--> Hi-5: Programación Especial de Hi5 en Discovery Familia

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Programación Especial de Hi5 en Discovery Familia

Para esta temporada el canal de televisión, Discovery Familia ha preparado una programación especial con episodios de la popular serie Hi-5.

Hi-5, que se ha convertido en un clásico del canal y es una de las series preferida de los niños, ofrece un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos, los cuentos y el lenguaje. En cada uno de los episodios de verano, los niños junto a los anfitriones de la serie, Casey, Fely, Lauren, Stevie y Tim, harán increíbles descubrimientos mientras se divierten y viajan a lugares extraordinarios explorando el mundo que los rodea.

A continuación un resumen de los episodios incluidos en la programación especial de la serie Hi-5:

Episodio 1– Lunes, 11 de julio: Stevie, guardián de la naturaleza en África, se oculta en un tronco de árbol para contar los animales que visitan el abrevadero. Pero Fely también está en una misión similar, ¡dentro de una enorme piedra!

Episodio 2– Martes, 12 de julio:Los chicos juegan con muñecos de papel con los que practican modales y cómo hacer amigos. Todos realizan actividades que estimulan las relaciones y comunicación entre amigos.

Episodio 3– Miércoles, 13 de julio:Fely y los niños se encuentran en un jardín coralino, donde exploran el mundo submarino y representan a las criaturas que lo habitan. Cantan y bailan la danza del tiburón y ayudan a unas sirenas a conseguir preciosos trajes de algas.

Episodio 4- jueves 14 de julio:Chats hace una lista de sus aventuras favoritas y junto con Casey deciden cuál será la próxima. Tim es un tren y ¡Fely se prepara para su primer viaje en avión!

Episodio 5- viernes 15 de julio:Casey y Chats pasean en una góndola mágica, Lauren aprende a comer con palillos, Stevie fabrica su propia isla tropical, Lauren inventa una canción y un baile y Tim intenta entretener a Fely y a Casey camino a la playa.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal