--> Hi-5: Hi5 Latino Nuevo Elenco

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 Latino Nuevo Elenco

Discovery Kids se viste de fiesta para recibir a Hi-5, una de las series preferidas de la audiencia infantil, que vuelve a la pantalla con nuevos episodios llenos de energía y diversión. La serie, que se ha convertido en un clásico del canal y que también cuenta con un nuevo elenco, estrena el 2 de noviembre.
En Argentina a las 9:00 y se emitirá la primera semana de lunes a viernes a las 9:00 y 19:30.
En México el 2 de noviembre a las 16:00 horas y será transmitida de lunes a viernes a la misma hora.
Dirigido a los niños de edad preescolar, Hi-5 ofrece todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos, los cuentos y el lenguaje. Con sus características educativas e interactivas, el programa invita a compartir el entusiasmo de explorar el mundo a través de la risa y la aventura, proporciona un ambiente positivo y moderno para los más pequeños y garantiza una sana diversión para toda la familia.

Para satisfacer los gustos de un público que siempre eligió a la serie como su favorita, esta temporada HI-5 no sólo trae nuevas canciones e historias llenas de aventuras, sino que también cuenta con un nuevo elenco: Casey, Fely, Lauren, Stevie y Tim.
Con mucho dinamismo y dedicación, juntos presentarán temas de interés de la audiencia mientras la invitan a participar de los segmentos interactivos del programa.

Etiquetas:

72 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. Con mi hijo extrañaremos a esos 5 jovenes q nos hicieron cantar y bailar... =((((

    2 de noviembre de 2009, 16:04  
  3. Blogger Jose Luis ha dicho...
  4. Hola..acabo de ver 3 capitulos y mi hija sigue encantada...para uno q estaba muy pegado a los otros chicos pues se siente raro...pero discovery aun repite los anteriores y sigue el gusto por HI5...tengo una pregunta...saben como se llama la nueva cancion...a mi hija se le pego el "yap" que repiten en el coro...y la tararea...algun lado donde bajarla ??? gracias !!!

    5 de noviembre de 2009, 6:08  
  5. Blogger "Derinku" ha dicho...
  6. Pues la verdad no esta muy bueno el nuevo elenco, parece que solo escogieron chicos bonitos y ya, pero no tienen el carisma y la gracia de los anteriores

    12 de noviembre de 2009, 18:17  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. por que cambiaron el elenco, ya no es lo mismo, por que siempre tienen que acabar con lo bueno

    13 de noviembre de 2009, 6:26  
  9. Blogger maggy ha dicho...
  10. definitivamente me agradaban mas los chicos anteriores se veian mas jovenes y mas francos, estos se ven viejos excepto una, y como forzados, en fin, son los chiquitines los de la ultima palabra

    14 de noviembre de 2009, 18:54  
  11. Blogger maggy ha dicho...
  12. me agradaban mas los chicos anteriores eran mas jovenes y mas francos, estos se ven viejos y forzados. Pero son los chiquitines quienes tienen la ultima palabra.

    14 de noviembre de 2009, 18:57  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. Yo he seguido con mi hija y mi ultimo hijo el desarrollo de este programa, y hay que resaltar el carisma del anterior elenco.
    Los nuevos, aunque hacen lo mejor, se notan con una sonrisa fabricada y con mayor edad.

    15 de noviembre de 2009, 18:54  
  15. Blogger Unknown ha dicho...
  16. yo pienso que se ven muy viejos los otros eran mas carismaticos pero a mi hijo le gusta mas estos que puedo decir los ninos son los que deciden

    16 de noviembre de 2009, 15:45  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. mi e3sposso y yo estamos sorprendidos compartimos los otros comentarios el elenco anterior era mas carismaticos autenticos y existe un detalle en el elencon anterir tambien resaltaba la diversidad de las razas y eso cautivava ahora no es que lo hagan mal peroo desde nuestra optica no mejor que los anteriores es una lastima que loshayan cambiado es mas como estan repitiendo la temporada anterior se siente la diferencia

    21 de noviembre de 2009, 10:58  
  19. Anonymous Lupita ha dicho...
  20. A mis hijos nos les gustaron. Y como casí todos estoy de acuerdo, les falta carisma. Les compre a mis hijos los 4 discos de Hi-5 pero de los nuevos creo que no compraría.

    22 de noviembre de 2009, 16:58  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. No se, creo que no hicieron una buena elección del elenco, los cuales todos son blancos (la mayoria gueros) y no representan los 5 continentes como en el anterior elenco. Como la mayoría, comparto la idea de que los anteriores tenían carisma.
    No he hecho que mis hijos se queden un capítulo completo con los nuevos, lo bueno que tengo los 4 discos de los anteriores. Saludos y un gran pesame a los que como yo amabamos a Hi-5.... Extraño los peinados :(. Ahorita parece que acaban de levantarse de la siesta :).

    22 de noviembre de 2009, 17:09  
  23. Blogger Dani ha dicho...
  24. HOLA A MI HIJO DE 3 AÑOS NO LES GUSTA LOS NUEVOS INTEGRANTES ,CUANDO LE PONGO EL PROGRAMA NUEVO NO LE LLAMA LA ATENCION PERO YO ENCONTRE UNA SOLUCION LES COMPRE LOS VIDEOS DE LOS HI-5 ORIGINALES Y LOS VE EN DVD

    4 de diciembre de 2009, 15:21  
  25. Blogger jessica ha dicho...
  26. no me gusta la nueva temporada apesta
    no tienen gracia y parecen robot a mis hijas no les gustan
    y se conforman viendo videos de la carla kimi chon ellos si tienen gracia los ven en el youtube

    9 de diciembre de 2009, 17:25  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. no hay diversidad de razas ni nada los otros chicos expresaban que hay diferencias de razas pero todos somos uno y hermanos.

    9 de diciembre de 2009, 17:27  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. Son buenisimos, a mis estudiantes les encantan igual que los anteriores... y si no hay negros es por que este elenco es australiano no americano... por ende hay blancos y asiaticos... fely es filipina... así que no todos son blancos.

    12 de diciembre de 2009, 14:13  
  31. Blogger karla rubi copado najera ha dicho...
  32. este nuevo elenco son geniales yo digo k hay k darles chance son carismaticos y ademas cantan bien y si no hay negros es pork este elenco es australiano y ademas yo lei k el otro elenco le ofrecieron nuevas oportunidades de trabajo y por eso ya no estan y aparte a mi hermanito de 1 año le facinan vamos no sean malos♥♥
    viva el nuevo elenco y en este mundo siempre hay nuevos cambios!!

    14 de diciembre de 2009, 14:54  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. Por que no pudieron realizar la nueva temporada con los anteriores integrantes,la verdad estos no pegan tan bien erA mejor el hi5 de antes este no llama mucho la ateencion

    16 de diciembre de 2009, 17:05  
  35. Blogger El Emblema ha dicho...
  36. Mi esposa y yo vimos los nuevos capítulos,pero a mi hijo no le gustan. Las canciones no le divierten y los personajes tampoco. A nosotros nos parece que la diversidad de razas del anterior hacía que todos los niños se sintieran familiarizados por lo menos con uno de ellos, pero con este no sucede lo mismo.¿Por qué hicieron eso?. Si estos son los personajes de Australia, ¿por qué se canceló el programa de América? En el nido de mi hijo los comentarios son similares. DEBEN volver al formato anterior.

    27 de diciembre de 2009, 17:54  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. A mi hija le encantan los nuevos....realmente si estaba muy apegada a los anteriores, pero hay q estar abiertos al cambio.
    Por otro lado, donde se pueden conseguir las canciones de la nueva temporada?

    6 de enero de 2010, 11:16  
  39. Anonymous Anónimo ha dicho...
  40. Hi I'd love to thank you for such a great made forum!
    Just thought this is a perfect way to make my first post!

    Sincerely,
    Johnie Maverick
    if you're ever bored check out my site!
    [url=http://www.partyopedia.com/articles/mickey-mouse-party-supplies.html]mickey mouse Party Supplies[/url].

    6 de enero de 2010, 20:47  
  41. Anonymous Anónimo ha dicho...
  42. Jose Luis... yo soy una gran fanatica de ellos y no em puedo equivocar con la respuesta. la cancion que tararea tu hija es " para mira y escucha" de los capitulos de "explorar" pero no se donde bajarla yo tambien trataba de encontrarla.

    espero haberte ayudado.

    11 de enero de 2010, 7:41  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. me encanta Lauren!

    11 de enero de 2010, 7:43  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. son unos malditos racistas por eso cambiaron el elenco
    ahora deberian llamarse hail 5 (en alucion al racismo)
    quieren acostumbrar a los niños parece que todos debemos ser rubios y bonitos

    15 de enero de 2010, 9:21  
  47. Anonymous Anónimo ha dicho...
  48. hola soy padre de familia para ser sincero.
    NO estoy de acuerdo con este nuevo grupo hi5.que no tiende nada de hi5
    lesfalta todo,caresen de motivasion,selesve forzados no llegan al publico solo a unos cuantos lesgusta O seran allegados aellos solo miren cuentas quejas yo pense que eran unos de los pocos y eso que nosoy de estar escribiendo o mandando mensajes pero veo el descontento de mi familia y entro aesta pgina y veo que es de la mayoria que no esta con forme
    yo no sabia la existencia o solo comentario que sera hi5 hasta que nacio mi hija...
    y por primera ves vi hi5 que de en cantado a mi pena hija verla taradeando y bailando eso me aencanto nosolo por sus temas sino que deverdad tienen un no se que pega y yo que soy mayor tambien taradeo un poco mas solo mefalta vailar...
    senores exijo por favor que regresen,curtis,kimee,karlas,shaun jenifer peter renueven o replanteen el grupo hi5 urgente por que cada dia pierden sintonia total

    18 de enero de 2010, 15:45  
  49. Anonymous Anónimo ha dicho...
  50. No se si se han dado cuenta pero HI5 es racista! para empezar cambiaron al elenco y todos son de la misma raza o etnia, es decir, blancos. no como antes que habian de todo tipo. Y encima de todo los niños que bailan o que están en el set son blancos! solamente hasta atras hay uno que otro niño que no es blanco, que pena que un canal tan popular transmita programas que incentiven el racismo (al menos inconcientemente)

    16 de febrero de 2010, 10:40  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. soy madre de dos niñas, tengo 33 años y la verdad los chicos del anterior hi5 hasta a mi me gustaban, me ponia abailar con mi hija la mayor que tiene a 2 años, ahora con estos chicos nuevos pues la verdad se aburre, se molesta porque no los quiere, a mi me parece que los anteriores tenian diferentes razas eso lo hacia menos discriminativo, hacia ver que no hay diferencias entre las personas color y raza. los neuvos chicos en 1er lugar se les nota mayores, todos son blancos y no tengo nada encontra de eso, son apaticos, no tienen graci, no tienen carisma, ni bailan con ganas, sus sonrisas al menos de las chicas parecen finjidas, y solo se preocupan de mirar las camaras y salir bien, me gustaria saber si esta pag te reponde si les preguntas algo: que tenemos que hacer los padres para que vuelvan los anteriores chicos de hi5 y yo diria los verdaderos porque eso son para la audiencia

    21 de febrero de 2010, 21:38  
  53. Blogger Luis H. ha dicho...
  54. Estimada: no tenemos por norma responder anónimos , pero su preocupación es generalizada. En otra entrada de este mismo blog explicamos que Discovery Kids decidió comprar los derechos de la temporada 11 de la serie original Australiana. La que veíamos antes era la versión norteamericana doblada en Chile. Probablemente la diferencia en la composición étnico-racial entre una población y otra le de sentido a la composición de ambos elencos. Obviamente, dado que esta página no tiene ninguna influencia en la programación de Discovery Kids, le sugiero que se de una vuelta por ese portal. Muchas gracias

    22 de febrero de 2010, 6:49  
  55. Blogger Unknown ha dicho...
  56. Hola donde puedo conseguir la música de la nueva temporada, por favor ayúdenme

    22 de febrero de 2010, 19:44  
  57. Anonymous Anónimo ha dicho...
  58. Definitivamente ni a mi,ni a mis hijos nos gusta la nueva temporada, no tienen gracia y se me hacen pateticos, por eso mis hijos prefieren ver los dvds de los hi5 anteriores, Quitenlos!!!!

    15 de abril de 2010, 9:42  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. Muy lamentable ver que mi hija "2años" suele esperar que la programadora pase capitulos de la anterior temporada por que esta no le llama ningun tipo de atención. Me encanta verla cantado la canción de los 5 sentidos con los anteriores integrantes de hi5. Por otro lado yo creo, que estos nuevos hi5 hacen lo mejor que pueden y considero que la culpa es de los razistas que organizan el programa y aunque pregona que en la nueva temporada hay diferencias raziales solo hay que observarlos para saber que mienten o a lo mejor son estadounidences nacidos en diferentes continentes si animo de ofender a los que viven al norte de america.

    29 de abril de 2010, 12:39  
  61. Anonymous Anónimo ha dicho...
  62. Comparto la opinion con la mayoria, mi hija tiene 2 años y los nuevos protagonistas no le llama la atencion. Me pide poner los dvd de los viejos.
    Ahora hago una pregunta.... por que no escuchan la opinion de todos....y que vuelvan los anteriores estos no divierten a nadie. Fuerza para que vulevan los verdaderos HI5

    10 de mayo de 2010, 7:09  
  63. Anonymous mariana ha dicho...
  64. A mi hija le encanta la nueva temporada, el vestuario esta excelente y sus canciones igual. Que bueno que compraron esta temporada, ojala nos complazcan con la temporada 12

    14 de mayo de 2010, 18:44  
  65. Anonymous mariana ha dicho...
  66. a mi hija y a mi nos encanta la nueva temporada, me parece mucho mejor que las anteriores, el vestuario es excelente y considero que los jóvenes sí tienen mucho carisma. Bien por la nueva elección, ojala sigan con la temporada 12

    14 de mayo de 2010, 18:46  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. Lo que mas me gusta de la nueva temporada es que "en efecto" se ve que es NUEVA!! el vestuario, escenarios, temas, etc., son mas modernos. Los anteriores no dieron muchas cosas maravillosas, pero si se ve que es una versión más antigua del programa. Ademas, los chicos crecen y ni modo de ver a 5 abuelitos bailando y cantando en la tv... Supongo que en su momento tambien esta temporada llegara a su fin!! ASI ES LA VIDA!

    22 de junio de 2010, 14:00  
  69. Anonymous Anónimo ha dicho...
  70. Nos molesta que sean racistas, PERO a los nuevos chicos los juzgamos por su color, etnia, etc... ENTONCES, tambien eso nos convierte en racistas, no es así?

    22 de junio de 2010, 14:13  
  71. Anonymous Anónimo ha dicho...
  72. mi hijo de un año adora hi5 nuevo. me gusta mucho mas que los anteriores, soy educadora y veo mas educativos estos nuevos episodios de hi5. mi hijo aprendio a bailar viendo hi5 con las nuevas canciones, no esq lo hayan cambiado. estos son la segunda generacion del elenco original. ya que el programa es originario de australia y estados unidos hizo su refrito con los muchachos que ya conocian.

    24 de julio de 2010, 19:02  
  73. Anonymous Anónimo ha dicho...
  74. Mi niña tiene 2 años, y le fasinan los nuevos integrantes de hi-5, pero mas fely trata de imitar todo lo q ella hace, le compre un dvd de los anteriores y no le pone mucho interes, pero si en cambio le pongo el dvd nuevo se queda sentada viendolo completito definitivamente me encanta la nueva temporada

    7 de agosto de 2010, 9:34  
  75. Blogger Unknown ha dicho...
  76. Yo tampoco estoy de acuerdo con que los hayan cambiado, sean o no un refrito: Kimee, Shaun, Curtis, Karla y Jen son los mejores, y deberían regresar porque se ganaron el corazón de todos nosotros, a mi hija le encantan las canciones de ellos, le compre el vídeo de ellos y le encanta la cancion de "JUEGOS", que dice ...Cubre tus ojos cuenta 10, listo o no te encontrare otra vez, otra vez, otra vez y otra vez... y debo decirles que hasta mi mamá y mis hermanos la cantan y hacen los gestos con ella, de hecho tuve que comprarle otro vídeo porque cuando vamos a visitar a mi mamá le dice "abuela hi-5" y mi mamá le pone su vídeo. Necesitamos hacer algo urgente deben regresar, por lo menos otra temporada.

    7 de agosto de 2010, 17:06  
  77. Anonymous Anónimo ha dicho...
  78. HI ES LO MAXIMO....NO IMPORTE SI NO LES GUSTA A ALGUNOS*Q VA A MI HERMANA Y TODOS MIS PRIMOS D 4 AÑOS MUEREN X EL HI5 NUEVO..ADEMAS LOS ANTERIORES TENIAN 30 AÑOS SI KIEREN BUSKEN EN GOOGLE....Y ESTOS SON MAS BONITOS Y JOVENES....RENUEVENSE*

    10 de agosto de 2010, 12:10  
  79. Anonymous Anónimo ha dicho...
  80. hi 5 nuevo es mas ke fome...no hay komo los antiguos, bueno ke les vaya bien igual pk ellos no tiene la culpa pero ke les kede claro ke publico perdieron muxo y la serie jamas va a ser la misma perdio la magia deberin cambiarla de nombre y hacer algo nuevo kn esos pobres chikos ke van a estar siempre a la sombra de los excelente y verdaderos hi 5 antiguos...para los ke hicieron el cambio pffff definitivamente mal...si pensaron en un buen negocio creo ke ya se deben haber dado cuenta de ke perdieron toda su inversion ...mal horrible decicion...FOMES FOMES FOMES

    14 de agosto de 2010, 14:29  
  81. Anonymous Anónimo ha dicho...
  82. estan todos equivocados los hi 5 originales son los de australia los de estados unidos eran una copia porque salian mas economicos para discovery, hi5 australia tiene 13 temporadas asi que no son inexpertos yo no vi a los anteriores que mencionan peo para mi hi5 son los chicos de ahora...

    22 de agosto de 2010, 1:58  
  83. Anonymous Anónimo ha dicho...
  84. la verdad no importa de donde sean es el carisma que entregaba el otro grupo, nose si se dan cuenta que el nuevo grupo le cantan a las camaras en ningun momento miran a los niños, y el grupo anterior al bailar y cantar se lo dedican mas a los niños, son pequeños detalles......

    29 de agosto de 2010, 15:11  
  85. Anonymous Anónimo ha dicho...
  86. a mis hijos les encanta la anterior version,esta da asco ver a esos tarupidos falsos cantar y bailar,saquenlos y pongan los de antes please

    31 de agosto de 2010, 6:31  
  87. Anonymous Anónimo ha dicho...
  88. saquen a esos idiotas nuevos,los de antes eran mil veces mejor

    31 de agosto de 2010, 6:32  
  89. Anonymous Anónimo ha dicho...
  90. Mi hermana dejo de ver discovery kids porqe cambiaron a los personajes y ya no le gusta ahora ve playhouse disney

    26 de septiembre de 2010, 19:15  
  91. Anonymous Anónimo ha dicho...
  92. Hola la verdad no vi mucho la anterior temporada y la verdad no puedo decir mucho, pero estuve observando los comentarios de la mayoria y me parecen injustos al no darles chanse a otro grupo de jovenes. y eso de la discriminacion de razas y colores y hasta de edades mas veo que es la gente que esta juzgando a los nuevos jovenes. con mi hija veo esta nueva temporada y ella tenia solo 13 meses y ya pronunciava el nombre de hi5 y es full fanatica a mi por lo general me encanta esta temporada de hi5, chicos sigan adelante que las criticas son buenas para seguir creciendo. y Gracias por darles alegria a nuestros hijos, pues y el niño que no kiera ver la nueva temporada hay mas programacion par ver.

    28 de septiembre de 2010, 13:57  
  93. Anonymous Anónimo ha dicho...
  94. el grupo me parece super sigan adelante chicos que la edad el color de piel no influyen para saber divertir a los niños y ustedes lo hacen muy bien. No les presten atencion a la gente que no tienen nada que hacer comentando las barbaridades que comentan

    28 de septiembre de 2010, 14:01  
  95. Anonymous Anónimo ha dicho...
  96. el grupo me parese fantastico mi hija es fanatica
    le encanta y solo tiene 1 año y la cancion q mas le gusta es el toc.. tocc..tocc...los ve todos los dias
    2 veces y cada vez q aparecen..... lo hacen genial
    y lo mas importante es q le dan mucha alegria a los niños sigan adelante.........

    13 de octubre de 2010, 19:53  
  97. Anonymous Anónimo ha dicho...
  98. el grupo ami es como calquier grupo
    q intenta animar a los niños hacen lo mejor q pueden
    por ejemplo a mi hija le gusta y ya tiene 12 años lo que yo digo como los nuevos y como los antiguos hacen lo mejor q pueden por que de aqui a mañana ya no van a estor estos los que ustedes dicen que no les parece paro van aver otros peores .

    22 de octubre de 2010, 15:10  
  99. Anonymous Anónimo ha dicho...
  100. hola pues a mi hija de 1año y 10 meses le encanta la nueva temporada de hi5 no se si sera porque no le puso mucha atencion a la primera ya que estaba muy chiquita pero pues hay que darles chance a estos chicos total como quiera los niños bailan, brincan y se emocionan escuahndolos y viendolos, y si fely es la mas natural de ellos los demas estan bien sobreactuados

    3 de noviembre de 2010, 15:30  
  101. Anonymous Anónimo ha dicho...
  102. los nuevos hi 5 no le gustan a mis hijos estos no tienen el carisma de los anteriores y a demás Stevie se ve como amanerado se mueve más como las niñas que como deberia ser

    5 de noviembre de 2010, 6:54  
  103. Anonymous Anónimo ha dicho...
  104. A mi niña de 2 años y medio le encantan los nuevos de Hi5 Australia son los que vio primero a mi me gusta Lauren Brant, pero tanto los vio o requetevio que le puse a los anteriores y tambien le encanto, aunque a mi en lo personal no me gustan ya que en unos de los capitulos de 5 sentidos una gatita dice que ya no quiere mas "Leche Tonta" creo que no es bueno para los niños, aparte no me gusta como se visten, la esenografia es muy pobre para ser de EE.UU. Saludos.

    30 de noviembre de 2010, 20:39  
  105. Anonymous Anónimo ha dicho...
  106. Buenas a todos leyendo los comentarios veo q los nuevos hi5 no son muy populares, pero creo q deberian darles una oportunidad porque cada cosa en la vida tiene su momento, los anteriores eran muy buenos nadie lo niega, pero como digo todo tiene su proceso, y seguro que ellos tienen q continuar con nuevos proyectos, y los nuevos tienen q ocupar ese lugar asi sucesivamente ira pasando de generacion en generacion como parchis o menudo los cambiaban cada vez q pasaban cierta edad asi, q en lugar de criticar a los nuevos deberian darles un chance.
    Este cometario no es con el afán de hacer una discusión para ver quienes son lo mejores o hablar de racismo q no viene al tema. Sino simplemete dar mi opinion sobre La nueva generacion de Hi5 Q por cierto me agrada bastante! Saludos!!!

    6 de enero de 2011, 16:36  
  107. Anonymous Anónimo ha dicho...
  108. que den hi-5 antiguo los nuevos valen callampa que si discovery kids vale pikooooo

    24 de enero de 2011, 23:52  
  109. Anonymous Anónimo ha dicho...
  110. que den hi-5 antiguo discovery kids no se paque los cambia xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    24 de enero de 2011, 23:53  
  111. Blogger Mx ha dicho...
  112. me encanta este nuevo elenco son los mejores para mi....

    1 de febrero de 2011, 14:20  
  113. Anonymous Anónimo ha dicho...
  114. AMO a shaun taylor nada es lo mismo sin el

    26 de febrero de 2011, 17:41  
  115. Anonymous Anónimo ha dicho...
  116. el nuevo hi-5, para mi es el mejor, ya que tengo una niña de 2 años y le gusta que le cante "toc toc toc", los anteriores que tanto les facino algunos en su tiempo ni los conocia. esta nueva generacion es tambien para nueva generacion de niños, los otros ya pasaron de moda y ya estan viejos. he visto algunos videos de los anteriores en youtube y me aburren, jajajaja.

    5 de marzo de 2011, 17:40  
  117. Anonymous Anónimo ha dicho...
  118. EL HI5 ANTERIOR SI ERA BONITO PERO EL DE AHORA ES MUCHO MEJOR,TIENEN MEJOR ESCENARIO Y ESCENOGRAFIA Y LAS CANCIONES SON MUCHO MEJORES.NO DEBERIAN JUZGARLOS POR SER BLANCOS USTEDES TAMBIEN ESTAN SIENDO RACISTAS...STEVE NO ME PARECE PARA NADA QUE SEA AMANERADO Y SI LO FUERA QUE TIENE DE MALO,SE COMPORTA MUY BIEN Y ENTRETIENE A LOS NIÑOS Y ESO ES LO QUE VALE,STEVE ES EL MAS CARISMATICO Y DULCE DEL GRUPO,SIGAN ASI CHICOS...

    17 de marzo de 2011, 20:01  
  119. Anonymous Anónimo ha dicho...
  120. Se extraña el bailar y cantar con los hi5 . con estos nuevos integrantes mi hijo se queda dormido literalmente... y sin sentido las canciones.

    4 de junio de 2011, 12:35  
  121. Anonymous Anónimo ha dicho...
  122. SON DE LO MEJOR, Y A TODOS LES GUSTA. NO HAY NEGROS PORQUE LO ECHAN A PERDER TODO. LOS NEGROS APESTAN. QUE BUENO QUE PUROS BLANCOS, ASÍ SE MUESTRA QUE ELLOS TIENEN LA BATUTA EN EL CONTROL DEL MUNDO. Y SHAUN, ESTABA BIEN FEO.

    9 de junio de 2011, 16:00  
  123. Anonymous Anónimo ha dicho...
  124. hola!
    aqui en chile hi 5 es conocido yo creo solo para los que tienen cable y niños pequeños en sus casas. aqui tengo un sobrinito de 1 año y es fanatico, baila todas las canciones! incluso le grabe un cd con el cual lo ve antes de dormirse. no opino nada de los nuevos chicos ya que discovey sigue repitiendo capitulo de la primera temporada :) bueno solo eso, chaito

    12 de junio de 2011, 8:25  
  125. Anonymous Anónimo ha dicho...
  126. Estoy muy deacuerdo con la opinion d k este elenco es para una nueva generacion, mi hijo tiene 3 y no conoce el elenco anterior, ni yo, y al igual k muchas opiniones pero al contrario, no le gusta el antiguo elenco. El nuevo Hi5 es lo maximo...

    12 de agosto de 2011, 13:13  
  127. Anonymous Anónimo ha dicho...
  128. Lo que sucede es que casi todos nos acostumbramos a los de EEUU (jen curtis shaun karla y kimee), pero los originales originales son los de australia (charli delaney, kathleen de leon jones, nathan foley, kellie hogart y tim harding). Todos se retiraron y tim casey lauren steve y fely son sus remplazos. Los de EEUU solo fueron hechos para mostrar la diversidad de razas de EEUU que en australia no hay.
    Si discovery kids hubiera comprado a los de australia desde su prtimera temporada que salio en 1999 ya estariamos acostumbrados a ellos y los de EEUU serian los que tienen menos exito al igual que los de inglaterra
    Aqui les dejo un link que contiene la cancion 5 sentidos con australia (1999) EEUU (2004) y inglaterra (2009):
    http://www.youtube.com/watch?v=BQiSVtHWrfs

    19 de agosto de 2011, 16:26  
  129. Anonymous Anónimo ha dicho...
  130. te quiero mucho julieth att:vanessa

    5 de diciembre de 2011, 10:59  
  131. Anonymous Anónimo ha dicho...
  132. pues amo no me gustan sus disfraces ni sus canciones lo terjiversaron todo y esos actore nada uqe ver

    8 de diciembre de 2011, 6:30  
  133. Anonymous Anónimo ha dicho...
  134. el nuevo elenco de hi5 carece de carisma ademas este muy predispuesto a la tipica imagen de un estadounidense bonito los anteriores demostraban un carisma y eso les encantaba a los niños.

    29 de febrero de 2012, 14:17  
  135. Anonymous Anónimo ha dicho...
  136. HOLA!!!! ME PASO LO MISMO QUUE A CASI LAS 67 PERSONAS QUE ESCRIBIERON! EL ELENCO ANTERIOR TE INVITABAN A BAILAR Y CANTAR CON SU CARISMA Y SONRISA! TE CONTAGIABAN ALEGRIA!!!! LOS DE AHORA SE NOTAN QUE LO HACEN POR TRABAJO Y DINERO, TODO FORZADO!!! NO ME GUSTA PARA NADA Y ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR EN ARGENTINA LOS DVDS DE LOS ANTERIORES PARA TENERLOS!!

    20 de abril de 2013, 6:30  
  137. Anonymous Anónimo ha dicho...
  138. El anterior elenco era mucho mejor, mas angelical y carismatico, los de ahora no dan ganas ni de verlos.

    9 de mayo de 2013, 18:09  
  139. Blogger Unknown ha dicho...
  140. A mi hija le gustaban los anteriores eran diferentes y mucho mejor grupo estos no gustan no tienen gracia.

    2 de enero de 2016, 18:16  
  141. Anonymous Anónimo ha dicho...
  142. SI piensan que son Racistas Lauren en africana no hace falta que sea negra o morena.

    10 de febrero de 2016, 4:06  
  143. Anonymous Anónimo ha dicho...
  144. creo que con esta versión de HI5, DK se volverá MIERDA.

    20 de octubre de 2017, 10:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio