--> Hi-5: HI-5 Cinco Sentidos en Puerto Rico

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

HI-5 Cinco Sentidos en Puerto Rico

Con su nuevo espectáculo titulado "Cinco Sentidos", Hi-5 llega por primera vez a Puerto Rico totalmente nuevo y en español. Los niños boricuas podrán disfrutar de las funciones que se llevarán a cabo del 5 al 8 de febrero de 2009 en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.
Los niños, y sus padres, disfrutarán de aventuras como la del "Capitán Pantalones", y divertidas historias como la de la "Banda de Rock".
En el 2009, con esta producción, Acisum Group productora del evento, inaugura el departamento "Acisum Group Kids", firma que se encargará exclusivamente a atender eventos dirigidos a los niños y a la familia puertorriqueña.
Ender Vega, presidente de la empresa, indicó que: "como padre de tres niños y con mi experiencia en producción, estaré enfocando este departamento a los valores de la familia y de los niños puertorriqueños con eventos en español, con calidad, educativos y diferentes".
Boletos para Hi-5 "Cinco Sentidos" están a la venta en Ticket Pop (787.792.5000).
Acisum Group fue la responsable de la presentación del show de Lazytown en la isla y ha producido diversos espectáculos artísticos y musicales.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  1. Anonymous HI5 Venezuela ha dicho...
  2. Les ofrezco los siguientes productos hi5 para cumpleaños
    http://es.geocities.com/compunet_vzla/.

    Saludos desde Caracas Venezuela

    8 de diciembre de 2008, 12:45  
  3. Anonymous Anónimo ha dicho...
  4. Hola como puedo conseguir el cd nuevo de Hi- 5 en espanol y que este la cancion Toc Toc Toc. Se los voy a gradecer

    1 de mayo de 2011, 17:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal