--> Hi-5: Más información sobre el Show de Hi5 en vivo en Buenos Aires

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Más información sobre el Show de Hi5 en vivo en Buenos Aires

Que la aparición de un show teatral en vivo ha generado mucho ruido en Argentina y en otros países de latinoamérica lo demustra (humildemente) el notable salto en la cantidad de visitas que hemos tenido en los últimos días, la cantidad de consultas que hemos recibido y hasta los pedidos de contactos para llevar el show a Uruguay, Perú, Ecuador y Guatemala entre otros países de habla hispana.
Gracias a todos los que nos escriben, aportando su granito de arena.
Marcela Aradas, nos dice que 'las entradas se pueden comprar telefónicamente a la empresa PlanetaNet al 5236-3000 (el pago es con tarjeta VISA y luego hay que retirar las entradas en el teatro). Ya estan a la venta las entradas para las funciones de 3 y 4 de mayo. Son dos funciones diarias a las 15 y a las 17:15 hs. Al valor de la entrada hay que añadirle $10.- de gastos de la empresa y los menores de 2 años solo pagan un seguro de $15.-'
También nos escribió Verónica Piracio avisando que 'los shows continuarán hasta las vacaciones de invierno, asi que a no desesperar que hay HI-5 para rato!!!!! "

Etiquetas:

17 comentarios:

  1. Anonymous Anónimo ha dicho...
  2. quisiera saber si son los h-5 que vemos por el discovery o son los chicos latinos

    19 de abril de 2008, 16:36  
  3. Anonymous Anónimo ha dicho...
  4. la misma pregunta... son los de hi 5 q vemos en la tele?

    21 de abril de 2008, 15:59  
  5. Blogger Luis H. ha dicho...
  6. Son actores argentinos

    21 de abril de 2008, 17:31  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. Queria comentar que esta errado el lugar donde comprar las entradas, es: www.planetanet.com.ar, hubo un error en los comentarios. Igualmente me sirvio para conseguir informacion!!! Muchas gracias...
    Suerte! Analia.

    22 de abril de 2008, 18:42  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. hola,soy jorgelina y les escribo desde rosario.tengo una beba de 20 meses que esta totalmente enamorada de hi-5,asi que lo que quiero saber es si el espectaculo tatral va a venir este año a rosario.gracias

    3 de mayo de 2008, 15:16  
  11. Anonymous Anónimo ha dicho...
  12. son lo verdaderos o los imitadores aaaaaaaaaaaa!!!!!!

    5 de mayo de 2008, 13:26  
  13. Blogger Luis H. ha dicho...
  14. Obviamente no son los originales
    Tampoco son 'imitadores'
    Son actores latinoamericanos especialmente seleccionados bajo supervisión de la licenciataria de los derechos.
    Es decir, es un show oficial, con artistas latinos.

    5 de mayo de 2008, 14:23  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. Hola Soy Andrea de; temgo un peque de 2 años, que le encanta HI-5, de descarguè las canciones que hicieron el favor de bajar, pero quisiera saber si hay màs, no tengo de la robot y le encanta a mi hijito,ojalà y puedan ayudarme... GRACIAS

    24 de mayo de 2008, 9:01  
  17. Blogger Luis H. ha dicho...
  18. Hola Andrea!
    Envíenos un mail y con gusto la ayudamos.

    24 de mayo de 2008, 14:24  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. hola soy agustin de la pampa santa rosa tengo 18 años y soy re fan de hi5 cando fueron abuenos aires no pude ir mi cancion favorita es animales me se todo el baile me gustaria q agan la bersion de aca de argentina quien se prende

    16 de junio de 2008, 16:37  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. hola soy agustin de santa rosa la pampa y tengo 18 años soy re fan de hi5 no pude ir a berlos cuando vinieron ala argentina me gustaria q se aga la bersion de hi5 aca en la argentina y me gustaria integrarla

    16 de junio de 2008, 16:42  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. HOLA SOY FLORENCIA DE BERABEVÚ Y QUERIA SABER SI VIENE HI5 A ROSARIO

    13 de julio de 2008, 11:38  
  25. Blogger Unknown ha dicho...
  26. HOLA!SOY PAOLA DE ROSARIO..TENGO A MI HERMANITO DE 2 AÑOS QUE ME DICE QU VIENE HI-5..Y QUERIA SABER SI ES VERDAD Y CUANDO ES LA FECHA..XK NO ENCUENTRO EN NINGUN TEATRO Q ESTE CONFIRMAD SU LLEGADA...DESDE YAAGRADESCO SI M DAN LAS RESPUESTAS!...SALUDOS!

    3 de agosto de 2008, 15:53  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. hola, soy de las rosas y quisiera saber cuando vienen los hi 5 rosario para llevar a mi nene de 3 años. vi la propaganda por canal 3 una vez y no preste atencion a la feche. me podrian responder. muchas gracias

    26 de marzo de 2009, 16:24  
  29. Blogger Luis H. ha dicho...
  30. Hi5 se presenta en Rosario (Santa Fe-Argentina) en los primeros días de Abril, en el teatro Broadway.
    Saludos

    27 de marzo de 2009, 10:16  
  31. Anonymous Nicole ha dicho...
  32. Yo quisiera saber si Tim,stevie,casey,fely,louren son reales...

    24 de julio de 2012, 9:15  
  33. Anonymous Nicole ha dicho...
  34. A mi me gusta como canta tim maddren

    24 de julio de 2012, 9:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio