--> Hi-5: Show de Hi5 en Buenos Aires, Argentina

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Show de Hi5 en Buenos Aires, Argentina

Titulado "Hi-5 Sorpresa", el espectáculo contará con las canciones más reconocidas del programa, todos sus personajes y un despliegue de color y diversión para deleitar a la platea infantil.
La obra invitará a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música, coreografías y diversión.
En la pieza, Fely, Lauren, Casey, Tim y Stevie prepararán una divertida fiesta sorpresa para Chini por su cumpleaños. Así, entre bailes y canciones, los personajes irán preparando todo lo necesario para la sorpresa.
Los seguidores de "Hi-5" podrán ver en escena a sus ídolos y disfrutar y aprender con estos personajes de la nueva generación que se presentarán en el escenario del Teatro Broadway (Avenida Corrientes 1155), con funciones los fines de semana hasta las vacaciones de invierno, cuando el show se presentará todos los días a las 15 y 17hs.
Van a haber dos funciones por día durante toda la segunda mitad del mes de Julio, las cuales van a ser interpretadas por el elenco oficial de Hi-5 Latinoamérica
Las entradas pueden adquirirse por Ticketek Argentina y ya hay funciones programadas a partir del 15 de Julio de 2012 hasta fin de mes, todos los días con excepción de los Lunes.
Los precios van de los $60 a $130
Siendo abonado a Cablevisión tenés un 25% de descuento en el valor de la entrada del 15/07/2012 al 29/07/2012

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal