--> Hi-5: Hi5 Me voy de Vacaciones

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 Me voy de Vacaciones


Sale el sol y de día es
Conducirás. En mi automóvil iré.
Me bronceare, disfrutaré
y nuevos lugares podré conocer
Hoy me voy, voy, voy, vacaciones tendré.
Me voy, me voy, de una vez
Me voy, me voy, yo viajaré
Me voy, me voy, y jugaré, todo el día lo haré, no pararé, vaciones tendré
Voy a nadar o asi navegar
Nada hacer o salir a pasear
Me iré a dormir si cansado estoy
y desayunaré en la cama tal vez
porque me voy, voy, voy, vacaciones tendré
Me voy, me voy, de una vez
Me voy, me voy, yo viajaré
Me voy, me voy, y jugaré, todo el día lo haré, no pararé, vaciones tendré
Nada haré
y jugaré
Me voy, me voy, de una vez
Me voy, me voy, yo viajaré
Me voy, me voy, y jugaré, todo el día lo haré, no pararé, vaciones
Me voy, me voy, de una vez
Me voy, me voy, yo viajaré
Me voy, me voy, y jugaré, todo el día lo haré, no pararé, vaciones tendré

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio