--> Hi-5: Hi5 en Singapur

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 en Singapur

Hi-5

MediaCorp (Singapur) anunció la adquisición del catálogo completo de la franquicia orientada al público infantil Hi-5 House. Las 14 temporadas de la serie serán transmitidas a traves de Okto Channel y la plataforma Toggle.


Joy Olby-Tan, VP de Adquisiciones de MediaCorp, destacó: ‘Con la presentación de nuevos integrantes y un nuevo estilo, la serie HI-5 Househa sido firmada en Singapur y está orientada a una nueva generación de jóvenes televidentes. Los espectadores también podrán ver la serie completa las veces que lo deseen desde nuestra plataforma Toggle’.
Okto es una señal singapurense dedicada al contenido infantil, mientras que Toggle, por su parte, es el servicio digital multiplataforma e interactivo de MediaCorp.
Datuk Jared Lim, Chairman de Hi-5, agregó: ‘Este acuerdo permitirá a los fanáticos tener acceso a la serie, no solo cuando y donde quieran, sino de una manera distinta generando una experiencia más rica’.
Hi-5 es una de las franquicias más exitosas para los chicos en edad de preescolar de los últimos años con una audiencia anual de más de un millón de chicos de todo el mundo con un elenco atractivo para los chicos y música que ha cautivado a los niños entre las edades de uno a ocho años, durante 14 temporadas hasta la fecha. 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal