--> Hi-5: Dos Juegos

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Dos Juegos

Aqui hay que reordenar la imagen. Hay dos versiones, una fácil y otra complicada.
Ustedes eligen presionando el botón correspondiente.



Este es un puzzle que se va poniendo más dificil a medida que lo vamos resolviendo(Tiene 3 niveles). Puedes mover las fichas y rotarlas. Y, en cualquier momento, puedes hacer click sobre la fotografía de Nathan para que te muestre la figura terminada. Vamos, inténtalo.

play


Retornar

38 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. Hola a todos quisiera pedirles un gran favor a aquellos que tan amablemente nos han compartido los videos de Hi-5 si es posible que pongan tambien los videos donde los chicos de se disfrazan segun la canción que cantan como por ejemplo la de amimales cuando sacan mascaras u orejas de mono y/o la canción de deseos donde Jen, karla y keeme se disfrazan de odaliscas, creo que esos son mas lindos que los otros,de todas formas gracias por compartir todo esto mi hija adora a Hi-5

    8 de mayo de 2007, 23:15  
  3. Blogger Unknown ha dicho...
  4. hola espero que pongan trajes a los chicos como la cancion de deseos que se disfrasa de geño kimi karla y yen seria bueno y grasias por esto de hi-5 que me encanta y no me pierdo ni un capitulo bueno ahora escrivire la cancion colores de hi-5.
    voy a mirar muy lejos de mi todos los colores esperan por mi el cielo azul el verde aqui amarillo el sol naranja para mi si un color tu eliges un color para mi y sera mejor si son los que vi colores del arcoiris tengo un arcoiris tengo colores que se ven colores que se ven son un arcoiris son un arcoiris y tu vas a tener colores que se ven,con mis alas de oro voy a volar y en el cielo un arcoiris voy a crusar rojo volare bajo en azul por el amarillo adonde estas tu si un color tu eliges un color para mi y sera mejor si son los que vi colores del arcoiris tengo un arcoiris tengo colores que se ven colores que se ven son un arcoiris son un arcoiris y tu vas a tener un arcoiris tengo un arcoiris tengo colores que se ven colores que se ven son un arcoiris son un arcoiris y tu vas a tener colores que se ven, mis colores tengo mis colores tengo un arcoiris tengo mis colores tengo. grasias chau

    13 de septiembre de 2007, 11:47  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. hola hi-5 mi sobrino le gusta ver sus programa enseña a los niños es un excelente programa la cancion favorita de mi sobrino es aventuras y el robot

    19 de diciembre de 2007, 6:24  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. a mi hermana le encanta hi-5 todo el dia lo ve y le encanta la cancion de colores, norte sur este oeste la de equipo, el robot tres deseos la de hi-5 , animales bye adios

    22 de marzo de 2008, 16:52  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. hola a mi me encanta hi-5 es geneal mi hermana lo ve a mi hermana le gusta esta cancion adivinenla:
    5 sentidos 5 sentidos cuantos hay hi-5

    4 de julio de 2008, 13:26  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. holi hola soy margarita y me encanta lo que enseña hi-5 lo veo y tengo 9 años

    3 de noviembre de 2008, 8:08  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. me re encanta HI-5 es re bueno soy margarita y tengo 19 años y lo miro todos los dias no me lo perdi nunca en mi vida deberas

    3 de noviembre de 2008, 8:13  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. hola me llamo estefany me encanta hi-5 nunca me lo pierdo tengo 8 años y de carla,yin y yennifer yo soi carla ella me gusta mas y estoi enamorada de chan y tambien me gustan todos los muñecitos de discoveri kids y me gusta mister meiker,barny,las princesas del mar,gaiu y leisi taun.

    vay vay att. estefany

    24 de noviembre de 2008, 15:20  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. hola soy karina me encanta hi-5 y soy la mujer que tiene el pelo amarillo y yo pienso que cortis es novio de la del pelo amarillo que no se como se llama y me gusta lazy towm y tambien caillou y princesas del mar y las aventuras de bindy y jorge el curioso y harry y su cubeta de dinosaurios y los backyardigans y me encanta charlie y lola mister maker y arck tactak y los padrinos magicos

    9 de enero de 2009, 11:12  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. ha-5 es un progama muy divertido te enseña los sentidos,sonidos y figuras mi amigo raul dise que es fantastico y divertido yque es muy chistoso

    4 de mayo de 2009, 11:50  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. hola les quiero decir q el programa hi-5 es muy aburrido,feo,tonto solo ense ña burradas es muy feo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    4 de mayo de 2009, 11:58  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. hi-5 es un programa muy interesante, a mi hermano raul le encanata verlo dice que es muy bueno y divertido y eso que el tiene 13 años y su novia se llama karla, los 2 ven el programa juntos.
    a el le gustaria ser parte de los protagonistas

    4 de mayo de 2009, 12:03  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. hola hi-5 son unas de mis series favoritas.yo me se todas las canciones y bailes del programa.quiero aprobechar y decirles q son muy talentosos todos chao

    4 de julio de 2009, 15:22  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. Hola Hi5 Son unos de mis series preferidas, me encantan sus canciones me encantaria concerlos y bailar con ustedes mis canciones preferidas, Bueno Les dejoo Muchos BESOS, y ABRAZOS, los quiero mucho...

    11 de agosto de 2009, 17:14  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. son full Bnn me encantaa su programa mi hermanitoo lo vee too los dias si tienen msn agregen a este princepessa_1995 de verdad son full bn
    att: Valeri..

    24 de octubre de 2009, 8:12  
  31. Anonymous Anónimo ha dicho...
  32. hola h5 son lo maxsimo quiero de- sirle que megusta sus canciones y ami sadrina de 3 años le encanta tambie megusta estas cansiones el robot,los colores,norte sul este oeste,etc

    6 de abril de 2010, 14:33  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. hola hi 5 son los mejores .

    9 de agosto de 2010, 14:28  
  35. Anonymous Anónimo ha dicho...
  36. HI-5 HOLA SOLO QUIERO DECIRLES Q A MIS HERMANITOS LES ENCANTAN SU PROGA Y POR SU PUESTO SUS CANSIONES-CUIDENSE
    ATTE:URIEL Y DIANA

    11 de agosto de 2010, 11:27  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. estan bn chidos sus videos espero q sigan a adelante t saqn a los q estan ahorita x q estan bien idiotas
    y quiero q sepan q yo me se todas sus canciones pero me gusta mas la de los animales
    bno bye
    los kiero mucho
    cuidense
    bye

    11 de agosto de 2010, 12:44  
  39. Anonymous Anónimo ha dicho...
  40. hola me llamo angelica a ti te guntan los juegos

    14 de agosto de 2010, 15:06  
  41. Anonymous candela ha dicho...
  42. hola soy candela tengo 4 añitos me gusta mucho mirar HI5 son lo mejores a mi sobrinita le encanta mirarlos soy rosana soy la que escribo por ella gracias por hacerla poner tan contenta cuando los ve besitos siguan asi chauchis

    14 de agosto de 2010, 16:17  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. hola soy candela tengo 4 añitos me encanta su programa en realidad soy rosana la tia de candela jaja gracias por todo lo que hacen por los chicos a mi vida le gusta mucho verlos los queremos muchos besitos siguan asi chauchis

    14 de agosto de 2010, 16:20  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. hola io soi una niñita mui linda q me encanta los programas especialmente hi-5 es mui entretenido bay bay

    16 de agosto de 2010, 14:23  
  47. Anonymous Anónimo ha dicho...
  48. hola io soy una niña todos los qe an echo me encantan y mi personaje faborito es karla

    17 de agosto de 2010, 13:22  
  49. Anonymous Anónimo ha dicho...
  50. me gusta hi5 y mi personaje faborito es karla que bueno que esistehi5 adios

    10 de septiembre de 2010, 13:53  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. hi5 es muyyyyyyyy aburridooooooo
    jajajajaja

    13 de octubre de 2010, 7:17  
  53. Anonymous Anónimo ha dicho...
  54. A mi sobrinos les encantan pero nose q le ven de grasioso

    18 de octubre de 2010, 17:24  
  55. Anonymous Anónimo ha dicho...
  56. ami me gusta hi5 por q el hermanito mio y yo le beo eran lo mejores despues de otro

    13 de noviembre de 2010, 12:38  
  57. Anonymous Anónimo ha dicho...
  58. Hola me llamo eliana y tengo 5 años y me gusta mucho.
    Me gusta la cancion de 5 sentidos chau.

    2 de diciembre de 2010, 14:27  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. ME ENCANTA HI-FIVE

    14 de diciembre de 2010, 9:48  
  61. Anonymous Anónimo ha dicho...
  62. ME ENCANTA

    14 de diciembre de 2010, 9:48  
  63. Anonymous Anónimo ha dicho...
  64. ME PARECE Q HI 5 ES SUPER CHEVEREEEE.....

    5 de enero de 2011, 16:01  
  65. Anonymous Anónimo ha dicho...
  66. ME ENCANTA HI 5

    8 de marzo de 2011, 11:10  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. hola mi nombre es micaela tengo 11 años
    me gusta hi5
    y leisi taun mister meyker y me guta
    chon bai bai

    4 de junio de 2011, 23:21  
  69. Anonymous karina ha dicho...
  70. quiciera que pusieran otra vez a los anteriores a jen,karla,cortis,shon y kimi por que a mi hija jeny le encanta hi-5 ojala los pusieran otra vez

    19 de julio de 2011, 0:49  
  71. Anonymous Anónimo ha dicho...
  72. TENGO UN ROBOT YO LO HAGO FUNCIONAR HI-5 HOLA ME LLAMO THIAGO SOY DE ARGENTINA DE HI-5 ME GUSTAN.. KIMI JENN KARLA CURTIS Y JONN

    30 de enero de 2012, 7:40  
  73. Anonymous Anónimo ha dicho...
  74. SOY DE HI-5 SOY JENN

    30 de enero de 2012, 7:42  
  75. Anonymous Anónimo ha dicho...
  76. HOLA SOY DE HI-5 SOY JENN CHAU

    30 de enero de 2012, 7:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio