--> Hi-5: Hi5 Sorpresa en México

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 Sorpresa en México

En febrero y marzo de 2011, llega para el público infantil mexicano este espectáculo teatral basado en la serie televisiva. Un show totalmente diferente, con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie y un despliegue de color que divertirá a todos los niños.

Hi-5 Sorpresa es el show oficial para Latinoamérica de la nueva temporada de Hi-5, con un nuevo elenco latinoamericano, las voces originales de la serie de tv y todas las canciones y bailes que los más pequeños cantan y bailan en sus casas.
Es un espectáculo pensado especialmente para niños de entre dos y seis años y está basado en la serie televisiva que entretiene y enseña desde la pantalla de Discovery Kids. El estreno incluirá además de los nuevos personajes a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.
Sinopsis
En esta ocasión  Fely, Lauren, Casey, Tim y Stevie  prepararán una divertida fiesta sorpresa para Chini por su cumpleaños. Así que, entre bailes y las canciones favoritas de Hi-5, nuestros amigos irán  preparando todo lo necesario para la sorpresa.
Pero deberán mantener el secreto, y sobre todo lograr que los elementos de la fiesta no desaparezcan, lo que no será tan fácil, sobre todo si el travieso Jup, Jup anda cerca…
Canciones de la semana que contiene el show
1,2,3,4 Hi-5. / 1,2,3,4 Hi-5.
Detente, mira y escucha. / Stop, look, listen.
Vueltas das. / Spin me round.
5 sentidos. / 5 senses.  
Fiesta en el zoológico. / Zoo party.
Toc toc toc. / Knock knock knock.
Listo o no. / Ready or not.
Equipo. / Team.
Monstruo feliz. / Happy monster dance.
4 estaciones. / 4 seasons.

Hi-5 Sorpresa inició su gira internacional Latinoamericana de presentaciones en Buenos Aires, Argentina en julio de 2010,  con un nuevo elenco y un nuevo look que deleitará a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que Hi-5 enamorara al mundo en la última década.
Ahora llega a los escenarios de la República Mexicana, comenzando su gira en Monterey el 19 y 20 de febrero, continuando en D.F. en el Teatro Metropólitan el 26 y 27 del mismo mes, siguiendo en Guadalajara el 5 y 6 de marzo, y muchas ciudades más de nuestro país.
Es una producción internacional de Aines Group junto a Nine & Southern Star, y promovida en México por Tycoon Gou Producciones, líder en el país en la categoría de espectáculos infantiles.
Boletos en taquilla del Teatro Metropólitan, Ticketmaster  www.ticketmaster.com.mx, o al 53 25 9000

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio