--> Hi-5: octubre 2008

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Videos del show de Hi-5 en vivo

Hemos estado publicando las fechas y lugares donde se presenta el show en vivo de Hi5 (5 sentidos) en todos los paises de latinoamérica.
Asimismo, hemos tratado de responder las inquietudes que nos hacen llegar nuestros lectores y visitantes acerca de dichas presentaciones.
En particular, la duda que más se lee en este y otros sitios acerca del show tiene que ver con los actores: si son o no los originales, si es en castellano o en inglés, si, en definitiva, es conveniente o no la inversión del dinero en las entradas para llevar a nuestros hijos.
Como todo lo que respecta a gusto y calidad en un espectáculo es siempre discutible, ponemos a disposición de ustedes estos videos del show, filmados en ocasión de la presentación del mismo en el teatro El Nacional de Buenos Aires.
Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones...

Este es más reciente, y corresponde a la presentación del show Hi5 5 Sentidos en el teatro Metropolitan del Distrito Federal, en México, en Octubre 2008.

Etiquetas: ,

sábado, octubre 25, 2008

Hi5 en Chile - Fotolog de Shaun

En una entrada anterior habíamos comentado de la presentación del show latino de Hi5 en Santiago de Chile, previsto para los primeros días de Noviembre de 2008.
Directamente del fotolog del actor que interpreta a Shaun en dicha obra (Agus - El niño volador) les traemos esta foto de todo el elenco.
Como verán, obviamente no son los actores originales (no nos cansamos de repetirlo, porque siempre nos preguntan al respecto), pero entre las excelentes coreografías, el doblaje realizado con las mismas voces de los actores chilenos que hacen ese trabajo para la serie de Tv y las canciones de siempre , el resultado es más que satisfactorio.

Etiquetas: , ,

martes, octubre 14, 2008

Gira de Hi5 en México


Con relación a los numerosos comentarios recibidos solicitando información acerca de las fechas y locaciones de las funciones del show de Hi5 (5 Sentidos) en vivo en México, este es el resumen de la información que hemos podido conseguir. (algún día las productoras se apiadarán de nosotros?).
A las funciones programadas y a la venta en el Teatro Metropolitan del Distrito Federal a las que hiciéramos referencia en una entrada anterior, debemos agregar:

Monterrey - Arena Monterrey - 30 de Noviembre de 2008, 16hs
Torreón - Coliseo Centenario - 29 de Novidembre de 2008, 16 y 19hs
Puebla - Auditorio Siglo XXI - 15 de Noviembre de 2008, 12.30, 16 y 19.30 hs
Mérida (sin confirmar, probablemente 13 de Diciembre)

Etiquetas: ,

miércoles, octubre 08, 2008

Hi5 en Vivo en Bogotá - Colombia

Ya se encuentran a la venta las localidades para las 4 funciones programadas del show de Hi5 - 5 Sentidos que se presentarán el sábado 8 y el domingo 9 de Noviembre de 2008 en el Coliseo Cubierto El Campín de la ciudad de Bogotá, Colombia.
En el mismo escenario donde Abril se hiciera la presentación de Lazytown, se podrá ver el espectáculo que sigue en su gira latinoamericana, con actores latinos especialmente seleccionados.
Las funciones previstas son:
Sábado 8 de Noviembre de 2008 11hs.
Sábado 8 de Noviembre de 2008 16:30hs.
Domingo 9 de Noviembre de 2008 11 hs.
Domingo 9 de Noviembre de 2008 16:30 hs.
El valor de las localidades es el siguiente:
SUPER PLATINO $120.000.-
PLATINO $100.000.-
VIP $ 80.000.-
PREFERENCIA $ 60.000.-
GENERAL $ 30.000.-

En otras entradas de este mismo blog pueden verse imágenes del show, y leer comentarios sobre el mismo.

Etiquetas: ,

lunes, octubre 06, 2008

Show de Hi5-5 Sentidos en Chile


Se anuncia para el 6 de Noviembre de 2008 la llegada del show oficial de Hi5, 5 Sentidos, al teatro Teletón de la ciudad de Santiago de Chile.
Están previstas funciones desde ese día hasta el domingo 9 del mismo mes y los valores de las entradas van desde los $ 9.600.- a los $ 32.000.-
Para que no queden dudas , y teniendo en cuenta que los organizadores no suelen ser muy explícitos al respecto, recordamos que "Hi-5 Cinco Sentidos" es el Show Oficial en vivo de "Hi-5", especialmente creado para la región latinoamericana, es decir interpretado por actores latinos con las mismas voces que se ven en el doblaje televisivo (dicho sea de paso, ese doblaje es realizado por actores chilenos).
Hasta donde sabemos, las entradas pueden adquirirse en:
Sistema Ticketmaster, http://www.ticketmaster.cl/
Llamando al 690 2000.
Cinehoyts.
Tiendas The Knife.

La productora es Live Entertainment, la misma encargada de producir el show que acaba de presentarse en Paraguay y durante el mes de Junio en Perú.
El director de la obra es Leandro Panetta, el mismo que estrenara el show en Buenos Aires, Argentina, el pasado mes de Abril, con buena crítica y mejor resultado de público.

Etiquetas: ,