--> Hi-5: Hi5 Nuevos integrantes

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 Nuevos integrantes

En 2009 Discovery Kids decidió comprar los derechos de la temporada 11 de la serie original Australiana, debido a que querian dar al publico infantil nuevas canciones y aventuras, la primera temporada de Hi-5 Australia en Español fué estrenada con gran exito en Noviembre de 2009, con el el tema "Explorar" y como siempre sobresalió por la calidad de su doblaje y el carisma de sus personajes.
Los integrantes del elenco australiano que puede verse en la nueva versión latina son los siguientes:

Stevie Nicholson Stevie nació el 30 de Diciembre de 1983 en Melbourne, Australia fué el reemplazo del miembro original de la banda Tim Harding despues que éste sufriera un accidente en 2007. Cumple el papel equivalente de Shawn Taylor-Corbett
Casey Burgess Nació en 19 de Diciembre de 1988 en Sydney, Australia fué el reemplazo del miembro original de la banda Charli Deleany despues que decidió retirarse luego de 10 años en Hi-5, cumple el papel equivalente de Jennifer Korbee en America.
Lauren Brant Nacio el 24 de Febrero de 1989 en Sydney, Australia fué el reemplazo del miembro original de la banda Kellie Crawford despues que decidió retirarse luego de 10 años en Hi-5, cumple el papel equivalente de Karla Cheatham-Mosley en America.
Fely Irvine Nacio el 9 de Enero en Filipinas, es mitad filipina, mitad Escocesa fué el reemplazo del miembro de la banda Sun Park despues que decidió retirarse, cumple el papel equivalente de Kimee Balmilero en America.
Tim Maddren Nacio el 3 de Marzo en Australia, fué el reemplazo del miembro original de la banda Nathan Foley quien despues de 10 años en hi-5 decidió retirarse, cumple el papel equivalente de Curtis Cregan en America.

Etiquetas: ,

42 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. HOla q tal hermosa comunidad quisiera saber si alguien tiene los videos nuevos de hi 5 de australia por favor, gabriel.ramirez79@hotmail.com mi hija se los agradecera muchas gracias

    12 de febrero de 2010, 1:00  
  3. Anonymous Anónimo ha dicho...
  4. a mi hija y a mi nos encanta la nueva temporada, las canciones estan padrisimas y los vestuarios excelentes. Fue una excelente adquisición, los felicito

    14 de mayo de 2010, 18:54  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. NUNCA A HABER OTROS COMO SHAWN,JENN,KARLA,KIMEE Y CURTIS...LOS NUEVOS NO TIENEN GRACIAS. EL CHOCO DE PELOS PARADOS SE PARECE A CHUCKY.OJALA VUELVAN LOS ANTERIORES, ESTOS NO TIENEN ESE FEELING ESPEIAL QUE TENIAN EL ELENCO ANTERIOR

    19 de agosto de 2010, 8:29  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. Encuentro que el programa sigue bien con la linea original, aunque a uno le cuesta acostumbrarse a nuevos rotros. Las canciones son entretenidas y lo mejoe es q a mi hija de tres años le encanta HI5
    Giovanna
    Chillan, Chile

    3 de septiembre de 2010, 8:25  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. El tal stevie es definitivamente homosexual, basta mirar sus cejas depiladas, y ademanes afeminados... No soy homofóbico pero se ve muy mal en la serie, esto y otras cosas como la falta de carisma, y la edad de los nuevos hi5 hacen que no cubran las expectativas de los hi5 americanos :(

    28 de septiembre de 2010, 15:49  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. no me gusta pra nada los nuevos integrantes,no tiene gracias y sus canciones son estupidas y repetiddas

    29 de octubre de 2010, 7:17  
  13. Anonymous Avantae ha dicho...
  14. Me encantais, sois estupendos, mi hijo enloquece con vosotros

    2 de noviembre de 2010, 13:09  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. Eran mas naturales los anteriores, los de la nueva temporada son muy finjidos,amis hijos les encantaba Karla y Curtis ojala volvieran.

    2 de noviembre de 2010, 19:11  
  17. Anonymous Iveth ha dicho...
  18. a mi si me gustan estos nuevos chikos, la verdad es que he visto videos de los anteriores y no me encantan para nada, simplemente son mejores los australianos, obvio que es solo un punto de vista!
    A mi hija le encantan, por lo tanto yo opino que si son buenos y ke si tienen gracia puesto ke a ella le gustan y definitivamente eso lo dice todo!
    Los que opinan ke no tienen gracia, feeling, ke son gay y cosas asi, en primera el programa es para niños, ya si no les gustan para ke los ven!

    10 de noviembre de 2010, 1:01  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. Es un gran programa infantil, a mis hijas y ami nos encantan sus canciones, los cuentos son muy lindos y siempre dejan un mensaje a los niños....

    13 de diciembre de 2010, 15:54  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. Hola yo soy Karina de Mexico, y yo comencé a ver la nueva temporada por mi hija de 1 año, a mi me gustan las dos temporadas, de la primera me gusta la diversidad ke tienen, de color, asiatico, latino, etc, la nueva me gusta mucho tambien, y los muchachos no parecen gays, todos son muy simpaticos. Ciao, Saludos a Todos, Y... TIM, KIERES CASARTE CONMIGO? JAJAJA

    5 de enero de 2011, 20:39  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. HOLA A TODOS MI OPINIÓN CON RESPECTO A LOS PERSONAJES Y AL PROGRAMA ES Q DESDE EL MOMENTO Q A LOS NIÑOS Y NIÑAS LES ENCANTA (SEAN ESTOS O LOS ANTERIORES PERSONAJES) QUIERE DECIR Q SON BUENOS Y Q CUMPLEN CON SU PROPÓSITO Q SUPONGO ES DIVERTIR Y EDUCAR A NUESTROS NIÑOS AL MENOS A MI NIÑO DESDE Q TENÍA UN AÑO LOS ADORA Y SOLO TIENE DOS AÑOS!!! A MI ME ENCANTAN...

    19 de enero de 2011, 20:17  
  25. Anonymous CAMILO ANDRES ha dicho...
  26. En la vida todo cumple su ciclo y eso paso con hi 5, solo es cuestion de aceptar a los nuevos integrantes y listo. "oscar-9085@hotmail.com"

    26 de enero de 2011, 21:07  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. hola soy adriana de mexico a mi bebe le en canta el programa de hi5, los pasados ni los conocemos y mi bebe cuando escucho una cancion de hi5 corre a bailar, ademas de ke es un programa especialmente diseñado para niños y muy educativo si ami hijo le encanta a mi tambien y alos que no le gusta que no lo vean, saludos a todos

    5 de febrero de 2011, 17:11  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. los nuevos hi-5 five me parecen un poco inmaduros sobre stevie y tim me parece que actuan como novios perdon por la critica pero creo que era mejor los hi-5 anteriores gracias...

    11 de marzo de 2011, 17:26  
  31. Anonymous Anónimo ha dicho...
  32. las chicas de hi-5 deberian aprovechar ese talento que tienen y acutar en otra cosa aon muy lindas pero en el programa se ven muy infantiles tim y stevie parecen novios esas miradas que se hacen son como muy insinuantes y eso no bueno para los niños deberian volver los hi-5 americanos eran mil veces mejoresojala y tomen en cuneta los comentarios los señores de discovery kids y complazcan la mayoria de televidentes que se que no estan conformes con estos hi-5 y en cuanot a los nuevos episodios estan muy cursis soy de venezuela y me llamo andreina.. gracias

    12 de marzo de 2011, 7:07  
  33. Anonymous Anónimo ha dicho...
  34. A mi bebé le encantan. Los muchachos son increíbles....El programa es excelente!!!

    12 de abril de 2011, 12:08  
  35. Anonymous Anónimo ha dicho...
  36. tengo un pequeño de 2 años y le gusta mucho hi5 la gente es buena hablando pero lo unico que importa es que nuestros hijos bailen juegen y se rian con esa serie. muy aparte si son gays o fingidos, los niños son los que deciden.
    y si a mi hijo le gusta y disfruta del programa yo soy feliz.
    jenny

    8 de mayo de 2011, 17:12  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. mi hija lucia de un año y medio ve hi five desde los seis meses,hoy baila todas las canciones,,,nos encantaaaaaaaa

    16 de mayo de 2011, 12:39  
  39. Anonymous Anónimo ha dicho...
  40. A mi hijo le encanta hi5 y sus canciones, la nueva temporada es mejor que la primera incluso los encuentro mas lindos y con mas carisma que los antiguos sin gracia...que sigan adelante

    19 de mayo de 2011, 1:05  
  41. Anonymous Anónimo ha dicho...
  42. HOLA SOY ORALIS DE VENEZUELA, A MI HIJO DE 2 AÑOS LE ENCANTA HI FIVE LOS NUEVOS INTEGRANTES Y LOS ANTIGUOS. AMI ME PARECEN QUE TODOS SON MUY BUENOS, CADA UNO CON SU STILO

    13 de junio de 2011, 13:32  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. Hola mi nombre es Mabel y mi hija de 1 AÑO 6 MESES es fanatica # 1 de ustedes.... porfa si pueeden subir fots actuales se los agradeceria muchisimo. Gracias Tim, Steve, Fely, Loren y Casie. Perdon si algun nombre esta mal escrito.

    Besos

    7 de julio de 2011, 23:21  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. HOLA

    3 de septiembre de 2011, 22:28  
  47. Anonymous Anónimo ha dicho...
  48. A MI NIÑA LE ENCATA VER HI5 Y A MI NO ME DA VERGUENSA DECIRLO ME ENCANTA VERLO JUNTO CON ELLA ES UN PROGRAMA EDUCATIVO FELICIDADES A LOS CREADORES.

    11 de septiembre de 2011, 23:54  
  49. Anonymous Anónimo ha dicho...
  50. Los de antes eran mejores, estos no tienen ninguna gracia, y ya se que es para los niños, pero a mi bebe de 2 años no le gustan para nada, tengo videos de las 2 versiones en la compu, los de antes le encantan, cuando le pongo estos se enoja y me pide que le cambie jaja

    13 de septiembre de 2011, 8:02  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. YA SOY ABUELITA PERO ME ENCANTA EL PROGRAMA Y SUS PERSONAJES, MI PREFERIDO ES TIM, AUNQUE ESO NO QUIERA DECIR QUE NO ME AGRADEN LOS DEMÁS, LAUREN ES ENCATADORA TAMBIÉN. Y EN FÍN TODOS SON TAN AGRADABLES, LAS CANCIONES Y TODO EL PROGRAMA MUY BELLO. LA VERDAD QUE LO VEO Y ME OLVIDO DE MIS PROBLEMAS Y EL CANSANCIO DEL DIA. NO CREO QUE NINGUNO SEA GAY. LOS QUE HABLAN ASÍ ES POR ALGO QUE SE LLAMA ENVIDIA.

    16 de diciembre de 2011, 16:28  
  53. Anonymous Anónimo ha dicho...
  54. La verdad una verdadera lástima que ya no estén más los Hi-5 América (Curtis, Jenn, Karla, Shaun y Kimee) son los mejores sin lugar a dudas. Tuve la oportunidad de verlos en versión original en inglés y todos cantaban, bailaban y actuaban genial. No puede comparárselos con los Autralianos!!

    13 de febrero de 2012, 12:16  
  55. Anonymous Anónimo ha dicho...
  56. Hola , la verdad es que a mi hija de 2 años le encanta el programa hi 5 y los nuevos integrntes obvio que si tienen carisma por algo estan en el programa , se les hace una prueba antes para saber si son o no aptos para los papeles de entretener a los niños .... son geniales , sean estos o los pasados....

    30 de marzo de 2012, 0:00  
  57. Anonymous Anónimo ha dicho...
  58. Fely esta buena ! Rica

    12 de junio de 2012, 16:24  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. El programa en general esta super y lo veo siempre junto a mi hija Brenda de 14 meses, pero tengo una duda el tal Stevie es Gay?

    16 de octubre de 2012, 18:27  
  61. Anonymous Anónimo ha dicho...
  62. A MI NIETICA LE FASCINAN, Y YO SI CREO QUE TIENEN CARISMA, Y SON MUY PROFESIONALES, HAY QUE PASAR LA PAGINA., LOS OTROS HI5 TENIAN COMPROMISOS Y DEJARON EL PROGRAMA, AHORA LE TOCA A OTROS ENTRETENER, Y LO QUE CUENTA ES QUE A LOS NIÑOS LES GUSTE, NOS LES PARECE

    27 de octubre de 2012, 14:20  
  63. Anonymous Anónimo ha dicho...
  64. Estoy Enamorado de Loren Brant es la chica más sexi

    21 de enero de 2013, 3:28  
  65. Anonymous Anónimo ha dicho...
  66. Yo prefiero los anteriores por que los de ahora no me gustan espero que algun dia se reunan los de la primera temporada amo hi 5 pero espero que se cumpla eso y yo me llamo valeria paola mill rosales .

    22 de enero de 2013, 13:53  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. hola a mi me gusta el hi 5 actual y en la forma de que dicen que es muy infantil no me parecio bien porque ahi dice que es de 2 a 8 años

    1 de febrero de 2013, 14:21  
  69. Anonymous Anónimo ha dicho...
  70. para mi las mas bonitas del hi 5 anterior las unicas bonitas eran jenifer y kimiee

    1 de febrero de 2013, 14:25  
  71. Anonymous Anónimo ha dicho...
  72. y las del actual todas

    1 de febrero de 2013, 14:25  
  73. Anonymous Anónimo ha dicho...
  74. exacto

    1 de febrero de 2013, 14:26  
  75. Anonymous Anónimo ha dicho...
  76. Lo mejor de Hi-5 (anterior)era Jenn...
    en este Hi-5 en Lauren, ella es realmente hermosa y me encanta su personalidad, es un amor.

    12 de junio de 2013, 19:52  
  77. Anonymous Anónimo ha dicho...
  78. mi hija lo vio de pequeñita con curtis, shaun, kimee, jenn, y karla y luego de unos años, le puse un video a mi hijo. se encantó!! tiene tres años y no deja de cantar y bailar. tambien tenemos video con los nuevos integrantes, pero la verdad, los primeros eran simplemente geniales.

    25 de julio de 2013, 17:22  
  79. Blogger Isabel Navia de Cortés ha dicho...
  80. Tambien creo que es gay, se nota mucho, es cosa de verlo bailar al lado de tim, los mismos movimientos hechos de forma tan distinta.

    3 de junio de 2014, 17:15  
  81. Anonymous Anónimo ha dicho...
  82. No señora, yo soy mujer y me doy cuenta que es gay, y claramente no tengo envidia de el, me encanta el programa, lo veo dos veces al dia todos los dias con mi hijo.

    3 de junio de 2014, 17:18  
  83. Anonymous Anónimo ha dicho...
  84. Yo veia los anteriores con mi hija mayor, eran geniales, y ahora veo estos con mi hijo menor y me encantan tambien, son distintos, ninguno es mejor que otro, excepto Tim que lo amo jajaja es demasiado guapo ;)

    3 de junio de 2014, 17:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio