--> Hi-5: Canciones de Hi5 nuevas y no tanto

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Canciones de Hi5 nuevas y no tanto


Lista de Temas
---------------------------------------------------------
01. Acción
02. Amigos
03. Animales
04. Aventura
05. Colores
06. Crear
07. Cuerpo
08. Curiosidad
09. Deseos
10. Equipo
11. Explorar
12. Festejar
13. Juegos
14. Máquinas
15. Maravilloso
16. Mundo natural
17. Musica
18. Sentidos
19. Viajes


 Fuente: Taringa.net

Etiquetas: ,

6 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. boooooooooooooooooooooo

    les informo que no sirven los link de descargas de los discos y es una lastima por que seria completa la descarga pero en vista de eso no me funciono boooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

    procuren mantener eso al dia........

    19 de agosto de 2011, 1:01  
  3. Blogger Luis H. ha dicho...
  4. Estimado: cambiamos el link de descarga y lo redireccionamos a la fuente original. Al menos podrá hacer su reclamo a quien puede solucionar efectivamente el problema

    20 de agosto de 2011, 8:26  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. Odio el Hi-5 de ahora, yo quiero mi Hi-5 viejo :´(

    Att: Angeline - 9años

    30 de mayo de 2012, 16:37  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. Aqui segun yo, Tengo la lista de las canciones hi 5 antiguo:
    1- 5 Sentidos
    2- Aventuras
    3- Animales
    4- Musica
    5- Colores
    6- Cuerpo
    7- Deseos
    8- Accion
    9- Equipo
    10- Maravilloso
    11- Crear
    12- Viajes [En el mar]
    PD: Los nuevos hi 5, solo me gusta la cancion curiosidad porque fue la primera y no es robada. Cuando me di cuenta que sacaron los hi 5 cuando creci empeze a odiarlos a estos hi 5 nuevos, Ademas los nuevos son un mal ejemplo

    2 de febrero de 2013, 19:02  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. La 4 es Robot,pero si lo ponemos hay los demas van a ser hasta 13 - Viajes, pero la 4 fue robot

    2 de febrero de 2013, 19:08  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. PD: Cuando dije cuando creci, quise decir con los hi 5 cual creci

    8 de febrero de 2013, 15:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio