--> Hi-5: Videos completos para descargar de Hi5

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Videos completos para descargar de Hi5

Imagen IPB
Video 1 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 2 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 3 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 4 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 5 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 6 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 7 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 8 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 9 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 10 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar.. Parte 3... Bajar..
VIDEO 11 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar.. Parte 3... Bajar..
VIDEO 12 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar..
VIDEO 13 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar.. Parte 3... Bajar..
VIDEO 14 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar.. Parte 3... Bajar..
VIDEO 15 Parte 1... Bajar.. Parte 2... Bajar.. Parte 3... Bajar..

Links Alternativos

- Hi_5_video_1
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

- Hi_5_video_10
Parte 1
Parte 2
Parte 3
- Hi_5_Video_11
Parte 1
Parte 2
Parte 3
- Hi_5_Video_12
Parte 1
Parte 2
Parte 3
- Hi_5_Video_13
Parte 1
Parte 2
Parte 3
- Hi_5_video_14
Parte 1
Parte 2
Parte 3
- Hi_5_video_15
Parte 1
Parte 2
Parte 3
- Hi_5_Video_17
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
- Hi_5_Video_18
Parte 1
Parte 2
Parte 3
- Hi_5_Video_19
Parte 1
Parte 2
Parte 3
- Hi_5_Video_20
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Los capítulos corresponden a los originalmente posteados por el drnelsonok por lo que la clave de descompresión es la misma: Producciones_Chitos
Gracias!
Password para descompresión: Producciones_Chitos
Fuentes: http://www.chilewarez.com/; Foro Hi5 (Música y Videos)
Instrucciones para la descarga de archivos de RapidShare

Etiquetas: ,

44 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. yo tego una prima q le encata hi-5 sigan subiendo

    26 de septiembre de 2007, 7:45  
  3. Blogger Unknown ha dicho...
  4. Gracias, por darse el tiempo de crear este sitio...
    Es muy gratificante saber que hay jóvenes que se dedican al servicio de los demás...
    ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    Mi hija tambien lo agradece está fascinada, ahora puede ver a su grupo favorito cuando quiere...

    19 de octubre de 2007, 17:58  
  5. Blogger Naty ha dicho...
  6. Hola soy natalia

    la verdad es que no puedo bajar los archivos
    hay alguna forma de que los puedan mandar por email

    25 de octubre de 2007, 12:57  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. hola

    esta muy buena la pagina pero no se porque motivo no puedo descargar los videos.
    hay alguna forma de que los manden por email

    besos y felicitaciones por la pagina

    25 de octubre de 2007, 12:59  
  9. Blogger Luis H. ha dicho...
  10. Es imposible enviar los videos por mail debido a su tamaño.
    Puede encontrar las instrucciones para la descarga de archivos de Rapidshare en el FORO: www.losbackyardigans.com

    Gracias

    25 de octubre de 2007, 15:53  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. gracias a todos en especia la mi amiga que me enzeño a usar esta pagina ella es melina pam o blanca nieves un besote, si alguien no sabe como bajar los videos le s puedo enzeñar mi msn es fabiola_guthrie@hotmail.com

    28 de noviembre de 2007, 7:28  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. Gracias por estos links... Hacen feliz a muchos niños asi..

    7 de diciembre de 2007, 10:55  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. Tengo un pequeño problema con el password, lo podras poner solo para copiar y pegar, ya que no me da acceso

    23 de diciembre de 2007, 19:22  
  17. Blogger Unknown ha dicho...
  18. Me encanta hi-5, adoro a Shaun y Karla xq son re buenos y geniales! me gustaria q vinieran a Argentina pero los originales!!!

    Gracias

    28 de diciembre de 2007, 12:05  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. HOLA
    SOY NATALY DE COLOMBIA Y A MI SOBRINTO Y A MI NOS GUSTA MUCHO LAS CANCIONES DE HI-5 SON LO MEJOR. DEBERIAN SACAR CD DE LAS CANCIONES.

    16 de enero de 2008, 10:47  
  21. Blogger Victor Ortega ha dicho...
  22. Hola! No puedo descargar ningun video, cuand le doy al link me aparece en la pagina de rapidshare qu el arichivo no se encuentra!! que tengo que hacer para descargalos entonces?

    5 de febrero de 2008, 9:40  
  23. Blogger Luis H. ha dicho...
  24. Victor
    Lamentablemente todos los links de Rapidshare que permitían la descarga de los capítulos de Hi5 fueron revocados.
    Estamos esperando que el material sea resubida, y en cuanto los tengamos publicaremos los nuevos links.
    Gracias por el contacto.

    5 de febrero de 2008, 14:46  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. Muchas felicidades por este espacio, esta geniaaaalll, ya tengo las canciones, pero me faltan los videos, entro a Rapidshare, pero dice que no encuentra los archivos, por favor que alguien me ayude, tengo unas cuatitas de 2 años y les encanta el programa. somos de Monterrey, N.L. Mèxico

    12 de febrero de 2008, 13:33  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. Felicidades por su espacio y tiempo!!! es grato saber que muchos niños lo disfrutan!!!

    14 de marzo de 2008, 6:21  
  29. Blogger raysageronimo444 ha dicho...
  30. Luis,

    Esta pagina me esta salvando la vida porque mis hijos aman a Hi-5 y quiero celebrarles su 2do año con motivos de Hi-5 que me han resultado imposible de conseguir en español hasta que encontre tu pagina.
    Me gustaria ambientar con un proyector algunos videos y veo que respondiste a Victor el 5 de Febrero que fueron revocados. Cuando crees que puedan estar disponibles nuevamente. El cumpleaños sera el 28 de Abril. Alguna idea o sugerencia de como pudria conseguir los videos?

    Gracias por tu iniciativa con esta pagina...

    27 de marzo de 2008, 21:44  
  31. Blogger Luis H. ha dicho...
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    28 de marzo de 2008, 18:20  
  33. Blogger Luis H. ha dicho...
  34. Estimado Gerónimo
    Ante todo, gracias por sus palabras
    Le pido disculpas, a usted y al resto de los lectores de este blog, por no actualizar los links.
    Lo he hecho hoy (parcialmente) y figuran más arriba como 'links alternativos'.
    Igualmente le sugiero, para su comodidad, que visite el Foro Hi5 en http://www.losbackyardigans.com/viewtopic.php?t=603, porque allí se encuentran todos los links necesarios.
    Cualquier problema me avisa, por favor.
    Saludos

    28 de marzo de 2008, 18:42  
  35. Blogger raysageronimo444 ha dicho...
  36. Luis, GRACIAS!!!!!!. Creo que has resultado un super heroe para los fans de Hi-5 version latina"(y de los padres de los fans...jajaja)
    Perdon si te molesto mucho mas de lo permitido, pero no he podido habrirlos, me dice un mensaje:"necesita el siguiente volumen para continuar la extraccion" y pide que inserte un disco.
    Inserte mi USB pero no funciona.
    Me puedes instruir en como descomprimirlos?
    De veras que te agradezco mucho tu colaboracion,

    Gracias,

    29 de marzo de 2008, 13:48  
  37. Blogger Luis H. ha dicho...
  38. Estimado
    Para poder obtener un video es necesario descargar TODAS las partes que componen el archivo comprimido y luego descomprimirlo
    Cualquier duda, le sugiero se de una vuelta por el Foro Hi5 donde podremos darle un seguimiento mas detallado
    Gracias

    30 de marzo de 2008, 9:27  
  39. Blogger wiwi rock ha dicho...
  40. chevere la iniciativa pero :( faltan algunos enlaces para bajar algunas partes sin los cuales no te permite extraer los otros archivos

    2 de abril de 2008, 10:14  
  41. Blogger Luis H. ha dicho...
  42. Sofía: nos indica cuáles son los capítulos donde encontró esos problemas y en qué servidor? Muchas gracias

    2 de abril de 2008, 20:02  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. muchas gracias por el aporte, sin embargo tengo un problema ya baje todos los acrchivos del primer video y al descomprimir me pide el archivo 2. El 2 que tienen en la pagina reslta ser el 3 y el 3 el 4. no se si puedan subir el 2.

    3 de abril de 2008, 20:41  
  45. Blogger Luis H. ha dicho...
  46. Corregidos los links (son 4) del video 1. Gracias por el aviso

    4 de abril de 2008, 6:52  
  47. Blogger Unknown ha dicho...
  48. Luis H.

    Me uno a las felicitaciones de losmdemas excelente aporte, solo una pregunta y una observacion primero la pregunta, tendras algun capitulo que empieze con la cancion 3 deseos, despues la observacion es distinta la numeración de los capitulos que aparecen en ambos foros??.

    5 de abril de 2008, 21:49  
  49. Blogger Luis H. ha dicho...
  50. Cristian
    Gracias por tus palabras
    En cuanto a tu pregunta, sinceramente, no lo se, aunque creería que no. Los archivos son los mismos, en uno y otro caso.

    6 de abril de 2008, 14:13  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. ya descargue todos los archivos del video 1 pero al descomprimir me indica que falaba la parte 5 o eso creo por que me sale error o sera que una de las partes esta dañada.
    Por cierto muy buena pagina mi hijo lo agradece y yo tambien gracias.

    8 de abril de 2008, 14:34  
  53. Anonymous Anónimo ha dicho...
  54. HOLA: HE BAJADO TODOS LOS ARCHIVOS DEL VIDEO 1 PERO CUANDO LOS INTENTO DESCOMPRIMIR ME INDICA QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO. PODRIA SER ASÍ? TE AVISO POR LAS DUDAS. SON LOS QUE ESTAN DIVIDIDOS EN 4 PARTES. GRACIAS POR ESTA PAGINA Y ES UN LABURO ESPECTACULAR LO QUE HACEN. UN FUERTE ABRAZO. MI NENA AGRADECIDA.

    12 de mayo de 2008, 8:52  
  55. Anonymous Anónimo ha dicho...
  56. Yo descargué todos y no tuve ningún problemas. Gracias por los links. Saludos

    6 de junio de 2008, 20:28  
  57. Blogger Unknown ha dicho...
  58. hola, sabes, descarge los archivos de la primera parte, 4 archivos en .rar y me sale que tengo un error, podrias subirlo nuevamente. gracias por el aporte esta buenisimo.....

    Zextory

    2 de julio de 2008, 12:54  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. muchas grcias gracis

    26 de septiembre de 2008, 14:41  
  61. Anonymous Anónimo ha dicho...
  62. TENGO PROBLEMAS PARA DESCOMPRIMIR LA PRIMERA PARTE ME INDICA, IGUAL QUE LOS DEMAS, QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO.
    SALUDOS.

    6 de octubre de 2008, 21:04  
  63. Blogger Unknown ha dicho...
  64. por lo visto no soy la primera persona que no puede bajar los videos de hi5
    nos podrian dar soliones por favor
    tengo un hijo de 2 años k vive por Hi5 le encanta... pero he tratdo de bajarlo de la pg pero me es imposible supuestamente tiene k ser por capitulo muchas veces se descarga el capitulo 1, 2 y el tercero no resulta

    Me gustaria mucho saber de k otra forma se pueden descargar... les agradecia mucho si me ayudann

    13 de octubre de 2008, 13:57  
  65. Anonymous Anónimo ha dicho...
  66. pueden arreglar los link. gracias.-

    13 de febrero de 2009, 10:24  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. Hola soy Eric, tengo una sobrina de 6 años y me tenia loco que le consiguiera los videos de hi 5 en español. LOS FELICITO y les agradezco un monton por este sitio.

    MIL, MIL GRACIAS

    11 de julio de 2009, 17:55  
  69. Anonymous Anónimo ha dicho...
  70. Muchas gracias, pero los links en rapidshare estan todos muertos, me hubiera gustado bajar los demas, ya que baje los que se subieron en otro server...

    Ojalá solucionen el problema,

    felicitaciones y gracias

    7 de agosto de 2009, 13:21  
  71. Blogger carlos ha dicho...
  72. quiero poner musica de fondo en mi hi5 como puedo hacerlo

    2 de enero de 2010, 20:13  
  73. Anonymous Anónimo ha dicho...
  74. hola! queria avisar que el video 1 no funciona, voy a probar con el resto.
    Johana-Arg.-

    14 de julio de 2010, 13:10  
  75. Anonymous Anónimo ha dicho...
  76. Hola queria avisar que ya cayeron en desuso los links a los videos... ni lo intenten...
    Laura, Meri, Joaco y Verenice.

    14 de octubre de 2010, 19:17  
  77. Blogger Luis H. ha dicho...
  78. Los links alternativos aun estan disponibles. Además en otras páginas de este mismo blog están las instrucciones para la descarga directa de los dvd de Hi5

    15 de octubre de 2010, 6:24  
  79. Anonymous Anónimo ha dicho...
  80. pozz esta linda chebere pero no se como se hace abuuuu

    19 de octubre de 2010, 13:40  
  81. Blogger MARCELA ha dicho...
  82. como puedo bajar musica de hi5 mi hijo es fanatico tiene 18 meses y le encanta vailar con su musica. si pueden enviarme a mi correo se los agradeceré

    24 de mayo de 2011, 14:22  
  83. Anonymous Anónimo ha dicho...
  84. part2 del video11 con links alternativos, broken

    10 de junio de 2011, 11:56  
  85. Anonymous Anónimo ha dicho...
  86. amigos los enlaces de rapishared no funcionan, si nos pueden ayudar por favor.

    30 de diciembre de 2011, 6:39  
  87. Anonymous Anónimo ha dicho...
  88. gracias

    23 de enero de 2012, 6:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio