--> Hi-5: Show de Hi5-5 Sentidos en Chile

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Show de Hi5-5 Sentidos en Chile


Se anuncia para el 6 de Noviembre de 2008 la llegada del show oficial de Hi5, 5 Sentidos, al teatro Teletón de la ciudad de Santiago de Chile.
Están previstas funciones desde ese día hasta el domingo 9 del mismo mes y los valores de las entradas van desde los $ 9.600.- a los $ 32.000.-
Para que no queden dudas , y teniendo en cuenta que los organizadores no suelen ser muy explícitos al respecto, recordamos que "Hi-5 Cinco Sentidos" es el Show Oficial en vivo de "Hi-5", especialmente creado para la región latinoamericana, es decir interpretado por actores latinos con las mismas voces que se ven en el doblaje televisivo (dicho sea de paso, ese doblaje es realizado por actores chilenos).
Hasta donde sabemos, las entradas pueden adquirirse en:
Sistema Ticketmaster, http://www.ticketmaster.cl/
Llamando al 690 2000.
Cinehoyts.
Tiendas The Knife.

La productora es Live Entertainment, la misma encargada de producir el show que acaba de presentarse en Paraguay y durante el mes de Junio en Perú.
El director de la obra es Leandro Panetta, el mismo que estrenara el show en Buenos Aires, Argentina, el pasado mes de Abril, con buena crítica y mejor resultado de público.

Etiquetas: ,

19 comentarios:

  1. Blogger Xecy ha dicho...
  2. que genial quqe vengan a chile, mis hijos son fanaticos.
    Pero estan muy caras las entradas y adema me fije en la pagina de ticketmaster y dice en todos los dias que no hay asientos disponibles.
    nose si esta malo el sistema o realmente ya no hay. yo me acabo de enterar por la television.
    :S

    8 de octubre de 2008, 13:23  
  3. Blogger marsh ha dicho...
  4. es verdad es genial y como dice el comentario anterior las entradas son muy caras y no es 9600 la mas barata sino de 12000, por otro lado quisiera saber si mi hijo que tiene 10 meses de edad tiene que pagar una entrada o solo pago la mias y la de mi marido? ojala pudieran responder mi pregunta.

    16 de octubre de 2008, 15:55  
  5. Blogger marsh ha dicho...
  6. necesito saber si mi hijo de 10 meses tiene que pagar una entrada o solom pago yo y mi marido? las entradas estan muy caras y siento que se esta discriminando a los niños.

    16 de octubre de 2008, 16:00  
  7. Blogger Luis H. ha dicho...
  8. Hasta donde sabemos los niños de esa edad tienen una entrada sustancialmente menor, pero lo mejor es que se ponga en contacto con la gente del teatro.
    Gracias

    16 de octubre de 2008, 16:18  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. Hola, quisiera confirmar el show será protagonizado por las verdaderas personas, osea: Curtis, Karla, Kimy, etc.. O son imitadores. Como pasó con Lazy Town???
    Gracias por la respuesta

    17 de octubre de 2008, 5:38  
  11. Blogger loreto ha dicho...
  12. Hola soy Loreto de Santiago de chile, tengo un bebe de 1 año 2 meses y desde que tenia 5 meses que no para de saltar en la cuna y ahora que aprendio a caminar lo unico que hace es bailar con HI-5, le encantan, es un fanatico que bueno que vengan a chile para que ellos tambien tengan oportunidad de estar cerca de las personas que los acompañan diariamente en su entretención.
    GRACIAS HI-5 POR LOS MOMENTOS FELICES

    17 de octubre de 2008, 6:53  
  13. Blogger clarebar ha dicho...
  14. lastiam que este tipo de espectaculos solo se realizen en santiago, yo soy de valdivia y mi hijo es fanatico de esta serie, lamentablemente se sigue creyendo que santiago es chile y la gente de regiones nos sentimos olvidados, es una pena, ojala se realizara un afuncion en otra ciudad importante como temuco, concepcion o puerto montt, es una pena que solo se considere santiago para este tipo de espectaculos.

    17 de octubre de 2008, 7:16  
  15. Blogger Luis H. ha dicho...
  16. "Para que no queden dudas , y teniendo en cuenta que los organizadores no suelen ser muy explícitos al respecto, recordamos que "Hi-5 Cinco Sentidos" es el Show Oficial en vivo de "Hi-5", especialmente creado para la región latinoamericana, es decir interpretado por actores latinos con las mismas voces que se ven en el doblaje televisivo (dicho sea de paso, ese doblaje es realizado por actores chilenos)."

    17 de octubre de 2008, 8:14  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. Es un muy buen show para los niños la unica pena es que como siempre los unicos que tienen derecho a disfrutar de este tipo de espectaculos son los niños de Santiago ya que a las regiones a veces solamente las consideran por no decir nunca Yo soy de concepcion y a mi hijita le encanta hi 5 pero se tendra que quedar con las ganas de verlos ya que lamentablemente Santiago es Chile

    17 de octubre de 2008, 9:42  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. hola tengo una bebe de 2 años y me alegre tanto cuando supe que vendria hi 5 a chile pero lamentablemente soy de concepcion y por supuesto los niños de regiones no tienen la opcion de disfrutar ningun espectaculo que estas caracteristicas espero analisen la situacion y estiendan los lugares ya que estaran una semana estera en stgo. por que no dejar algunos dias para regiones
    molesta mama de kathalina paz

    20 de octubre de 2008, 6:07  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. hola tengo una bebe de 2 años y es fans de hi 5 pero lamentablemente vivimos en concepcion
    ¿por que si estan una semana entera en stgo no dejar dias para regiones? ¿por que nuestros niños no pueden disfrutar de estos espectaculos???
    molesta mama de kathalina paz

    20 de octubre de 2008, 6:09  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. yo estaba fascinada cuando super que venian por a mi hijo de un año le encantan pero cuando super que son solo actores no le encontre mucha gracia.. queria ver a los originales ya que los que vienen ni cantan solo esun doblaje, asi que no crea la gente de regiones que se esta perdiendo mucho, solo seran las canciones lo original, aparte pagar esa plata por eso es mucho no creen?

    22 de octubre de 2008, 11:39  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. Hola mi hijo tiene un poco más de dos años, y me averigue y paga la entrada completa (mayores de dos años pagan),asi para que las otras mamàs sepan, las entradas estan publicadas en Ticket master a $9600 pero en realidad valen $13.800.- Lamentablemente encuentro muy caras las entradas, pero hize el esfuerzo de comprarlas igual ya que a mi hijo le encanta.

    22 de octubre de 2008, 14:24  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. Pucha tambien soy de concepción y mi hijo le encanta hi5 pero la verdad pa ir a ver imitadores me da lata ponte tu q la jen sea morena y la carla rubia....q decepción jaaa...en fin porque no vienen a provincia a nosotros nos sale el doble viajar a ver el espectaculo y sobre todo pa las mamas q trabajamos es una atao...ademas los niños son pequeñitos y hay q comprar 2 entradas si los niños están en bracitos nadie deja los niños solos en fin ...igual la seguire pensando pero lei q ya está todo copado o no???

    23 de octubre de 2008, 5:31  
  29. Blogger Luis H. ha dicho...
  30. jajajaja, muy ocurrente el comentario.
    Pero no, Jen es Rubia y Carla morocha y no solo de pelo.
    Y entre que las coreografías, el vestuario y las voces son las mismas que en la Tv, el resultado es muy satisfactorio.
    Al menos, mi hija lo disfrutó muchísimo.
    Gracias a todos por el contacto.

    23 de octubre de 2008, 9:10  
  31. Anonymous Anónimo ha dicho...
  32. que pena que la entrada no este al alcance de todos, alomejor para un niño, pero nosotros somos 4 y ahi ya se complica un poco mas la cosa, ademas no vivimos en santiago y tenemos que pagar pasajes, a mis hijos les encanta hi-5 pero como les digo estan muy caras las entradas, tendremos que conformarnos con verlos solo en ta tv.

    25 de octubre de 2008, 15:04  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. hoy 28 de octubre me dijeron que vienen a concepciòn,quisiera saber si es verdad o solo un comentario,ya que estoy planificando un viaje a santieago,pero si viene a conce me saldrìa bastante màs econòmico.

    28 de octubre de 2008, 17:07  
  35. Anonymous Anónimo ha dicho...
  36. Es una pena que hagan publicidad engañosa, ya que yo soy de region y compre las entradas pensando y sabiendo q venian los orginales HI5, por lo cual al leer esta pagina, me entero q son actores los que saldràn en el Show, uno con esfuerzo y harto sacrificio lleva a sus hijos a ver el Show, con la idea de ver el mismo espectaculo de la serie de TV, y no un doblaje, lamentablemente los niños se dan cuenta y saben reconocer, me siento totalmente decepcionada, si no fuera por q ya compre las entradas y de las mas caras,y qwue me costo harto encontrar la ubicacion que queria, y los pasajes, no los hubiera comprado de saber que era una PUBLICIDAD ENGAÑOSA.-

    2 de noviembre de 2008, 19:12  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. Hola todos pagan pregunte en ticketmaster niños y adulto saludos

    15 de julio de 2011, 6:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio