--> Hi-5: Entrevista al producto de Hi5 Sorpresa

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Entrevista al producto de Hi5 Sorpresa

Adolfo Scheines es el productor encargado de llevar la serie Hi5 al teatro. Este argentino es quien ha llevado con éxito al teatro “Pucca”, “Lazy Town” y el ya clásico “Barney y sus amigos”. “Hi5 Sorpresa” es el nuevo espectáculo que presenta y que pronto traerá al Perú. “Ya estuvimos antes por allá con ‘Hi5 Cinco sentidos’, pero esta vez es diferente. Tenemos nuevo elenco y nueva escenografía. Ya estrenamos el espectáculo en Argentina y los niños quedaron encantados”, afirma Scheines desde Buenos Aires.
“Hi5” vuelve al Perú, esta vez con un nuevo espectáculo. ¿De qué se trata?
Se llama “Hi5 Sopresa”, un espectáculo en vivo que nació como resultado de que desde noviembre cambió el elenco de la serie de televisión. Se realizó un nuevo cásting y ahora tenemos un elenco totalmente renovado y de acuerdo con lo que los niños ven hoy en la televisión. Por supuesto, también incluimos las nuevas canciones y coreografías.
¿Qué tuvieron en cuenta para elegir al nuevo elenco?
Los seleccionamos aquí, en Argentina. Contamos con la licencia original de Australia y los elegidos son chicos que tienen la misma fisonomía que los que aparecen en el programa de televisión. Les pedimos la misma energía y, adicionalmente, durante el show, usamos las voces originales para que los niños escuchen lo mismo que ven en la pantalla chica.
¿Este show en vivo incluye las mismas dinámicas que ofrece la serie de televisión?
Básicamente es un musical, como en la serie. Al final se convierte en una especie de recital para los chicos, ya que terminan cantando y bailando a la par de los actores. Ellos conocen todos los temas y coreografías.
¿Los niños son un público difícil de complacer?
Es un público que no es fácil. Sin embargo, les damos lo que merecen: el elenco oficial latinoamericano, roles similares y las voces originales de la serie. Muchas veces van acompañados por sus padres. Como sabemos que sucede eso, lo que hacemos es que se vayan satisfechos luego de ver a sus ídolos sobre el escenario.
¿Cuál es su análisis del negocio de los shows en vivo de las series infantiles en los últimos años?
El negocio no está bajando. Pero al haber mucha más competencia (hace tres años solo se montaban shows de “Barney” y “Lazy Town”), la cosa cambia. Aparecieron nuevas series y ahora el público está más dividido, lo que lo hace ser más selectivo. Ya no reviviremos la época 2007-2008, que fue muy exitosa, pero al haber más oferta, los números, por lógica, bajaron un poco.
¿En qué nuevos proyectos se encuentran trabajando?
Aún no aparecen nuevos personajes que merezcan un show en vivo, pero estamos analizando algunos. Lo más cercano es un espectáculo sobre Barbie que estrenaremos en Brasil.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio