--> Hi-5: Hi5 - HiFive - Show en Buenos Aires - Hi-5

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 - HiFive - Show en Buenos Aires - Hi-5

Lo prometido
El próximo 26 de Abril se estrena en Buenos Aires, en el teatro El Nacional, el show teatral de Hi-5 Cinco Sentidos.
El mismo estará a cargo de un elenco de actores argentinos especialmente seleccionados y luego de estas presentaciones, en forma análoga a lo realizado con Lazytown el año pasado, el show saldrá de gira probablemente por ciudades del interior y luego por toda latinoamérica.

Los precios de las entradas van desde los $30-50 (aprox. u$s 10-16) para Pullman a los $60-70 (aprox. u$s 19-22) para las Plateas. Menores de 2 años sólo abonan $15.- (u$s 5) .Las entradas se venden sólo en las boleterías del teatro y se pueden pagar en efectivo o con Visa. La siguiente es la distribución de las localidades en el teatro.

Con más de 100 años desde su primera función y reinaugurado por Alejandro Romay en marzo del año 2000, El Nacional, una sala emblemática de Buenos Aires ubicada en Corrientes 960, está equipado con la misma tecnología que los mejores teatros de Estados Unidos y Europa y cuenta con una capacidad de 1100 butacas.
El teléfono del teatro es (05411)-43264218

Mencionando este blog no se obtiene ningún tipo de descuento ni beneficio, pero nos vamos a sentir muy orgullosos de haber puesto toda esta información al alcance de muchos padres.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio