--> Hi-5: Nuevas fechas para el show de Hi5 Sorpresa en Chile

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Nuevas fechas para el show de Hi5 Sorpresa en Chile

Debido a la gran demanda de boletos se han agregado nuevas funciones para el show de Hi5 Sorpresa en Santiago de Chile del cual informáramos en una entrada anterior
Así lo informó la empresa a cargo de los espectáculos en el país, recalcando que a las diez actuaciones agendadas en el teatro municial de Las Condes -que comienzan hoy a las 18:30 horas-, se agregaron otras dos más para el jueves 14 a las 16 horas y el viernes 15 a las 12.

Las entradas -el 80% ya están vendidas- están a la venta a través de los puntos de venta habilitados del sistema Ticketmaster y los valores van desde los $8 mil (palco alcalde) hasta los $ 23 mil (VIP).
Les recordamos que se trata del elenco oficial latino, especialmente seleccionado para este y otros shows que se realizan en toda América Latina.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio