--> Hi-5: Cancelaron el show de Hi5 en Mérida

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Cancelaron el show de Hi5 en Mérida

La noticia fría, aparecida en el Diario de Yucatán dice:

"Hi-5 cancela su show en la ciudad
Los organizadores de la presentación del espectáculo de Hi-5 en la ciudad anuncian que el evento se suspende. De acuerdo con un boletín, la empresa anuncia que por causas de fuerza mayor, el show no se llevará al cabo y las personas que compraron boletos pueden pasar por la devolución de su dinero al Teatro Mérida, hoy viernes y mañana sábado, de 10 de la mañana a 9 de la noche.La empresa pide disculpas al público por la cancelación de este evento, programado en el Teatro Mérida con dos funciones."
Como nos parece muy mal que cancelen el evento sobre la misma fecha y la explicación aporta poco y nada, trataremos de averiguar mas al respecto. Con gusto esperamos comentarios.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. HOLA, QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE IBA A TRAER A HI-5 A MERIDA, YA QUE NO ME QUISIERON REGRESAR MI DINERO ( $1,500 ). AGRADEZCO TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME AL RESPECTO. GRACIAS

    14 de diciembre de 2008, 22:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio