--> Hi-5: Los Mejores Videos de Hi5

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Los Mejores Videos de Hi5

Así se llama esta recopilación de videos realizada por un argentino con las videos de los temas musicales de Hi5 y sus coreografías.
Editando y pegando cada uno de los momentos musicales de los capítulos, el resultado es un dvd de buena calidad en formato Nro (nrg).
El DVD incluye los mejores temas de la temporada anterior, como 5 Sentidos, Juegos, Tengo un Robot.
Presione aquí para obtener acceso a la descarga

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  1. Blogger Elvira Astudillo ha dicho...
  2. hola luis sabes he intentado por todos los medios de bajar este dvd y no me resulta te agradeceria un monton si me puedes ayudar ya que a mi hijo le encanta hi5...

    28 de octubre de 2010, 12:27  
  3. Blogger Luis H. ha dicho...
  4. Estimada Elvira
    Cómo podemos ayudarte?

    28 de octubre de 2010, 13:50  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. Mi hija de un año es muy fanática de h5. En cual canal de television encuentro la serie?

    18 de enero de 2011, 13:18  
  7. Blogger Luis H. ha dicho...
  8. En Discovery kids

    21 de enero de 2011, 19:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio