--> Hi-5: Música de Hi-5 en formato mp3 (Versión Latina)

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Música de Hi-5 en formato mp3 (Versión Latina)

Las canciones de Hi-5 en formato mp3 también se pueden descargar de http://www.gmail.com/ El usuario es curtishi5 y la contraseña es hi5curti ó bien usuario hi5karla y la contraseña es karlahi5 ó bien usuario shaunhi5 y la contraseña es hi5shaun Por favor, deje su comentario aqui o en el foro Hi5.

Etiquetas: ,

207 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. mis hermanos ven su programa pero en esta pajina tienen que poner la cancion de el robot por que ellos ya se decepcionaro de su programa

    J.B.M

    30 de abril de 2007, 17:00  
  3. Anonymous Anónimo ha dicho...
  4. PARA PODER BAJAR LAS CANCIONES POR LA PAGINA DE ESNIPS NECESITAN DARSE DE ALTA (ES GRATUITO)Y YA CON ESO PUEDEN BAJAR TODAS LAS CANCIONES QUE ENCUENTREN AHI... INCLUIDAS LAS DE HI-5!

    1 de mayo de 2007, 11:41  
  5. Blogger **** A B Y **** ha dicho...
  6. HOLA, QUE PADRE QUE PODAMOS ADQUIRIR MUSICA DE LOS PROGRAMAS FAVORITOS DE LOS PEQUES!!!

    GRACIASSSSS!!!!!!!

    4 de mayo de 2007, 8:02  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. Hola soy Paola de Chile, no se como bajar las canciones de Hi-5. como me doy de "alta" :-(

    5 de mayo de 2007, 8:49  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. Que padrisimo, nuestro hijo cristobal todo el dia con HI5
    damaris

    8 de mayo de 2007, 13:46  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. hola soy noemi de argentina buenos aires la verdad que es uno de los mejores programas que mis hijas han visto sofi de 2 años y anto de 9 meses espero que siga por mucho tiempo ya que es lo unico que hace que mis hijas no peleen excelente programa

    8 de mayo de 2007, 17:46  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. HOLA SOY DE TORREON, MEXICO, ES PEDRISIMO CONTAR CON ESTA OPCION PARA BAJAR LAS CANCIONES, A MIS HIJAS DE 3 Y 6 AÑOS LES ENCANTA, COMO HAGO PARA BAJAR LAS CANCIONES DE MUSICA Y DESEOS QUE SON LAS QUE ME FALTAN.

    9 de mayo de 2007, 14:46  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. los felicito por la exelente música de su programa, es muy educativa, divertida y entretenida para mis hijos.
    Angela Chile

    12 de mayo de 2007, 15:31  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. los felicito por la exelente música de su programa, es muy educativa, divertida y entretenida para mis hijos.
    Angela Chile

    12 de mayo de 2007, 15:31  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. Gracias, ya pude ingresar a gmail a las cuentas que me dijeron, no tuve problemas para bajar las canciones...pero, ahora pregunto si hay mas o solo son esas 11.

    Gracias

    14 de mayo de 2007, 13:29  
  21. Blogger Luis H. ha dicho...
  22. Por ahora, sólo contamos con esas.
    A medida que encontremos más, las iremos subiendo a las cuentas de Gmail y publicando en esta misma página. Manténgase en contacto. Gracias.

    14 de mayo de 2007, 14:08  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. Hola, urge que pongan a disposición la canción de robots, es la favoria de mi hijo y su mamá (yo). Cuándo programan una visita concierto a México, D.F?

    15 de mayo de 2007, 17:44  
  25. Blogger Yolmary ha dicho...
  26. Hola no puedo bajar las canciones de hi-5 podrian ayudarme gracias.

    16 de mayo de 2007, 8:47  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. me encanto poder escuchar la musica de hi-5,mis hijos se enloquecieron.me gustaria podergrabarlas en un c.d para pasarlas en sus cumples pero el formato no es compatible con el windows media , es una lastima

    17 de mayo de 2007, 15:22  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. Hola

    Muchas gracias por todas las aportaciones, a mi hijo le encanta Hi-5, Lazytown y me encuentro recopilandole las canciones para grabarlas en un cd y el se entretenga, sera feliz cuando lo tenga ready. Y en cuanto a que personas maliciosas q borran los archivos, por favor no lo hagan, esto es para nuestros niños.

    17 de mayo de 2007, 18:20  
  31. Blogger lbalejandro ha dicho...
  32. buen día si alguno ya posee las canciones de hi-5 en su maquina me las podria enviar a mi E-mail: lbalejandro@gmail.com
    se los agradeceria mucho.

    22 de mayo de 2007, 11:57  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. Hulas! soy la madrina de mi adorado sobrino Diego! y pues hoy apenas acabo de conocer est pagin y nuc como descargarme las SONGS! porfavor alguien ke me ayude!!!! volvere a entrar en est post para ver si alguien me ofrecio ayuda O ALGUIEN KE LAS TENGA EXCRIBAME A MI CORREO kmgs@hotmail.com

    Besos
    Muacks!

    22 de mayo de 2007, 18:00  
  35. Blogger Luis H. ha dicho...
  36. Estimada Karol
    Le sugiero que visite el siguiente link:
    http://www.losbackyardigans.com/viewtopic.php?t=16
    gracias por el contacto

    22 de mayo de 2007, 19:09  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. Estoy encantada con el programa la musica fenomenal... a mis dos peques las enloquecen, pero.... hay alguna manera de conseguir articulos de hi5, me gustaria organizar la piñata de una de mis nenas de ese programa que les gusta tanto....si alguien tiene informacion agradeceria me ayuden...

    24 de mayo de 2007, 20:28  
  39. Anonymous Anónimo ha dicho...
  40. Hola Luis Hoflejzer, me puedes dar la direccion donde bajar las musicas de Hi5. gracias

    25 de mayo de 2007, 10:28  
  41. Blogger Luis H. ha dicho...
  42. Gaby
    Te recomiendo ingresar en el foro de Hi5 en www.losbackyardigans.com
    Allí se encuentra toda la información.
    Gracias por el contacto!.
    http://www.losbackyardigans.com/viewtopic.php?t=16

    25 de mayo de 2007, 14:52  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. ¿por que curtis y jen se casan?

    30 de mayo de 2007, 17:07  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. HOLA LES SALUDA NOHEMY DE VENEZUELA ME ENCANTA TODO LO DE LA PAGINA, PERO QUISIERA BAJARLE LAS CANCIONES A MI BEBE JOSE ANTONIO DE 1 AÑO QUE LE ENCANTA HI-5.

    31 de mayo de 2007, 9:19  
  47. Blogger Unknown ha dicho...
  48. Hola no hay caso por mas que trato de darme de alta no resulta, te llega algun correo

    11 de junio de 2007, 18:41  
  49. Anonymous Anónimo ha dicho...
  50. hola soy de perú y no se como bajar canciones de HI-5

    12 de junio de 2007, 17:29  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. HOLA, ME LLAMO GABRIELA, TENGO 4 AÑOS SOY DE VENZUELA, Y ME ENCANTA VER HI-5, ME SE TODAS LAS CANCIONES, A MI MAMA LE ENCANTA LA DE AVENTURAS. SON LOS MEJORES DEL MUNDO, LOS QUIRO MUCHO,
    GABRIELA

    12 de junio de 2007, 18:20  
  53. Anonymous Anónimo ha dicho...
  54. holaa.. me encantaa que hayan subido las canciones ami hijaa le encantaan! muchas graciaas Luis Hoflejzer!! y oigan cómo que se casan jen y curtis? alguien por favor diga algo..como se enteraron o quee! porque son los favoritos de mi bebée

    13 de junio de 2007, 22:16  
  55. Anonymous Anónimo ha dicho...
  56. Soy Priscilla de Chile y a mi hijo Benjamín le encanta Hi-5 tiene dos años y medio y le encanta llora mucho cuando no puede verlos.
    Me gustaría saber como puedo conseguir las canciones en ingles

    15 de junio de 2007, 16:04  
  57. Blogger Unknown ha dicho...
  58. hola soy maribel y tengo dos sobrinitos, una pequeña de 1 año y medio y otro peque de 4 años que son fanaticos de HI 5. me gustaria saber como puedo descargar las canciones. espero que me ayuden...gracias

    23 de junio de 2007, 16:27  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. hola a todos, me llamo celi, necesito las letras de las canciones de hi five, sobre todo el tema de los animales, a mis hijos les encanta y la queremos aprender bien. Si alguien me puede ayudar y enviar a ianhuergo@hotmail.com, se lo agradezco.

    28 de junio de 2007, 16:03  
  61. Anonymous Anónimo ha dicho...
  62. Hola me llamo sunny...alguien si tiene la cancion Crear de Hi-5 me la puede mandar a mi correo ducking_17@hotmail.com...que la necesito para conpletar el cd ke estoy haciendo para el cumpleaños de mi hija que es el 20 de julio!
    Ojala respondan a mi peticion
    muchas gracias!

    5 de julio de 2007, 20:50  
  63. Anonymous Anónimo ha dicho...
  64. Hola, soy Tania vivo en Bolivia, les agradecería puedan enviarme canciones de hi-5 para el cumpleaños de mi sobrino que le encanta el programa. mi dirección: taniasofia79@gmail.com.
    Muchas Gracias...

    18 de julio de 2007, 11:51  
  65. Anonymous Anónimo ha dicho...
  66. hola soy miguel de argentina quisiera pedir porfavor si tienen las canciones de hi five que me la manden a este correo luis_mix89@hotmail.com por favor porque a mi hermanita le encantan , no se pierde ni un solo capitulo gracias

    18 de julio de 2007, 15:28  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. Gracias por compartir los videos y canciones. A mi hijo le encantan lso Hi5 y está fascinado con ellos.
    En medio de Powers Rangers y violencia esto me hace acordar a mi infancia, los Parchís, y todo lo sano y placentero que es ver tele cuando está bien hecha. Gracias de nuevo!
    Natalia, San Juan, Argentina

    19 de julio de 2007, 12:09  
  69. Anonymous Anónimo ha dicho...
  70. HOLA COMO PUEDO BAJAR LOS TEMAS SOY DE TUCUMAN ME LLAMO JORGE GOMEZ ESTE ES MI CORREO JORGEFG1@HOTMAIL.COM

    23 de julio de 2007, 11:10  
  71. Anonymous Anónimo ha dicho...
  72. Hola: me llamo Lorena y quiero decir que mi sobrina Martina de 2 años y medio esta facinada con HI 5 es cosa de no creer, no solo los ve en la tele sino que fuimos al teatro a ver a los HI 5 de ARGENTINA, increiblemente noto la diferencia, ella prefiere sin dudas a los verdaderos!. Un beso grande y mas exitos para Uds.
    Lorena, de Santa Fe - Argentina

    31 de julio de 2007, 11:50  
  73. Anonymous Anónimo ha dicho...
  74. 6d66jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjyuklpoñji50l5.k0 m0.l,m0j,k,20 m212020.2M,WE YAMK YAtikfdm vdnd d f ,m vbcxb 20.ese es el comentario de mi hermanita yayi que tiene 1 año de edad y le encanta hi-5 es su grupo favorito a mi tambien me encanta y tengo 12 años mi cancion favorita es la de animales mi hermana tiene 14 años y tambien le gusta mucho mas por que le gusta y le encanta cortis su cancion favorita es la de aventuras sale bye les recomiendo hi-5 es super divertido

    7 de agosto de 2007, 12:19  
  75. Anonymous Anónimo ha dicho...
  76. Hola:
    Me gustaría que me envíen y/o publiquen la letra de: juegos, animales y robot. A mi bebé de casi 15 meses le encanta el programa, baila súper feliz frente a la pantalla y es lindo cantarle las canciones y bailar juntos en cualquier momento del día.
    Desde ya gracias. (andre_vani@yahoo.com.ar)

    16 de agosto de 2007, 8:26  
  77. Anonymous Anónimo ha dicho...
  78. hola soy Nicole de Chile y tengo un hermano pequeño, al cual le encanta HI-5 y me gustaria saber si todavia tienen los correos o si los cambiaron, porque la ultima vez que trate de ingresar no pude.
    si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
    P.D.: este es mi correo n_saldivia@yahoo.es

    1 de septiembre de 2007, 9:55  
  79. Blogger Luis H. ha dicho...
  80. Nicole

    Los correos que se encuentran activos son

    Usuario: curtishi5, clave hi5curti
    Usuario: hi5karla, clave karlahi5
    Gracias
    Luis
    PD: visite el foro Hi5 en www.losbackyardigans.com

    Hay más de 10 videos completos de Hi5 para descargar

    1 de septiembre de 2007, 13:37  
  81. Anonymous Anónimo ha dicho...
  82. por favor quien tenga los videos de Hi5 ME LOS PUDE ENVIAR O DARME INFORMACION COMO BAJARLOS POR FAVOR A MI HIJA LE FASINA MUCHO EL PROGRAMA Y LA AYUDA MUCHO EN SU APRENDISAJE gonz_26@hotmail.com

    4 de septiembre de 2007, 13:28  
  83. Anonymous Anónimo ha dicho...
  84. Hola, cómo puedo bajar las canciones en formato mp3? Les pido ayuda, gracias. Mi mail: jpgmcg@gmail.com
    Saludos!

    19 de septiembre de 2007, 17:47  
  85. Anonymous Anónimo ha dicho...
  86. quiero bajar todos los temas de los H5 pero no se cómo porque algunos no funcionan. Mi email es viky_cort@hotmail.com gracias !!

    21 de septiembre de 2007, 21:48  
  87. Anonymous Anónimo ha dicho...
  88. hola, quiero bajar las canciones de hi-5 para el b-day de mi hija en noviembre.. por favor ayudenme, mi email es pitufi20@hotmail.com..

    28 de septiembre de 2007, 22:58  
  89. Blogger Unknown ha dicho...
  90. Me gusta mucho su programa lo miro todos los dias porque me encanta les deseo lo mejor a todo los admiro muchisimo buena suerte y sigan adelante los quiero Micaela

    3 de octubre de 2007, 6:47  
  91. Anonymous Anónimo ha dicho...
  92. Hola mi nombre es jul soy de venezuela, mis sobrinos cumplen años y le haremos la fiesta con motivos de hi-5 su programa favorito, mi correo es julbrahadys25@hotmail.com quisiera poder bajar sus canciones sobre todo 5 sentidos la favorita de los dos: Victor que cumplira 2 años y victoria que cumplira 1 añito. Gracias Saludos.....

    13 de octubre de 2007, 14:09  
  93. Anonymous Anónimo ha dicho...
  94. Hola!!
    Muchas Gracias por el trabajo que se toman en mantener esta pagina.

    Tengo un sobrina que tiene 3 años y le encanta Hi-5, se emociona cada vez que ve que van a comenzar, por eso me puse a buscar las canciones y me encontre con esta pagina muy completa, gracias!

    No he probado los mails pero ahora lo hare.

    Nuevamente felicitaciones y sigan con esta labor de llevar a los niños un momento de alegria! :)


    Tamara, Chile.

    23 de octubre de 2007, 8:52  
  95. Anonymous Anónimo ha dicho...
  96. Execelente sitio, mil gracias, mis hijos estaran felices.........

    30 de octubre de 2007, 10:43  
  97. Blogger Unknown ha dicho...
  98. Hola a todos. Mil gracias por poner este sitio. La música de hi5 se consigue en inglés mas no en español. Mi hijo ha disfrutado mucho y la música que bajé fué un éxito en una fiesta que tuvimos.

    2 de noviembre de 2007, 1:25  
  99. Anonymous Anónimo ha dicho...
  100. De Eduardo; Mil gracias por su contribucion, a mi hijo pequeño le encanta HI-5.

    13 de noviembre de 2007, 8:42  
  101. Anonymous Anónimo ha dicho...
  102. que tal...algun hijo de ... borro los archivos de karlahi5 y shaun hi5....los cuales venian completisimos que poca...

    15 de noviembre de 2007, 19:58  
  103. Blogger Luis H. ha dicho...
  104. Falsa alarma
    El material se encuentra en las cuentas
    Gracias igual por el aviso

    16 de noviembre de 2007, 13:57  
  105. Anonymous Anónimo ha dicho...
  106. Excelente...

    a mi hija le encanta el programa y habìa batallado para encontrar su musica y videos..

    gracias

    19 de noviembre de 2007, 12:54  
  107. Anonymous Anónimo ha dicho...
  108. Hola queridos amigos de hi 5,mi hija Clarita de 3 años,se la pasa escuchando sus canciones...siempre me dice que le ponga en la tele hi 5...le mando mil besos y gracias por tratar a los chicos como se debe....
    Maria,de Argentina.

    23 de noviembre de 2007, 9:05  
  109. Blogger Robert Berguer ha dicho...
  110. Descargando con muchas ansias....a mi sobrino le encantará

    5 de diciembre de 2007, 17:54  
  111. Anonymous Anónimo ha dicho...
  112. Gracias,gracias,gracias.

    5 de diciembre de 2007, 18:07  
  113. Anonymous Anónimo ha dicho...
  114. gracias el regalo perfecto de navidad para mi sobrino :D gracias!

    10 de diciembre de 2007, 19:38  
  115. Anonymous Anónimo ha dicho...
  116. miren esta pagina ... esta completisima http://vagos.es/showthread.php?p=1569625 ahi encontraran de todo

    14 de diciembre de 2007, 18:53  
  117. Anonymous Anónimo ha dicho...
  118. Hola a todos soy Clayrel de Guatemala y quisiera que alguien me ayudara a bajar todas las canciones en español ya que el dia 29 de enero cumple 4 años mi hija y quisiera darle la sorpresa de poner las canciones en su fiesta. Dios bendiga al que me ayude. Gracias. mi correo clayrel_derangel2008@hotmail.com

    9 de enero de 2008, 15:04  
  119. Anonymous Anónimo ha dicho...
  120. HOLA SOMOS DE CHILE FELICITACIONES POR SUS CANCIONES TAN ENTRETENIDAS A MI HIJO LE GUSTAN MUCHO

    10 de enero de 2008, 12:31  
  121. Anonymous Anónimo ha dicho...
  122. Para quien haya hecho esta pagina estoy muy agradecida ya que mis hijas una de 8 y una de 3 Hi 5 es lo maximo, bendiciones a todos, ah gracias por la musica
    Irma Flore (Toreon coahuila, Mexico)

    11 de enero de 2008, 21:30  
  123. Blogger Unknown ha dicho...
  124. HOLA SU PROGRAMA ES BUENO PERO QUISIERA BAJAR LAS CANCIONES Y VIDEOS DE HI 5, YA TENGO QUE ESTAR ABRIENDO LA PAGINA CADA VEZ QUE SE LOS PONGO A MI SOBRINO.AH Y SI SE PODRIAN BAJAR SIN INTERRUCCIONES. GRACIAS RESPONDANME POR FAVOR....

    13 de enero de 2008, 16:34  
  125. Anonymous Anónimo ha dicho...
  126. Hola soy de Peru, la navidad pasada vendieron unos muñecos de sportacus un pocomas pequeños qe una barbie y hablaba con la verdadera voz, pero volaron. Yo tampoco puedo acceder a la pag de sportacus. Me interesan las canciones mas nuevasm yo tengo 20 prometo pasarlas apenas pueda, pero revisen el mail que no se puede acceder.

    15 de enero de 2008, 15:25  
  127. Blogger Luis H. ha dicho...
  128. Para girl_mcbo: las canciones y videos pueden descargarse de www.gmail.com
    El usuario es hi5karla, y la contraseña karlahi5.
    Para gracia: sería bueno que nos indicara cual es el mail al cual no se puede acceder

    Gracias por contactarnos

    15 de enero de 2008, 17:25  
  129. Anonymous Anónimo ha dicho...
  130. holaa.. a mi hemana le encanta hi-5 y kiero saver como bajar las canciones me puaden ayudar??
    pliss

    21 de enero de 2008, 14:38  
  131. Anonymous Anónimo ha dicho...
  132. gracias.. gracias.. gracias... a mi hija le gustan mucho las canciones de hi5 y ahora ya puede escucharlas todo el dia las baje del gmail....esta feliz bailando...

    29 de enero de 2008, 11:20  
  133. Anonymous Anónimo ha dicho...
  134. estoy 100% feliz con este programa, es lo unico que entretiene a mi bebe de 1 año, los adora y baila todas sus canciones!!! todo un exito felicidades sigan asi ;)

    2 de febrero de 2008, 6:59  
  135. Anonymous Anónimo ha dicho...
  136. Usuarios, por qué preguntan lo mismo una y otra vez? Les sugeriria se tomaran la delicadeza de LEER los comentarios que indican la forma de descargar las canciones. Por cierto, el unico correo que no funciona es el del usuario curtishi5. Saludos

    6 de febrero de 2008, 15:38  
  137. Anonymous Anónimo ha dicho...
  138. hola, me da mucho gusto que existan programas como hi 5 a mis hijos le encantan sobre todo a mi bebe de 1 año le gusta mucho ya hasta baila y hace algo de las coreografias, le gusta mucho la cancion de aventuras y al mas grande de 7 le gustan las canciones

    19 de febrero de 2008, 13:18  
  139. Anonymous Anónimo ha dicho...
  140. ES MUY IMPORTANTE TENER CUDIADO AL PREGUNTATR CREANME ES FACIL BAJAS LAS CANCIONES SI NO SABES COMO SOLO ENTRA AL MAIL Y DE AHI PRESIONA REENVIAR Y PON TU DIRECCION DE CORREO DE AHI SOLO TIENES QUE ABRIR TI DIRECCION Y OPRESIOAR DESCARGAR ARCHVO ADJUNTO. Y POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO AL ENTRAR EN LAS DIRECCIONES DE EMAIL YA QUE HAN BORRADO EN ALGUNAS VECES EL CONTENIDO POR FORTUNA HAY PAAPELERA Y SE PUEDEN RECUPERAR. EN FUIN GRACIAS AL GENIO QUE REALIZO ESTO YA QUE AÑGUNOS PAPAS NO TENEMOS TIEMPO PARA DECODIFICAR Y ES MAS FACIL SOLO BUSCAR Y BAJAR,.

    21 de febrero de 2008, 16:18  
  141. Anonymous Anónimo ha dicho...
  142. hola soy de mexicali,baja california mexico, necesito que me diga como bajar la musica de hi5 a mi hijo le encanta tiene 3 años 10 meses, ya lo lleve a san diego california el año pasado para que los viera en el teatro. avisenme como bajar la musica
    gracias

    22 de febrero de 2008, 9:36  
  143. Anonymous Anónimo ha dicho...
  144. Hola soy Marisol y a mi bebe de 1 año y medio Karin le fascina la musica de hi-5, le encanta bailar viendo el programa esta pagina esta realmente magnifica.

    23 de febrero de 2008, 18:59  
  145. Anonymous Anónimo ha dicho...
  146. hola mi hijo festejara su cumpleaños y gracias a ustedes tendra todo la musica de hi5. estara super feliz cumple 2 años

    17 de marzo de 2008, 11:53  
  147. Anonymous Anónimo ha dicho...
  148. como hago para bajarme los temas de hi-5?

    20 de marzo de 2008, 21:51  
  149. Blogger S.R. SISTECOM ha dicho...
  150. Como hao para bajar las canciones pues cuando le doy clik en descargar no me saca la ventana para ver a donde las descargo en mi computadora.

    gracias,
    Rodolfo Lopez

    29 de marzo de 2008, 21:37  
  151. Blogger Luis H. ha dicho...
  152. Estimado
    Las canciones se descargan de la cuenta de gmail como cualquier archivo adjunto a un mail
    Cualquier problema, diríjase al foro Hi5 donde podremos darle un seguimiento mas detallado
    Gracias

    30 de marzo de 2008, 9:23  
  153. Anonymous Anónimo ha dicho...
  154. GRACIAS, TOTALES!!!
    SL2

    12 de abril de 2008, 23:22  
  155. Anonymous Anónimo ha dicho...
  156. Hola, a mi pequeña que le encanta estos programas, gracias a ustedes he podido bajar muchas canciones de sus favoritas, pero quisiera saber como puedo obtener las canciones el formato mp3, pues hay algunas que estan en windows media o como convertirlas?... mil gracias y felicidades por la pagina muy buena. Lucy

    15 de abril de 2008, 9:15  
  157. Anonymous Anónimo ha dicho...
  158. ahhh la cuenta a la que no se puede accesar es la de kimeehi5

    15 de abril de 2008, 9:16  
  159. Anonymous Anónimo ha dicho...
  160. hola! soy carina de argentina tambien quisiera tener todos los temas de hi5 a mi bebe de 1 año le encantan!!porfi los q los tengan me los podrian mandar a caricorazon07@hotmail.com.gracias!! saludos a todos

    17 de abril de 2008, 19:31  
  161. Blogger Luz ha dicho...
  162. Hola soy Luz Saludos desde Lima Peru ami hijo Sergio Luis de un año y medio le gusta el programa de hi5 su cancion preferia son los sentidos y me encantaria tener todos lo temas por Favor si me lo envian a luir21@hotmail.com Gracias y saluditosssssssss a todos

    18 de abril de 2008, 8:18  
  163. Anonymous Anónimo ha dicho...
  164. hola, yo tengos unos videos y canciones en mp3 les puedo ayudar se los pasaria por hotmail marlene_mestre@hotmail.com y la pagina buenisima felicidades...

    19 de abril de 2008, 16:07  
  165. Blogger Robert Berguer ha dicho...
  166. HOLA SOY MANU DE ARGENTINA TENGO UN NENE DE TRES AÑOS Y UNA SOBRINA DE 5 AÑOS QUE LE ENCANTA EL PROGRAMA SON FANATICOS, ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN LAS CANCIONES A MI CORREO A SI LO PUEDEN ESCUCHAR manuvent@hotmail.com
    EXELENTE PROGRAMA

    21 de abril de 2008, 10:57  
  167. Blogger carol ha dicho...
  168. holi soy de chile me encantaria conocerlos y que hablaramos a mi me encanta hi-5 y me encanta actuar como la jenn me encantan los cuentos bueno hasta pronto


    pd:tengo 13 años

    26 de abril de 2008, 16:33  
  169. Anonymous Anónimo ha dicho...
  170. hi 5 es el grupo mas chido para los niños a mi hermanita le facina agan una gira . tengo :12 años

    28 de abril de 2008, 20:41  
  171. Anonymous Anónimo ha dicho...
  172. la musica hi 5 es la mas original a hermanita le encanta !super¡ami tambien k@lly.tengo:12

    28 de abril de 2008, 20:47  
  173. Blogger orne ha dicho...
  174. por favor, alguine q me pase la cancion aventura version latina en mp3, porq en las cuentas de gmail no la encontre!!
    gracias en nombre de emma...

    7 de mayo de 2008, 10:54  
  175. Blogger Luis H. ha dicho...
  176. Orne: si nos envía un mail a hi5latino@gmail.com, con gusto se la enviamos
    Saludos!

    7 de mayo de 2008, 18:54  
  177. Anonymous Anónimo ha dicho...
  178. Gracias por la música, mi hijo esta feliz

    10 de mayo de 2008, 18:01  
  179. Anonymous Anónimo ha dicho...
  180. para bajar las canciones lo mas facil el en gmail.com
    usuario hi5karla y la
    contraseña es karlahi5
    ó bien usuario shaunhi5 y la contraseña es hi5shaun
    y ya que estoy aqui me podrian decir donde puedo bajar los capitulos completos para dvd tengo unos gemelos que les encanta y es la unica manera de mantenerlos quietos y si me pueden decir de los backyardigas tambien se los voy a agradecer

    15 de mayo de 2008, 8:09  
  181. Blogger Luis H. ha dicho...
  182. Para bajar los capítulos completos puede visitar esta misma página en la siguiente direccion http://hi5la.blogspot.com/2007/09/videos-completos-para-descargar-de-hi5.html o bien en el Foro Hi5 en http://www.losbackyardigans.com/viewforum.php?f=3&sid=3803ce7cbd51ad5c5ee64e93adb9cb02

    15 de mayo de 2008, 18:41  
  183. Anonymous Anónimo ha dicho...
  184. HOLA!! somos gabriel y mama! nos encanta mirar hi-5 juntos y cantar y bailar las canciones! sobre todo juegos y el robot!! realmente estoy muy agradecida por la posibilidad que nos dan de bajar las canciones que mas le gustan a nuestros hijos! ellos son felices con poquito... y podemos sacarles una sonrisa con estas canciones! y que mas lindo que ver sonreir a nuestros hijos! SI ELLOS SON FELICES... NOSOTROS TAMBIEN!! muchas gracias

    17 de mayo de 2008, 18:58  
  185. Anonymous Anónimo ha dicho...
  186. ola soy de chile siempre escrobo y me encanta hi-5 ya chaooooo los kiero
    cuidense mucho chaaooooo

    4 de junio de 2008, 17:40  
  187. Anonymous Anónimo ha dicho...
  188. Hola soy de Ecuador de la Provincia de El Oro del canton Santa Rosa, tengo una sobrinita llamada Brittany de año y medio y desde los seis meses baila sus canciones son increibles cada vez que aparece su programa en mi casa todos bailamos. Que Dios los bendiga y los mantengan divirtiendo a los niños.

    4 de junio de 2008, 23:24  
  189. Anonymous Anónimo ha dicho...
  190. HOLA MUCHACHOS SOY KATHERINE AGUIRRE Y QUISIERA FELICITARLOS POR TAN EXCELENTE PROGRAMA Y DECIRLES QUE MI BEBITA LLAMADA SHENOA ARRUNATEGUI NO SE PIERDE NINGUN PROGRAMA. ELLA TIENE 7 MESES Y LE FASCINA SU PROGRAMA QUISIERA QUE VISITARAN LA CIUDAD DE CALI-COLOMBIA PARA CONOCERLOS PERSONALMENTE. ME ENCANTAN SHAUN Y JENIFER

    11 de julio de 2008, 11:11  
  191. Anonymous Anónimo ha dicho...
  192. MI HIJA SE LLAMA GIULIANA TIENE DOS AÑITOS Y LE GUSTA MIRAR EL PROGRAMA HI-5 ´,CANTA Y BAILA LAS CANCIONES Y ME GUSTARIA ALGUNAS VES QUE SALUDEN A MI HIJA GIULIANA MAGALI .LOS INTEGRANTES DE HI-5 A ESTA DIRECCION suni_02@hotmail.es
    soy de coronel oviedo paraguay

    12 de julio de 2008, 14:34  
  193. Blogger Fofo ha dicho...
  194. Mi hija Jimena de 1 año y 8 meses le gusta demasiado y canta y baila con ellos, el programa es demasiado bueno pero no puedo descargar videos ni canciones si fuera alguien tan amable de enviar a mi direción adolfomq@costarricense.cr

    25 de julio de 2008, 15:46  
  195. Blogger Luis H. ha dicho...
  196. Estimado FOFO
    Cuál fue su problema para descargar la música desde las cuentas de gmail?
    En cuanto a las descargas de videos: probó hacerlo desde http://www.losbackyardigans.com/viewtopic.php?t=603 ?

    Saludos

    26 de julio de 2008, 14:55  
  197. Anonymous Anónimo ha dicho...
  198. hola que bkn que este un programa como ustedes son imcreible a perdo me llamo diego soy de osorno mis sobrinos miran todos los dia hi-5 se llaman alvarito tiene 5 añitos y el otro tiene 1 añito pero con la cancion que se entretienen es la del el robot ya chao mis sobrinitos le manda un abrasote a todos y un vesote de hi-5 chao los quiere alvaro y benja chao

    2 de agosto de 2008, 22:22  
  199. Anonymous Anónimo ha dicho...
  200. yo tengo una hermana que le gusta hi-5 desde que nacio hasta hoy eso es mucho

    18 de agosto de 2008, 17:10  
  201. Blogger Dulciblue ha dicho...
  202. Muchisimas gracias, me serviran mucho para mis clases. Doy Maternal.

    Besos!

    20 de agosto de 2008, 14:06  
  203. Anonymous Anónimo ha dicho...
  204. me encanto la pagina solo hace falta que pongan mas de Jen y Kimee ya q son mis favoritas y las de mi hija tambien jeje JUP JUPP!! ;)

    29 de agosto de 2008, 11:42  
  205. Anonymous Anónimo ha dicho...
  206. hola a mis niños les gusta la cancion del robot, donde puedo conseguirla? cuales son todas las canciones q tienen? hay un cd o algo parecido? los niños adforan esta musica. gracias por su apoyo

    3 de septiembre de 2008, 13:28  
  207. Blogger hi5 Karla ha dicho...
  208. Hoooooolaaaaaa

    que tal bueno si quieren las canciones de hi-5 en formato mp3 tengo algunas que les gustaran y tambien las tengo en vercion karaoke si quieren se las puedo dar a cambio de fotos ineditas de los mismos jaja mi mail es g.Adrian-315@hotmail.com
    mi clave es:??????? jaja no es sierto pero hablenme

    9 de septiembre de 2008, 14:20  
  209. Anonymous Anónimo ha dicho...
  210. hola que tal a todos!!!! si alguien esta interesado en canciones de HI-5 pueden escribirme a mi correo a lalo_davila@yahoo.com y les enviare las canciones

    12 de septiembre de 2008, 22:59  
  211. Blogger Andres ha dicho...
  212. hola que tal a todos soy nuevo en esta pagina y por lo visto todos andan en busca de canciones de HI-5, me pueden escribir a mi correo lalo_davila@yahoo.com y se las hare llegar. saludos a todos

    12 de septiembre de 2008, 23:05  
  213. Blogger Javier Lopez ha dicho...
  214. hola somos Javier y Maria Elena, a nuestra hija de ocho meses de edad le encanta escuchar las canciones de hi5, sonrìe y baila si las escucha. Quien tenga las canciones las puede envìar a mi e-mail javierlopezmedranda@hotmail.ec

    2 de octubre de 2008, 20:17  
  215. Blogger carolithaxx ha dicho...
  216. ola hi-5 es lo mejor yo les hize un blog bueno chauuu que esten bien cuidenseeeee me facina hi-5

    26 de octubre de 2008, 12:23  
  217. Anonymous Anónimo ha dicho...
  218. HOLA SOY DE MEXICO Y LES AGRADEZCO MUCHISISISISISMO QUE ME AHORRARON TIEMPO EN BUSCAR LAS ROLAS, YA BAJE LAS QUE USTEDES INCLUYEN EN SUS MAILS, ESPERO QUE NOS SIGAN APOYANDO A LOS QUE SOMOS PAPIS....BYE

    31 de octubre de 2008, 18:52  
  219. Anonymous Anónimo ha dicho...
  220. HOLA SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA BAJAR LAS CANCIONES Y LOS VIDEOS DE HI-5 PARA MI HIJA Y MIS SOBRINAS QUE LES GUSTA MUCHO. Y TAMBIEN COMO BAJARLO EN MP3 POR FAVOR

    10 de noviembre de 2008, 8:49  
  221. Blogger Unknown ha dicho...
  222. Hola mi nombre es Juan tengo una nieta de dos años ,a la cual le encanta hi5 y les pido si me pueden mandar canciones en mp3 de hi5 mi correo es juancbrionesl@gmail.com gracias.

    10 de noviembre de 2008, 12:38  
  223. Blogger JHADE ha dicho...
  224. Q BUENOS SON LOS CHICOS DE HI-5 ENSEÑAN BUENAS COSAS A LOS NIÑOS DE TODAS PARTES Q LO VEN COMO PUEDO BAJAR LAS CANCIONES DE HI-5

    11 de noviembre de 2008, 8:24  
  225. Anonymous Anónimo ha dicho...
  226. hola a mi hijo le encanta la musica de hi5 pero nose como bajarla, porfavor si alguien tiene las canciones , enviemelas al correo, sanherrera86@hotmail.com,porfa SE LO AGRADESCO

    18 de noviembre de 2008, 8:59  
  227. Anonymous Anónimo ha dicho...
  228. Meda mucho gusto que aiga version latina la deben pasar en la tele no creeen ?


    Oigan si tienen fotos pero de version latina me las pueden mandar mi correo es perla_mi@hotmail.com se los agradeceria.

    24 de noviembre de 2008, 17:05  
  229. Anonymous Anónimo ha dicho...
  230. hola encontre esta venta vale la pena por que este cd no lo encuentras en mexico y es estado unios valen 15 dlls , el costo es muy economico solo 59 pesos mexicanos y es de exelente calidad el audio , te lo mandan via e mail el mismo dia de tu deposito , ojala y les interese . http://articulo.deremate.com.mx/MLM-25192309-cd-navideno-hi-5-its-a-hi-5-christmas-_JM

    3 de diciembre de 2008, 18:05  
  231. Anonymous Anónimo ha dicho...
  232. Hola! Alguien sabe dónde puedo conseguir CD's con la música de Hi5 en español?

    Gracias!

    14 de diciembre de 2008, 8:58  
  233. Anonymous Anónimo ha dicho...
  234. Excelente, gracias por su aporte, mi bebe les agradece mucho, no tienen idea cuanto le gusta la musica de HI5.

    4 de enero de 2009, 19:45  
  235. Anonymous Anónimo ha dicho...
  236. hola y muchas gracias por el aporte...mi hijo Damián es loco por su programa, pronto cumplirá un año...por eso estaba buscando los temas que tanto le gustan a él .....

    7 de enero de 2009, 12:39  
  237. Anonymous Anónimo ha dicho...
  238. gracias a mi hijo le encanta estas canciones

    11 de enero de 2009, 21:05  
  239. Anonymous Anónimo ha dicho...
  240. Hola a todos, somos de México. Muy grata sorpresa encontrar este blog y que compartan la musica. Gracias en verdad. Saludos :D

    21 de enero de 2009, 20:38  
  241. Anonymous Anónimo ha dicho...
  242. felicidades por este esfuerzo por difundir una musica infantil de calidad, que no los ridiculiza ni tampoco les pone la etiqueta ridicula de "las personitas"... simplemente son niños que buscan una opcion diferente de las tonterias que el mercado de este ramo ofrece. ojala no fuera solamente de hi5, sino de otros programas como las de plaza sesamo version latino (no se si haya la "version mexicana") o algunos similares con contenido...ojo yo no clasificaria como tal a "dora la exploradora", siento que no les da la seriedad necesaria a los niños sino que solamente es una forma mas de tenerlos pegados a la "caja babosa"...como muchas otras.

    gracias de nuevo. saludos desde Saltillo Coahuila, México!!!

    26 de enero de 2009, 23:29  
  243. Anonymous Anónimo ha dicho...
  244. hola!!! gracias por proporcionarnos la canciones tambien pude tener acceso a las de backyardigans y lazy town y estoy fascinada con su pagina.

    2 de febrero de 2009, 18:50  
  245. Blogger Luis H. ha dicho...
  246. Gracias a todos ustedes por acompañarnos.

    3 de febrero de 2009, 6:02  
  247. Anonymous Anónimo ha dicho...
  248. hola necesito que alguien me ayude por favor como hago para bajar la musica de su programa a mis hijos les fascina y es el cumple del menor o donde puedo comprar el cd aqui en Ecuador

    4 de febrero de 2009, 10:06  
  249. Anonymous Anónimo ha dicho...
  250. GRACIAS POR COMPARTIR LA MUSICA DEL PROGRAMA HI, QUELE GUSTA TANTO A LOS NIÑOS, YO TENGO A BENJAMIN DE 1 AÑO Y MEDIO Y CRISTOBAL DE 6 QUE BAILAN Y CANTAN JUNTOS LAS CANCIONES...
    SALUDOS. PAOLA Q. (CHILE)

    14 de febrero de 2009, 19:31  
  251. Blogger Carlos ha dicho...
  252. Excelente base de datos. Gracias!

    25 de febrero de 2009, 10:53  
  253. Anonymous Anónimo ha dicho...
  254. hola chcios, muchicismas gracias , por compartir la musica de Hi5 entre otros me han salvado a mis sobrinas les encanta, la verdad si es un calmante pero super efectivo y hasta pa dormirlas sirve.

    SALUDOS

    27 de febrero de 2009, 10:18  
  255. Anonymous Anónimo ha dicho...
  256. GRACIAS POR FACILITAR LA MUSICA DE HI5, MI HIJA LOS ADORA...SON GENIALES!!!!

    3 de marzo de 2009, 13:19  
  257. Anonymous Anónimo ha dicho...
  258. EXCELENTE PAGINA!!!!!
    millones de gracias por facilitarme las canciones, nos las encontraba en ninguna parte

    SIGAN ASI!!!

    20 de marzo de 2009, 17:53  
  259. Blogger Robert Berguer ha dicho...
  260. gracias por todo

    18 de abril de 2009, 8:06  
  261. Anonymous Anónimo ha dicho...
  262. Graciela
    se agradece, los niños la disfrutaran....
    desde chilito

    21 de abril de 2009, 15:22  
  263. Anonymous Anónimo ha dicho...
  264. gracias soy de venezuela y mi hijo los disfruta siempre que lo pasan por la tele son su mejor y mas sana distraccion espero que vuelvan a grabar episodios nuevos

    26 de abril de 2009, 16:31  
  265. Blogger Robert Berguer ha dicho...
  266. Hermano, te luciste te metes al correo y encuentras lo que que quieras, la mejor idea en internet hasta el momento. EXCELENTE!!!!!!!!!!!

    1 de mayo de 2009, 22:11  
  267. Anonymous Anónimo ha dicho...
  268. Muchisimas gracias!!!! como dice Robert Berguer esta es la mejor idea con la que me cruzado en internet.

    Mi hija cumple un 1 añito el 8 de mayo y va a estar feliz con todas estas canciones.

    Gracias a TODOS!!!

    6 de mayo de 2009, 10:21  
  269. Blogger lorena ha dicho...
  270. HOLA SOY LORRENA D BS.AS. TENGO DOS NENAS IARA DE 5 Y LUDMY DE 2 Y LES ENCANTA LAS CANCIONES DE HI5NO SE COMO BAJARLAS ME AYUDARIAN X FAVOR... GRACIAS

    14 de mayo de 2009, 13:03  
  271. Blogger lorena ha dicho...
  272. hola soy lorena d bs.as tengo dos nenas iara de 5 y ludmy de 2 y les encanta hi5 besos...

    14 de mayo de 2009, 13:10  
  273. Blogger delia ha dicho...
  274. Hola soy Delia tengo un niño de 3 años y le fascina hi-5 necesito las canciones, alguien me puede ayudar mi correo es deliacea@gmail.com o deliacea@yahoo.es

    Muchas gracias.

    2 de junio de 2009, 9:29  
  275. Anonymous Anónimo ha dicho...
  276. Muchas gracias
    se agradece

    23 de junio de 2009, 19:46  
  277. Blogger Unknown ha dicho...
  278. CLAUDIO
    TENGO UN NIÑO DE 1AÑO 4 MESES QUE LE ENCANTA EL PROGRAMA HI-5, QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE COMPARTIR SUS CANCIONES EN FORMATO MP3 MI CORREO ES SHAOLIN69@GMAIL.COM O KOBU109@HOTMAIL.COM
    ESTARE MUY AGRADECIDO Y MI BEBE SE LO BAILARA TODO

    24 de junio de 2009, 15:18  
  279. Blogger Unknown ha dicho...
  280. Hola, tengo una beba de 11 meses y le encantan las canciones. Las quise bajar en formato mp3 de la página de gmail, pero no pude. Alguien me podrá decir como se hace... soy media lela con todo esto. Gracias de antemano. Beatriz de Argentina.

    25 de junio de 2009, 4:58  
  281. Anonymous Anónimo ha dicho...
  282. Muchisimas gracias!!!!! Necesitaba las canciones para el cumple de la hija de mi amiga que le encanta Hi 5 y me re sirvieron... Estoy enormemente agradecida :)

    6 de julio de 2009, 15:41  
  283. Anonymous Grace ha dicho...
  284. Muchas gracias por la ayuda.. alguien tiene las canciones de la última temporada como equipos por ej.
    De antemano agradezco toda la ayuda y mis hijas tb

    21 de julio de 2009, 9:56  
  285. Blogger Unknown ha dicho...
  286. por favor, si alguien cuenta con las canciones de HI5 y me las pudiera enviar a mi mail, se lo agradeceré con todo mi amor de madre. El 21 de agosto mi bebota cumple su primer añito y le encanta el programa, es su ritual de todas las tardes.
    Muchas gracias
    dominique

    8 de agosto de 2009, 21:26  
  287. Blogger Luis H. ha dicho...
  288. Estimada Dominique: si nos envía un mail, con gusto le responderemos adjuntando la música que nos solicita

    9 de agosto de 2009, 8:34  
  289. Anonymous LULUITZA ha dicho...
  290. HOLA A TODOS QUE BUENO ES SABER QUE NUESTROS HIJOS APRENDEN JUGANDO

    28 de septiembre de 2009, 10:27  
  291. Blogger luis ha dicho...
  292. holas grax super buen aporte¡¡¡¡
    mi sobrino tuvo un accidentre y esta hospitalizado y lo bueno q estara escuchando sus series favoritas¡¡¡¡ :D
    se agradece

    15 de octubre de 2009, 14:19  
  293. Anonymous Anónimo ha dicho...
  294. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE Y LA POSIBILIDAD DE BAJAR LAS CANCIONES, MIS PEQUES ESTARAN FACINADOS. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. ANIMO A SEGUIR CONSTRUYENDO MEJORES SOCIEDADES INFORMATICAS.

    9 de noviembre de 2009, 11:08  
  295. Anonymous Anónimo ha dicho...
  296. Mil gracias por el aporte; les estaré eternamete agradecido.
    Mañana festejamos el cumpleaños de mi hija Nahomy y pues me caen bien estos temas (a ella le encantan y yo estoy en proceso)
    Saludos
    Alex

    22 de noviembre de 2009, 7:56  
  297. Anonymous Anónimo ha dicho...
  298. hola, intento bajar las canciones para mi bebe de 2 anios pero no puedo sera que ya no se puede, si es asi donde puedo hacerlo? mil gracias por darse el tiempo de hacer estas cosas!!!

    4 de marzo de 2010, 9:18  
  299. Blogger Luis H. ha dicho...
  300. Qué pena que no nos haya dejado un mail donde responderle, pero si nos cuenta cuál es el problema que ha encontrado trataremos de solucionarlo a la brevedad
    Atte

    5 de marzo de 2010, 5:37  
  301. Anonymous Anónimo ha dicho...
  302. Chicos los felicito por hacer la infancia de nuestros hijos mas feliz, mi nena de 1 año y 10 meses baila con uds todo el día. Quice descargar los temas en mp3 pero no pude les agradeceria me expliquen como debo hacer. Saludos Cordiales.
    Mi mail: ofimatica@live.com.ar

    9 de marzo de 2010, 16:43  
  303. Anonymous Dynger ha dicho...
  304. gracias, a mi bebe le encanta HI5 y hoy cumple su primer añito..

    2 de abril de 2010, 6:01  
  305. Anonymous Anónimo ha dicho...
  306. Vale Excelente que buena idea esta de facilitarnos las canciones. Es un buen calmante para los chicos jajaja asi podemos tranquilizarlos un poco.
    de verdad Muchas Gracias...
    saludos desde Venezuela !

    2 de abril de 2010, 20:18  
  307. Anonymous Anónimo ha dicho...
  308. El programa es hermoso, y es impresionante el poder de entretenimiento que provoca en los niños/as =) Besos ...


    Belén Romero

    the.art.of.loving@live.com.ar

    7 de abril de 2010, 7:27  
  309. Anonymous Anónimo ha dicho...
  310. Gracias por el aporte, a mis hijos les encanta Hi 5

    7 de mayo de 2010, 22:42  
  311. Blogger luis ha dicho...
  312. muchas gracias mi hija tiene un año pero le encanta se las baila todas
    catalina chile

    26 de mayo de 2010, 10:15  
  313. Anonymous Anónimo ha dicho...
  314. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    2 de julio de 2010, 15:38  
  315. Anonymous Anónimo ha dicho...
  316. hola me podrian enviar los temas a mi cuenta porfavor beto_6_43@gmail.com

    como tengo que ingresar

    hi5karla@gmail.com
    karlahi5

    asi es como debo ingresas.?
    ayudenme porfavor...

    17 de agosto de 2010, 0:29  
  317. Anonymous Anónimo ha dicho...
  318. Hola....
    Tengo la musica de hi5 version original y he buscado mucho las canciones de la nueva temporada, me pudieran decir donde encontrarlas para descargarlas? :(

    Gracias por su ayuda.

    27 de agosto de 2010, 17:34  
  319. Anonymous Anónimo ha dicho...
  320. Hola! Estoy tratando de entrar a la cuenta de Gmail con la informacion que dan pero la misma esta incorrecta. No puedo ingresar a ninguna de las cuentas de gmail que dan con esa informacion.

    28 de agosto de 2010, 6:21  
  321. Blogger Luis H. ha dicho...
  322. Es cierto. Después de tres años de servicios ininterrumpidos alguien (sin querer queriendo) ha alterado las claves de acceso a las cuentas
    Pero... volveremos
    Quédese cerca, avisaremos

    28 de agosto de 2010, 11:56  
  323. Anonymous Anónimo ha dicho...
  324. Que mala leche, por que cambian las claves de las cuentas...
    La ultima cuenta funciona. y pude descargar los temas de la ultima temporada al aire en DKids.
    Solo quiero agradecerles, me costo encontrar estos temas
    Muchas Gracias por compartir.

    Y por favor usuarios , no cambien las claves de acceso.

    15 de septiembre de 2010, 14:26  
  325. Anonymous Anónimo ha dicho...
  326. Excelente

    23 de septiembre de 2010, 20:21  
  327. Anonymous Anónimo ha dicho...
  328. se agradece excelente sitio.
    :)

    28 de septiembre de 2010, 7:30  
  329. Anonymous Anónimo ha dicho...
  330. p q no lo ponen todo + facil eso ni se entiende

    10 de octubre de 2010, 12:30  
  331. Anonymous Anónimo ha dicho...
  332. porfavor me dicen como se llama la cancion de hi5 que dice en la disco bailo el ritmo hay que sentir esque mi niña tiene una presentacion importante

    17 de octubre de 2010, 11:55  
  333. Anonymous Anónimo ha dicho...
  334. hola coma estan muy didertida su musica chao

    22 de octubre de 2010, 8:26  
  335. Anonymous Anónimo ha dicho...
  336. Donde puedo conseguir Knock Knock Knock y Stop Look and Listen, la he buscado por todas partes y nada he encontrado, la queria para una presentación para que los niños practicaran

    26 de octubre de 2010, 9:04  
  337. Anonymous Anónimo ha dicho...
  338. hola alguien tiene el disco de it´s hi5 christmas, necesito unas canciones que vienen en ese disco para un festival navideño para la escuela donde trabajo por favor si alguien puede ayudarme por favor mandar al correo ingromero85@hotmail.com gracias gracias

    26 de octubre de 2010, 19:14  
  339. Anonymous Anónimo ha dicho...
  340. Hola, si tienen la cancion Knock Knock y Knock y Stop Look and Listen, para una presentacion de niños de primer grado, favor mandarmela a mi correo mramos15@yahoo.com

    27 de octubre de 2010, 6:09  
  341. Anonymous Anónimo ha dicho...
  342. le agradesco a este sitio excelente calidad

    7 de noviembre de 2010, 7:06  
  343. Anonymous Anónimo ha dicho...
  344. hola quisiera saber si tienen disponible la cancion curiosidad o toc toc toc de hi5 q mi hermana chica es demasiado fanatica d esa cancion ojala la puedan subir al correo porfa o me den el link donde la puedo descargar gratis. eso gracias muy bueno el sitio

    12 de noviembre de 2010, 13:42  
  345. Anonymous Ricardo ha dicho...
  346. Muchas gracias por el acceso para bajar las canciones, esta sensacional...
    Saludos!!!

    17 de noviembre de 2010, 13:40  
  347. Anonymous Anónimo ha dicho...
  348. De un Papa Agradecido

    Gracias por tener este acceso de musica para nuestros niños ahora mi hija va a estar super contenta con esto y poder grabarle un cd para que comparta con sus amiguitos cuando jueguen en el patio de la casa. de nuevo muchas gracias desde Chile, Quillota, V Region

    26 de noviembre de 2010, 7:05  
  349. Anonymous Anónimo ha dicho...
  350. Muchas gracias por el aporte. Mis gemelas estarán muy agradecidas. Slds desde Colombia.

    30 de noviembre de 2010, 11:48  
  351. Blogger milagros diaz ha dicho...
  352. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    18 de diciembre de 2010, 16:49  
  353. Anonymous Anónimo ha dicho...
  354. No funcionan los gmail

    18 de febrero de 2011, 16:04  
  355. Blogger Luis H. ha dicho...
  356. mmm....puede ser, deme unos días a ver que se puede hacer y vuelva a intentarlo por favor
    Gracias

    18 de febrero de 2011, 20:59  
  357. Blogger hi-5 ha dicho...
  358. ya funcionan hi5shaun y kimeehi5

    20 de febrero de 2011, 7:07  
  359. Anonymous Anónimo ha dicho...
  360. Yo los descargue con hi5shaun

    Mil gracias!!!!
    Excelente aporte ;D

    28 de marzo de 2011, 23:07  
  361. Anonymous Anónimo ha dicho...
  362. alguien me puede pasar la canción de detente, mira y escucha por favor :(... eske tengo mucho tiempo buscandola en diferentes paginas y no la he podido sonseguir...o bien decirme como le hago para poder bajar la musica desde aqui plis plis plis...se los agradezco mucho...

    8 de abril de 2011, 10:37  
  363. Anonymous Anónimo ha dicho...
  364. hola... espectacular esta alternativa para descargar las canciones yo tengo una bebe de 2 años y le facina hi5 pude descargar las que aparecian.... muchas gracias..

    21 de abril de 2011, 13:11  
  365. Anonymous Anónimo ha dicho...
  366. Hola. Ninguno de los gmail que dejaste me funcionan. El problema es la cotraseña

    27 de abril de 2011, 5:22  
  367. Blogger Luis H. ha dicho...
  368. la cuenta shaunhi5 está activa y con material

    27 de abril de 2011, 13:09  
  369. Anonymous Anónimo ha dicho...
  370. hola estoy buscando musica para el primer cumpleaños de mi hijo que cuando ve hi-5 es la unica media hora que se queda sentadito y feliz.
    me pude bajar 5 canciones curiosidad,
    estar activo,explorar,mundo natural, festejar y amigos ..muchas gracias por que no puedo encontrar por ninguna parte las canciones.
    queria saber donde puedo encontar otras canciones ke no estaban en gmail..
    IMAGINAR
    DESCUBRIR
    CRECER
    ETC.-- DE LAS ULTIMAS TEMPORADAS.
    ojala me den algun dato

    19 de mayo de 2011, 21:24  
  371. Blogger Lic. Mayra ha dicho...
  372. muchaaaas graciiiias!! me serviran mucho para la fiesta d mi hijaa! un saludote!

    20 de mayo de 2011, 19:38  
  373. Blogger MARCELA ha dicho...
  374. me podrian enviar los temas a mi correo no logro bajar ninguno y mi hijo de 18 meses le encanta bailar los temas. chelyug@gmail.com.
    Gracias

    24 de mayo de 2011, 14:49  
  375. Anonymous Anónimo ha dicho...
  376. No se puede accesar a ninguna cuenta.. me pueden ayudar??

    21 de junio de 2011, 10:31  
  377. Blogger Dr. Frank ha dicho...
  378. Como se puede acesar a la cuenta, indica q se esta accediendo de un lugar distinto de donde generalmente se conecta. pide se indique el correo alternativo o lugar de donde genralmente se conecta.. que debo colocar?

    27 de junio de 2011, 17:34  
  379. Anonymous Anónimo ha dicho...
  380. Gracias!!!!!!!!!

    23 de agosto de 2011, 14:44  
  381. Anonymous LaminasEscolares ha dicho...
  382. muchas gracias ... encontramos la canción que buscábamos toc toc toc ...

    23 de septiembre de 2011, 23:07  
  383. Anonymous Anónimo ha dicho...
  384. hola soy de verecruz mexico y a mi hija le encantan las canciones de hi5 australia me gustaria ke me dijieran como puedo descargar las canciones porfa ayudenme =D

    11 de octubre de 2011, 10:59  
  385. Anonymous Anónimo ha dicho...
  386. diganme la pagina para descargar esta musica porfavor

    31 de octubre de 2011, 15:46  
  387. Anonymous Anónimo ha dicho...
  388. HOLA, SOLO LES QUIEO DESIR QUE A MIS NIÑOS LES ENCANTA SUS CANCIONES, Y SUS PROGRAMAS, PERO NO PEUDO DESCARGAR SUS CANCIONES COMO LE HAGO, GRACIAS

    6 de noviembre de 2011, 22:19  
  389. Anonymous Anónimo ha dicho...
  390. Si por favor ayuda, cuando intento entrar me pide un email o numero telefonico para verificar la cuenta. Y en serio me gustaria poder tener las canciones ya que a mis sobrinos les encantan, gracias

    9 de noviembre de 2011, 8:29  
  391. Blogger luis ha dicho...
  392. Brillante! muchas gracias amigos! saludos!

    10 de diciembre de 2011, 11:01  
  393. Anonymous Anónimo ha dicho...
  394. como se descarga

    26 de enero de 2012, 9:31  
  395. Anonymous Anónimo ha dicho...
  396. no puedo acceder a ninguna cuenta

    2 de febrero de 2012, 10:32  
  397. Anonymous Anónimo ha dicho...
  398. Para acceder me pidieron que cambiara la contraseña.


    Ahora el usuario es curtishi5 y el password cambio a hi5curtiss asi con doble s .. lo siento pero ahi esta la contraseña no me la quedo.. saludos

    26 de febrero de 2012, 13:53  
  399. Anonymous Anónimo ha dicho...
  400. mmm estaban por megaupload :(

    26 de febrero de 2012, 13:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio