--> Hi-5: Hi5 Nueva Temporada: Fiesta en el zoológico

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 Nueva Temporada: Fiesta en el zoológico

Seguimos con las canciones de la nueva temporada de Hi5, esta vez con una novedad: además del video con la canción y la letra traemos tambien la versión karaoke del tema para que puedas cantarla con tu propia voz!
El tema es : Fiesta en el zoológico
Su trompa moviendo están
elefantes hay aqui
gorilas estan tocando
el bongo se oye asi
Monos tambien hay
y cantando estan
y cantan asi
Hay una fiesta fiesta fiesta hoy
en un gran zoológico estás tú
es una fiesta fiesta para él, es para mi y para ti también
la la la la la la la la
la fiesta ya comenzó
la la la la la la la la
y solo faltas tú
Suricatas y cebras guitarras tocarán
pinguinos y leones rebotando están
las girafas comen
es una fiesta grande
faltas tu
Hay una fiesta fiesta fiesta hoy
en un gran zoologico estas tu
es una fiesta fiesta para el, es para mi y para ti tambien
la la la la la la la la
la fiesta ya comenzó
la la la la la la la la
y solo faltas tu
Los animales cantando estan
la la la la la la laaa
Los elefantes se oyen asiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
la la la la la la la la
la fiesta ya comenzó
la la la la la la la la
y solo faltas tu (a bailar)
la la la la la la la la
la fiesta ya comenzó
la la la la la la la la
y solo faltas tu
la fiesta ya comenzó
la fiesta ya comenzó
y solo faltas tu

Etiquetas: , ,

10 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. hola, podes poner todos los temas de la nueva temporada ?? me canse de buscarlos, pero solo encuentro videos y necesito los mp3. gracias mi correo es rostiar@hotmail.com

    30 de enero de 2010, 22:52  
  3. Blogger Luis H. ha dicho...
  4. Estimado: estamos en eso
    Le sugiero que se suscriba así se entera cuando estén disponibles
    Gracias!

    2 de febrero de 2010, 6:22  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. DE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS VIDEOS DE LA ULTIMA TEMPORADA???

    16 de agosto de 2010, 13:39  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. hOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR MAS VIDEO DE LA ULTIMA TEMPORADA Y DESCARGARLOS, MI NENA MUERE POR ESTA MUSICA, GRACIAS!!

    3 de septiembre de 2010, 19:42  
  9. Blogger mito ha dicho...
  10. Hola!
    Aun no tienes por casualidad, los mp3 de la nueva temporada?

    Saludos

    13 de octubre de 2010, 0:02  
  11. Blogger Luis H. ha dicho...
  12. Los tengo, no precisamente por casualidad, y están disponibles junto al resto en las cuentas de gmail
    Saludos

    13 de octubre de 2010, 18:54  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. hola las tienes en mp3??

    10 de diciembre de 2010, 7:41  
  15. Blogger Luis H. ha dicho...
  16. si, por supuesto

    11 de diciembre de 2010, 5:05  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. son lo mejor !!! sobre todo sus canciones ....
    mi primo y yo los vemos todos los dias !!!!
    sigan asi besos katherine y alejandro ...
    LOS QUEREMOS♥♥♥

    5 de febrero de 2011, 11:29  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. hola km estan me encanta muchooo eso h5 mucho me encanta y a ustedes les gusta hi5 aquien le gusta hi5 y me dicen ami me encanta muchisimooooo

    5 de julio de 2011, 17:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio