primera fila y no soy de las condes.todos pueden tener la entrada con solo pagar los 23.000

    3 de julio de 2011, 22:49  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. La de 23.000 es la vip.. las de palco son las que no estan disponible para la venta.. a mi en ticket master me dijeron que todos los niños independiente de la edad PAGAN.. no se hasta que punto sera legal eso.. alguien puede colaborar con más información,

    4 de julio de 2011, 8:44  
  35. Blogger M. Carolina Geraldo ha dicho...
  36. CON URGENCIAS SE SOLICITA, EVENTOS A REGIONES!!!

    4 de julio de 2011, 9:21  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. La verdad es que pense que era el elenco anterior me puse euforica cuando me entere que venian la vez pasada no pudimos ir, ¿ustedes saben que ha pasado con los muchachos de programa anterior? si ellos vienen con sus canciones seria ideal.

    Mama de florencia y matilde

    4 de julio de 2011, 10:02  
  39. Blogger Luis H. ha dicho...
  40. Estimada mamá de Florencia y Matilde: hasta donde sabemos no ha pasado nada en particular. Los actores que interpretan a los integrantes de Hi5 en el show teatral son eso, actores, y a veces se les presenta otro proyecto teatral que les resulta más interesante o atractivo en otra compañía y allí van. Además, habiendo cambiado el elenco que se ve en televisión (pasando de la versión norteamericana a la original australiana de Hi5) es lógico pensar que la productora haya realizado un nuevo casting para buscar actores que dieran con el perfil de los que diariamente ven nuestros hijos por tv.
    Saludos y gracias por conectarse con nosostros.

    4 de julio de 2011, 11:29  
  41. Anonymous Anónimo ha dicho...
  42. me gustaria saber si vienen a regiones y sobre todo a concepcion gracias

    5 de julio de 2011, 16:34  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. weones RIDICULOS QUE SACAN CON LLEVAR A SUS GUAGUAS ALLI WN ADMITAN KE ESAS KAGAS LES GUSTAN A UDS LAS GUAGUAS NO ESTAN NI AHI NO LOS VAN A KERER MAS SI LOS LLEVAN AHI WEONES PAVOS!!!!
    no se les vaya a traumar el cabro chico si el mono que ven es el latino o el rucio les da igual mientras suene a musica, bajenle las canciones y el resultado sera el mismo. SIMPLEMENTE PATETICO, gasten la plata en algo que a sus hijos les de frutos mas adelante. HI5 pfff!!! payasos.

    5 de julio de 2011, 18:04  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. "La verdad es que pense que era el elenco anterior me puse euforica"

    CON URGENCIAS SE SOLICITA, EVENTOS A REGIONES!!!
    (o si no se desintegraran nuestros niños)

    La de 23.000 es la "vip".
    (LES BAILAN EN PRIVADO)

    yo tengo la entrada en palco primera fila
    (SERA POSIBLE)

    Si son los de la foto, son un elenco distinto a los que SALEN POR TELEVISIÓN. No se si valga la pena ir si es asi.
    (si tu cabro chico quiere seguro no vay)

    vendran los originales q sale en la tv o son imitadores ????? x q si es asi bien fome el show..
    (lo dice por ella o se lo comento su guagua?)

    que los asientos comentados son de única exclusividad de los vecinos de Las Condes
    (asumanlo vasallos)

    plis q vengan a regiones!!!!! a mi bebe le encantan!!!q vengan a regiones tienen n fans !!! q no tenemos la oportunidada de ir a Santiago... plisss
    (somos hartos y nos gustan las cuotas)


    hola, quisiera saber si los que vienen son realmente los de la nueva temporada tim, fely, en fin
    (YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!)

    quiero saber si van a ser giras a otras regiones de chile porfavor.. =) te lo agradeseria que me mantubieras informada.. o que averiguaras porfavorrr... saludos cuidate.
    (con esa platita adquiera unos libritos y mejore su ortografía)


    DEJENSE DE DAR BOTE PATETICOS!!!
    mirense!!! leanse!!! ´
    dan risas!!

    MOTHER OF GOD

    5 de julio de 2011, 18:20  
  47. Blogger cbarra ha dicho...
  48. Oye anonimo recu..... si tus padres te criaron a puras patadas en el culo no es nuestro problema... y por lo visto te lo merecias.
    Anda a putaer al gobierno o por ultimo pon tu correo electronico y nos juntamos y me dices lo que tengas que decir en mi cara pero no me quitaras de darle la alegria a mi bella hija, y si se la puedo dar mejor.
    De todas maneras no pienso ir, mi favorito es Doki.

    6 de julio de 2011, 9:15  
  49. Blogger cbarra ha dicho...
  50. Oye anonimo recu..... si tus padres te criaron a puras patadas en el culo no es nuestro problema... y por lo visto te lo merecias.
    Anda a putaer al gobierno o por ultimo pon tu correo electronico y nos juntamos y me dices lo que tengas que decir en mi cara pero no me quitaras de darle la alegria a mi bella hija, y si se la puedo dar mejor.
    De todas maneras no pienso ir, mi favorito es Doki.

    6 de julio de 2011, 9:16  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. QUE AMARGO, REALMENTE CREES CONTRIBUIR CON TUS COMENTARIOS, AL FIN Y AL CABO... PIENSO QUE NI SIQUIERA TIENES HIJO.
    PELEADOR , OCIOSO Y LATERO.

    6 de julio de 2011, 9:46  
  53. Anonymous Anónimo ha dicho...
  54. Obviamente al amargado ridiculo que escribio puras pachotadas, no tiene hijos ni nadie para hablar o chatear que tiene que estar revisando publicaciones que al parecer no le interesan.........
    Los que tenemos hijos, sabemos la alegria que sienten al ver sus programas favoritos y con mayor razón si los llegasen a ver en un show como el que estan ofreciendo.

    6 de julio de 2011, 20:12  
  55. Blogger silviasepu ha dicho...
  56. Por favor les solicitaría, encarecidamente pudieran ofrecer un show en Concepción, mis hijos los adoran!! Les esperamos ansiosos!

    7 de julio de 2011, 6:18  
  57. Blogger Unknown ha dicho...
  58. Si son imitadores no gastaría mi dinero en ir. La idea es que vengan los de la nueva temporada de australia, cantando la canción del marciano o la del cuento de hadas que se yo ajajjaa... pero, son los imitadores? :c

    7 de julio de 2011, 21:55  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. Efectivamente como dice en varias partes es "el elenco latinoamericano" no son los que ven en la tele, lo confirmé con videos de presentaciones en Argentina.

    Comparto con ustedes que el anónimo que escribió más arriba, definitivamente no tiene hijos, de lo contrario conocería el efecto que este programa produce en los niños.

    Y aunque "anónimo" no lo crea, si los llevo y se dan cuenta que no son los que ven en la tele, de todas formas me van a reclamar... los niños están cada vez más "despiertos".

    Saludos

    10 de julio de 2011, 12:43  
  61. Anonymous Anónimo ha dicho...
  62. los niños de dos años pagan ..podrian contestar

    10 de julio de 2011, 19:28  
  63. Anonymous Anónimo ha dicho...
  64. Pofar urgente que venga a concepcion a mi hija le encanta y no tenemos la oportunidad de ir a santiago

    11 de julio de 2011, 19:15  
  65. Anonymous Anónimo ha dicho...
  66. es verdad deberian realizar giras por todas las regiones por que hay muchos niños que les gusta y no pueden ir a la capital
    yo tengo una pequeña de 1 año 11 meses y le encanta Hi5 me ubiese encantado llevarla pero me queda muy lejos

    12 de julio de 2011, 10:54  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. hola vengo llegando de Hi 5 y la verdad me senti media estafada , en la pagina de oficial de ticket master NUNCA dice que es el Elenco LAtino ....pague mas de 32 mil pesos y cuando salen al escenario mi hija ( ilusionada ) se pudo a llorar porque se dio cuenta que NO ERAN los ORIGINALES .
    Vengo llegando y encuentro este foro ...me puedo desahogar por lo menos ...

    14 de julio de 2011, 18:16  
  69. Anonymous Anónimo ha dicho...
  70. oooohhh q onda ese loko anonimo jajjajaj anda a protestar a la alameda amargao jajajjajajaja tipico d un ser resentido alomejor es gay o lesb o esta casado y no es feliz quiza q problema tiene jaj asueña un poco loko te hara bn jajaajjajpa q tan brigido...

    15 de julio de 2011, 10:53  
  71. Anonymous Anónimo ha dicho...
  72. dice clarito elenco latinoamericano, obviamente no es el australiano porque es en ingles... o ustedes creen que los que salen el el discovery tienen sus voces originales??? ilusos.

    16 de julio de 2011, 8:08  
  73. Anonymous Anónimo ha dicho...
  74. ola nesesito saber si daran otra funcion ..... me perdi las funciones y mi niña los quiere ver ojala pudieran venir a concepcion

    25 de julio de 2011, 13:02  
  75. Anonymous Anónimo ha dicho...
  76. Es una muy ordinario que cobren esa cantidad de plata por un show doblado, no cantan en vivo, son muy malos actores, en chile se hiso un show de hi-5, unos jovenes que realizaron un espectaculo inspirado en hi-5, y me lleve gran sorpresa, cantaban en vivo, se parecian mucho y erann increibles actores... es una estafa lo que hiceron en el municipal de las condes, busquen quein realizo el show inspirado en hi-5 y veran la diferecia de nivel, viva el elenco chileno, una mierda lo de las condes.

    28 de julio de 2011, 0:17  
  77. Anonymous Anónimo ha dicho...
  78. hola quisiera saber si volveran a chile..que a mi bebe le encanta todo el dia pide hi5..gracias
    cynthia.herrera@corpbanca.cl

    14 de mayo de 2012, 9:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio