--> Hi-5: CONTINÚA EN BUENOS AIRES “HI-5 SORPRESA” EN EL TEATRO EL NACIONAL

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

CONTINÚA EN BUENOS AIRES “HI-5 SORPRESA” EN EL TEATRO EL NACIONAL

Todos los días en vacaciones de invierno

En plenas vacaciones de invierno, se presenta en Buenos Aires el estreno teatral “Hi-5 Sorpresa”, con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie televisiva y un despliegue de color y diversión para deleitar a la platea infantil, interpretado por el elenco oficial latinoamericano junto a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.
Los seguidores de Hi-5 pueden ver en escena a Lauren, Tim, Fely Casey Stevie y disfrutar y aprender con estos personajes de la nueva generación en el escenario del Teatro El Nacional; Corrientes 960, todos los días (*) hasta el domingo 8 de agosto.
“En esta ocasión Fely, Lauren, Casey, Tim y Stevie prepararán una divertida fiesta sorpresa para Chini por su cumpleaños. Así que, entre bailes y las canciones favoritas de Hi-5, nuestros amigos irán preparando todo lo necesario para la sorpresa. Pero deberán mantener el secreto, y sobre todo lograr que los elementos de la fiesta no desaparezcan, lo que no será tan fácil, sobre todo si el travieso Jup, Jup anda cerca.”
Los niños hallarán diversión a pleno, aventuras, bailes y la posibilidad de interactuar con los personajes que aman en el show Hi- 5 Sorpresa -estreno absoluto- que presenta un elenco con renovado look para deleitar a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que Hi-5 enamorara al mundo en la última década.
Brillante, divertido, lleno de canciones pegadizas y mucho baile, Hi 5 definitivamente no es para mirar sentado. Está pensado especialmente para niños de entre 2 y 6 años y es una combinación vibrante de historias, investigación, imaginación y aventura, basado en la tira televisiva que entretiene y enseña desde la pantalla de Discovery Kids.
“Hi 5 Sorpresa” invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música, coreografías y diversión. Es una producción internacional de Aines junto a Nine & Souther Star.
Entradas en venta en el Teatro El Nacional, Av. Corrientes 960 o por PlateaNet 5236-3000

(*) Días y horarios de las funciones que ya están a a la venta

JULIO

JUEVES 22:   15 y 17 Hs.
VIERNES 23: 15 y 17 Hs.
SABADO 24: 15 y 17 Hs.
DOMINGO 25: 14.30 y 16.30 Hs.
LUNES 26:     17 Hs.
MARTES 27:  15 y 17 Hs.
MIERCOLES 28: 15 y 17 Hs.
JUEVES 29:    15 y 17 Hs
VIERNES 30: 15 y 17 Hs
SABADO 31: 15 y 17 Hs

AGOSTO

DOMINGO 1 a las 16.30 Hs

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal