--> Hi-5: Show de Hi5 en vivo en Bahía Blanca

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Show de Hi5 en vivo en Bahía Blanca

HI-5 sorprendió con su fiesta a grandes y chicos

     Tres funciones de casi dos horas de duración ofreció HI-5 Sorpresa en el Teatro Don Bosco que, durante el fin de semana se convirtió en una suerte de casita de fiestas donde se esperó, entre canciones, mucho color y alegría, el cumpleaños de Chini.

     Se trata de uno de los dos muñecos --Jup Jup, también estuvo por aquí-- que acompañaron al elenco oficial de HI-5 en Latinoamérica.
     El grupo viene realizando giras desde fines del año pasado, como émulo del reparto televisivo que componen Stevie, Tim, Casey, Fely y Lauren, protagonistas del programa que emite Discovery Kids con licencia Australiana.
     Fiel hasta en el mínimo detalle de escenografía, vestuario y coreografía, con la voz original del envío, los actores --cuyos nombres se reservan para mantener intacta la imagen que los niños tienen de sus ídolos televisivos-- la puesta convocó a centenares de bahienses que bailaron y corearon sin distinción de edades, aprovechando el desapacible sábado u olvidando la maravillosa tarde del sol que transcurría el domingo.
     Ni lluvia, ni viento, ni una jornada digna de mates y parque impidieron que padres, abuelos y tíos se sumaran al recital, llevados por el entusiasmo infantil.
     Sobre el escenario y en tanto se sucedían los preparativos para la celebración-sorpresa, los clásicos temasCinco sentidos, Animales, Amigos, Otoño invierno y hasta un feliz cumpleaños ideado por Stevie para Chini intercalaron con títulos nuevos, más o menos conocidos por los adultos pero seguidos a pie juntillas por los más pequeños.

     Desde febrero de 2007 por la señal de cable Discovery Kids se vino emitiendo la serie que surgió en Australia dos años antes, inspirada en la banda musical del mismo nombre.
     La banda del spin-off para los Estados Unidos, integrada por Kimee, Curtis, Jenn, Shaun y Karla, se separó hace tres años, aún cuando los antiguos capítulos se estuvieron viendo en la pantalla al Sur de América hasta hace pocos meses.
     Hoy son Stevie, Tim, Casey, Fely y Lauren, quienes integran la banda spin-off que Discovery Kids compró para el continente.
     Aquí estuvieron, cualquier parecido con la realidad televisiva no fue coincidencia, siquiera las serpentinas y enormes pelotas de color que lanzaron a la platea para un cierre brillante.


María Inés Di Cicco/"La Nueva Provincia"

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. Que Linda Nota!! Estuvo genial! Gracias a Todas las familias, que hicieron pasar un momento a mis hijos!

    4 de octubre de 2010, 17:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal