--> Hi-5: Música de HI-5 en versión latina para escuchar

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Música de HI-5 en versión latina para escuchar

Toda esta música en formato mp3 corresponde a la versión latinoamericana de HI-5 que se emite por Discovery Kids




Listen Hay Animales
Abrir otra ventana Presione Aquí para escuchar


Listen Juegos
Abrir otra ventana Presione Aquí para escuchar


Listen Cinco Sentidos
Abrir otra ventana Presione Aquí para escuchar


Listen Robot
Abrir otra ventana Presione Aquí para escuchar


Listen Aventuras
Abrir otra ventana Presione Aquí para escuchar


ListenCuerpos
Abrir otra ventana Presione Aquí para escuchar



Las canciones de Hi-5 en formato mp3 también se pueden descargar de www.gmail.com
El usuario es kimeehi5 y la contraseña es hi5kimeehi5
ó bien usuario curtishi5 y la contraseña es hi5curti
ó bien usuario hi5karla y la contraseña es karlahi5
ó bien usuario shaunhi5 y la contraseña es hi5shaunhi5

Nuestro agradecimiento a Luis Santiago Pacheco, Nahely Corrales Andrade, Patricia Suarez, Jurandyr Manrique y todos aquellos que comparten con nosotros esta música.

Etiquetas: ,

208 comentarios:

  1. Blogger Unknown ha dicho...
  2. Hola me encanta que ya hayan subido la musica de hi-5 pero quisiera saber si podemos bajar esa musica, mi hijita tiene 1.5 años y le alucina la serie y me gustaria podersela poner, ya grave varios capitulos en DVD pero musica no, me podria ayudar

    21 de marzo de 2007, 16:50  
  3. Blogger el otro diseño ha dicho...
  4. Hola, igual que Adriana también agradezco qu ehayan subido la música, pero tampoco se como bajarla... tengo una mac, ojala pueden poner los pasos que debemos seguir para bajarlos. Mi bebe esta a dias de cumplir dos añitos y le gusta mucho y la verdad es que a mi también :)

    23 de marzo de 2007, 17:56  
  5. Blogger GABO22 ha dicho...
  6. ME ENCANTO LA IDEA DE PODER ESCUCHAR LA MUSICA, MI HIJO DE 5 AÑOS LOS ADORA!!!!!!!!!!!,PERO TAMBIEN QUISIERA SABER COMO BAJARLAS, PARA PODER GRABARLAS EN DVD......VAN A HACER IGUAL QUE CON LOS BACYARDIGANS???

    24 de marzo de 2007, 7:01  
  7. Blogger Luis H. ha dicho...
  8. Para bajar la música de Hi-5:
    a) Ingresar a www.gmail.com
    b) El usuario es shaunhi5
    c) La clave es hi5shaun
    Ingresar en recibidos
    Abrir cada mail y descargar los archivos adjuntos

    26 de marzo de 2007, 1:01  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. hola, mi hijo tiene 3 años y le fascina Hi-5 te agradezco por subir videos y los temas estan barbaros! pero tengo un problema no puedo ingresar a esa cuenta de gmail me dice que no es valida!! ayuda por favor!!! gracias!!

    27 de marzo de 2007, 16:49  
  11. Blogger Luis H. ha dicho...
  12. Acabo de ingresar a la cuenta, y está todo ok. Vuelva a intentarlo y cualquier problema contáctanos.
    Gracias!

    27 de marzo de 2007, 18:44  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. Jeannet:
    Muchas gracias ahora mi hija de 5 años bailara todo el dia gracias.
    Ojala pongas mas canciones .
    Saludos.
    Jeannet

    28 de marzo de 2007, 6:49  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. Por favor, como puedo obtener los videos que estan en esta pagina y que son de youtube??

    gracias

    28 de marzo de 2007, 8:35  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. Hola, entre a la cuenta de Gmail y si pude entrar pero no encontre ninguna cancion de los Hi-5 en mp3... me puedes ayudar a encontrarlos porque por mas que le busque no los pude hayar... gracias!!!!

    1 de abril de 2007, 9:15  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. Acabo de ingresar a www.gmail.com para descargar la musica y no hay ningun archivo adjunto. Tengo una nena de 2 años y es fanatica... desde ya gracias.

    1 de abril de 2007, 12:34  
  21. Blogger Luis H. ha dicho...
  22. Los archivos ya han sido repuestos
    Gracias por avisarnos!

    1 de abril de 2007, 12:58  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. muchas muchas gracias compadre a mi hermanita le va a encantar.
    oie el otro dia baje todas las canciones de lazy town (son como 20) me las piden y las mando pero creo q hare un mail o si no te las mando y las subes tu aca, te tinca??
    mi mail para q me las pidan :
    felipeneos@hotmail.com

    chaUC!

    1 de abril de 2007, 17:14  
  25. Blogger constanza ha dicho...
  26. soy loreto.....mi hija es fanatica de hi 5, y por mas que he buscado la musica, no he podido bajarla. si alguien la tiene o sabe donde la puedo bajar que me dija porfa. mi correo es coni02@gmail.com

    4 de abril de 2007, 12:16  
  27. Blogger hi5kimee ha dicho...
  28. me encanta mucho hi-5 por que es entretenido y divertido

    4 de abril de 2007, 15:34  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. no puedo bajar la musica si entro a la cuenta pero luego ya no se puede bajar la musica mejor si las tienes mandamelas ami correo si no es mucha molestia yeky3124gmail.com o yeky_3124@hotmail.com gracias solo me hace falta de de JUEGOS POR FAVOR

    4 de abril de 2007, 19:02  
  31. Anonymous Anónimo ha dicho...
  32. Hola, no he podido entrar a la cuenta Gmail, me dice esto: El nombre de usuario y la contraseña no coinciden. (Ha escrito shaunhi5)

    6 de abril de 2007, 9:08  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. hola, no he podido ingresar a la cuenta de gmail, me sale que el nombre de usuario y la contraseña no coinciden

    6 de abril de 2007, 14:07  
  35. Blogger Luis H. ha dicho...
  36. Ya se ha reestablecido el material en la cuenta de gmail, usuario shaunhi5, contraseña hi5shaun.
    Estamos trabajando para recuperar la segunda cuenta.
    Gracias!.

    6 de abril de 2007, 15:03  
  37. Blogger Unknown ha dicho...
  38. Muchas gracias, logre entrar en la cuenta shaunhi5 y baje las canciones (creo son 4 o %), espero coloquen mas canciones. De verdad muchas gracias por permitirnos llevarles estas canciones a nuestros hijos.

    7 de abril de 2007, 14:33  
  39. Anonymous Anónimo ha dicho...
  40. Me parece fantástico tanto esfuerzo; y lo mejor es ver la carita de felicidad que ponen nuestros hijos. Muchas gracias.

    7 de abril de 2007, 20:08  
  41. Anonymous Anónimo ha dicho...
  42. ¿Para cuándo el MP3 de la presentación latina?

    8 de abril de 2007, 11:04  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. Gracias por la posibilidad de bajar las canciones de hi-5!! Mi hijo de casi 2 años está fascinado con el programa y baila todas las canciones. A mí también me parece excelente en todo sentido, lo disfrutamos en familia y nos encanta. Gracias de nuevo.

    9 de abril de 2007, 10:58  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. Muchas gracias!!! he bajado las canciones para mi hija de 5 años que está fascinada con Hi5.

    10 de abril de 2007, 1:05  
  47. Anonymous Anónimo ha dicho...
  48. HOLA, ES PARA AGRADECERTE QUE SUBIERAS LAS CANCIONES DE HI-5, PERO LOS VIDEOS NO LOS CONSIGO POR NINGUN LADO!!! SI SE PUEDE PORFA PONLOS TAMBIEN EN LA CUENTA DE GMAIL... MIS HIJAS TE LO AGRADECERAN.... DE VERDAD MUCHAS GRACIAS HACES FELICES A MUCHOS NIÑOS, NO TE IMAGINAS CUANTOS!!!!

    10 de abril de 2007, 10:55  
  49. Blogger Luis H. ha dicho...
  50. Shirley: los videos no pueden ser subidos a las cuentas de gmail debido a su tamaño. Sin embargo, hemos puesto alli algunos links de donde descargarlos. Prueba y nos cuentas. Gracias por la visita!

    10 de abril de 2007, 11:00  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. Muchas gracias por poner la musica, no se quien se puso más feliz cuando se las puse, si mi hija o mi esposa. Gracias.

    12 de abril de 2007, 8:24  
  53. Anonymous Anónimo ha dicho...
  54. En verdad se les agradece el trabajo que se toman en la recopilacion de todas las canciones de todos los programas de discovery que a pesar de todo no tiene bien definido la ayuda para los padres que tienen el interes de bajar y conocer mas acerca de los conceptos que ellos mismos tienen pero mientras tanto si hay gente como ustedes pues que mejor nos ayudan a los que no sabemos mucho asi que por eso infinitas gracias y sigan adelante

    13 de abril de 2007, 13:29  
  55. Anonymous Anónimo ha dicho...
  56. hola, mi hija tiene 2 años y le encanta hi 5 justo sali corriendo a decirle a mi esposo que por fin pude conseguir canciones de hi 5 ya que a ella le encantan sus canciones me gustaria saber donde puedo bajar las canciones para grabarcelas en un dvd. un millon de gracias.... Daniela Lopez

    15 de abril de 2007, 10:46  
  57. Anonymous Anónimo ha dicho...
  58. Muchas gracias, no saben el gusto que me dio encontrar esta página, mi hijo de 2 años se ha vuelto un verdader fanático del programa y lo único que quiere es tener la música y escucharla todo el día.

    Desde Chile, muchas gracias. Ricardo Radebach

    16 de abril de 2007, 14:19  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. soy una madre desesperada, tengo un niño de 2 años 10 meses y le fascina hi5 eh buscado la forma de descargar los videos musicales y por mas no puedo me voy con los links pero no entiendo que programa utilizar, y asi poder grabarlos y convertislos en dvd y lo vea mi hijito ojala tenga respuesta muy pronto y me apoyen al correo caritocanse@hotmail.com

    17 de abril de 2007, 8:25  
  61. Anonymous Anónimo ha dicho...
  62. hola me llamo adriana y tengo 4 años y me encanta la musica de hi5 me encantaria que pongan mas videos y mas canciones para escuchar

    17 de abril de 2007, 12:00  
  63. Anonymous Anónimo ha dicho...
  64. No saben lo que agradezco que hayan subido las canciones de HI5, tengo mellizos de casi 4 años y me tienen todo el rato mama cantame robot, me gustan pero no es normal que yo ande 24 horas al dia cantando hi5 jajajajaja...esta es mi solucion para descansar un poco, miiiiiiil gracias

    18 de abril de 2007, 15:44  
  65. Anonymous Anónimo ha dicho...
  66. Hola Soy Tiare , mamá de Antonia de casi dos años de edad, gracias miles por tener este espacio y tener tanta buena onda y generosidad para compartir con todos nosotros.
    Espero que sigan subiendo material para felicidad de nustros hijos.
    Muchas gracias

    18 de abril de 2007, 21:30  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. De nuevo han desaparecido las canciones de la bandeja de recibidos...
    :( ojala pudieran mandarmelas a lvandrade de gmail. Gracias!!!

    19 de abril de 2007, 15:47  
  69. Anonymous Anónimo ha dicho...
  70. Please, ayuda....
    Soy maestra de inglés de un kinder y quisiera regalar para el "dia del niño" a mis niños un disco de canciones de Hi5 en inglés porque les encantan pero me faltan porque son un buen.
    A quien me pueda ayudar mis pequeñitos se los van a agradecer profundamente.
    Mi cuenta de correo en yahoo es : samybelloc@yahoo.com.mx si me las pudieran enviar ahi seria la más feliz, y si no, diganme links donde las pueda yo bajar.
    Prometo en cuanto tenga la mayoria reenviarselas a quien me las pida para seguir compartiendo canciones.
    Gracias por su ayuda a todos.
    Samy

    19 de abril de 2007, 20:32  
  71. Blogger hi5kimee ha dicho...
  72. Muchas gracias!!! Me han salvado la vida!!! Mi baby va a estar muy feliz luego de escucharlos!!!
    Es la primera vez que entro en la página, y lamento mucho que les hayan robado las anteriores cuentas.
    Siempre hay alguien por ahi deseando el mal...
    Me encanta lo que hacen y muchisimas gracias!!!!

    20 de abril de 2007, 8:07  
  73. Anonymous Anónimo ha dicho...
  74. Me gustaría saber donde se pueden comprar dvd, dc's en español. Mi hija de 1 año 4 le encantan las canciones.
    Si alguien tiene algun dato, agradeceria lo publicara.

    20 de abril de 2007, 15:08  
  75. Anonymous Anónimo ha dicho...
  76. hola, mi nombre es adriana, Mi bebe se llmaa Andrea, tiene 20 meses de edad, esta aprendiendo a hablar y todo el dia dice Hi 5, porfavor,entre a la cuenta de gmail pero no encontre ninguna cancion..HELP ME PLEASE!!!!! mi mail adry_cen@hotmail.com o donde puedo comprar un CD de HI 5??? porfis ayudenme!!!!gracias, Dios les Bendiga!!!

    20 de abril de 2007, 16:52  
  77. Anonymous Anónimo ha dicho...
  78. hola a todos, tengo una hermana menor q le encanta ver hi-5, le gustan todas las canciones y su cumpleaños ya esta proximo, ella cumplira 4 años y quiere q le regale un disco de hi-5 con todas sus canciones, pero como esta muy dificil encontrar el disco oficial, se me hiso mas facil gravar las canciones en un disco virgen, pero no encuentro las canciones por ningun lado, por favor necesito su ayuda mi hermana tendria el mejor cumpleaños si escuchara las canciones en su fiesta, pueden decirme como consigo las canciones en ingles o español o mandarlas al correo verde.mil@hotmail.com, de antemano agradesco su ayuda y el trabajo q desempeñan. gracias nuevamente por su coperacion. saludos a todos. bye.

    20 de abril de 2007, 17:39  
  79. Anonymous Anónimo ha dicho...
  80. mis hijos estan encantados con hi-five ademas que es un programa con mucha cratividad e imaginacion y quisieramos tener sus canciones y sus videos como los podremos obtener) mi e-mail es karen_0409@yahoo.com.mx gracias

    22 de abril de 2007, 11:23  
  81. Anonymous Anónimo ha dicho...
  82. hooola amigos de hi 5.. desde aqui de venezule del estado zulia!! no se inmaginan lo contenta que estoy por su programa, a mi hija le encanta.. solo tiene 1añito, y se emociona hasta solo ver sus propaganda.. le encanta la cancion de los 5 centidos!! ella se llama nicole fabiola les envia un saludo... chaooooooooooooooooooo

    22 de abril de 2007, 19:43  
  83. Anonymous Anónimo ha dicho...
  84. Gracias por tener las canciones de hi-5, las he buscado para mi bb emiliano que tiene un 1 año de edad, le encanta el programa y las canciones de hi-5, me gustaria estar en contacto, si tienen mas canciones de hi-5,por favor diganme mi cuenta es leilairelda@gmail.com

    25 de abril de 2007, 12:45  
  85. Blogger Di. ha dicho...
  86. Hola desde Maracaibo, Venezuela! Mil gracias por dedicar parte de su tiempo a crear este blog. La carita de emoción de mi hijo cuando escuchó las canciones de hi5 me alegró el día, aunque solo tiene 2 años se sabe las canciones de los sentidos y de los animales y quería que las cantara con él todo el tiempo, pero no tengo tan buena memoria como él =), gracias de verdad!

    25 de abril de 2007, 16:44  
  87. Anonymous Anónimo ha dicho...
  88. Hola, entre a su página y me dio gusto encontrar una página con verdadera información que nos interesa a los papás de los niños sobre este programa.
    Pero no encontre las canciones en la bandeja de recibidos, solo estan los videos, me pueden avisar cuando las vuelven a poner.
    Gracias de antemano y gracias por darles a todos los niños una enorme sonrisa!!!...
    :( ojala pudieran mandarmelas a lvandrade de gmail. Gracias!!!

    25 de abril de 2007, 17:45  
  89. Anonymous Anónimo ha dicho...
  90. Silebram
    Hola que tal soy de Vzla, mi hijo tiene 3 años y es impresionante como le encanta Hi5 y todas las cosas que ha aprendido con ustedes, se sabe todos los baile y lo tranquiliza mucho verlos, al salir del colegio siempre llega directo a verlos... Quisiera poder bajarle las canciones o videos para su cuarto cumpleaños... entre en la cta de gmail, pero nada.. si pueden me dan una ayudita : silebram@gmail.com

    Mil bendiciones a todos los que hacen posible el programa

    26 de abril de 2007, 12:49  
  91. Anonymous Anónimo ha dicho...
  92. Hola!! quiero compartir que mi hijo de dos años tiene retraso en el desarrollo y antes de hi-5 no hablaba mucho y era demasiado quieto pero ahora!!!! se sabe casi todas las canciones (a su manera) y baila muchisimo..Dios bendiga a este programa y a ustedes porque podemos escucharlos en terapia y todos los niños de su grupo se ponen super felices GRACIAS de parte de Joseph

    26 de abril de 2007, 16:19  
  93. Blogger Luis H. ha dicho...
  94. Nos emociona mucho saber que de alguna manera podemos ser útiles y contribuimos al sentimiento de felicidad de los chicos.
    Y si en algo más podemos ayudar no dude en hacérnoslo saber.

    26 de abril de 2007, 20:59  
  95. Blogger Unknown ha dicho...
  96. Hola;Mi hija tiene 3 años y le encanta ver todos los dias su programa, me sorprende como aprendido todos los pasos y las canciones, y gracias por subir las canciones

    27 de abril de 2007, 9:28  
  97. Anonymous Anónimo ha dicho...
  98. En la bandeja de recibidos del G-mail solo están para descargar los temas de presentación y de fin, sería factible poder descargar los otros temas q`están en goear.com??

    27 de abril de 2007, 15:48  
  99. Anonymous Anónimo ha dicho...
  100. POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRAR EL DVD DE HI-5 ES DESESPERADO

    28 de abril de 2007, 9:17  
  101. Anonymous Anónimo ha dicho...
  102. me ncantan estos chamos mi hijo de un año se vuelve loco empiesa a dar vueltas al escucharlos le encanta la del robot y la de los animales pero sobre todo la del robot la canta en su idioma..gracias por existir y sacrle felicidad y sonrisas y
    diversion amis 2 hijos gabriela de 8 y henry de 1año...saludos desde venezuela

    28 de abril de 2007, 15:01  
  103. Anonymous Anónimo ha dicho...
  104. viva hi5 son la mejor influencia televisiva para mis peques saludos desde venezuela yeni

    28 de abril de 2007, 15:02  
  105. Anonymous Anónimo ha dicho...
  106. Pues solo para agradecer este material, espero que tengas chance de poner mas rolas... Mi hijo de 2.5 años se pone super contento cuando le pongo el CD... y cuando voy al trabajo, pues es una buena terapia para mi tambien... Al ver los demas comentarios pues me da alegria, ya que el futuro de la tierra son estos pequeños.... Saludos a Todos !!

    28 de abril de 2007, 15:39  
  107. Anonymous Anónimo ha dicho...
  108. Hola mi nombre es Magdalena, soy maestra de kinder, a mis niños les encantan las canciones, yacompre el cd en mexico pero estoy buscando dos canciones en ingles que no se de que disco son, la de "growing up" y la de "sare everything with you" me pueden decir donde las puedo encontrar en ingles porfavor!!

    29 de abril de 2007, 9:16  
  109. Anonymous Anónimo ha dicho...
  110. Hola soy Carmen, que pena! entre a las cuentas de gmail pero no encontré nada en ellas, sólo había un mensaje de Maga o algo asi....saludos desde Chile.

    29 de abril de 2007, 14:26  
  111. Blogger Luis H. ha dicho...
  112. Carmen
    Todo el material se encuentra reestablecido en ambas cuentas.
    A veces, desconozco el motivo, los mails no se encuentran en la carpeta 'Recibidos' sin en 'Todos'.
    Gracias por el aviso!

    29 de abril de 2007, 16:22  
  113. Blogger nidia ha dicho...
  114. Soy Nidia Rodriguez y en nombre de mi Hija Luz Maria de 18 meses que Gracias a Ustedes he podido poner musica y Videos en mi Celular asi que cuando esta haciendo verrinche se lo pongo y olvida su frustaciones, GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON POSIBLE ESO. Muchas Gracias Nidia Rodriguez y Luz Maria Mejia

    30 de abril de 2007, 7:34  
  115. Anonymous Anónimo ha dicho...
  116. JEANNET
    LES ESCRIBO PARA DARLES LAS GRACIAS POR LOS VIDEOS Y MUSICA TENGO UNA NIÑITA DE 5 AÑOS Y ES MUY FELIZ AL ESCUCHAR HI-5 DE PASADA A MIS SOBRINITAS DE 1 AÑO Y 3 MESES Y DE 8 AÑOS TAMBIEN LES HA EMCANTADO EL REGALO DE SU TIA (YO) LA MUSICA GRACIAS A USTEDES.
    CARIÑOS.

    30 de abril de 2007, 15:50  
  117. Anonymous Anónimo ha dicho...
  118. HOLA, BUENO DE VERDAD NO PUDE BAJAR LOS VIDEOS, YA QUE NO SOY MUY BUENA CON EL INGLES Y LA PAG. DONDE SE BAJAN ESTA ES EN ESTE IDIOMA... PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LAS CANCIONES...
    SIEMPRE ESTOY REVISANDO A VER QUE TIENEN DE NUEVO Y ME PLASE DECIR QUE SIEMPRE ME SORPRENDEN CON ALGO !!!! GRACIAS A TI LUIS POR COMPARTIR TODO...

    1 de mayo de 2007, 13:43  
  119. Anonymous Anónimo ha dicho...
  120. Buenisimo tener la musica a disposición. Gracias y saludos a todos.

    2 de mayo de 2007, 6:47  
  121. Anonymous Anónimo ha dicho...
  122. se agradecen los mp3
    ahora me restan los videos :P
    ademas le hice una limpiesa a la cuenta porque tenia mucho forward :D

    salu2

    3 de mayo de 2007, 17:54  
  123. Blogger Luis H. ha dicho...
  124. Se agradece subkei. No sabe el trabajo que me da diariamente hacer eso. En las cuentas de gmail hay algunos videos, y los links para poder descargalos de rapidshare. Lo vio?

    3 de mayo de 2007, 18:55  
  125. Anonymous Anónimo ha dicho...
  126. hola soy de republica dominicana y tengo dos niños, ellos son locos con hi5 y no se ke hacer cuando se acaban los programas en la tv pero gracias por esta paguina asi puedo bajar las canciones que a ellos les encantan

    4 de mayo de 2007, 18:59  
  127. Anonymous Anónimo ha dicho...
  128. .::[HºLª]::.
    .::[Me llªmº Jºsue]::.
    .::[ï TenGº 3 ªñºs]::.
    .::[Me GusTª musHº su prºGrªmª]::.
    .::[ï Me suPer enkªnTª Lªs cªncïºnes]::.
    .::[Buenº esº es Tºdº]::.
    .::[CïªïTº]::.
    .::[KuïDen$e]::.
    .::[SªLu2]::.
    .::[SuerTe Cºn eL prºGrªmª]::.
    .::[ï Qe TenGª mªs exïTº]::.
    .::[De Lº Qe yª Tïenen!!]::.

    :D :D :D :D
    :P :P :P :P
    <3 <3 <3
    :x :x :x :x

    5 de mayo de 2007, 9:12  
  129. Anonymous Anónimo ha dicho...
  130. HoLa Me LLaMo JoSuE y TeNgO 2 aÑiToS
    Me GuStA MusHo Su PrOgRaMa A dEmAs
    dE La FaCiNaCiOn De LaS CaNcIoNeS
    BuEnO CrEo Qe EsO eS tOdO...
    CiAiTo
    CuIdEnSe
    SaLu2
    SuErTe cOn El PrEoGrAmA
    Y Qe SiGaN TeNiEnDo mAs ExItO DeL Qe TiEnEn

    5 de mayo de 2007, 9:16  
  131. Anonymous Anónimo ha dicho...
  132. subi las canciones de nuevo a la cuenta de shaunhi5...
    saludos a todos!

    y porfa, no la vuelvan a borrar...

    7 de mayo de 2007, 10:03  
  133. Anonymous Anónimo ha dicho...
  134. hola, soy Vicente Cid-Rey, chileno de 5 años, que le encanta hi5.
    Espero que vengan luego a chile, los invito a mi casa a quedarse (a los cinco).
    soy el fans número uno del programa, aca en chile.
    a mi Hermano Benjamín, también le encanta HI5
    SUERTE, Y VENGAN LUEGO A CHILE

    8 de mayo de 2007, 19:23  
  135. Blogger Unknown ha dicho...
  136. hola tengo un bebe de 1año yle encanta hi-5 te agradeseria mucho tener los videos yo que a el le etretienen muchas gracias .Bianca

    9 de mayo de 2007, 15:10  
  137. Anonymous Anónimo ha dicho...
  138. Hector Villanueva Arica-Chile
    Hola a todos los fanaticos de HI 5
    mi hija valentina tiene 1,2 meses y es fanatica de ellos. Gracias por el dato de gmail. Que pena que no se vendan estos videos y la musica y que pena que ahora aparezcan estos programas q son muy buenos y no esos que continen tanta violencia y que al final no enseñan nada.... bueno saludos ojala...que se pueda crear una pagina para ellos....y poder contactarnos con ellos

    12 de mayo de 2007, 22:21  
  139. Anonymous Anónimo ha dicho...
  140. Hola Muchas gracias por lo de las canciones la que no pude bajar fue robots si me la pueden envias a francarandazzo@gmail.com mis hijas se lo agradeceran.

    13 de mayo de 2007, 12:58  
  141. Anonymous Anónimo ha dicho...
  142. Muchísimas gracias por compartir esto, mi hija tiene un año y medio, y no sabes lo que significa para mí el que escuche todas las canciones de Hi 5, su sonrisa vale todo, y gracias a tí que lo haces posible

    SALUDOS DESDE MEXICO

    13 de mayo de 2007, 20:44  
  143. Anonymous Anónimo ha dicho...
  144. holaa! en verdad que muchas gracias por las canciones pero porque no estan todas las canciones en gmail que se publican en la página? http://hi5la.blogspot.com/2007/03/msica-de-hi-5-para-escuchar.html sería genial que las pusieras todas.
    saludos y muchas gracias!

    13 de mayo de 2007, 23:49  
  145. Blogger MeWeM ha dicho...
  146. MIlllllllllllllll graciassssssssss!
    no sabes q feliz vas a hacer a una princesa de 4 añitos!
    mil gracias!
    sos lo mas!!!!!!!!!
    besosssssssssssss

    16 de mayo de 2007, 12:27  
  147. Blogger Unknown ha dicho...
  148. Hola soy de Chile y mi gorda de 1 año 10 meses es fanatica de Hi 5 en realidad yo me sé todas las canciones son buenisimas.
    Gracias por el dato, las estoy bajando y de poder comprar los DVD yo creo que si , pero hay que buscar bien por internet, EBay
    tambien.
    Cualquier dato, me sirve
    leiva.soledad@gmail.com

    Viña del Mar
    Soledad

    18 de mayo de 2007, 18:10  
  149. Anonymous Anónimo ha dicho...
  150. gRACIAS POR COMPARTIR TODO LO TUYO!

    21 de mayo de 2007, 8:30  
  151. Anonymous Anónimo ha dicho...
  152. hola
    gracias a todos tengo las canciones de para mi hermanota que tiene 1 año pero es fans de HI-5...
    gracias , muchas gracias...
    sebastian cortes castillo
    copiapo de chle

    21 de mayo de 2007, 17:11  
  153. Anonymous Anónimo ha dicho...
  154. no tengo nada mas q agradecer a la personita (s) q tubo la gran idea de hacernos la vida mas facil a los papas para nuestros hijos...me costo mucho encontrar cancion de hi5...solo q me falto la robot y otras mas q no me acuerdo mucho...pero todas las demas las baje sin ningun problema...bueno muchas gracias...y bendiciones....
    almendra....antofagasta chile

    23 de mayo de 2007, 18:08  
  155. Anonymous Anónimo ha dicho...
  156. hola... tengo una niña de dos años y la verdad le encanta este grupo hi-5 ojala que pronto saquen un cd cn musica y videos de este grupo

    24 de mayo de 2007, 11:01  
  157. Anonymous Anónimo ha dicho...
  158. hola soy la mama de lautaro y quisiera agradecer a hi-5 porque gracias a ellos estamos un rato tranquilos, hasta se deja atender con el doctor, y me sumo al pedido de un cd o dvd lo antes posible porfis.

    27 de mayo de 2007, 10:23  
  159. Anonymous Anónimo ha dicho...
  160. HOLA SOY ANABEL TENGO UNA NIÑA DE DE 1 AÑO Y 8 MESES Y LE ENCANTA SU PROGRAMA LO VE TODOS LOS DIAS QUISIERA VER SUS VIDEOS EN LA PAGINA Y MAS FOTOS DE USTEDES. PORFIS

    29 de mayo de 2007, 14:31  
  161. Anonymous Anónimo ha dicho...
  162. HOLA SOY ANABEL Y TENGO UNA NIÑA QUE SE LLAMA KARIME YAMILETH Y VE SUS PROGRAMA TODOS LOS DIAS Y LAS CANCIONES QUE DICEN QUE ESTAN EN LA DIRECCIION DEL CORREO ELECTRONICO YA LO VISITE PERO NO HAY MUSICA POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO TENER SUS MUSICA ME URGE MI NIÑA LE ENCANTA SUS MUSICA Y SUS PROGRAMA !FELICIDADES!PORFIS

    30 de mayo de 2007, 14:41  
  163. Blogger Luis H. ha dicho...
  164. Anabel: Insista, si no están en la carpeta 'Recibidos', deben estar en la carpeta 'Todos'.
    Gracias por el contacto
    Luis

    30 de mayo de 2007, 14:45  
  165. Anonymous Anónimo ha dicho...
  166. hola mi nonbre es maria claudia soy madre de tres niños entre ellos un aniña de 21 meses de nombre oriana ni se imaginan lo fluido que habla y lo inteligente a mi como madre me felicitan y esas felicitaciones se la extiendo a ustedes muchas gracias por tan maravilloso programaquisiera bajar mas canciones en mp3 y videos espero que pronto llegue aqui el cd y el dvd de hi 5 desde la ciudad de charallave ,venezuela uan madre agradecida .......

    31 de mayo de 2007, 6:59  
  167. Anonymous Anónimo ha dicho...
  168. Gracias por hacer entretenidos los dias de todos los fans de hi-5. Mi hija los adora y todos los dias me pide la musica y videos.

    Te agradeceria pusieran los videos de musica, colores y los mas recientes, si es que hay otros.

    Muchas gracias!!!!!!

    31 de mayo de 2007, 9:42  
  169. Anonymous Anónimo ha dicho...
  170. hola un favor quise entrar a gmail pero me sale esto: Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada. Si desea obtener más información sobre Cuentas de Google, visite nuestro Centro de Asistencia en http://www.google.com/support/accounts/

    alguien q me ayude lo agraderia mucho.

    1 de junio de 2007, 10:31  
  171. Blogger Luis H. ha dicho...
  172. Efectivamente, una de las cuentas (shaunhi5) fue deshabilitada por gmail.
    Hay activas otras dos que pueden utiliarse:
    kimeehi5 (clave hi5kimee) y
    hikarla (clave karlahi5)
    Gracias por el contacto

    1 de junio de 2007, 11:48  
  173. Anonymous Anónimo ha dicho...
  174. Soy nueva en esto de la busqueda de canciones y gracias a ustedes pude encontrar las favoritas de mis hijas que son hi5 y backyardigans, en verdad gracias por compartir con los que no sabemos o no podemos navegar bien en este nuevo sistema de informacion.

    1 de junio de 2007, 22:38  
  175. Blogger Luis H. ha dicho...
  176. Claudia: gracias a usted por visitarnos y dejar su comentario.

    2 de junio de 2007, 5:33  
  177. Anonymous Anónimo ha dicho...
  178. www.paratuhijo.blogspot.com

    ahi podran descargar videos y musica para sus peques

    4 de junio de 2007, 10:16  
  179. Anonymous Anónimo ha dicho...
  180. Estoy muy contenta de encontrar la música de Hi-5, a mis hijos les encanta. No he podido bajarla, ya que no me permite abrir los mensajes. Por favor digame como puedo hacerlo, se lo agradeceré.

    Marie Rivera

    5 de junio de 2007, 17:53  
  181. Anonymous Anónimo ha dicho...
  182. Estoy muy contenta de encontrar la música de Hi-5, a mis 2 hijos les encanta. He tenido problemas para bajarla, en ninguna de las cuentas me permite abrir los mensajes. Espero que me puedan ayudar.

    5 de junio de 2007, 17:56  
  183. Anonymous Anónimo ha dicho...
  184. hola solo pasando porque soy super fanatica de hi-5

    6 de junio de 2007, 16:38  
  185. Anonymous Anónimo ha dicho...
  186. hola , darles las gracias por las canciones de h-5, espero no las quiten, tengo una sobrina Karol Gabriela y le encantan tiene ella 11 meses cumplira el año el 8 de julio y las baila muy bien se ve tan linda la hacen muy feliz gracias aunque le encantaria tenerlas.

    10 de junio de 2007, 19:45  
  187. Anonymous Anónimo ha dicho...
  188. hola me llamo Christian tengo 11 años,se que deseguro se les hace raro pero no inporta a mi me encanta y ojala que hagan más cansiones que les vaya bien a todos ¡ADIOS!

    11 de junio de 2007, 16:38  
  189. Anonymous Anónimo ha dicho...
  190. Les agradezco una enormidad ya que tengo 2 niños pequeños uno de 3 añitos y otro de 2 q son fanaticos de lazytown hi5 y backyardigans ... se bailan y cantan todo y con esatas canciones se que estaran muy felices, gracias al gran esfuerzo que realizan muchos papas y mas aun a la generosidad en compartirlo con otros papas en la misma siuacion. Solo espero que todos sigamos disfrutando de la gran idea y que no aparezcan mas de aquellos egoistas que cambian las claves o borran los archivos... Una vez mas gracias en nombre de mi familia.

    11 de junio de 2007, 21:48  
  191. Anonymous Anónimo ha dicho...
  192. Hola me llamo Michela Antonucci tengo 5 años y estoy a punto de cumplir los 6 años. Me encanta Hi5, mi canción favorita es Juegos, y mi personaje favorito es Jenn. Mi hermano tuvo el favor de escribir esto, sepan que los quiero mucho y que Hi5 es mi programa favorito.
    Chao
    Rancagua, Chile

    12 de junio de 2007, 15:12  
  193. Anonymous Anónimo ha dicho...
  194. Hola, soy el hermano de Michela, Cristian, once años es un tonto como le puede gustar esa cosa (sinh ofender al programa) a esa edad.
    Yo tengo 12 años y no soy guagualón.

    12 de junio de 2007, 15:14  
  195. Anonymous Anónimo ha dicho...
  196. Hola, necesito la letras de la canciones de Hi 5 pero en ingles, alguien me puede indicar donde encontrarlas.

    12 de junio de 2007, 18:33  
  197. Anonymous Anónimo ha dicho...
  198. HOLA !! me parece fantastico lo suyo (hi-5) es un lindo producto para niños) mi hermana encarna el personaje de Karla ( en la comedia musical de Hi-5 Argentina.) si les interesa les puedo enviar videos.Saludos a todos.marcela_da_silva@hotmail.com pueden buscar en internet hi-5 sueños magicos y encontraran los anuncios y publicidad.Chau

    12 de junio de 2007, 18:51  
  199. Anonymous Anónimo ha dicho...
  200. HOLA SOY MERIDA YUCATAN Y LES ESCRIBO PARA DARLES LAS GRACIAS POR LAS CANCIONES DE Hi-5 TENIA MUCHO TIEMPO BUSCANDOLAS POR QUE A MIS SOBRINOS LES ENCANTAN MIL GRACIAS

    15 de junio de 2007, 4:23  
  201. Anonymous Anónimo ha dicho...
  202. GRACIAS POR AYUDARME A CONSEGUIR LAS CANCIONES DE HI-5 A MIS SOBRINOS LES ENCANTARON MIL GRACIAS.

    15 de junio de 2007, 4:42  
  203. Anonymous Anónimo ha dicho...
  204. me gustaria bajar la musica de hi5 me pueden ayudar.....

    18 de junio de 2007, 15:06  
  205. Anonymous Anónimo ha dicho...
  206. Hola...les escribo para darle las Gracias por lo de las canciones.....a mi primita le encanta Hi-5. Se emociona cuando va a dar y nunca se lo pierde. Muchas Gracias.

    27 de junio de 2007, 20:53  
  207. Anonymous Anónimo ha dicho...
  208. Hola me llamo fernanda y me gusta mucho hi-5 y la pagina es super bkn porque hay fotos y videos ya eso...
    chaooo

    30 de junio de 2007, 16:01  
  209. Blogger Unknown ha dicho...
  210. muy bien por la pagina de hi-5, a mi nena le fascinan todas las canciones, ya las bajamos a la pc pero igual que otros papas insisto en que la felicidad seria redonda si pudieramos bajar los videos; he intentado por los links pero no lo he logrado, ojala hubiera una forma mas sencilla.
    debemos promover en nuestros niños el aprendizaje de una manera divertida y sana por eso me gusta que vea el programa de hi-5

    3 de julio de 2007, 16:48  
  211. Blogger Luis H. ha dicho...
  212. Lourdes:
    Algunos videos de hi5 en su versión latina ya se encuentran disponibles en las mismas cuentas de gmail desde donde descargó la música en formato mp3.
    No será la felicidad completa, pero nos vamos acercando...

    4 de julio de 2007, 10:00  
  213. Anonymous Anónimo ha dicho...
  214. Hola, no puedo entrar en la cuenta de gmail, me dice que el usuario y la contraseña no coinciden. Alguien me puede dar una mano? Gracias por su tiempo!Yanina

    6 de julio de 2007, 6:32  
  215. Anonymous Anónimo ha dicho...
  216. hola soy Paty de El Salvador
    tngo un bebe de unaño 6 meses y le faciana, HI-5, gracias por subir su musica.
    el se llama Cristofer.

    9 de julio de 2007, 19:58  
  217. Anonymous Anónimo ha dicho...
  218. Saludos desde Cartagena, Colombia. El colocar nuevamente estos archivos en la red ha sido lo mejor, mi hijo Cristian de 5 años se los agradece, sigan así !!!!

    10 de julio de 2007, 12:14  
  219. Anonymous Anónimo ha dicho...
  220. HOLA, NO PUEDO ENTRAR A LA CUENTA DE SHAUN, ME DICE QUE EL USUARIO O LA CONTRASEÑA NO COINCIDEN, PODRIAN AYUDARME? GRACIAS.

    13 de julio de 2007, 9:59  
  221. Blogger Luis H. ha dicho...
  222. sip, pruebe con el usuario kimeehi5 y la contraseña hi5kimee
    gracias

    13 de julio de 2007, 11:37  
  223. Anonymous Anónimo ha dicho...
  224. HOLA, HE INTENTADO TAMBIEN EN LA CUENTE DE KIMEE ME DICE QUE EL USUARIO Y LA CUENTA SON INCORRECTAS.

    14 de julio de 2007, 9:49  
  225. Blogger Luis H. ha dicho...
  226. Pues acabo de ingresar sin problemas y la cuenta tiene todo el material disponible

    14 de julio de 2007, 15:09  
  227. Anonymous Anónimo ha dicho...
  228. hola tengo dos bebes y les fascina el programa por favor quiero conseguir el cd original en version latina vivo en tuxtla Gutierrez

    17 de julio de 2007, 7:16  
  229. Anonymous Anónimo ha dicho...
  230. hola no puedo ingresar a la cuenta de gm,ail me dice que la contraseña es incorrecta

    17 de julio de 2007, 7:20  
  231. Anonymous Anónimo ha dicho...
  232. Holas Infinitas Gracias por haber subido las canciones de hi5, mi hija Lucia y yo se los agradecemos de verdad, hoy ella brincara de felicidad,

    17 de julio de 2007, 12:11  
  233. Blogger Santia Castillo - Celeste González ha dicho...
  234. Hola! desde Caracas,Venezuela tengo trillizos de 2años y les fascina Hi5, necesito bajar las canciones en español, ya que las cantan y se saben las coreografías, aqui no tenemos CD n de canciones, ni videos, por favor ayundenme.......Sanmery6@gmail.com

    19 de julio de 2007, 10:21  
  235. Anonymous Anónimo ha dicho...
  236. SALUDOS HOLA LUIS SOY RICARDO AGREGUE TODOS LOS VIDEOS DE HI-5 A LA CUENTA DE CURTIS KIMEE Y KARLA NO PUSE EL DE DESEOS POR QUE CREO QUE UNA DE LAS CUENTAS LO TIENE.SI NO LO TIENE NINGUNA CUENTA AVISAME A MI E-MAIL O ANOTALO AQUI Y LO SUBO.

    21 de julio de 2007, 8:49  
  237. Blogger Unknown ha dicho...
  238. Hola, me llamo Frida y mi hijo Joaquin de 9 meses le fascina Hi-5, kisiera saber d donde puedo bajar los videos d la segunda temporada ACCION, E.Q.U.I.P.O, BAJO EL AGUA, ETC. porfis si pudieran ayudarme.
    Gracias les envio besos desde Antofagasta,Chile

    25 de julio de 2007, 13:15  
  239. Anonymous Anónimo ha dicho...
  240. Imposible entrar a la cuenta !!! Mi hija está imposible. Quiere escuchar los temas en su equipo !!!
    Por favor, alguien que me ayude

    26 de julio de 2007, 12:49  
  241. Anonymous Anónimo ha dicho...
  242. Soy Ricardo por el momento solo podria subir algunos de los videos de la segunda temporada y en ingles a las cuentas

    27 de julio de 2007, 10:25  
  243. Anonymous Anónimo ha dicho...
  244. Frida crear y accion son de la segunda temporada y estan en las cuentas

    27 de julio de 2007, 10:38  
  245. Anonymous Anónimo ha dicho...
  246. Hola
    Me urge tener las canciones de Hi 5, mi sobrino tiene 2 años y le encanta.

    Me pueden ayudar porfavor'

    Mi nombre es sylvia

    31 de julio de 2007, 22:46  
  247. Anonymous Anónimo ha dicho...
  248. hola,
    muchas gracias por facilitar las canciones de HI 5, pero he intentado entrar en las cuentas de gmail y recibo esta respuesta pero cambia el username para cada ingreso "Username and password do not match. (You provided shaunhi5)"
    Como hago para bajarlas?
    muchas gracias,
    veronica

    1 de agosto de 2007, 10:21  
  249. Anonymous Anónimo ha dicho...
  250. Mil Gracias al equipo de esta página por el esfuerzo de proporcionarnos a todos los padres toda la música de Hi-5. Dios les bendiga. A mi hijo de 10 meses le encanta!
    Ana, El Salvador C.A.

    1 de agosto de 2007, 12:14  
  251. Blogger Unknown ha dicho...
  252. Soy de El Salvador, no puedo ingresar a la pagina, me dice que la contraseña no coincide con el usuario shaunhi5, help please,

    karla, si melas pueden enviar a mi correo kerl1309@gmail.com

    3 de agosto de 2007, 17:25  
  253. Blogger Luis H. ha dicho...
  254. Esteban, Sylvia, Verónica y Karla
    Gracias por el contacto.
    Al momento (05/08/2007) las cuentas activas y con el material son:
    usuario curtishi5 clave hi5curti
    usuario hi5karla clave karlahi5

    Gracias

    5 de agosto de 2007, 4:31  
  255. Blogger Unknown ha dicho...
  256. hola que tal no me deja ingresar a las correos mencionados donde estan las canciones de hi5 si alguien me lo pudeiran enviar las canciones a mi correo domoscar@gmail.com
    gracias

    16 de agosto de 2007, 22:14  
  257. Anonymous Anónimo ha dicho...
  258. GRACIAS MILES POR LA MUSICA!!!

    17 de agosto de 2007, 15:19  
  259. Anonymous Anónimo ha dicho...
  260. hola, me gustaria saber si son canciones sueltas o pertenecen a algun album?????

    gracias

    18 de agosto de 2007, 12:16  
  261. Blogger Luis H. ha dicho...
  262. Solo son canciones sueltas
    Y videos

    Gracias por el contacto
    Luis

    18 de agosto de 2007, 17:38  
  263. Anonymous Anónimo ha dicho...
  264. estoy tratando de ingresar a gmail y entro directo al portal de los mensajes, deseo descargar las canciones de hi 5 y lazy town y no puedo.

    19 de agosto de 2007, 16:01  
  265. Blogger Robert Berguer ha dicho...
  266. No saben lo feliz y agradecido que esta mi pequeño Valentino.

    Saludos desde Peru

    23 de agosto de 2007, 16:20  
  267. Anonymous Anónimo ha dicho...
  268. hola soy de puerto rico, a mi hijo le encanta hi-5, tambien soy maestra de prescolar y mis estudiantes me piden las canciones de hi-5, quisiera saber como puedo bajar las canciones ya que cambio. se los agradecere mucho Dios les bendiga

    3 de septiembre de 2007, 14:51  
  269. Anonymous Anónimo ha dicho...
  270. Hola a mi hijita le encanta ver Hi-5 y Backyardigans, pero no he logrado conseguir las siguientes canciones:
    Guardian del Cielo y Casí todo es boinga aquí (respectivamente). ¿Alguien me puede ayudar por favor?, me urge.

    Gracias

    yuroiryu@excite.com

    4 de septiembre de 2007, 13:38  
  271. Anonymous Anónimo ha dicho...
  272. Estoy feliz!!!!! por haber encontrado esta página. No saben cómo le encanta a mi hija de 1.9 años esta serie hi5, (y por supuesto que a mí también). Gracias por la ayuda. Saludos desde Santo Domingo. Julia.

    8 de septiembre de 2007, 8:41  
  273. Anonymous Anónimo ha dicho...
  274. Hola Dios los bendiga, mi nombre es Aichelle y mis hijos tienen 3 y 4 años les encanta Hi5 les agradezco por las canciones ellos se van a poner felices cuando se las lleve en español porque las tienen en Ingles y casi no entienden pero se divierten escuchandolas, saludos desde Colombia.

    25 de septiembre de 2007, 13:00  
  275. Anonymous Anónimo ha dicho...
  276. Hola, soy de Chile y les agradezco que nosden la oportunidad de poder tener estas canciones, pero he entrado alguna de las cuentas y he podido descargar la musica pero ahora lo he vuelto a intentar y no he podido, entre a la de shaunhi5 y no tiene nada, ojala no le hayan perdido las cuentas.Gracias otra vez por todo esto y mi hijo de 3 años se los agradece tambien, abrazos para todos

    30 de septiembre de 2007, 15:57  
  277. Anonymous Anónimo ha dicho...
  278. Buenas tardes
    En nombre de Rebeca y Emilio Echeverri T. les doy las gracias por permitirles disfrutar la música de su programa favorito.

    Familia Echeverri Trujillo
    Medellín, Colombia

    17 de octubre de 2007, 13:11  
  279. Blogger gisella ha dicho...
  280. como me gusta las canciones de hi5 y ojalq le guste a a todos

    28 de noviembre de 2007, 17:35  
  281. Blogger Alejandro ha dicho...
  282. Hola, buenas noches, necesito si alguien se sabe la cancion TENGO UN ROBOT, la necesito ya que todas las noches mi hija de 2 años, simpre me pide que se la cante, favor si alguien la tiene favor de enviarmela, de antemano, gracias..

    29 de noviembre de 2007, 21:13  
  283. Anonymous Anónimo ha dicho...
  284. NECESITO LAS CANCIONES "SENTIDOS" Y "AVENTURA" EN ESPAÑOL PORFA.... MIS MELLIZOS FERNANDO Y HAYDEE DE 1.5 AÑOS SE LOS AGRADECERAN EN GRANDE ;)
    PORFA ENVIEENMELAS A ceco35sv@yahoo.com

    5 de diciembre de 2007, 9:03  
  285. Anonymous Anónimo ha dicho...
  286. los felicito porque estos pequeños nos tienen enloquecidos..gracias

    11 de diciembre de 2007, 9:47  
  287. Blogger ana maritza ha dicho...
  288. hola.yo veo el programa con mis primos una tiene 2 años otra 4 y otro 6 ami me gusta ver el programa con ellos porque es muy divertido yo tengo 10 años yo se que estoy muy grande pero tambien me pongo a bailar con mis pimos y la musica de hi5 es un programa muy divertido en ocaciones gracioso y educatido con el programa mi primita de 2 años aprendio a contar.


    les agradezco que enseñen tanto adios nos vemos luego.

    30 de diciembre de 2007, 15:19  
  289. Anonymous Anónimo ha dicho...
  290. Holaaaaaaaaa ala que lindos gracias por esta gran oportunidad de que podamos bajar las canciones en mp3 muchas gracias, me llamo maria elena soy de guatemala y tengo un sobrino divino que se llama santiago al que le encanta hi5 porfavor si tienen por ahi la cancion de LISTO O NO, la podrian poner en la pagina se los agradeceremos de corazon santiago y yo, y de corazon felicitaciones porque el programa es muy lindo y muy util para enseñar a los niños saludes desde Guatemala para todos, bendiciones y mas exitos.....

    24 de enero de 2008, 15:39  
  291. Anonymous Anónimo ha dicho...
  292. Muchas gracias por compartir la música. Mis hijas fueron a ver hoy una imitación de Hi5. Las niñas estuvieron muy divertidas y el espectáculo lo montaron muy bien, excepto porque los artistas, a pesar de las ganas que ponían, eran desafinadísimos.
    El CD que vendieron a la salida se oye igual de desafinado y en Amazon sólo encontré la versión en Inglés, así que nuevemante, MUCHAS GRACIAS. Estoy seguro que mis hijas estarán encantadas.

    Axel Kreuz

    26 de enero de 2008, 18:44  
  293. Anonymous Anónimo ha dicho...
  294. hola a todos,gracias por poner las canciones de hi5 mi hija es fans #1
    necesito ayuda
    Luis Hoflejzer sabes que estuve bajando los caítulos completos de hi5 y al descomprimirlo me da error o esta dañado
    me podrias decir como puedo bajar todos los capitulos de hi5
    gracias mi correo es jennymaria.rodriguezmadrid@gmail.com

    28 de febrero de 2008, 23:24  
  295. Blogger Unknown ha dicho...
  296. hola me gusta hi 5 y tambine me gusta trabajar con los niños. pero quisiera saber como puedo conseguir esas canciones que usan por ejemplo cuando cuentan una historia. o cuando salen cantando en segamentos. CRACIAS

    26 de marzo de 2008, 8:22  
  297. Anonymous Anónimo ha dicho...
  298. DESCARGUENSELO CON VIDEOTODO
    ES MUY CONFIABLE
    Y... UNA VEZ QUE LE AGARRAN LA MANO, ES PERFECTO PARA BAJARSE CUALQUIER VIDEO, CANCION, ETC DE INTERNET
    :D
    ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA
    PD: PONGAN EN GOOGLE "DESCARGAR VIDEOTODO" Y LES VAN A SALTAR UN PAR DE PAGINAS

    6 de abril de 2008, 7:42  
  299. Anonymous Anónimo ha dicho...
  300. soy ysa de peru
    1ro gracias a los q crearon este espacio, pensando en los pequeños, los engreidos ^^
    justo staba buscando musica para mi hermanita de 4, q le fascina discovery
    sigan asi

    6 de mayo de 2008, 15:30  
  301. Blogger Luis H. ha dicho...
  302. Gracias a usted, y al resto de los padres, por acompañarnos.

    7 de mayo de 2008, 18:57  
  303. Anonymous Anónimo ha dicho...
  304. hola: primero gracias, mi hija tiene dos años y hi-5 son sus favoritos. Segundo no puedo entrar en la cuenta de gmail para descargar la musica, ayudenme, gracias!!!

    24 de mayo de 2008, 8:57  
  305. Blogger Luis H. ha dicho...
  306. Angélica: envíenos un mail para contarnos cual fue la cuenta en la que no pudo ingresar
    Gracias

    24 de mayo de 2008, 14:25  
  307. Anonymous Anónimo ha dicho...
  308. hola soy de peru y de verdad que esta pagina esta super,a mis dos hijas les encanta hi5, la musica, el programa,suerte y felicitaciones

    24 de mayo de 2008, 16:06  
  309. Anonymous Anónimo ha dicho...
  310. hola, buenisimo el trabajo que hacen a mi niño de 3años y mi bebito de 5 meses les encantan las canciones de Hi-5 casi todo el dia me la paso cantando y tratando de imitar las coreografías jaja!! Que bueno que hay manera de bajarlas ya pude con algunas, solo que en la cuenta shaunhi5 y kimeehi5 no he podido ingresar... podrian ayudarme por favor???? muchas gracias

    4 de julio de 2008, 17:47  
  311. Anonymous Anónimo ha dicho...
  312. Muchísimas felicidades por el blogg son lo máximo han hecho feliz a mi hijo con las canciones de sus 3 programas favoritos, Lazy Town, Backyardigans y Hi-5, sólo me falta poder entrar a las de Hi-5 sólo entra la cuenta de karla y no tiene nada de información, he tratado en las otra pero no he tenido suerte. Felicidades y gracias

    18 de julio de 2008, 16:35  
  313. Blogger Luis H. ha dicho...
  314. Gracias por sus comentarios
    Prueben volver a ingresar a la cuenta Hi5karla, acabo de verificar el material

    18 de julio de 2008, 16:49  
  315. Blogger Unknown ha dicho...
  316. hola, a los que puedan ayudar a corregir los problemas en algunos mails de gmail para poder bajar la musica de hi5 por favor haganlo no puedo acceder a casi ninguna cuenta y ya no esta la musica de las temporadas de hi5 solo como 4, han borrado muchas o se hanperdido por favor ponganlas todas

    30 de julio de 2008, 16:12  
  317. Blogger Luis H. ha dicho...
  318. Jennifer
    Estamos en eso
    Cuando pueda, vuelva a intentar
    Gracias

    31 de julio de 2008, 9:40  
  319. Anonymous Anónimo ha dicho...
  320. hola soy una mama que se encuentra muy feliz de ver a mi bebe de tan solo 15 meses como disfruta de su programa,quisiera decirle que me encuentro triste por la salida de los chamos.bueno soy ademas de mama bailarina y comprendo que ademas de la vida, el show debe continuar, buena suerte.besos.

    9 de septiembre de 2008, 21:10  
  321. Anonymous Anónimo ha dicho...
  322. Les estoy super agradecido al fin pude conseguir la musica de hi5 a mi primita le encanta. !!sigan adelante!!!!!
    PD. El unico correo que funciona es el de Karla.

    18 de octubre de 2008, 19:35  
  323. Blogger Luis H. ha dicho...
  324. Estimado; es casi un placer poder contradercirlo, pero los tres correos (hi5karla, shaunhi5 y curtishi5) funcionan perfectamente
    Gracias igualmente por su preocupación y sus palabras

    18 de octubre de 2008, 21:35  
  325. Anonymous Anónimo ha dicho...
  326. mi hija cumple 5 años, quiero celebrarcelo a ella le gusta mucho la serie sobre todo jen ella es jen dice.. quiero saber como bajar las cancion de colores ya que su cumple es con el motivo de arcoiris
    su elenco es muy lindo mi hija y yo no dejamos de verlo.
    mi correo es marlenin13@hotmail.com
    quisiera que me envien la cancion por favor, ya que no puedo bajarla

    26 de octubre de 2008, 16:01  
  327. Anonymous Anónimo ha dicho...
  328. hola! quiero felicitarlos por la seriemi hija chelsea es admiradora numero uno de uds y en especial de karla.

    15 de marzo de 2009, 12:34  
  329. Anonymous Anónimo ha dicho...
  330. gracias mi hermano tiene un cumpleaños y necesitabamos toda la musica q le gusta

    7 de mayo de 2009, 15:37  
  331. Anonymous carolina ha dicho...
  332. Hola me llamo Carolina y me encanta hi 5 me encantan sus canciones me gustaria ser como quimio bueno los dejo me encantan chauuuuuu!!! jajajajajajajajajaj que bueno

    20 de mayo de 2009, 17:12  
  333. Anonymous Anónimo ha dicho...
  334. muchas gracias a los que hacen posible esto, les comento que quize entrar con las cuentas de kimee y karla y no pude, la que em dio acceso fue la de shaun... saludos...

    7 de junio de 2009, 1:05  
  335. Anonymous Anónimo ha dicho...
  336. Hola, soy nueva en esto y quisiera saber como se diferencian las canciones de hi5 ingles-español, pues necesito solo las de ingles. gracias

    8 de junio de 2009, 7:21  
  337. Blogger jordy ha dicho...
  338. Gracias por habilitar la musica de este programa infantil , fue una idea magnifica, per tengo el inconveniente que cuando trato de bajar me dicen que el nombre de usuario y contraseña no son validas, estoy usando las que ustedes deron, por favor ayudenme

    9 de julio de 2009, 20:51  
  339. Blogger Unknown ha dicho...
  340. hola me gustaria saber como bajo los videos de h-5 y letras gracias son exelentes

    31 de julio de 2009, 20:08  
  341. Blogger Unknown ha dicho...
  342. hola soy andrea de pasto-nariño (colombia)y mi sobrina lina maria tiene dos añitos y le gusta mucho h-5 es exelente me gustaria poder bajar los videos con las letras dime como puedo hacerlo gracias son exelentes felicitaciones por su programa

    31 de julio de 2009, 20:15  
  343. Anonymous Anónimo ha dicho...
  344. Para descargar la musica mp3 y otros de hi5:
    1) entren a www.gmail.com
    2) Usuario : kimeehi5
    3) contraseña: hi5kimee
    4) ir a la bandeja de entrada
    5) Buscar un mail en donde figure la cancion que deseas.
    6) abres el mail y alli te saldra una pantalla que indica escuchar o descargar. Selecciona descargar.

    Yo tambien tengo una hijita de 2 años y medio

    21 de agosto de 2009, 4:43  
  345. Blogger Unknown ha dicho...
  346. huy gracia spor decirme como bajarla

    23 de agosto de 2009, 20:41  
  347. Blogger Unknown ha dicho...
  348. por favor , nesecito la cancion sombrero,
    que canta jenn. ya sea en mp3 o el videoclip , grasias

    8 de septiembre de 2009, 19:09  
  349. Anonymous Anónimo ha dicho...
  350. millon de gracias!!!!!! mis hijos estan muy contentos sigan con su buen trabajo!!! una idea genial la de los correos!!!

    13 de octubre de 2009, 6:13  
  351. Anonymous Anónimo ha dicho...
  352. Hola, muy buen trabajo a mis niñas les encantan todas las canciones...sigan asi. No tienen las canciones de la nueva temporada...ahora esas son las que le gustan a las niñas?
    Gracias

    6 de enero de 2010, 11:32  
  353. Blogger Teacher Juan de Dios Marcos Gómez ha dicho...
  354. Muchas gracias por la aportaciòn, ha sido de mucha ayuda...

    19 de marzo de 2010, 6:49  
  355. Blogger luis ha dicho...
  356. Hola buenos días, que debo hacer para descargar las canciones de Hi5 segunda temporada, como curiosidad que enloquecen a mis hios mi correo es vpandrewsc@hotmail.com

    9 de abril de 2010, 6:12  
  357. Anonymous Anónimo ha dicho...
  358. hola pude ingresar a:
    1) entren a www.gmail.com
    2) Usuario : kimeehi5
    3) contraseña: hi5kimee
    4) ir a la bandeja de entrada
    y encontre 4 canciones donde puedo conseguir el resto, es genial poder tenerla en casa para la beba que le encanta y a mi tambien...... muchas gracias..!!!!

    14 de agosto de 2010, 9:32  
  359. Blogger hi-5 ha dicho...
  360. Estimado/a
    Vuelva a ingresar a esa cuenta
    Va a encontrar muchas más canciones, incluyendo las de la nueva temporada
    Cualquier problema nos avisa
    Gracias

    15 de agosto de 2010, 2:34  
  361. Blogger hi5kimee ha dicho...
  362. Hola...
    Esta super la pagina, a mi hijita le fascina HI-5...
    Podrian incluir la canción Monstruo Feliz!!!
    ¡¡¡NO LA HE PODIDO ENCONTRAR!!!
    Gracias

    17 de agosto de 2010, 15:11  
  363. Anonymous Anónimo ha dicho...
  364. mi hija maria jose los adora

    22 de agosto de 2010, 19:43  
  365. Anonymous Anónimo ha dicho...
  366. Hola! podrian cargar la canciones de HI-5 nuevamente: Grcias

    27 de agosto de 2010, 6:57  
  367. Blogger Luis H. ha dicho...
  368. La cuenta hi5kimee se encuentra nuevamente habilitada y con canciones en versión latina para escuchar y descargar
    Estamos trabajando para recuperar el resto de las cuentas

    28 de agosto de 2010, 12:13  
  369. Anonymous liz bustos ha dicho...
  370. hola me encanta hi5 y lo escucho siempre con mis sobrinas las melliz q las amo.. besitos... liz

    15 de septiembre de 2010, 15:56  
  371. Anonymous Anónimo ha dicho...
  372. hola, me gustaria tener las letras en ingles de Hi-5 de la nueva temporada, si puedes ayudarme este es mi correo:
    erbellamia@yahoo.es
    gracias!!!.
    Pd.: las quiero cantar con mi muñeca de 15 meses q nos encanta!!!.

    18 de septiembre de 2010, 12:14  
  373. Blogger Luis H. ha dicho...
  374. HAPPY MONSTER DANCE

    we know a monster who's very very sweet
    the friendliest monster that you could ever meet
    he's name is happy, and if you get the chance
    to make this happy monster,to show you how to dance
    how to dance, how to dance

    you gonna stomp your feet,stomp,stomp, stomp
    twist and shout,ha,ha,ha
    you gotta shake your arms and legs, right out
    Coz' it's a happy, happy monster (monster) dance
    Coz' it's a happy, happy monster (monster) dance

    we can all be monsters
    with silly monster feet
    the silliest monster that you could ever meet
    let's all be happy and do the monster dance
    and if your happy you wave you monster hands,
    wave your hands, wave your hands

    you gonna stomp your feet,stomp,stomp, stomp
    twist and shout,ha,ha,ha
    you gotta shake your arms and legs, right out
    Coz' it's a happy, happy monster (monster) dance
    Coz' it's a happy, happy monster (monster) dance

    happy monster dance some more
    faster music on the floor
    ready to jam, ready to play
    monster band take it away

    happy, happy monster (monster) dance
    happy, happy monster (monster) dance
    happy, happy monster (monster) dance

    monster dance
    dance!

    18 de septiembre de 2010, 21:37  
  375. Anonymous Anónimo ha dicho...
  376. Hola Luis H. te contacto porque tengo las canciones de la ultima temporada de hi5, Mounstro feliz, detente mira y escucha, fiesta en el zoologico, las cuatro estaciones, me voy de vacaciones, toc toc, vueltas das y mi osito favorito. Todas en mp3 y me gustaria, si no las tienes, compartirlas, ya que gracias a ti pude hacer feliz a mi bebe con las temporadas anteriores, solo que no tengo idea de como subirlas. Gracias, mi correo: eliale05@hotmail.com

    5 de octubre de 2010, 17:24  
  377. Anonymous Anónimo ha dicho...
  378. A mi hijo no le gusta ver HI5 nueva temporada por eso estan buenas las canciones viejaS.

    6 de octubre de 2010, 14:32  
  379. Anonymous Anónimo ha dicho...
  380. me encanta aunq tenga 05 años

    7 de octubre de 2010, 14:47  
  381. Anonymous Freddy ha dicho...
  382. Excelente trabajo muchas gracias, muy sencillo.

    20 de octubre de 2010, 17:30  
  383. Anonymous Anónimo ha dicho...
  384. LO MEJOR! MUY BUENO SU BLOG, LE PONGO LA MUSICA A MIS GEMELOS Y LES ENCANTA. GRACIAS!! SALUDOS =)

    28 de octubre de 2010, 20:36  
  385. Anonymous Anónimo ha dicho...
  386. hola estoy buscando por todos lados la cancion en el mar y no la encuentro la tienen porfavor???? :)
    gracias por las otras canciones solo las encontre aqui

    19 de noviembre de 2010, 8:02  
  387. Anonymous ad ha dicho...
  388. hola baje sus canciones muchas gracias pero no encuentro la cancion "en el mar"
    puedebn ponerla porfa!! :)

    19 de noviembre de 2010, 8:09  
  389. Anonymous Anónimo ha dicho...
  390. GRACIAS...!!!!! Entre a la pag. y pude bajar la musica de Hi5 q a mi gorda le encanta. Gracias.

    15 de diciembre de 2010, 15:23  
  391. Anonymous Anónimo ha dicho...
  392. Hola.....Necesito descargar las canciones de hi 5 nueva temporada y no se como hacerlo....necesito ayuda...el cumple d emis gemelas sera de la agrupacion y no encuentro cd de musica.....porfia ayudenme```````

    27 de enero de 2011, 3:45  
  393. Blogger Jen ha dicho...
  394. Muchas gracias por su canciones, ahora mi primo chico está saltando y bailando.

    Saludos.

    15 de febrero de 2011, 13:50  
  395. Anonymous Anónimo ha dicho...
  396. Leslie

    Sus canciones son muy dibertidas y mi hermanita de un año
    namas los escucha y se para a bailar o a saltar de todo
    discovery kids le gusta mas HI-5

    6 de marzo de 2011, 23:16  
  397. Anonymous Anónimo ha dicho...
  398. las cuentas que estan publicadas es decir las que ustedes dan no estan en servicio o supuestamente no existen no logro entender la privacidad de este grupo que tanto gusta a los niños en especial a mi bebe

    9 de marzo de 2011, 18:40  
  399. Blogger hi5kimee ha dicho...
  400. Yo acabo de ingresar a la cuenta shaunhi5 sin problemas.
    Y está toda la música de Hi5 alli.
    Otro tanto sucede con Curtishi5 y Kimeehi5
    Le sugiero que vuelva a intentarlo
    Gracias

    10 de marzo de 2011, 6:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio