--> Hi-5: Show en vivo de Hi5 en Dominicana

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Show en vivo de Hi5 en Dominicana

El evento que ha sido visto por millones de niños, jóvenes y adultos en toda Latinoamérica se presenta por primera vez a la Republica Dominicana.
El show en vivo del espectáculo televisivo estará en el mes de abril y mayo en Santo Domingo y Santiago realizando su show Hi5 5 Sentidos.
Los días 24, 25 y 26 de abril, en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo y los días 8, 9 y 10 de mayo, en La Gran Arena del Cibao en Santiagho, HI-5 estará con su elenco latino especialmente seleccionado para el show en República Dominicana brindando alegría y aprendizaje a todos los niños del país. La visita de este popular programa cuenta con el apoyo del señor secretario de educación licenciado Melanio Paredes, el secretario de deportes Jay Payano, el presidente de la cámara de diputados licenciado Julio Cesar Valentín y tiene el patrocinio de Malta Morena.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. el domingo 26 de abril estube con mi hija de 5 años en el palacio de los deportes del estadio olompico de santo domingo R.D. en show en vivo de hi5 con los cinco sentidos en el cual mi hija no esperava encontrar dobles creo es considerable decir al publeco que el espetaculo seria de dobles por que mi hija era fiel segidora de su programa en discovery kids y ella esta ahora muy decepcionada por q se siente engañada

    27 de abril de 2009, 17:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio