--> Hi-5: Siguen la funciones de Hi5 sorpresa en Buenos Aires, Argentina

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Siguen la funciones de Hi5 sorpresa en Buenos Aires, Argentina

Con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie televisiva y un despliegue de color y diversión, “Hi-5 Sorpresa” llega a la calle Corrientes para deleitar a los más chicos. Interpretado por el elenco oficial latinoamericano, el show estará en cartel todos los días durante las vacaciones de invierno en el Teatro El Nacional (Corrientes 960).
El show "Hi-5 Sorpresa" conserva todos los elementos y la magia que hicieron que Hi-5 enamorara al mundo en la última década. Así, los seguidores del programa pueden cantar, bailar y aprender con Lauren, Tim, Fely, Casey y Stevie.
Brillante, divertido, lleno de canciones pegadizas y mucho baile, Hi-5 definitivamente no es un programa para que los chicos miren sentados. Está pensado especialmente para niños de entre 2 y 6 años y es una combinación vibrante de historias, investigación, imaginación y aventura.
En esta ocasión, los personajes prepararán una divertida fiesta sorpresa para Chini por su cumpleaños. Pero deberán mantener el secreto y, sobre todo, lograr que los elementos que prepararon para el evento no desaparezcan. Esto no será tan fácil, sobre todo si el travieso Jup, Jup anda cerca.
Ya están en venta las entradas para las funciones del sábado 17 hasta el domingo 25 de julio en el teatro o por PlateaNet.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal