--> Hi-5: Show en Vivo de Hi5 en Buenos Aires ?

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Show en Vivo de Hi5 en Buenos Aires ?

La Abu de Delfy dice que vió la publicidad en Discovery.
María Elisa nos manda un mail diciendo que
'es en el Teatro El Nacional
Son los (actores) latinoamericanos
En el teatro me da ocupado todo el tiempo
4326 4218'
Y después en otro añade que:
'Funciones el 26 y 27 de Abril
Entradas de 40$ a 70$'

Alguien puede darnos más información
Me he pasado mis buenos ratos en Internet y algo extraño está sucediendo con esto porque , literalmente, no hay nada!
Y es muy extraño, porque se trataría del primer show en vivo en Latinoamérica.
Esperamos más noticias...

Actualización: 12/04/2008

Vamos por el buen camino
El show existe, y está producido por la misma productora que armó el show de Lazytown que, supervisado por Magnus Scheving, se presentó el año pasado en Buenos Aires y sigue aún de gira por toda Latinoamérica.
Son actores locales, como lo muestra el siguiente aviso clasificado:

AINES Producciones seleccionará atriz/bailarina para el show de teatro HI-5, programa infantil que se transmitirá en DISCOVERY KIDS (posibilidades de giras en latinoamérica) durante todo un año (a partir de febrero 2008), con las siguientes condiciones:
- Mucha destreza física.
- Carismática y mucha afinidad con los niños.
- Manejo con el público.
- Similitud física con el personaje KIMEE
(Caramba, que pena no parecerme a Curtis...)

Etiquetas:

18 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. quisiera saber si es verdad eso de q Hi-5 va a estar en el nacional lo vi por discorvery .pero no veo nada de informacion sobre q van a venir a argentina ...me pueden confirmar y avisar porfavor!!

    desde ya grax!!


    comuniquense mandandome un email a soniapepo_15@hotmail.com

    11 de abril de 2008, 18:16  
  3. Blogger banks-monroy (Kaitlyn) ha dicho...
  4. Hola, les ecribo desde Montevideo, la verdad que pensabamos ir con mi hija a Baires a ver HI5, pero viendo que son otros actores nos quedamos y a lo sumo los vamos a ver cuando asen los truchos por aca.

    Espero que al menos no sean los retruchos de la productora Image Sport Group que ni existe en internet.

    Foto de afiche: http://espectaculosfhupa.blogspot.com/2007/10/exitosas-funciones-de-hi-5.html

    Link con noticia: http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2007/05/30/pantallayescenarios/PAN-03.html

    Estos muchachos actuan desde el año pasado!!

    12 de abril de 2008, 18:56  
  5. Blogger So ha dicho...
  6. Qué lastima que no sean los mismos actores!!!

    A mi me pasó lo mismo.
    Cuando vi el afiche en la calle (y te mandé el comentario en el anterior post) empecé a averiguar en internet y nada de nada.

    Llamé al Teatro y solo me dijeron que las entradas estarán en venta muy próximo. En Platea Net no aparece nada (es la empresa que vende las entradas) y para colmo ME ENTERO QUE EL AÑO PASADO ESTUVIERON LOS ACTORES OFICIALES EN ARGENTINA?????!!!!

    Les dejo el link para que no me tomen de loca ;-)

    http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2007/05/30/pantallayescenarios/PAN-03.html

    13 de abril de 2008, 9:41  
  7. Blogger Luis H. ha dicho...
  8. Estimada Sophie
    No se preocupe tanto. Como dice el artículo que usted menciona ese show, que estuvo de gira por todo el país estuvo "Producido por Imagen Sport Group y protagonizado por Leila Da Silva, Nicolás De Petre, Romina Naranja, Julián Pucheta y Fernanda Vallejo".
    Este, en cambio, es de la misma productora del show de Barney y Lazy Town lo cual, si bien no nos asegura nada, es al menos un buen antecedente.

    13 de abril de 2008, 14:58  
  9. Blogger So ha dicho...
  10. Luis,
    la verdad es que no es preocupación sino cierto enojo con los anuncios.

    No cuesta nada dar bien la información en el afiche y poder "advertir" a los padres que NO van a ser los verdaderos Karla, Kimee, Curtis y Jen quienes actuarán.

    Los chicos van con la esperanza de ver a quienes ellos conocen en la tele y porque además tienen una magia especial. Además que las voces de quienes ellos conocen ni siquiera son de los que actuarán (ya que creo que las voces que escuchamos en Discovery las hacen actores chilenos).

    No sé...ahora le tendré que decir a mi hija que no son los mismos de Hi-5 sino gente cualquiera que cantará sus canciones. Es una pena.

    Saludos!

    14 de abril de 2008, 4:27  
  11. Blogger Luis H. ha dicho...
  12. Sophie

    Comparto el concepto con usted, tanto es asi que, aún teniendo bastante más material para publicar aquí hemos decidido ponernos en contacto primero con la productora a efectos de tener información de primera mano.
    Sin embargo, los avisos de este show no son los mismos que los que usted hacía referencia, en los cuales efectivamente se hacía explícita referencia a la presencia de los actores originales lo cual era una burda mentira.
    Por otra parte la referencia que le hice respecto del show de Lazytown del año pasado no era ociosa: si bien no tuve la posibilidad de concurrir a verlo, todos los comentarios recibidos (tanto de Argentina como del resto de LatinoAmérica) subrayaron la calidad del mismo y el hecho de que no fueran los actores originales sólo podía ser percibido con (muy buenos) ojos de adulto.
    Con esto no quiero significar que avalamos el engaño sino que, por el contrario, podemos ir a ver al show con nuestros hijos y decirles que un grupo de gente va a cantar y bailar las canciones de Hi5.
    Tampoco me escandalizo si alguno de los padres no hace mención a que son otros los actores: son muchas las navidades en que Papá Noel viene actuando a domicilio y no he escuchado muchas quejas al respecto.
    Saludos y gracias por el contacto.

    14 de abril de 2008, 8:44  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. aca esta el anuncio en la productora

    por lo menos parece serio

    http://www.ainessa.com.ar/main.html

    14 de abril de 2008, 11:30  
  15. Blogger JeSs ha dicho...
  16. Hola, bueno mi hijito estaba muy ensutisasmado pensando que eran LOS VERDADEROS, pero le explicamos que no lo son y que si van a cantar las canciones de HI5 y los quiere ir a ver igual.. llame para averiguar las funciones y son los dias

    26 y 27 de abril 15.00 y 17.00

    3 y 4 de Mayo 15.00 y 17.00

    los precios son de 40 a 70 pesos, espero q les sirva

    17 de abril de 2008, 9:53  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. De todo lo que leí y de lo poco que hay de información del show.. dicen que harán una gira por el interior.. Soy Venado Tuerto, Santa Fe y quisiera saber si vendrán a alguna localidad más cercana que Buenos Aires, hay muchas personas interesadas por acá en ver el show, pero entre la entrada y el viaje se hace muy costoso.. Espero respuesta y principalmente que por lo menos lleguen a Rosario

    21 de abril de 2008, 16:21  
  19. Blogger tere ha dicho...
  20. holaaaaaaaaaaaaaaaa! nada ma quiero comentarles que mi hija adora a hi-5 es mas ya se llama andrea si no karla se sabe todas sus canciones y coreografias,mmm hasta yo las cantos todas las canciones je je que bien que esten en gira ojala y pronto vengan para mexico los queremos ver por aka saludos desde arriaga, chiapas, mexico

    24 de abril de 2008, 7:59  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. hola chicos! bueno soy una mama que los lee desde que mi bebe nacio, hoy tiene ya 22 meses y tuvimos la grata oportunidad de ir a ver el show de Hi5 en el tetro el Nacional el dia 26. ES ESPECTACULAR!! supero mis espectativas, los actores si bien no son iguales 100% al ojo pequeño son muy parecidos, y al ojo adulto agradan tambien, pues estan muy bien caracterizados. Cantaron casi todas las canciones del ciclo y muchos sketches entre ellos jup jup y chini, la verdad la pase muy bien y mi bebelo disfruto mucho al igualq ue todos los que vi, pues nadie se quejaba de lo que vio.
    Con poco hacen mucho resumio mi amiga, y la verdad comparto tal opinion.
    Saludos y recomiendo el show, ojala hagan giras y los puedan ver en otros paises, se lo merecen.

    un beso a todos
    Aye

    27 de abril de 2008, 18:52  
  23. Blogger Luis H. ha dicho...
  24. Aye
    Gracias por su comentario
    Nosotros todavía estamos en la búsqueda de buenas localidades, porque la gente ha arrasado con todas. Esperamos no quedarnos afuera (como nos pasó con Lazytown), porque Paloma nos retiraría el saludo por varios meses!

    28 de abril de 2008, 3:59  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. Hola soy la mama de guillermina una nena de dos años fanatica de hi-5 por eso cuando vi que supuestamente venia a la Argentina no dude y llame para que guiller los veo,fuimos el dia cuatro de mayo y estaba todo hermoso hasta que cuando salieron los actores no eran los de la tele que barbaro,como pueden mentirle asi a los chicos y a los mayores que pagamos una entrada para los chicos vieran algo serio y fue ana payasada...........NO TIENEN VERGUENZA que digan la verdad,,,,,,,es realmente indignante,,,,,,,,,,

    4 de mayo de 2008, 18:58  
  27. Blogger Silvina ha dicho...
  28. Hola, nosotros llevamos a la mayor a ver Lazytown y la verdad que a la distancia que estabamos yo sola me dí cuenta que no eran los originales, mi hija que tenía 4 en ese momento ni lo notó. El show era muy bueno. Excelente!! Ahora van ella y la del medio el 25 a ver Hi-5 y espero que lo disfruten tanto como el otro show. Si es la misma productora me quedo tranquila. En la tele dice que son actores latinoamericanos igual. Coincido con lo de Papá Noel. Saludos

    7 de mayo de 2008, 5:51  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. No entiendo por que se queja tanto la gente,ya q en ninguna publicidad dice "actores originales" y no figura ninguna foto de los mismos ,solo los dibujitos caracterizándolos,creo q no se le mintió a la gente..Yo fui hoy con mis hijos de 2 y 4 años y la verdad q la pasaron genial!!!
    YO ya sabia q no eran los originales pero no quise romper su ilusion ,asique no les dije ,y en ningun momento se dieron cuenta de q no lo eran,por el contrario,disfrutaron muchisimo!!!
    Felicito a los actores y actrices,muy bien logrado!!!
    nos encantó!!!
    Magali

    18 de mayo de 2008, 19:15  
  31. Anonymous Anónimo ha dicho...
  32. Buen día amigos soy de peru, y este diciembre se presentaran en mi pais, pero quiero saber si son los verdaderos personajes porque en el afiche no lo son, no quiero decepcionar a mi hijo.
    Saludos

    26 de noviembre de 2010, 7:41  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. No se trata si son originales o no , si no de credibilidad de la empresa, mas les interesa el lucro y no los sentimientos de las personas que seguimos a HI5 no solo son niños de 2 a 3 o 4 años que posiblemente no percataran si son los verdaderos o no, pero hay niños de 6 a 8 a 10 a mas años incluido los padres que si nos interesa por ser hinchas del programa.
    Saludos

    26 de noviembre de 2010, 7:45  
  35. Blogger Luis H. ha dicho...
  36. Estimado Amigo peruano: no son los actores originales, sino un elenco oficial latinoamericano, especialmente armado para este show.

    28 de noviembre de 2010, 5:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio