--> Hi-5: Quiénes son los HI-5

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Quiénes son los HI-5

Hi-5 es presentada por 5 jóvenes que son cantantes y bailarines, cada uno de los cuales tiene un segmento dentro del programa, abarcando diversas áreas educativas.
KARLA: Karla Cheatham-Mosley
También llamada Karr o Mose. Le gusta el brócoli, los gatitos (especialmente los dos suyos, Scooby and Scrappy), las mariposas, escuchar música, mirar películas, el básquet, leer y salir con sus amigos.
Sus colores preferidos son el rojo y el amarillo.
Es virginiana, del 27 de agosto, y tiene la responsabilidad del desarrollo
psicomotriz fino y grueso, para lo cual utiliza canciones y rimas con las que anima a los niños a estirarse, saltar, balancearse, aplaudir, arrastrarse, etc., actividades que fomentan la percepción del cuerpo, el desarrollo motor del cuerpo (fino, grueso), la integración de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y sobre todo disfrutar de las actividades físicas.


JENN: Jennifer Peterson-Hind
Oiginaria de la ciudad de Madison en los EEUU, Jennifer comenzó siendo muy joven a cantar en el coro de la iglesia de su ciudad, el cual grabó dos discos y realizó giras por el exterior. Estudió luego teatro musical en la universidad de Cincinnati y, además de Hi5 ha trabajado en otros programa de Tv y musicales. Inclusive, ha grabado un album propio (Give a Girl a Reason) que aparecerá por estos días. Les recomiendo visitar su página.
Le encanta todo lo que tenga queso, así como el pescado y las tortas; adora los delfines y el crochet.
Nació un 24 de mayo, y su segmento es el área lingüística, para lo que utiliza historias, rimas, onomatopeyas y juegos de palabras para fomentar el uso del lenguaje (letras, palabras, frases) y ampliar el vocabulario.



KIMEE: Kimee Balmilero
Oiriginaria de la isla de Hawai, Kimoots o Mimi adora el chocolate y los dulces japoneses y cumple años el 13 de diciembre.
Actualmente reside en Los Angeles y en su tiempo libre Keme disfruta estar con su amigos, ir de compras, cocinar y bailar.
Además de la actuación, desde Diciembre de 2006 se dedica al diseño de joyas y tiene su propia página donde muestra sus productos.
Su segmento en Hi5 se encarga del pensamiento lógico-matemático; resuelve problemas numéricos, rompecabezas, laberintos, etc., contando, ordenando, clasificando, probando, midiendo, haciendo comparaciones, analizando, planeamiento, reflexionando y siguiendo instrucciones.



CURTIS: Curtis Cregan
Nacido un 18 de enero, gusta del color verde, las pizzas, los monos, acampar, viajar. Su película favorita es “El señor de los anillos”.
Curtis tiene a su cargo el área musical de Hi-5. Mediante su participación introduce conceptos musicales como el ritmo, melodía, tiempo, armonía, estilos musicales, acompañamiento, movimientos, etc..
Para cada canción o melodía utiliza una variedad de instrumentos y objetos del hogar.
De su página oficial hemos tomado su mail (curtis.site@gmail.com) para que puedas contactarte con él, saludarlo y enviarle preguntas. Tiene planificada su boda con Jenn Gambatese para fines de Junio.



Le dicen TC y nació un 6 de octubre.
Es un bailarín nato, le gusta de la comida hindú, el baseball, escribir y leer. Su segmento comprende el conocimiento visual-espacial, Shaun explora la forma, el color y los patrones utilizando cualquier material de uso cotidiano (cajas, masa, mobiliario del hogar, sábanas, y hasta su propio cuerpo) con la finalidad de que los pequeños conozcan su cuerpo, las proporciones, dimensiones, colores y las formas.


A partir de Julio de 2006 Shaun y Karla dejaron Hi-5 y fueron reemplazados por Sydney James y Yasmeen Sulieman respectivamente, por lo que ésta es la composición actual del grupo:


Fotos: Página oficial de Hi-5 Estados Unidos, Página Oficial de Hi-5 Australia

Fuentes: www.webdelbebe.com y páginas oficiales de los integrantes del grupo

Etiquetas:

56 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. Hi 5 es lo mejor que hay!!!!!!!

    6 de junio de 2007, 9:51  
  3. Anonymous Anónimo ha dicho...
  4. Shaun y Karla dejaron Hi5!!!!???? porqueeeeeee!!???

    10 de junio de 2007, 12:12  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. Hola solo les escribo para darles las gracias por esta maravillosa pagina, vivo en Venezuela y mi hija adora Hi-5, mil gracias por las canciones y los videos, son lo maximo

    24 de junio de 2007, 12:40  
  7. Blogger Unknown ha dicho...
  8. Mi hija es admiradora del Programa Hi-5, tiene 2 años con 4 meses, y a su manera canta las canciones, que programa tan bonito.

    28 de junio de 2007, 9:50  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. buen dia:
    Tedoy las gracias sinceramente de parte de mis niñas evelyn y jaquelin son fanaticas de Hi5 y sobre todo la alegria que es verlas bailando las cansiones, de nuevo gracias.
    y para siempre.
    david

    4 de julio de 2007, 13:43  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. hola soy niña me gustan todas las canciones de hi5, tengo 7 años, mi mama quiere adquirir el disco, pero no lo encuentra aqui en Villahermosa,Tabasco, Mexico, me podria decir como puedo comprarlo,pero que no sea por internet,en mi ciudad esta tienda departamental LIVERPOOL sera posible que ellos vendan el cd HI-5
    son mis favoritas escucharlas soy gladys garcia.

    8 de julio de 2007, 12:35  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. hola soy jennifer y no se por que tienen que dejar el programa shaun y karla y ya no se si me va a gustar igual hi 5 con los nuevos que entraron y espero que me vaya a caer bien como los verdaderos adios

    9 de julio de 2007, 13:02  
  15. Blogger La_Keka ha dicho...
  16. Tan solo paso agradecer este espacio.

    Saludos Cordiales
    éxito y prosperidad

    12 de julio de 2007, 14:14  
  17. Blogger La_Keka ha dicho...
  18. Acabo de revisar quien firmo la publicación, ni siquiera me había percatado. Jajajajajajajajajaja.
    Con mayor razón les agradezco!!!!!!!!!!!!

    Éxito y prosperidad!!!!!!!

    13 de julio de 2007, 8:44  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. hi-5 es lo maximo! mi hija tiene 2 años y medio y adora hi-5. canta, baila y se sabe los guiones de memoria, su preferido es shaun, dice que es lindo , jajaja . saludos desde venezuela y mucha suerte hi-5.

    13 de julio de 2007, 13:11  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. hi_5 es una de las mejores bandas para chicos que existo hoy dia. Tengo una hija de 5 años y me agrada que pueda escuchar y bailar la musica de estos chicos.
    En casa nuestro preferido es Shaun ademas de cantar muy bien parece ser un chico sano.
    Saludos
    Gracias.
    Camaro.-

    24 de julio de 2007, 16:49  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. hola amis amigos y a mi nos encanta hi5 y todos tenemos ya 12 años lo único que no nos gusta es que shau y karla allan dejado el grupo y ademas no nos gustan los nuevos son malos actuando la que hace como karla es pesima ya no es divertida y el que ace como shau no sabe actuar saquenlo y ruegenle a shau y a kerla que rregresen por que a nadie le gustan los nuevos y ademas la nueva no es graciosa y el nuevo no es tan lindo como shau

    25 de julio de 2007, 13:08  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. hola!!!!!!!!!!!! saben hi-5 es lo mejor de la tele jejeje!!!!! los 5 son lo mejor los amo!!!!!!!! ojala y nunca desaparesca ese programa porque me encanta!!!!!!!!!
    maryori

    7 de agosto de 2007, 13:10  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. los amo hi 5 son lo mejorme encanta los cinco por igual

    22 de agosto de 2007, 15:36  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. CHICOS SON LO MAXIMO MI BEBE DE 2 ANOS Y MEDIO LOS ADORAM Y A MI ME ENCANTA QUE PUEDA APRENDER DE UNA MANERA TAN DIVERTIDA, A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES

    25 de agosto de 2007, 9:09  
  31. Blogger GEMA ha dicho...
  32. A MI HIJA LE ENCANTA HI 5 Y A MI TAMBIEN, ME SE TODAS LAS CANCIONES,PERO POR QUE SE FUERON SHAUN Y KARLA??!!!!! QUE VUELVAN POR FA....!!!!!!!

    26 de agosto de 2007, 18:59  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. LA PAGINA ESTA MUY BUENA TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS QUE LOS ADORA, LASTIMA QUE NOS ES IMPOSIBLE ENCONTRAR CD O MP3 Y DVD DE ELLOS, YA QUE EN DTV LO PASAN 3 VECES AL DIA EN HORARIOS NO MUY BUENOS Y SON REPETIDOS, SIGAN ASI FELICITACIONES!!!

    2 de octubre de 2007, 21:31  
  35. Blogger Cachipún ha dicho...
  36. Estimados para la gente que se interese estamos realizando animaciones infantiles para cumpleaños a domicilio en Santiago de Chile de HI-5 y otros.
    Si quieren animar su cumpleaños con los bailes de ellos entonces envía correo:

    animacionescachipun@gmail.com
    SÓLO REGIÓN METROPOLITANA EN CHILE

    10 de octubre de 2007, 9:45  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. hola soy milen parra de venazuela tengo 2 niñas,una de 2años y 6 meses.mileannys y la menor antonella de 1año y 11meses.a ellas les encantan su programa y a mi me comtenta mucho que a ellas les gusten ya que es un programa muy educativo.pero no me gusta de que se fueran shaun y karla.QUE REGRESEN POR FAAAAAAA....

    22 de octubre de 2007, 20:50  
  39. Anonymous Anónimo ha dicho...
  40. hola mi nobre es oscar pero no soy yo qien ve hi-5 si no que mi hermana kim de 5 años y mi hermanoi de 11 mese, auque es chiquito le gustan, pero ahi algo que no megusta...
    ...porque se fueron shaun y karla?a mis hermanos les gustaria verlos otra vez auque algunas veces los videos los muestren pero no me gusta para nada el cambio ya mis hermanos ya se acostumbraron a ver hi-5 con shaun y karla. Espero que vuelvan por que a mi hermana ya no le dan ganas de verlos, y no solo ella sino que varios niños que quedaron desilucionados por la ida de shaun y karla, nose quepaso ni que leicieron pero el punto es que vuelvan pero ya porfavor,porfavor,porfavor,porfavor,porfavor,porfavor,porfavor,porfavor.

    9 de noviembre de 2007, 9:06  
  41. Anonymous Anónimo ha dicho...
  42. Encuentro que es un programa muy educativo, entretenido e interesante, la musica es lo mejor y que pena que Shaun y Karla ya no esten porque encuentro que es muy bueno cuando hay una diversidad de personas, mi hija los ama, gracias a ustedes ella baila y canta se coloca muy contenta. ojala vinieran a Chile.
    gracias por permitir este espacio.
    chaoo

    4 de diciembre de 2007, 9:02  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. El grupo Hi-5 ERA muy bonito,hasta que se fueron Shaun y Karla. le gustaba a mi hermana de 6 años y a mi otra hermana de 2 años, pero ahora como que ya no les interesa ver el programa porque sin ellos ya no es lo mismo. PORFA SHAUN Y KARLA REGRESEN LOS NIÑOS LO PIDEN A GRITOS.

    4 de enero de 2008, 19:27  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. Alguien que sepa de algun grupo de animacion basado en Hi5 aca en mexico porfavor avisenme, soy de Reynosa Tamaulipas. Mi nombre es Karla y mi mail es j316_1@hotmail.com
    Mi hija tiene 2 años y le gusta mucho verlos, ademas se me hace un programa muy eductativo y bueno para su desarrollo.

    5 de enero de 2008, 15:25  
  47. Anonymous Anónimo ha dicho...
  48. Donde puedo conseguir la discografía?

    7 de febrero de 2008, 19:13  
  49. Blogger Luis H. ha dicho...
  50. No existe discografía de Hi5 en su versión latina.
    Por eso están a disposición de los padres las canciones en formato mp3 para descargar de las cuentas de gmail

    8 de febrero de 2008, 15:35  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. Shaun Y Karla deben Regresar los mejoras. REGRESEN MI PRIMITA DE 2 AÑOS LOS ADORA...Lo mejor que hai hi5.

    21 de abril de 2008, 17:59  
  53. Anonymous Anónimo ha dicho...
  54. 10/05/08
    Hola Hi-5, me llamo Alex, vivo en México y tengo muchas cosas que decirles:1.Hi-5 es mi programa favorito, los felicito.2.Mi personaje favorito es Jup Jup.3.Me gusta como habla Chatterbox.4.Me sé todas las canciones en general de sentidos a viajes.5.Me gustaría que pasaran episodios nuevos, ya que no han pasado nuevos desde el 1º de enero.6.Mi canción favorita es Equipos, luego el robot, bajo el mar y maravilloso.7.Tengo 1 disco suyo: "Jump and jive" y lo escucho mucho.Adiós Hi-5.

    10 de mayo de 2008, 7:55  
  55. Anonymous Anónimo ha dicho...
  56. Hola Hi-5, me llamo Ximena García y me gusta su programa, yo soy Kimee y mis canciones favoritas son Sentidos y Norte sur. Adiós.

    13 de mayo de 2008, 15:50  
  57. Anonymous Anónimo ha dicho...
  58. Hola, soy Alex otra vez, me da lastima que Shaun y Karla se fueran, pero es bueno que los sustituyan Sydney y Yasmeen, porque serían Hi-3 y no sería bueno, todos se desilucionarían. Adiós.

    13 de mayo de 2008, 16:51  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. Hola Soy Carolina y les doy las gracias por esta pagina donde pude descargar las canciones para mi niña de 10 meses y mi hijo de 5 años que ambos adroan Hi-5. si tiene mas pueden enviarmelo a mi email carolagarcia29@gmail.com

    14 de mayo de 2008, 9:00  
  61. Blogger Javier Vidal ha dicho...
  62. Hola somos de Chile y a nuestro hijo de 1 año 10 meses les fascina hi-5.Esperamos poder seguir viendolos en tv por mucho tiempo.
    felicitaciones.
    por que se fue Shaun y Carla.

    14 de mayo de 2008, 17:54  
  63. Anonymous Anónimo ha dicho...
  64. Hola,
    vi el programa brevemente por OnceTv, inmediatamente me saltó a la vista el hecho de que distintas variedades étnicas estén representadas en el programa; lo que más me llamó la atención es que los latinos no estén representados por alguno de los protagonitas de la serie. Aunque desconozco si dentro de los personajes secundarios de la serie nos incluyan, creo que es muy significativo que dentro de gran cantidad de series norteamericanas infantiles se esté excluyendo de la "diversidad" que buscan reflejar, a los latinos. En muchas de las series de Nickelodeon o Disney Chanel (y las que produce Warner Chanel) buscan casi paronoicamente representar en su elenco la diversidad étnica del pueblo estadounidense. Sin embargo, lo que he visto es que la presencia latina es menor que la de la asiática, afroamericana e incluso que la indú.

    21 de mayo de 2008, 15:56  
  65. Anonymous Anónimo ha dicho...
  66. no voy a dejar que shaun y karla lo dejen es imposible yo prefiero hi-5 con los otros ya no es lo mismo bueno adiossss


    vuelvan shaun y karla!!!!!!!!!!!!!!

    24 de mayo de 2008, 16:00  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. ¡¡¡¡¡¡que vuelvan shaun y karla !!!
    ¡¡¡¡que vuelvan hi-5 no es lo mismo sin ellos !!!!!!! ellos eran lo mejor

    ¡¡¡¡¡que vuelva hi-5!!!!!!!

    24 de mayo de 2008, 16:03  
  69. Anonymous Anónimo ha dicho...
  70. tengo dos hijos,uno de 18 meses y una niña de 11 años y a los dos les encanta el programa, a mi tambien,las canciones son muy buenas y tambien el contenido del programa,LOS DDOS MONITOS HACEN BUENA PAREJA.CHAO

    7 de junio de 2008, 10:13  
  71. Anonymous Anónimo ha dicho...
  72. soy profesora de preescolar, y me encanta este grupo, por que trabajan las inteligencias multiples en los pequeños, me encantaria tener su musica y videos. recomiendo este programa por que asi se desarrollan las habilidades basicas en el desarolo de los niños.
    gracias por este programa tan educativo

    1 de julio de 2008, 20:29  
  73. Anonymous Anónimo ha dicho...
  74. Hola mi nombre es Ana Maria y mi hija se llama Martina Paz de tan solo 1 año 1 mes, somos de Chile, desde que vio en televisiona Hi5 le encanta, baila y hace todo lo que hacen sus artistas favoritos, ojala el programa siga porque en realidad es muy bueno y educativo.

    22 de octubre de 2008, 11:58  
  75. Anonymous Anónimo ha dicho...
  76. HOLA: Me llamo Yesenia, soy de Costa Rica y soy maestra de preescolar. Quiero decir que Hi5 es uno de los mejores programas educativos que haya visto antes. Es un programa excelente que refleja lo que debería ser un aula de preescolar en la realidad y me parece una opción increíble para que los niños aprendan, se diviertan y disfruten sanamente. Yo tengo una niña de 3 años y 8 meses y desde que tenía año y medio ve el programa y le encanta, se identifica con todos los personajes y ha aprendido muchísimo. De hecho a mi me encantan las canciones y cuando me acuerdo las canto en clase con mis niños. Los felicito y por favor, no dejen de producir este programa, les agradezco muchísimo por haberlo icluído en Discovery Kids.

    17 de enero de 2009, 14:47  
  77. Anonymous Anónimo ha dicho...
  78. Hola soy Sol, soy peruana pero resido en México tengo dos niños pero la ultima es una niña de 1 año y 6 meses es fanatica de HI5 son lo maximo, todos los dias los vemos en las tardes o a la hora q den nos encanta tengo 39 año y lo seguire viendo bailo y lo disfruto al igual q mis hijos son fantasticos.... VIVA HI5

    13 de marzo de 2009, 13:50  
  79. Anonymous Anónimo ha dicho...
  80. hola , soy de chile y quiero agradecer a HI-5 por el gran programa que nos encanta ...
    tengo un hijo de dos años y es
    fanatico de todos los personajes y la musica de HI-5,esperamos seguir
    disfrutando por mucho tiempo mas.

    ARRIBA HI-5!!!!!

    7 de abril de 2009, 20:34  
  81. Anonymous Anónimo ha dicho...
  82. HOLA, SOY DE VENEZUELA E IGUALMENTE ME ENCANTA VER ESTE PROGRAMA CON MI HIJA DE UN AÑITO Q SE VUELVE LOCA CADA VEZ Q LO VE. SI DOS DE ESTOS PERSONAJES DEJARON EL GRUPO EN EL AÑO 2006... X Q AUN NO HAN PASADO ESOS NUEVOS CAPITULOS EN DISCOVERY KIDS? SALUDOS A TODOS LOS Q VISISTAN ESTA PAGINA

    13 de mayo de 2009, 7:37  
  83. Anonymous patitoo ha dicho...
  84. hola yo de nuevo soy patricia de chaco Argentina les comento mi sobrina tiene dos añitos es mi luz mi alegria es muy inteligente a su edad gracias al programa sabe hablar correctamente aprendio las canciones y a su manera las canta y vaila cada ves que miramos por internet elige sus canciones favoritas hasta yo me engancho mirando todo el programa.. esta muy bueno es educativo edificante muy rico y nutrido de sabiduria para niños y niñas de todas las edades... sigan asi pero.. (que vuelva shaun y carla por faaavoooooor) eso va de mi parte... jejeje

    8 de julio de 2009, 20:46  
  85. Anonymous Anónimo ha dicho...
  86. Mi hijo de 10 meses adora hi5...viendo los videos y escuchando las canciones comenzo a bailar y hacer movimientos con sus brazos...es divertido y original

    20 de julio de 2009, 14:13  
  87. Blogger Rosalin ha dicho...
  88. HOLA SOMOS DE PERU A NOSOTROS NOS ENCANTA HI5 MI HIJA MIRANDA DE UN AÑO Y 7 MESES DESDE QUE HA NACIDO CANTA LAS CANCIONES Y GRACIAS A HI5 A APRENDIDO A HABLAR Y BAILAR ES BIEN DESENVUELTA. LA VERDAD QUE PENA QUE NO ESTE SHON Y KARLA AQUI EN PERU NO CONOCEMOS A LOS NUEVOS AUN PERO CREO QUE SERA DIFICIL YA NO VERLOS.

    SALUDOS

    23 de julio de 2009, 23:32  
  89. Anonymous Anónimo ha dicho...
  90. HOLA, MI HIJA CASSIEL DE UN AÑO NUEVE MESES, LE ENCANTA BAILAR Y CANTAR (A SU MANERA) CON LO HI5 Y QUISIERA AGRADECER POR LA PAGINA POR LAS CANCIONES Y VIDEOS, BUENO TAMBIEN AQUI EN PERU TODAVIA SE NO SE SABIA DEL CAMBIO DE INTEGRANTES, PORQUE LOS NIÑOS YA SE ACOSTUMBRARON CON SHAUN Y KARLA.

    25 de julio de 2009, 18:04  
  91. Anonymous kira y k-ronne ha dicho...
  92. en ecuador se ve tambien los hi 5
    mis primos de 7 y 2 años dicen que les fasinan y yo opino lo mismo

    4 de agosto de 2009, 8:56  
  93. Anonymous Anónimo ha dicho...
  94. Hola en primer lugar quiero felicitarlos porque Hi5 son lo MAXIMO, mi hija de tan solo 1 año 10 meses le facina, ella es feliz viendo Hi5... Me da mucha pena que hayan sacado a karla y shaun ya que lo hacen muy bien Aqui en venezuela todavia no ha llegado el programa con los nuevos integrantes... yo tambien soy fanatica de Hi5
    Sigan asi muchachos que lo hacen muy bien MMMMM

    1 de septiembre de 2009, 12:55  
  95. Anonymous Anónimo ha dicho...
  96. Hola soy de Honduras, No se como hacer para mandar un correo o sugerencia a Discovery Kids para que vuelvan a pasar Hi-5 EUA por la TV y no el Australiano, la verdad en lo particular el australiano me aburre, a mi hijo le encantaba Hi-5 de EUA, tanto el como yo (su mama) disfutabamos verlo y ahora no lo pasan en Discovery Kids para latinoamerica, lo sustituyeron por el australiano y mi hijo de 2 años ha perdido el interes por verlo, mientras que el Hi-5 EUA corria ha verlo y no se imaginan la sonrisa que dibujaba su rostro cuando empezaba, ahora el Hi-5 australiano no le interesa verlo, No le quito meritos, la verdad tambien es bonito, pero disfrutabamos mucho mas el Hi-5 EUA, y para que mi hijo los siguiera viendo, lo que hice fue que en mi celular grabe los videos de Hi-5 EUA y le encanta, disfruta de verlo y escucharlo, YO QUIERO QUE VUELVAN A PONER EL HI-5 EUA POR FAVOR, si saben de algun correo electronico donde puedo enviar esta sugerencia les agradeceria me lo hagan saber, ya que he ingresado a la pagina tudiscoverykids.com y no hay ninguna opcion donde puedas dar una sugerencia, asi mismo aprovecho ha pedirles que si igualmente ha ustedes les gusta mas el de EUA les animo a que enviemos correos/sugerencias pidiendo que vuelvan a poner Hi-5 EUA

    9 de agosto de 2010, 12:34  
  97. Anonymous Anónimo ha dicho...
  98. Me gusta shaun, es muy varonil

    9 de agosto de 2010, 17:01  
  99. Anonymous Anónimo ha dicho...
  100. este hi5 megusta ami y amis hermanos

    3 de octubre de 2011, 9:41  
  101. Anonymous Anónimo ha dicho...
  102. hi5 es el mejor

    3 de octubre de 2011, 9:42  
  103. Anonymous Anónimo ha dicho...
  104. Mi hija bianca miro hi5 cuando tenia 9 meses y le gusto hasta ahora ella tiene 2 anos y medio y le gusta mucho que pena que ya no lo pasen pero quisiera saber donde venden el DVD de ellos para llevarlo en el carro

    7 de octubre de 2011, 13:17  
  105. Anonymous Anónimo ha dicho...
  106. a mi hijo le encanta el programa gracias por entretenerlo mientras yo trabajo

    26 de diciembre de 2011, 17:41  
  107. Anonymous Anónimo ha dicho...
  108. hola. hi 5 son y seran un gran grupo que tiene la mision de enseñar varias cosas a los niños, de todo el mundo, me comunico desde Bolivia- cochabamaba y a mi pequeño le encanta sus videos, y con ello aprende basnatantes cosas, lamnetablemente ya no continuan mas les agradesco ya que con sus dinamismo y alegria contagiosas logaran que varios niños puedan hablar mas rapìdamente y tener mayor conocimiento, como psicopedagoga y mamá, les agardesco por su tiempo con los niños y muchos exitos

    15 de octubre de 2012, 6:30  
  109. Anonymous Anónimo ha dicho...
  110. mmmmm no ay como el hi5 original ami hija le encanta mmm no abara posobilidad de hacer un reencuetro seria inolvidablee.....

    14 de mayo de 2013, 11:51  
  111. Anonymous Anónimo ha dicho...
  112. Siempre voy a amar a Shaun y a Jenn! hi5 por siempre estará en mi corazón.

    27 de noviembre de 2015, 13:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio