--> Hi-5: Lamentable

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Lamentable

Cuando ponemos a disposición de ustedes la música en formato mp3 y los videos de Hi5 en su versión latinoamericana, lo hacemos en el convencimiento de que estamos aportando al placer y la felicidad de sus hijos.
La respuesta de ustedes, sus visitas y comentarios, no hacen más que ratificar ese concepto y llenarnos de alegría.
Alguien no lo ha entendido así, y se ha apropiado de las dos cuentas de gmail donde almacenábamos el material.
Podemos volver a subirlo a páginas más complicadas que implican conocimientos específicos o técnicos, pero preferimos restablecer el control sobre esas cuentas y volver a ponerlas a disposición de ustedes.
Espero entonces sepan tolerar la demora.
Muchas gracias.

Etiquetas:

62 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. Hola, si me di cuenta no he podido accesar a las cuentas solo a la de shaun pero ya no hay nada mil gracias por volver a poner las canciones a nuestra disposicion. Ahi que respetar es para nuestros pequeñines!!
    Atte gabi morales

    7 de abril de 2007, 12:55  
  3. Anonymous Anónimo ha dicho...
  4. Gracias por su trabajo, mi sugerencia es que además de las cuentas creadas quienes tengan algo de ese material podamos compartirlo através de LIME WIRE, pues me parece que también es una buena opción.

    saludos

    Martha y bebe

    12 de abril de 2007, 2:52  
  5. Blogger Luis H. ha dicho...
  6. Estudiaré el tema.
    Gracias por su sugerencia.

    12 de abril de 2007, 4:26  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. Ojala pudieran volver a poner pronto las canciones y definitivamente, si las personas no son respetuosas ponerles un costo y en lo personal y muchas de mis amigas las buscariamos para poder comprarlas, ya que son ritmos muy buenos para los niños y las rutinas que les ponen en la TV son excelente.

    12 de abril de 2007, 21:47  
  9. Blogger Unknown ha dicho...
  10. hola como estan bueno yo soy de argentina de la provincia de corrientes tengo dos nenas y se buelven cocas con su programa los felicitos siga asi saludos de mis nenas mika y lucia

    13 de abril de 2007, 10:51  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. no pensaron en crear otra cuenta de gmail y subir los temas ahi?

    14 de abril de 2007, 2:12  
  13. Blogger Luis H. ha dicho...
  14. Estimado/estimada: tenemos 4 cuentas con la música de los Backyardigans, 2 con las de Lazytown y otras 2 con las de Hi5
    Chequear que todas se encuentren operativas y con el material correspondiente nos lleva más de una hora, todos los días, 7 días a la semana.
    Sería mucho más sencillo si pagáramos un hosting o la gente no hiciera daño pero, así son las cosas.
    Hacemos nuestro mejor esfuerzo, y apelamos a la colaboración de ustedes.
    Gracias por el contacto.

    14 de abril de 2007, 7:28  
  15. Blogger Unknown ha dicho...
  16. hola!! soy de Paraguay...tengo una niña de 2 añitos que le encanta el programa, quisiera saber si no tienen en el mercado para la venta el cd o el DVD o si se puede encargar por internet...gracias por preocuparse por las personitas más importantes de nuestras vidas!!!

    16 de abril de 2007, 10:23  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. Soy anna de Hidalgo mexico disculpe por subir tantas veces mi comentario es que no le entiendo mucho a esto de las computadoras y pense que aldarle clic en publicar comentario se activcaria de inmediato discupen..felicidades or la seroe

    18 de abril de 2007, 15:01  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. Somos Claudia y mi hijo Matías de 19 meses de Montevideo, Uruguay. Mati es fanático de Hi-5, todavía no habla pero cada vez que ve el programa queda extasiado, se rie y les juro que dice Hi-5. Es realmente increíble y me pone muy feliz. Quería compartir con ustedes esta linda experiencia y felicitarlos para que sigan adelante. Gracias por tan lindos momentos.

    21 de abril de 2007, 16:13  
  21. Blogger GABO22 ha dicho...
  22. es lamentable que alguien pueda apropiarse de algo tan insignificante que ademas hacia feliz a tantos, que pretende???pedir rescate?? no tiene hijos???....mereceria ser de mi pais, argentina, por lo chanta.

    23 de abril de 2007, 15:56  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. hola.
    soy de mexico y a mis tres hijos que van de año y medio a seis años les encanta hi-5 y ayer por suerte encontre esta pagina que esta super padrisima y trate de bajar la musica de las cuentas de gmail... y aun estan activas y tienen material; si hay algo de desorden en las cuentas pero aun estan ahi.

    Mil gracias a todas las personas que hicieron este blog. y tratare de contribuir con esta causa.

    24 de abril de 2007, 8:07  
  25. Blogger valery2005 ha dicho...
  26. Hola a todos.... soy de mexico y gracias a sus cuentas de gmail, pude bajar algunas canciones, por lo tanto quiero aportar con algo para esta situacion. Lo que voy a hacer es bajar los videos que ya tengo en esta direccion http://www.4shared.com/network/search.jsp
    ahi, le van a dar hi5 en search y podran bajar los videos. Solo denme un poco de tiempo para poderlos bajar. gracias a todos.

    25 de abril de 2007, 8:05  
  27. Blogger hi5kimee ha dicho...
  28. Hola a todos:

    Mi nombre es Angela y me encantaría saber como puedo bajar los videos de Hi-5 lo he intentado de todas formas y no puedo, si alguien los tiene por favor les pido que me los mande a angelacamposlizama@yahoo.com se los gradecería mucho o expliquenme como hacerlo.

    besos ANGELA

    30 de abril de 2007, 7:58  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. Realmente agradezco el detalle de poner a disposicion estos videos por q mi hijo de 4 años adora este programa y quisiera verlos siempre... Gracias nuevamente y esperamos algun dia recibir la visita de este grpo de chicos aqui en Venezuela.
    Besos a todos
    Elizabeth (Venezuela)

    2 de mayo de 2007, 16:04  
  31. Blogger Unknown ha dicho...
  32. JADAMIX...
    Oigan gracias a mis amigos de gmail pude descargar canciones de hi-5 y mis hijas estan felices pero ahora quieren los articulos de la serie..playeras. muñecos de los personajes..alguien puede ayudarme a conseguirlos.SOy de oaxaca.Mexico

    3 de mayo de 2007, 12:53  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. Es la primera vez que entro a la página y me pareció extraordinaria por favor si podrían decirme a donde puedo conseguir un cd de musica para mi hija de 3 años a quien le encanta Hi-5 o artículos de los mismos.

    Gracias

    4 de mayo de 2007, 10:49  
  35. Anonymous Anónimo ha dicho...
  36. Hola:
    Soy una mamá mexicana que se ha convertido en fanática de su programa. Yo no sabía que podía accesar a la música de Hi5 por el internet, no se cómo bajarla, pero en lo personal estaría super dispuesta a comprar un DVD o CD si existiera ¿existe?
    Gracias por divertir a los niños con calidad. Mi nena de dos años disfruta mucho el programa y ya canta la presentación
    Dolores MOlina

    4 de mayo de 2007, 11:43  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. HOLA, QUISIERA SABER CUANDO ESTARA HABILITADA LA PAGINA PARA BAJAR LAS CANCIONES. MI CORREO ES salarcon69@hotmail.com SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIR LAS CANCIONES SE LO AGRADECERA MI H IJO SALO DE 5 AÑOS.

    5 de mayo de 2007, 23:11  
  39. Blogger Unknown ha dicho...
  40. Hola a mi nena de 1 año le encanta Hi5 sobre todo jup jup y karla, me podrían decir como conseguir su musica o dvd, o si me pueden enviar las canciones, gracias por hacer programas tan divertidos y educativos para nuestros bebés...

    9 de mayo de 2007, 11:10  
  41. Blogger luis ha dicho...
  42. hola soy renatoy escribo desde venezuela, mi hija laura de dos años disfruta mucho de los videos, lamento q alguien se haya robado el material, creo q podre esperar sin embargo si alguien pudo bajarlos y me los puede enviar a mi correo estare siempre agradecido: REIDOJHB@GMAIL.COM.

    10 de mayo de 2007, 16:27  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. Hola, el programa me parece genial, realmente bueno, tengo 2 sobrinos y dos hermana absolutmente fanticos la serie, yo misma disfruto mucho también.

    Es penoso lo del robo del mterial, ya que se perjudico a muchos niños, de todas formas, se agradece el interes y peocupción, por volvr a ponelo a dispocición de los pequeño fanaticos.

    Atte, Karen Bahamondes Toro.

    11 de mayo de 2007, 9:24  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. Hola, mi nombre es cynthia!
    tengo dos sobrinos encantados con hi-5 y la verdad es que me pone muy feliz verlos tan emocionados bailando sus canciones...
    Lucas y Julieta tiene dos años, y ya han aprendido a bailar los temas y yo no estoy exenta de los pasitos de bailes, ya que me involucro con ellos y nos divertimos mucho.

    me gustaria saber si se encuentra a disposicion algun dvd o cd, ya que ellos esperan toda la tarde para ver el programa y solo es de media hora... desde ya muchas gracias!
    Los felicito
    Cynthia Aroca desde Neuquen, Argentina

    14 de mayo de 2007, 18:24  
  47. Blogger PerV. ha dicho...
  48. Que pena, la verdad es que ese es el problema de las cuentas de peer2mail, siempre hay alguna persona mala onda que no aprecia el trabajo de los demas. En caso de que vayan a subir algo, les recomiendo la pagina mediafire.com, que no da tanto problema, eso si, hay que ponerle un nombre diferente, para que no les borre por derechos de autor. A mi me paso con la musica de los backyardigans. Ya la resubi por cierto. Saludos y felicidades por el trabajo duro.

    15 de mayo de 2007, 7:57  
  49. Blogger Unknown ha dicho...
  50. Hola amigos,ha mi hija de 4 años le encanta hi5 pero no he podido ingresar a la pagina de gmail, estaba leyendo que es porque alguien se apodero de la musica...quieron que sepan que en www.softonic.com alli pueden bajar algunos videos, lo unico que hay que registrarse...hay como 8 videos

    saludos a todos desde guatemala

    17 de mayo de 2007, 11:09  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. Hola, soy Judith de Chile, estoy super feliz de encontrar este espacio a mi hija de 5 y a mi hijo de 15 meses, les encantan.
    Luego con ella intentaré bajar la música, estarán muy contentos.

    23 de mayo de 2007, 11:27  
  53. Anonymous Anónimo ha dicho...
  54. hola estoy my contenta con el programa me encanta y lo veo todos los dias con mi hijo me se todas las canciones que me encantan y tambien los otros bloqs. Gracias por la oportunidad los quiero.

    26 de mayo de 2007, 14:11  
  55. Anonymous Anónimo ha dicho...
  56. Hola, ya habilitaron las canciones de hi-5 MIL GRACIAS!!
    atte. gabi morales mexico

    1 de junio de 2007, 20:13  
  57. Anonymous Anónimo ha dicho...
  58. gracias por su carisma y toda esa buena energia que contagia a los grandes como a los pequeñines. Mi hija paloma q tiene 2años le encanta hi-5 es su fan#1 nunca se pierde hi-5 y hasta sabe a que horas enpiezan de nuevo muchisimas gracias.
    Paloma Rosales Flores y mamy
    de Ixtapa,guerrero besos

    6 de junio de 2007, 14:31  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. gracias por tener una pagina web de hi 5 es lo mejor que hay en todo el mundo......un beso y muchos saludos a Karla, Jenn, Kimy,
    Curtis y Shaun.
    Chio

    8 de junio de 2007, 11:08  
  61. Anonymous Anónimo ha dicho...
  62. hi-5 es un programa maravilloso tengo tres hijas un chico y dos chicas mi hijo eduardo de 4 años le encanta y mi niña de 7 años le fascina pero a la que mas le gusta es mi otra niña de 12 años cada ves que ve o oye que bailaran y cantaran se anima mucho y si a ellos les hace feliz a toda madre tambien.

    hi-5 es maravilloso

    8 de junio de 2007, 16:24  
  63. Anonymous Anónimo ha dicho...
  64. BIEN!! encontre la manera de contactarme para poder FELICITARLES a todos los que hacen posible sus visitas a nuestros hogares y ofrecerles TANTO a nuestros niños. GRACIAS Y un CALUROSO ABRAZO PARA TODOS.

    9 de junio de 2007, 13:25  
  65. Anonymous Anónimo ha dicho...
  66. Ante todo aprovecharía para SALUDAR a los cincos mas queridos participantes del quinteto H-5.M gustaria hacerles saber que tengo un bebe de 1 año y medio que los adora y realmente queda paralizado ante cada aparición de los chicos. gracias por estar .patto

    9 de junio de 2007, 13:34  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. Hola, les comento que acabo de acceder a 2 de las cuentas de ustedes y baje sin problema los videos.. deben haberlas liberado. Gracias por brindarnos este hermoso material

    13 de junio de 2007, 8:10  
  69. Anonymous Anónimo ha dicho...
  70. deben de poner mas videos de los episodios.y mas canciones nuevas .
    para los niños y escriban ustedes mismos. ok los demando.y que hagan una gancion de playa .que salgan trja de baño olos demando

    13 de junio de 2007, 20:26  
  71. Anonymous Anónimo ha dicho...
  72. Soy de Nicaragua, tengo una niña de 3 años que le encanta Hi5, quisiera conseguir la musica, entiendo que hay dos cuentas, pero no las encuentro por ninguna parte, alguien me pudiese ayudar a conseguir musica de Hi5, mi cuenta es magalyrizo@gmail.com, de antemanos les agradezco. Saludos

    19 de junio de 2007, 14:58  
  73. Blogger Unknown ha dicho...
  74. Hola Soy M&M!...asi me dicen y tengo 1 año. Me encanta Hi-5 y cuando empieza la cancion hago todas las mimicas...me las se todas.
    No se si pudiera ver alguna pagina donde tengan a la venta el CD o DVD de Hi-5...mi mami me lo quiere comprar.

    Mil Gracias....Bye

    28 de junio de 2007, 10:23  
  75. Blogger Unknown ha dicho...
  76. les saludo desde Guatemala, MIL GRACIAS, PERO MIL GRACIAS por haber puesto en sus cuentas de gmail las canciones de HI-5 aqui no las venden y pasara muchos años a que alguien venga a venderlas solo habia conseguido en ingles pero mi hija de 4 años es super feliz y como lo mire en discovery lo necesitaba en español, si pueden subir mas canciones se los agradeceria, BENDICIONES con cariño de Isabel y su mami Doris

    8 de julio de 2007, 16:12  
  77. Anonymous Anónimo ha dicho...
  78. HOLA LES HABLO DESDE VENEZUELA MI HIJA TIENE 14 MESES Y USTEDES SON SU ADORACION ES UNA PENA QUE SE HAYAN APODERADO DE SU PAGINA, Y ES MAS LAMENTABLE LA SALIDA DE CARLA Y SHAUN BESOS QUISIERA Q SALUDARAN A MI HIJA SE LLAMA ISABEL EN LA ISLA DE MARGARITA

    12 de julio de 2007, 9:46  
  79. Anonymous Anónimo ha dicho...
  80. perdon... pero estuve toda la mañan tratando de bajar los temas de hi5... y no he podido.....me podrian decir o alguien detallarmen los pasos a seguir dejo mi mail. kika-jesy@hotmail.com es de urgencia se lo prometi a mi baby...

    13 de julio de 2007, 9:49  
  81. Blogger Giovanni M. Martínez Castillo ha dicho...
  82. La serie es excelente
    Y como a mi hijo y sobrinos les facina decidí transcribir todas las letras sde las canciones principales (¿Las quieres para tu blog?)

    La única oción para los latinos es crear nuestros propios materiales, parece ser que los productores se olvidaron de nuestro mercado.

    Aunque tenemos la mejor versión, los mejores talentos de la versión en inglés con el superdoblaje y los cantantes hispanos

    16 de julio de 2007, 18:04  
  83. Anonymous Anónimo ha dicho...
  84. HOLA SOY KARINA DE REISTNCIA CHACO ARGENTINA, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA BAJAR UNOS TEMAS QUE ME FALTAN DE HI-5 YA QUE MI NIÑO DE 4 AÑOS ES FANATICO DE ELLOS Y QUIERE LE FESTEJE SU CUMPLE CON ESE MOTIVO Y LA SORPRESA ES QUE QUISIERA PONERLE LSA CANCIONES. GRACIAS Y BESOS DESDE AQUI.PARA LOS QUE LES INTERESE TENGO ALGUNAS CANCIONES DE LAZY TOWN.MI CORREO ES lucardi_7@hotmail.com Y karynyta0417@yahoo.com.ar

    17 de julio de 2007, 12:06  
  85. Anonymous Anónimo ha dicho...
  86. hola a mi hijo de 1 año alexis le encantan son su visio por favor pueden pasar mas seguidos graxia bye los queremos villahermosa tabasco zuly del carmen no deja de bailar con loa cancion de 5 sentidos

    26 de julio de 2007, 19:46  
  87. Anonymous Anónimo ha dicho...
  88. Hola, soy de Venezuela, mi niño de 3 años Marco Aurelio adora Hi-5. La alegria que le da cada vez que comienza el programa reconforta mucho a una madre, sobretodo sabiendo que es un muy buen programa. Quisiera me ayudaran a ubicar las canciones que han publicado ya que entiendo que hay dos cuentas, pero no las encuentro por ninguna parte, mi email es m_romero@cantv.net. Saludos

    27 de julio de 2007, 17:48  
  89. Blogger Luis H. ha dicho...
  90. Mariana



    Ingrese en www.gmail.com

    Las cuentas son dos



    usuario curtishi5 clave hi5curti

    usuario hi5karla clave karlahi5



    Gracias

    Luis

    5 de agosto de 2007, 4:44  
  91. Blogger Juan'S ha dicho...
  92. Hola a este Blog..... mi hija es fanatica de Hi-5 le baje las canciones de las cuentas de gmail.... pero me pidio la de Equipo (TEAM)y no la encontrado la musica, la encontre en YOUTUBE y le extraje el sonido pero no se oye muy claro....ALGUIEN LA TIENE CON MEJOR CALIDAD?? mi correo es jsfpadilla@gmail.com .....gracias ......y exelente blog ya que nos ayudan con el material de Hi-5 a los Papas a que los hijos tengan una bonita infancia..

    23 de agosto de 2007, 10:30  
  93. Anonymous Anónimo ha dicho...
  94. Que tal, talvez pueda ofrecer el hosting para esta gran causa... que dicen? Otro tema sabian que hi-5 america no se está produciendo en la actualidad? hay un petitorio para que sigan haciendo nuevos episodios... firmenlo ya! sino tampoco tendremos nuestra correspondiente version latina...
    http://www.gopetition.com/online/13381.html
    comuniquense conmigo... a clachomails@yahoo.com.ar

    29 de agosto de 2007, 20:02  
  95. Blogger Luis H. ha dicho...
  96. Estimado

    Si tiene un hosting gratuito como para facilitarnos, desde ya que lo aceptamos.
    Escríbanos a losbackyardigans@gmail.com
    Gracias

    29 de agosto de 2007, 23:29  
  97. Anonymous Anónimo ha dicho...
  98. no lo den tan tarde por favor, gracias

    11 de septiembre de 2007, 15:23  
  99. Anonymous Anónimo ha dicho...
  100. tengo un hijo de 19 meses y le encanta HI-5 si fuera por el lo veria todo el dia tuve que bajarle en la computadora todas las canciones y videos para que el los pudiera ver mas seguido, esta pagina me parecio fantastica porque encuentras todo lo que quieres del programa, me gustaria saber si tienen pensado hacer una gira por latinoamerica ya que su programa tambien se esta transmitiendo alli, si es asi me gustaria que pudieran venir a Venezuela mi pais se que la receptividad seria inmenza, ya que de verdad a los ninos les encanta el programa tanto mi hijo como todos sus companeritos en la guarderia, gracias de verdad por los videos si puedieran responder a mi correo lo agradeceria muchisimo besos sigan asi creando este tipo de programas que educan de manera entretenida a los ninos
    chau...

    att: Yosmar Arias desde caracas- venezuela

    11 de septiembre de 2007, 18:42  
  101. Anonymous Anónimo ha dicho...
  102. Me llamo Liliana y me encantaría saber como puedo bajar los videos de Hi-5 si alguien los tiene por favor les pido que me los mande a rogali15@hotmail.com, les agradezco mucho además si me pueden explicar como hacerlo.

    13 de septiembre de 2007, 14:09  
  103. Anonymous Anónimo ha dicho...
  104. Me llamo Martín Ariel y tengo 2 años de edad.Soy muy chiquito pero aún así disfruto mucho de esta página y me divierte muchísimo.Quisiera darle las gracias a quienes se han tomado el trabajo de armar este sitio para chicos que, como yo, disfrutan de las canciones de HI-5.
    Gracias !!

    17 de septiembre de 2007, 15:41  
  105. Anonymous Anónimo ha dicho...
  106. POR FAVOR NECESITO LA MUSICA DE HI 5 EN ESPAÑOL, ES URGENTE,ALGUIEN AYUDEME. IVANTARRINO@HOTMAIL.COM. cali colombia.

    21 de septiembre de 2007, 14:55  
  107. Blogger Luis H. ha dicho...
  108. Ingrese en www.gmail.com
    El usuario es curtishi5
    La clave es hi5curti
    Descargue la música y los videos adjuntos en cada mail

    Gracias

    21 de septiembre de 2007, 18:59  
  109. Anonymous Anónimo ha dicho...
  110. Hola!! muchisimas gracias... solo una duda, cuantas canciones en mp3 son las que estan disponibles??

    25 de septiembre de 2007, 10:59  
  111. Anonymous Anónimo ha dicho...
  112. http://paratuhijo.blogspot.com/


    mientras recuperan las cuentas
    aca podran encontrar un poco de material de hi-5

    25 de septiembre de 2007, 11:29  
  113. Anonymous Anónimo ha dicho...
  114. hola,soy de Puerto Montt, Chile y les cuento que mi sobrina de 1 año 6 meses es fanatica de hi5. Le encanta, cada vez que puede entrar al PC pide que le coloquen los videos de hi5, hasta dice hi5. Realmente no sabia de la cuenta para bajar los videod...Muy bueno saberlo.
    Tambien le queria preguntar al administrador del sitio o a quien sepa si los personajes de Shaun y Karla van a ser cambiados, ya que entre a la pagina oficial de hi5 y aparecen esos personajes nuevos que no me gustaron mucho la verdad.
    Bueno y por ultimo queria saber si en Chile hay alguna posibilidad de comprar los DVD`s de hi5 o alguien los vende?. Bueno gracias por la pagina, me sirvio mucho y me entere de varias cosas que no sabia. Muchas gracias y espero puedan responderme! Adios

    13 de mayo de 2008, 20:25  
  115. Blogger Luis H. ha dicho...
  116. Estimado
    Shaun y Karla abandonaron el elenco para dedicarse a proyectos personales. Aún no sabemos si esos cambios se verán reflejados en la versión que se emite en latinoamérica, o cuando será que lo veamos.
    En cuanto al CD que usted requiere, tenemos entendido que no existe un CD oficial de la música en su versión latina.
    Saludos y gracias por el contacto

    14 de mayo de 2008, 6:49  
  117. Anonymous Anónimo ha dicho...
  118. Buenas tardes, soy nuevo en esto he tenido un bebe y deseo conseguirle los videos de HI-5 si alguien por favor me puede indicar donde los puedo descargar les agradezco, mi correo es canc2005@hotmail.com para que por favor me indiquen la pagina o el correo y contraseña de donde los puedo descargar. Gracias por su ayuda.

    14 de mayo de 2008, 11:11  
  119. Anonymous Anónimo ha dicho...
  120. les encantará: www.manualidades.cr.tc


    esta muy interesante :)

    http://artemanual.foros.ws =)

    =D ;) SALUDOS

    18 de mayo de 2008, 18:10  
  121. Blogger Unknown ha dicho...
  122. jajajaja hoy 14 de julio de 2009 estoy pasando por lo que uds ya pasaron y no saben lo dificil que me es encontrar los MP3´s y los videos, todos los link rotos, las cuentas de mail cerradas, es fustrante, pero mi pequeña fanatica de HI5 de 13 meses va a conseguir, chaucito

    14 de julio de 2009, 11:48  
  123. Blogger Luis H. ha dicho...
  124. Javier
    Ya hemos pasado por esto
    Denos unos días y recuperaremos las cuentas para ponerlas a disposición de todos los padres
    Gracias por su paciencia

    14 de julio de 2009, 20:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio