--> Hi-5: Nuevo show en vivo de Hi5

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Nuevo show en vivo de Hi5

Coincidiendo con las vacaciones de invierno en Argentina, llega el nuevo show en vivo de Hi5 a Buenos Aires.
En el Teatro El Nacional podrá verse “Hi-5 Sorpresa”, con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie televisiva y un despliegue de color y diversión para deleitar a la platea infantil, interpretado por el elenco oficial latinoamericano.
El show Hi 5 Sorpresa –estreno absoluto- dará comienzo en Buenos Aires a la gira Latinoamericana que se iniciará en julio con un nuevo elenco y un nuevo look que deleitará a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que Hi 5 enamorara al mundo en la última década. Brillante, divertido, lleno de canciones pegadizas y mucho baile, Hi 5 definitivamente no es para mirar sentado.
Está pensado especialmente para niños de entre 2 y 6 años y es una combinación vibrante de historias, investigación, imaginación y aventura.

“Hi 5 Sorpresa” invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música y diversión. Será un espectáculo pleno de canciones, coreografías y mucho más. Basado en la tira televisiva que entretiene y enseña desde la pantalla de Discovery Kids, la versión teatral se adelanta a la temporada de vacaciones de invierno. El estreno incluirá además de los nuevos personajes a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.
Los niños de hasta 23 meses no abonan entrada, sólo un seguro de $15 y no ocupan butaca.
Hay funciones programadas para el Sábado 3 y el Domingo 4 de Julio de 2010, pero estimamos que se irán agregando funciones a medida que pasen los días
(Actualizado: 06/07/2010 Ya hay funciones a la venta para el Viernes 09/07/2010 y sábado 10/07/2010)
Las entradas van desde los $50 a los $100 conforme a la ubicación

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (Av. Corrientes 960) y por internet en Plateanet

Etiquetas:

8 comentarios:

  1. Blogger Unknown ha dicho...
  2. Hola, soy de Rosario, sabés sin vendrán por acá?

    Gracias

    30 de junio de 2010, 18:04  
  3. Blogger Luis H. ha dicho...
  4. No tenemos información por ahora, pero seguramente cuando existan fechas confirmadas para una gira la productora nos enviará el detalle y lo publicaremos aquí.

    30 de junio de 2010, 23:52  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. te pregunto si esta bueno el show para ir con una nena de 20 meses; me refiero a que los niños donde estarian ubicados para poder apreciar el show?¿ perdon la ignorancia pero seria la primera vez que asisto a un show de este tipo, se puedo ver algun video?

    6 de julio de 2010, 8:19  
  7. Blogger Luis H. ha dicho...
  8. No pudimos publicar un comentario que nos llegó y que decía: "te pregunto si esta bueno el show para ir con una nena de 20 meses; me refiero a que los niños donde estarian ubicados para poder apreciar el show?¿ perdon la ignorancia pero seria la primera vez que asisto a un show de este tipo, se puedo ver algun video? ".
    Tengo una hija de 13 meses y tengo toda la intención de llevarla. Fui a ver el show en el 2008 y la mayor (de entonces 4 años) lo disfrutó muchísimo. Estimo que el de este año tenga la misma calidad y el hecho de que no sean los actores originales queda bien disimulado con el play back realizado con las voces que se escuchan en la tv. En cuanto a la posibilidad de ver un video (si bien no es el mismo show) te recomiendo que mires esta entrada:
    http://hi5la.blogspot.com/2008/10/videos-del-show-de-hi-5-en-vivo.html
    Saludos

    6 de julio de 2010, 8:51  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. Hola quisiera saber si hi-5 va a Chile, gracias...

    22 de julio de 2010, 13:47  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. los H-5 son estupiditos jiji xD y tu k piensas

    17 de marzo de 2012, 9:49  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. hola quisiera saber si hi5 va ir a peru´.hi5 los antiguos eran pesimo.........ç

    6 de noviembre de 2012, 19:56  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. hola quisiera quisiera saber si hi5 viene a peru´ para ir a sus conciert graciasssssssss

    6 de noviembre de 2012, 19:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio