--> Hi-5: noviembre 2009

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 Latino Nuevo Elenco

Discovery Kids se viste de fiesta para recibir a Hi-5, una de las series preferidas de la audiencia infantil, que vuelve a la pantalla con nuevos episodios llenos de energía y diversión. La serie, que se ha convertido en un clásico del canal y que también cuenta con un nuevo elenco, estrena el 2 de noviembre.
En Argentina a las 9:00 y se emitirá la primera semana de lunes a viernes a las 9:00 y 19:30.
En México el 2 de noviembre a las 16:00 horas y será transmitida de lunes a viernes a la misma hora.
Dirigido a los niños de edad preescolar, Hi-5 ofrece todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos, los cuentos y el lenguaje. Con sus características educativas e interactivas, el programa invita a compartir el entusiasmo de explorar el mundo a través de la risa y la aventura, proporciona un ambiente positivo y moderno para los más pequeños y garantiza una sana diversión para toda la familia.

Para satisfacer los gustos de un público que siempre eligió a la serie como su favorita, esta temporada HI-5 no sólo trae nuevas canciones e historias llenas de aventuras, sino que también cuenta con un nuevo elenco: Casey, Fely, Lauren, Stevie y Tim.
Con mucho dinamismo y dedicación, juntos presentarán temas de interés de la audiencia mientras la invitan a participar de los segmentos interactivos del programa.

Etiquetas: