--> Hi-5: Entradas gratis para el show de Hi5 en Lima

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Entradas gratis para el show de Hi5 en Lima

El diario El Comercio  ha lanzado una promoción para ganar entradas gratis para el show de Hi5 Sorpresa a presentarse en la ciudad de Lima del 18 al 20 de Diciembre de 2010.
La promo lleva el nombre Manitos Creativas y consiste en lo siguiente:
"Consiga papel y colores para sus hijos y anímelos a participar en el sorteo de El Comercio con el que pueden ganar una de las diez entradas dobles para ver “Hi-5 Sorpresa”. ¿Cómo funciona esta promoción? Su pequeño deberá trazar el contorno de su mano en una hoja A4 y luego decorar el interior de la manera más creativa posible. En la parte posterior de la hoja deberá colocar su nombre y edad. Luego, el dibujo deberá ser depositado, junto con los cupones que aparecerán hoy, el martes 30 de noviembre y el jueves 2 de diciembre en Luces, así como el cupón que aparecerá el 3 de diciembre en Escape, en las ánforas ubicadas en el Jr. Miró Quesada 300 en Lima (de lunes a domingo entre 9 a.m. y 4 p.m.) o en la Av. Las Begonias 409 en San Isidro (de lunes a viernes entre 9 a.m. y 5:30 p.m. y sábados hasta el mediodía).
Los ganadores serán escogidos mediante un sorteo que se realizará el lunes 6 de diciembre. Los resultados del mismo se publicarán en Luces el martes 7 de diciembre."

Además, y esto totalmente fuera del concurso, si tiene ganas de fotografiar o escanear el trabajo y enviarnos un mail, con gusto lo publicaremos aquí.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. me parece genial q incntiven a la creatividad..!

    5 de diciembre de 2010, 13:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio