--> Hi-5: Más funciones de Hi5 en República Dominicana

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Más funciones de Hi5 en República Dominicana

Después del rotundo éxito en Santo Domingo, Hi-5 Cinco Sentidos se traslada a la ciudad de Santiago para presentarse en la Gran Arena del Cibao los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo de 2009, en cinco funciones, una el viernes, dos el sábado y dos el domingo.

Llas boletas están a la venta en Plaza Lama, el Encanto, Plaza Internacional, Gran Arena del Cibao, Musicalia. Hotel Platino y Alex music.

El espectáculo es interpretado en vivo por el elenco oficial en español, especialmente seleccionado bajo la supervisión de Southern Star & Nine Network Australia.

Para tener una idea del éxito de público que viene teniendo la presentación de este show en Domincana, donde ya más de 40.000 niños han asistido, les dejo una foto de las filas que se formaron para ingresar en Santo Domingo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio