--> Hi-5: Hi5 en Salta Argentina

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 en Salta Argentina

Con nuevos personajes que divierten al público infantil, junto a las canciones más reconocidas de la popular serie televisiva, con gran despliegue de color y diversión, el elenco oficial latinoamericano del programa “Hi-5 Sorpresa” llegará hoy al Teatro del Huerto (Pueyrredón 175), en doble función, a las 18.30 y 20.30. El domingo 9, a las 21, en tanto, el espectáculo se trasladará al Hotel Termas de Rosario de la Frontera.
Durante el show, los seguidores de Hi-5 podrán ver en escena a Lauren, Tim, Fely, Casey y Stevie para divertirse, compartir cuentos, vivir aventuras, cantar, bailar y aprender.
Los integrantes del elenco son jóvenes y talentosos cantantes o bailarines que “enganchan” a la audiencia con una propuesta que conjuga lenguaje, música, habilidades sociales y emocionales, y conceptos visuales y matemáticos.


Fuente: El Tribuno

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  1. Blogger Osvaldo ha dicho...
  2. Me gustaría conseguir alguno de los hoteles en salta para poder ver este espectáculo, les dejo un saludo y gracias por la info

    12 de abril de 2012, 16:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio