--> Hi-5: Videos del show de Hi-5 en vivo

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Videos del show de Hi-5 en vivo

Hemos estado publicando las fechas y lugares donde se presenta el show en vivo de Hi5 (5 sentidos) en todos los paises de latinoamérica.
Asimismo, hemos tratado de responder las inquietudes que nos hacen llegar nuestros lectores y visitantes acerca de dichas presentaciones.
En particular, la duda que más se lee en este y otros sitios acerca del show tiene que ver con los actores: si son o no los originales, si es en castellano o en inglés, si, en definitiva, es conveniente o no la inversión del dinero en las entradas para llevar a nuestros hijos.
Como todo lo que respecta a gusto y calidad en un espectáculo es siempre discutible, ponemos a disposición de ustedes estos videos del show, filmados en ocasión de la presentación del mismo en el teatro El Nacional de Buenos Aires.
Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones...

Este es más reciente, y corresponde a la presentación del show Hi5 5 Sentidos en el teatro Metropolitan del Distrito Federal, en México, en Octubre 2008.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  1. Blogger .... ha dicho...
  2. Es verdad, pero ya sospechabamos que eso sucederia, lo unico es que es un espectaculo muy bien montado, y muchos niños no se dieron cuenta hasta que se querian tomar la foto jajaja, pobresitos, desde lejos no notaron el fraude. Al menos mi hija tiene un año y creo que no se dio cuenta aunque estabamos en primera fila, y bueno si se debe haber dado cuenta pero no habla pobre mi niña.
    Yo me sentia muy rara al ver que no eran los chicos de la tele, pero ya melo sospechaba, de cualquier modo valió la pena.
    Por ahi nos dan luz verde para montar nuestro propio Hi5 para las fiestas de los niños jejeje.

    27 de noviembre de 2008, 20:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio