--> Hi-5: DVD de la nueva temporada de Hi5

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

DVD de la nueva temporada de Hi5

 Hi5 Explorando es un  DVD con los integrantes del elenco australiano de serie que se emite actualmente en su versión latina.

Hi5 Explorando es un  DVD con los integrantes del elenco australiano de serie que se emite actualmente en su versión latina.
Unete a HI-5, y acompáñalos a explorar y a descubrir todo tipo de extranos y maravillosos lugares, personas y criaturas. Casey y Chats explorarán una cueva submarina, Stevie conocerá un safari en Africa, Tim irá a un viaje de camping, Fely tomará fotos de los arrecifes de coral y Lauren intentará hacer un poco de yoga flamenco.
Datos  del DVD
Género: Infantil
Año: 2010
Menú: Si
Extras: Si
Duración: 80 min.

Información de Video:
Norma de video: NTSC
Aspect Ratio: 16:19

Información de Audio:
Idioma: Español Latino 2.0, Inglés 2.0
Subtitulos: No
El DVD incluye cinco capítulos de Hi5
  • Safari
  • Al aire libre
  • País/Ciudad
  • Espacio
  • Bajo el mar

Fuente: 4Shared

Etiquetas: , ,

27 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. hola me puedes ayudar es k apreto los dos servidores y me sale una pantalla ensima.. y nose como inscribirme ai dice k puedes obtener una prueba de 14 dias pero nose como .. ayudame pliz k mi hija kiere el cd jejejej.. saludos marcia de chile.

    22 de septiembre de 2010, 11:15  
  3. Blogger Luis H. ha dicho...
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    22 de septiembre de 2010, 11:37  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. holi otra ves yop jejeje.. uxa es k nose como gravarlo por k lo descomprimi pero me salen caleta de cosas y lo trato de gravar en el nero como dato pero mi dvd no lee el cd.. =( nose como aserlo a lo mejor ai algun programa o solo se grava un solo archivo de video k se descomprime ... me puedes ayudar porfi..=)

    olle otra cosita dime si luego vas a subir mas de la nueva temporada o todabia no??

    otra pregunta tu no sabes cuando vienen a chile hi5 .. es k kiero ir a verlos con mi hija .. =) ..yo no soy de santiago.. soy de la segunda region de chile de antofagasta ojala pudieran venir a ser el show aka los hi5 .. te agradeseria si me dices cuando vienen

    saludos y muchas gracias

    marcia de chile.

    25 de septiembre de 2010, 4:43  
  7. Anonymous sebastian ha dicho...
  8. te pasaste,ami sobrina le gustan estos y no los antiguos(los debe encontrar mas feos).En fin,¿sabes si hay mas dvd de los nuevos?.Gracias

    2 de octubre de 2010, 12:57  
  9. Blogger Luis H. ha dicho...
  10. Por ahora no, pero en cuanto sepamos de algo, aquí estará
    Saludos

    2 de octubre de 2010, 16:19  
  11. Blogger ═ Luis Alcudia ═ 917 153 3176 ha dicho...
  12. tengo un bebe de 1 año y 3 meses ... ya me tiene asoleado buscando videos y pues los de tube no los kiero se ven muy mal ... ahora estoy bajando el dvd de la nueva temporada ke es la ke ve el y baya ke le encantan apenas camina y deja de hacer lo ke esta haciendo y se sienta como iño bueno a ver este programa... y tambien es exelente cuando va acomer .. de hechos solo tengo contratado el cable para el y mi esposa ke ve el canal de novelas viejisimas y mi nene ke ve discoverikid pinche perrito le gusta tambien de ese ya de hice uno dvd de los videos disponibles en su paguina...

    bueno les dejo un saludo
    y mil gracias espero no tener problemas con las descargas,,, buen post

    2 de octubre de 2010, 19:06  
  13. Blogger ═ Luis Alcudia ═ 917 153 3176 ha dicho...
  14. Mil pero Mil gracias la verdad ke ya tenia ultimatum que si no llevava los videos hoy deplano no entraba a la casa.... y digo yo si tenemos cable pero enfin

    ya termine de bajarlos y logre quemar el dvd talcual original sin convertir nada todos los archivos funcionanbien.... el procedimiento para los que nosaben que hacer una vez que tienen todos los archivos de dvd con sus extenciones varias asi como yo le busque y pregunte en la san web y se hace haci.:

    con nero :

    ELEGIR OBSION DVD DE VIDEO

    solo tienes que pasar talcual la carpeta
    VIDEO_TS
    Y AGREGAR UNA MAS
    AUDIO_TS

    Y LISTO LAS QUEMAS

    Y SE CREA EN AUTOMATICO EL DVD ORIGINAL

    TENIA INCERTIDUMBRE PERO SI ME FUNCIONO LO QUEME EN 5MIN.

    Y YA LO PROBE FUNCIONA BIEN
    GRACIAS ALQUE CREO ESTE POST ME SALVO LA VIDA... Y PUES SI TIENES MAS DVD DE ESTA SERIE SETE AGRADECE SUBIRLOS .... ESOY EN MI POST O AL dragonzeg2@hotmail.com

    >>>>>>> gracias ☺☻☺☺☺☺

    4 de octubre de 2010, 19:11  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. Hola....tengo dos niñas y les encantan todas las temporadas jejeje.
    QUiero pedir un favor, necesito las canciones de la temporada nueva. Las que estan en la pagina no puedo o no c como bajarlas :(
    Espero sus comentarios por favor ayudenme.....a ver si puedo quemarles un cd con la musica nueva.

    7 de octubre de 2010, 18:29  
  17. Blogger Luis H. ha dicho...
  18. Estimada/o: Si nos manda un mail le respondemos adjuntando las canciones que nos pide
    Saludos

    8 de octubre de 2010, 13:18  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. donde puedo tener los otros dvde de la nueva temporada porfavor gracias

    14 de octubre de 2010, 13:13  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. Tengo que extraer todos los archivos rar y despues que hago??? URGENTEEE graciaaas

    15 de octubre de 2010, 10:12  
  23. Blogger Luis H. ha dicho...
  24. Estimado, si lee un poco más arriba, el comentario 7 verá las instrucciones para grabar el dvd

    16 de octubre de 2010, 5:32  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. Excelente DVD muchisimas gracias por compartir este material, yo lo anduve buscando por todos lados aqui en Mexico pero el unico DVD que ha llegado de la nueva temporada es el de AMIGOS, es que a mi nena de 2 años le facina Hi5 de australia y a mi me gusta Lauren Brant. Saludos.

    17 de octubre de 2010, 11:17  
  27. Blogger ═ Luis Alcudia ═ 917 153 3176 ha dicho...
  28. hey aca en mi blog les dejo las caratulas del dvd
    saludos

    http://dragonzeg2.blogspot.com/2010/10/caratula-de-dvd-explorando-hi-5-nueva.html

    17 de octubre de 2010, 15:51  
  29. Blogger Luis H. ha dicho...
  30. Gracias Luis!

    17 de octubre de 2010, 16:12  
  31. Blogger ═ Luis Alcudia ═ 917 153 3176 ha dicho...
  32. no tocayo pa eso estamos ...pa compartir ...po cierto

    (dragonzeg = luis alcudia)

    17 de octubre de 2010, 17:06  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. Hola... quiero comprarlo... tienen el original?

    Grace

    23 de octubre de 2010, 16:09  
  35. Blogger Luis H. ha dicho...
  36. Estimada Grace: para compras de dvds originales de Hi5 le sugerimos el botón que se encuentra en la parte superior izquierda de la página
    Saludos

    25 de octubre de 2010, 12:56  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. no se como descargarlo, me pueden explicar

    26 de octubre de 2010, 23:27  
  39. Anonymous Anónimo ha dicho...
  40. hola buenos dias como estas.
    te escribo por que tengo una nena de 1 año y 8 meses, resulta que yo le estoy organizando un cumpleaños de hi 5 la nueva temporada por que a ella le encanta. Aqui en mi pais no he podido conseguir ni musica ni videos de hi5 por eso quiciera que me ayudaras a conseguir las canciones y el DVD de ellos para colocarcelos el dia del cumpleaños, o en su defecto como descargarlos mi correo electronico es hrolong@hotmail.com. Te agradeceria mucho cualquier ayuda.

    28 de octubre de 2010, 7:01  
  41. Anonymous Anónimo ha dicho...
  42. Hola!!!

    Busco desesperadamente. pistas karaokes de Hi-5!!!

    Por favor, me las pidio mi sobrino y no se que hacer, no las encuentro, son las siguientes, si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido:

    Tema de inicio del show
    Detente, mira y escucha (Explorar
    Toc, Toc, Toc (Curiosidad)
    Animales
    Colores
    Equipo
    Haciendo Música
    Juegos

    Me dio los nombre en español, no se como se llaman en inglés, por favor ayuda.

    Muchas Gracias, mi e-mail es: franci335@live.com

    Gracias

    31 de octubre de 2010, 23:41  
  43. Blogger Unknown ha dicho...
  44. hola hice los pasos que escribiste para grabar el dvd y no sirvio podrias explicar bien como hacer porq son muchas carpetas y archivos

    6 de noviembre de 2010, 16:13  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. Que lo suban en rapidshare

    11 de febrero de 2011, 20:01  
  47. Anonymous Anónimo ha dicho...
  48. Tengo un problema al descomprimir los archivos me sale un error inesperado, que hago???????

    1 de marzo de 2011, 8:17  
  49. Blogger Luis H. ha dicho...
  50. Eso suele suceder cuando alguno de los archivos no ha sido correcta o completamente descargado.
    sugiero que trate de ver cuando se produce ese error y volver a descargar ese archivo
    Saludos

    2 de marzo de 2011, 5:44  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. Tengo una nena de 1 año y medio y es fanática de hi5, me volví loca buscando la última temporada que es la que le gusta. Ya bajé este DVD y quedó bárbaro, tienen alguno nuevo?

    30 de julio de 2011, 15:32  
  53. Blogger Luis H. ha dicho...
  54. Estimada: hay otro en http://hi5la.blogspot.com/2011/05/nuevo-dvd-de-hi5.html
    Saludos

    1 de agosto de 2011, 8:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio