--> Hi-5: Los nuevos integrantes de Hi5

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Los nuevos integrantes de Hi5

Casey Burgess (Casey)
Juego de palabras – El segmento lingüístico y auditivo

Casey explora el mundo del lenguaje y el sonido. A través de historias, rimas y juegos de palabras ella alienta el cuidado en el uso del lenguaje.
Jugando con los símbolos sonoros y escritos del alfabeto así como también con palabras completas construye un cimiento formidable para la lectura y la expresión temprana. A los niños también les encantará los diálogos de Casey con Chatterbox, el títere, su amigo siempre curioso, divertido y mofletudo.

FelyIrvine (Fely)
Puzzles y Patrones – El segmento del pensamiento lógico y
las matemáticas

Fely está particularmente interesada en los números, los rompecabezas, los laberintos y en resolver problemas. Siempre encuentra formas divertidas y originales de resolver los problemas más difíciles. Aunque ella no se da cuenta, un títere malévolo llamado Jup Jup (a quien ella nunca ve) co conduce su segmento, dando pie a que a trampitas y bromas que comparte con la complicidad de los niños.

Lauren Brant (Lauren)
Body Move - The physical/motor development segment

Lauren se especializa en las divertidas habilidades del movimiento y la coordinación.
De acuerdo a la atmósfera de fiesta que caracteriza al programa, las canciones y las rimas en su segmento incentivan a los niños a elongar, saltar, hacer equilibro, aplaudir, lanzar, gatear, girar, esquivar. Muchas actividades que involucran cruzar la línea media del cuerpo, estimulando la integración de los hemisferios derechos e izquierdo del cerebro.

Stevie Nicholson (Stevie)
Formas en el Espacio- El segmento de la conciencia visual y espacial

Stevie está a cargo de explorar las formas, el espacio, los colores y patrones usando el cuerpo y muchos tipos de materiales, como cajas, pinturas y objetos cotidianos. En el segmento de Stevie los niños pueden disfrutar las oportunidades del movimiento dinámico tanto como aprender sobre las formas, los colores, el diseño y el desarrollo de la coordinación de la mano con la vista. Las actividades también ofrecen modos de ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Tim Maddren (Tim)
Haciendo música – El segmento de la musicalidad

En el área musical Tim se enfoca en conceptos musicales tales como beat, ritmo, tono y melodía. Su objetivo es introducir a los chicos en fantásticos sonidos, canciones y ritmos nuevos, usando una variedad de instrumentos tradicionales y hechos en casa. Muchas veces durante este segmento la banda completa se reúne para demostrar las posibilidades de hacer música en grupo.

Los amigos de Hi-5

Chatterbox
“Chats” (charlar)  (como se la conoce) tiene el nombre correcto.No hay nada que le guste más que una larga y linda charla. Además lo hace muy bien- siempre sale con algo interesante: una nueva palabra, una rima, una broma o un rap.
Chats vive en una caja y habita el segmento de los Juegos de Palabras de Casey. Ese es su lugar favorito en el mundo, sobre todo porque es donde ella puede tener una larga conversación con su mejor amiga, Casey. También ahi puede hacer su segunda cosa favorita – aprender nuevas canciones. Especialmente le gustan las que tienen frases graciosas o bailes y por suerte Casey siempre tiene algo de eso.


Jup Jup
Jup Jup es una criturita pícara que vive en la magnífica pared de puertitas en el segmento de Rompecabezas y Patrones de Fely. Jup Jup llegó a Hi-5 para probar la mayor cantidad de trucos posibles con la desprevenida Fely. Por suerte, sin darse cuenta, ella logra sacar ventaja de las maldades de Jup Jup, lo que a Jup Jup le molesta mucho. Igualmente no se queja mucho – al menos no verbalmente, sobretodo porque su lenguaje consta de muy poquitas palabras. A pesar de esto, se las ingenia para expresarse bastante claramente, de una manera no verbal. Junto a su pelo loco (que se para cuando Jup Jup está contento y se cae cuando no lo está) no quedan dudas de cómo se está sintiendo.

Etiquetas: ,

9 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. a mi hija le fascina Hi5 !! :D

    28 de agosto de 2011, 16:58  
  3. Anonymous Magda Avila ha dicho...
  4. Mi bebita tiene 8 meses y se pone muy feliz cuando ve hi5, rie y baila con una alegria angelical!!!

    1 de noviembre de 2011, 20:17  
  5. Anonymous ELVIRA ha dicho...
  6. A MI SOBRINO DE 5 AñOS LE ENCANTAAAA Y ENSEñA MUCHAS COSAS DIVERTIDAS.... SUPER PARA EL !!!!!

    18 de febrero de 2012, 11:56  
  7. Anonymous Matute ha dicho...
  8. A mi hijo le encante hi-5 y a mi me encanta Casey

    1 de mayo de 2012, 7:46  
  9. Blogger Yairin Isaac ha dicho...
  10. mi beba los ama... necesitamos un jup jup en casa, esta es la hora sagrada para ella

    21 de mayo de 2012, 16:40  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. ami hijo le gusta poco jeje y ami me gusta tim 8-)...

    24 de mayo de 2012, 16:59  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. o meu filho adora hi-5 aqui no Brasil.

    16 de julio de 2012, 21:35  
  15. Blogger julia araya castillo ha dicho...
  16. ojala vinieran a chile mi hijo los ama!! quisiera darle ese regalo seria hermoso

    9 de mayo de 2013, 9:12  
  17. Blogger julia araya castillo ha dicho...
  18. ojala vinieran a chile mi hijo los ama!! quisiera darle ese regalo seria hermoso

    9 de mayo de 2013, 9:13  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal