--> Hi-5: La Sirenita

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

La Sirenita

Había una vez una sirenita que no podía ver bien.
No encontraba sus juguetes, no podía jugar con su amigo el pulpo y se tropezaba con otros peces y con todas las cosas que encontraba a su paso.
Un día, el pez azul dijo que la solución era ir a visitar al doctor tortuga...

Etiquetas:

9 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. ola genial hi-5

    24 de mayo de 2007, 16:07  
  3. Anonymous Anónimo ha dicho...
  4. me gusta como hace el pez azul y aguante hi5

    29 de junio de 2007, 11:25  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. Hola!!, queria FELICITARLOS POR ESTE HERMOSO BLOG!!, les puedo asegurar que es Magico!!, SOY UNA MADRE FELIZ!, porque mis dos hijitas son felices con las canciones y videos que pude bajar a travez de este Blog!!,
    ESPECTACULAR y mil gracias!!

    Que bueno que exista una comunidad asi!!
    GRACIAS!
    Tambien queria preguntarles si no consiguen elvideo de los Zuricatos cantado por JENNIE, que migorda se vuelve loca cada vez que muestran ese capitulo.
    Una vez mas! Graciassss!

    11 de julio de 2007, 17:27  
  7. Blogger Luis H. ha dicho...
  8. Cynthia
    Ni bien se encuentren disponibles en Internet los tendremos aqu�
    Gracias por sus comentarios, no alegra saber que contribuimos a la felicidad de sus hijas.
    Saludos!

    12 de julio de 2007, 9:15  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. hola hi-5, soy Daniela de Costa rica tengo 6 años y me encanta hi-5 hoy descubri esta pagina con mi mama y estamos super entretenidas. Pura vida

    22 de julio de 2007, 19:41  
  11. Blogger Luis H. ha dicho...
  12. Gracias Daniela!

    26 de julio de 2007, 11:12  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. HOLA SOY DE VENEZUELA ME ENCANTA SU PROGRAMA ES EXPECTACULAR TRABAJE EN UNA EMPRESA DE RECREACION Y USTEDES SON GUAU BIEN CON LOS NIÑOS ME ENCANTARIA OCTENER UNA RESPUESTA DE USTEDES MI CORREO ES YEIQUERMORA_1989_@HOTMAIL.COM. ATTE. YEIQUER MORA

    13 de agosto de 2007, 5:57  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. HI-5:LES CUENTO QUE SOY FANATICA DE USTEDES TENGO 3 AÑOS ESCRIBE MI HERMANA.CHAUUU SALUDOS A TODOS

    20 de octubre de 2007, 17:16  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. este programa es fenomenal,mi hija tiene cinco años y cada vez que ve este programa,a prende algo nuevo y nos termina sorprendiendo,estaria bueno que vinieran a la argentina,,,,bsos y los felicito son fenomenales muy buen programa...

    29 de noviembre de 2010, 20:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio