--> Hi-5: Hi5 Canciones Nueva Temporada: Vueltas Das

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 Canciones Nueva Temporada: Vueltas Das

Juntos vamos a jugar, a pintar y trepar
los secretos compartir y bailar, cantar, reir
Buen amigo tu serás, tu corazón compartirás
Juntos vamos a girar, a saltar, a bailar

Vueltas das (triste estas)
reiras (al girar)
y lo harás una vez mas, asi siempre. siempre, siempre vas a bailar.

Muy feliz te sentirás al girar y al saltar
y los pies tu moverás con hi5 sonreirás

Vueltas das (triste estas) reiras (al girar)
y lo harás una vez mas
asi siempre. siempre, siempre vas a bailar.

De la mano soy feliz y si bailar hoy aqui...

Vueltas das (triste estas) reiras (al girar)
y lo harás una vez mas
asi siempre. siempre, siempre baila...
siempre. siempre, siempre vas a bailar...

Etiquetas: , ,

13 comentarios:

  1. Blogger Unknown ha dicho...
  2. hola!!! gracias por las canciones, videos...etc.
    les queria pedir si tienen las canciones de la nueva temporada en ingles.

    4 de febrero de 2010, 12:58  
  3. Blogger aviz ha dicho...
  4. hola, genial la pagina, alguien sabe como puedo conseguir la cancion toc toc toc en mp3 mi hija se vuelve loca con ella. Gracias!!

    16 de mayo de 2010, 17:27  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. hola soy jimena vesos para todos

    17 de agosto de 2010, 16:56  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. hola me llamo sthefany y soy fanatica a hi5 me justa mucho sus videos tengo 2 años y me se todas las musicas

    2 de septiembre de 2010, 18:55  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. Hola saben yo quiero una lista de las nuevas canciones para mi hermanita que le encanta por favor pongananlas

    24 de octubre de 2010, 16:48  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. hola soy la mama de pilar ... me vuelve loka kon hi5...muy linda la pagina!

    7 de noviembre de 2010, 9:36  
  13. Blogger Luis H. ha dicho...
  14. Gracias!

    7 de noviembre de 2010, 16:55  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. muy hermoso, no saben como mis nietas andrea y adriana lo cantan y bailan.

    11 de enero de 2011, 16:56  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. mi hija solo pasa viendo este programa gracias por aser estas serias muy divertidas y educatibas

    31 de enero de 2011, 9:59  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. como la descargoooooooooooooooooooooo!!!!????

    13 de octubre de 2011, 18:40  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. muy lindo

    20 de octubre de 2011, 10:33  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. La forma más facil para descargarlo seria utilizar una pagina como keepvid.com en la que le pegas el enlace de youtube y te deja elegir el formato y calidad del video en un enlace directo. También incorporaron recientemente la opcion de bajarlo como .mp3 (canción).

    Espero les ayude mi comentario, desde Dominicana su amigo
    Cape

    25 de diciembre de 2011, 14:18  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. Y EL DVD EN LENGUAJE ESPAÑOL LATINO , SOLO ENCONTRE EL DVD PERO EN INGLES ... YA TENGO LOS OTROS EXPLORAR, MUSICA,DESEOS Y CON ESOS MI HIJA HA APRENDIDO A CONTAR Y BAILA TODO EL DIA JUNTO A HI5 ESPERO QUE YA PUEDA VERLO EN ESPAÑOL LATINO . GRACIAS

    9 de febrero de 2012, 11:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio