--> Hi-5: Presentación de Hi-5 Versión Latina

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Presentación de Hi-5 Versión Latina




Discovery Kids estrenó el lunes 5 de febrero de 2007 la versión latina del ciclo llamado “Hi-5”. Se trata de una serie musical que ha logrado gran éxito en los Estados Unidos y sus contenidos educativos, a través del baile, la música y la diversión, han sido comprobados por especialistas. La serie estimula los sentidos de la visión y el oído, su contenido tiende a desarrollar el aprendizaje individual de los chicos y a la integración de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro.
Esta serie musical fue creada por Helena Harris, quien también fue la creadora de animaciones como “Bananas en pijamas”, y de la co-creadora Posie Graeme-Evans, quien también ha producido cientos de horas de televisión.
En Abril de 1999 salió al aire en Australia el primer capítulo de HI-5, una serie musical compuesta por un top semanal de 10 canciones cuyo público objetivo eran niños no mayores de 8 años. El éxito fue inmediato y desde entonces los productores han realizado nueve temporadas con cerca de 400 episodios.



El programa ha obtenido dos premios nacionales de la televisión australiana y varios de la Asociación Australiana de la Industria Discográfica.
Pero además del público infantil que sigue con adoración la serie, los padres viven felices con HI-5, pues por medio de videos musicales y coreografías protagonizadas por cinco cantantes y bailarines de entre 18 y 23 años, los menores son estimulados a desarrollar habilidades cognoscitivas y de pensamiento lógico, de psicomotricidad y coordinación con rompecabezas y operaciones elementales, juegos de palabras y reconocimiento de sonidos.
El alto rating del programa en Australia convenció a su creadora y productora ejecutiva, Helena Harris de que era tiempo de hacer una versión para Estados Unidos pero conservando el elenco original.
El estreno fue en febrero de 2003 y desde entonces no ha parado de sonar. "Sentíamos que no existían programas de calidad para niños, que incorporaran música moderna y baile, asuntos que son también parte de su entorno - explicó Harris -. La idea era hablarles desde su propio nivel e intentar explorar sus talentos por medio de la música. Pasamos horas y horas hablando del asunto con expertos y padres de familia y ese fue el resultado".
Entre los responsables del programa detrás de cámaras se destacan los nombres de Chris Harriott, que compone los temas musicales de cada capítulo, y Helen Martin, terapeuta de juegos y consejera en temas de la infancia temprana. "Cada chico es diferente y por eso tratamos de explorar sus talentos -dice Harris-. Como absorben todo lo que ven, siempre están aprendiendo algo con HI-5, aunque en principio no sea evidente para sus padres o para ellos mismos".
La versión latina que comenzó a salir al aire hace pocas semanas tiene por objetivo ver cómo reaccionan los niños latinoamericanos y "evaluar si en el futuro puede hacerse una serie con capítulos locales".

La versión estadounidense del programa, filmada y producida en Australia, es presentada por cinco jóvenes: Kimee Balmilero, Curtis Cregan, Karla Cheatham-Mosley, Jennifer Peterson-Hind y Shaun Taylor-Corbett, quienes semanalmente exploran nuevos temas con presentaciones dinámicas y juguetonas.
Todos los integrantes del elenco de HI-5 son jóvenes, vibrantes y talentosos cantantes o bailarines, cuya energía y calurosa dedicación les permite enganchar a la audiencia mientras presentan temas muy relevantes para ésta y para sus familias.

Presentación de Hi5

Lenguaje, música, habilidades sociales y emocionales, así como conceptos visuales y matemáticos, son explorados a través de la serie. El aprendizaje se convierte en un placer cuando los más pequeños son invitados a participar de los segmentos interactivos del programa.
HI-5 es una producción de Nine Films & Television y Kids Like Us.





hi5la.blogspot.com

Etiquetas: ,

123 comentarios:

  1. Blogger Unknown ha dicho...
  2. siempre Luis ayudando a nosotros, los padres de niños globalizados...
    esperemos q con esta página los pasemos tan bien como con la de los backyardigans q tantas alegrías ha traído a mi pequeña

    23 de marzo de 2007, 18:57  
  3. Blogger Luis H. ha dicho...
  4. Gracias Javier por su comentario
    Nosotros también la pasamos super bien buscando material y poniéndolo a disposición de ustedes.

    26 de marzo de 2007, 1:03  
  5. Anonymous Anónimo ha dicho...
  6. Me parece lógico que Jennifer obtenga las mayores preferencias del público juvenil.
    Miren esto: http://www.jenniferpetersonhind.com/

    28 de marzo de 2007, 9:33  
  7. Anonymous Anónimo ha dicho...
  8. Esta super ke tengas este video ya que para mi es importante complacer a mis bebes y pues a ellos les encanta HI 5, lo unico es ke en tu encuesta no esta Shaun seria bueno que lo incluyeras.

    5 de abril de 2007, 20:38  
  9. Anonymous Anónimo ha dicho...
  10. Luis, como puedo hacer para bajar los episodios de hi5? Hay algun sitio que los tenga?
    Mi hijo quiere verlos siempre.
    Gracias, Lorena

    13 de abril de 2007, 16:25  
  11. Blogger Luis H. ha dicho...
  12. Lorena

    Los únicos videos de capítulos que hay en la red de Hi-5 son lo que se encuentran en esta página, referidos a Youtube y Dailomotion
    Al menos, son lo que nosotros pudimos encontrar.
    Gracias por el contacto

    13 de abril de 2007, 16:57  
  13. Anonymous Anónimo ha dicho...
  14. hola la verdad yo tengo 13 años y solo me gusta ver hi-5 x curtis esta wapisimo la verdad quisiera que le mostraran este mensaje a cregan x que creo que asi se llama en realidad la verdd soy super FAN de el mi cuarto esta lleno de fotografias de el lo amo!!!!!!!!!!!!

    15 de abril de 2007, 14:13  
  15. Anonymous Anónimo ha dicho...
  16. Hola!
    Me llamo Helenna; y me gusta mucho el programa Hi-5 espero que sigan adelante y les deseo que para sus futuros proyectos se logren
    Chao!
    Pd. A y casi se me olvida un saludo a Curtis y que tenga una bonita boda.

    16 de abril de 2007, 13:14  
  17. Anonymous Anónimo ha dicho...
  18. Somos Claudia y mi hijo Matías de 19 meses de Montevideo, Uruguay. Quería contarles que Mati queda extasiado cada vez que ve el programa, se rie, grita y salta de contento. Gracias por tan lindos momentos. Sigan adelante y ojala que en alguna oportunidad pudieran visitar Uruguay y nuestros niños.

    21 de abril de 2007, 16:23  
  19. Anonymous Anónimo ha dicho...
  20. Hola soy madre de una pequeña nena de 1 año y es increible,el gusto por hi5 que tiene y realmente es una lastima no conseguir material de ellos en ninguna tienda bueno,al menos aqui en Veracruz,Mex.
    saludos a todos los que forman parte de este equipo y gracias por tanta felicidad para mi hija.

    23 de abril de 2007, 14:39  
  21. Anonymous Anónimo ha dicho...
  22. hola soy andy de guadalajara me gusta mucho su programacion y saludos a los hi 5 gracias y asta luego

    28 de abril de 2007, 15:17  
  23. Anonymous Anónimo ha dicho...
  24. BUENO QUISIERA SABER QUE EDAD TIENEN ESTOS MUCHACHOS LOS INTEGRANTES DE HI5 QUISIERA QUE POR FAVOR LO PUBLICARAN GRACIAS.

    28 de abril de 2007, 17:49  
  25. Anonymous Anónimo ha dicho...
  26. marcela
    hola soy una persona grande pero por mis hijos veo hi-5 ademas tambien por curtis que es muy guapo y me gusta mucho ojala no se casara

    30 de abril de 2007, 15:47  
  27. Anonymous Anónimo ha dicho...
  28. Hola a todos escibo desde Venezuela y solo quiero compaertir lo Feliz que estoy que ésten pasando Hi5, ya que mi hija de 5 años aprende muchisimoooo con estos 5 maravillosos Jovenes...Creo que más adelante deberían de pensar incluir a nuevos miembros...Saludos desde Lara. Barquisimeto...Nicole Arellano

    4 de mayo de 2007, 19:41  
  29. Anonymous Anónimo ha dicho...
  30. Creo, que todos hacen una excelente combinacion y si alguno faltara o fuera sustituido, seria muy malo porque la combinacionque hay es excelente, ahora bien, siempre habra favoritos, como Jennifer, que es muy buena o Karla, pero asi funciona a veces estos programas pero todos son excelentes.!!!!

    6 de mayo de 2007, 9:53  
  31. Anonymous Anónimo ha dicho...
  32. HOLA.COMO PUEDO HACER PARA DARME DE ALTA? Y PUES DESEO BAJAR LAS CANCIONES

    7 de mayo de 2007, 10:31  
  33. Blogger Luis H. ha dicho...
  34. No es necesario darse de alta.
    Solo ingrese en las cuentas de gmail que explicamos un poco más abajo y podrá descargar la música y algunos videos
    Gracias por el contacto!

    7 de mayo de 2007, 15:16  
  35. Anonymous Anónimo ha dicho...
  36. este programa es entretenido ,super divertido y bonito .ojala hubiera mas como este programa . felicitacioes a hi5 el mejor programa para niños

    8 de mayo de 2007, 18:05  
  37. Anonymous Anónimo ha dicho...
  38. Hola buenas tardes me gustaria saber si alguno de ustedes tienen imagenes del logo o del programa de HI-5 ya que quiero hacer un souvenirs para el cumple de 5 años de mi hija desde ya muchas gracias.

    14 de mayo de 2007, 6:06  
  39. Blogger Luis H. ha dicho...
  40. Estimado: en las cuentas de gmail que detallamos en http://hi5la.blogspot.com/2007/03/msica-de-hi-5-para-escuchar.html hay un compilado de imágenes de Hi5 que pueden descargarse.
    Seguramente encontrará allí más de una que sirva a su cometido.
    Gracias por el contacto.

    14 de mayo de 2007, 7:55  
  41. Blogger pj017mazingerZ ha dicho...
  42. hola, me gustaria me ayuden necesito las cansiones de hi5, mi hijo de 2 años 1/2 le facina este programa...y bueno no solo a el a todos en casa nos encanta, les agradecere mucho por su ayuda

    saludos

    14 de mayo de 2007, 9:48  
  43. Anonymous Anónimo ha dicho...
  44. si bien es cierto que el programa es fantastico, a mi me encanta y eso que no soy niña lo empece a ver por mi sobrina y una se engancha con las canciones,y a pesar de que los creadores son buenisimos, no debemos dejar de lado a los integrantes de HI5 a los chicos, no se si habra una pagina en donde se les pueda escribir a ellos y que nos respondan seria bueno eso. gracias soy de peru

    16 de mayo de 2007, 11:02  
  45. Anonymous Anónimo ha dicho...
  46. Hola soy Myriam y tengo un bebe de 11 meses que cada vez que escucha alguna de las cancion baila y se rie, la verdad a mi me encanta verlo como se emociona.. lindo programa felicitaciones. Soy de Peru

    17 de mayo de 2007, 8:49  
  47. Anonymous Anónimo ha dicho...
  48. Hola es angelisse tengo 9 an~os y vivo en puerto rico. Soy fanatica #1 de HI-5, quisiera saber como bajo las canciones.no me pierdo a HI-5.

    17 de mayo de 2007, 18:55  
  49. Anonymous Anónimo ha dicho...
  50. hola mi hermana le encanta hi-5 yo soy de nueve años (casi por cumplir los diez años) es de dos años y es fanatica de kemee les mando muchos saludos se despide anton

    25 de mayo de 2007, 17:14  
  51. Anonymous Anónimo ha dicho...
  52. me gusta poco pero ami hermana de 3 y la otra de 6 les encanta incluso grabaron un video de ellas cantando la cancion de sentidos . bueno le kiero mandar wsaludos a mi mama yn mis hermanas fanaticas dee hi-5

    6 de junio de 2007, 13:13  
  53. Anonymous Anónimo ha dicho...
  54. HOLA ME ENCANTA HI-5 ME FASINA!!!
    LES MANDO UN SALUDO A:
    CHETAM MOUSLEY KARLA
    PETERSON JENNIFER
    TAYLOR COBERETT SHAUN
    KIMEE BALMILERO
    CURTIS GREGAN
    ME GUSTARIA TENER CANCIONES,VIDEOS,POSTERS...
    SOY NIÑA

    15 de junio de 2007, 15:32  
  55. Anonymous Anónimo ha dicho...
  56. HOLA TENGO UNA BEBE DE 1 AÑITO Y 4 MESES Y LE ENCANTA SU PROGRAMA SOBRE TODO LAS CANCIONES SE PONE A BAILAR SIN PARAR, ES UNA BUENA ESTIMULACION PARA LOS NIÑOS.LA COMBINACION DE LOS 5 ES PERFECTO Y MI HIJA SIEMPRE LOS LLENA DE BESOS POR LA TELEVICION. BUENO QUE SIGAN LOS EXITOS BENDICIONES PARA TODOS.SOY DE PERU

    2 de julio de 2007, 19:40  
  57. Anonymous Anónimo ha dicho...
  58. pues la verdad a mi me gusta muchisimo el programa, me parece muy bien que exista un programa asi con algo de sentido, pero sobre todo nada violento y educativo. a mi sobrinita le encanta el programa tambien es toda una fanatica y siempre lo miramos juntas.
    muchas felicitaciones por el gran exito que han logrado.
    sigan asi!

    3 de julio de 2007, 19:16  
  59. Anonymous Anónimo ha dicho...
  60. hola soy adriana y tengo 4 años me en canta hi-5 especialmente cortis y kimm los quiero!!!

    11 de julio de 2007, 16:42  
  61. Anonymous Anónimo ha dicho...
  62. hola soy de colombia me encanta su programa mi hijo de 2 años lo ve y se vuelve loco, quiere tenerlos en caricaturas para su cumpleaños por favor envienme una fotos para darselas. gracias..

    12 de julio de 2007, 8:05  
  63. Anonymous Anónimo ha dicho...
  64. hola me llamo diana me encanta hi-5 y odio q shaun y carla se salieran

    15 de julio de 2007, 13:19  
  65. Anonymous Anónimo ha dicho...
  66. Me llamo paulina soy madre de un bebe de tan solo 10 meses, el disfruta mucho del programa, salta y rie mucho, gracias por el programa

    16 de julio de 2007, 12:54  
  67. Anonymous Anónimo ha dicho...
  68. a mi hermana le gusta mucho el programa y ni persona favorita es curtis por que es muy simpatico soy su fan numero uno es un chico muy sencible.

    19 de julio de 2007, 18:18  
  69. Anonymous Anónimo ha dicho...
  70. hola somos 2 hermanitos de chile y nos encanta hi-5. sus canciones y cuentos. un saludo de parte de ignacia y sebastian

    23 de julio de 2007, 11:21  
  71. Anonymous Anónimo ha dicho...
  72. Hola:
    A mi y a mis hermanos nos encanta su programa mi hermano de 22 años dice que jenn esta muy guapa espero que nuncan pierdan ese cararcter juvenil que tienen
    bye

    23 de julio de 2007, 15:24  
  73. Anonymous Anónimo ha dicho...
  74. HOLA. TENGO 2 NIÑOS DE4 Y 5 AÑOS LOS CULES SE DIVIERTEN BASTANTE CANTANSO Y BAILANDO DURANTE TODO EL PROGRAMA. NUNCA SE LO PIERDEN. SALUDOS DESDE AQUI REP. DOM.

    28 de julio de 2007, 10:30  
  75. Anonymous Anónimo ha dicho...
  76. hola soy de argentina y los miro todos los dias con mi primito de dos años el se divierte mucho y les gusta cantar con ustedes.y yo opino que curtis es muy lindo! jeje besos adios

    28 de julio de 2007, 11:18  
  77. Anonymous Anónimo ha dicho...
  78. hola tengo 2 hijos de 3 y 4 años alos que les encanta hi-5 igual que a mi y no soy niña.Este 25 celebraremos el cumple # 5 de mi hijo emanuel y lo celebraremos al ritmo de hi-5, ya he bajado las canciones con videos para proyectarlos en la fiesta estara buenisimo, gracias. grely VENEZUELA

    2 de agosto de 2007, 11:07  
  79. Anonymous Anónimo ha dicho...
  80. Hola.. tengo 2 hijos de 2 y 4 años y les encanta hi-5.este 25 celebraremos el cumple # 5 de mi hijo mayor al ritmo de hi-5 ya he bajado videos para ponerlos en la fiesta estara super.... gracias Greliana - Venezuela.

    2 de agosto de 2007, 11:18  
  81. Blogger Unknown ha dicho...
  82. ¡que tal! hi5 es lo maximo y ni que decir de shaun es un amor un chico encantador.
    shaun es el mejor de todos soy su mas fiel admiradora y me fascina verlo en television.
    muchos besos para shaun taylor corbett
    bye saludos desde mexico

    9 de agosto de 2007, 16:55  
  83. Anonymous Anónimo ha dicho...
  84. hola me llamo agustina tengo 12 años y tengo 2 primos a los cuales les incanta hi 5 soy de jujuy capital mis primos tienen 2 y 5 años me parecio increible su programa espero que alguna ves contesten esto le mando besos y muchos abrazos hi 5 mi mail es agu_10_18@hotmail.com mis primos se llaman agustin y lourdes chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    20 de agosto de 2007, 7:35  
  85. Anonymous Anónimo ha dicho...
  86. holaaa buenoo es un programa chevre mi sobrina chiara lo vee al igual que la mayoria en la casa a veces tambien veo con ella es chevre la musica es pegaosaa
    y ojala saquen un cd de musica original HQ de hi peroo en la version latinoamericana

    31 de agosto de 2007, 20:27  
  87. Anonymous Anónimo ha dicho...
  88. olaaaa bueno yo creo que hi-5 es todo un exito yo adoro a Jenn y a Cortis mi prima adora a Kimee y Shaun y mi amiga adora a Karla son lo mejor mi correo es chikaprixi_hi-5@hotmail.com adiossss y un gran saludo a Cortis que es muy bonito.

    1 de septiembre de 2007, 9:25  
  89. Blogger Unknown ha dicho...
  90. HOLA SOY GABRIELA DE ARGENTIANA, TENGO DOS NIÑOS DE DOS Y CUATROS AÑOS, ADEMAS SOY MAESTRA JARDINERA Y ME ENCANTA HI -5 AL IGUAL QUE A ELLOS. SE PASAN HORAS MIRANDO SUS VIDEOS Y ESCUCHANDO SU MUSICA, OJALA ALGUNA VEZ EN ARGENTINA SE HAGA UN PROGRAMA CON TANTA DEDICACION Y TAN BUENO COMO ESTE PARA LOS NIÑOS, ELLOS QUIEREN IR A VERLOS Y LES TENGO QUE ESPLICAR QUE ESTAN MUY LEJOS Y QUE ES IMPOSIBLE, JEJE, LES MANDO UN BESO ENORME
    AGUANTE HI-5
    GABRIELA, HERNAN Y MILAGROS

    5 de septiembre de 2007, 14:37  
  91. Anonymous Anónimo ha dicho...
  92. hola:
    soy soy una niña de 13 años, y quiero decirles que me encanta hi5 en especial curtis, es mi personaje favorito.tambien tengo una hermana de 7 años, y su personaje favorito tambien es curtis. nos encanta.
    felicidades por el programa los cinco son exelentes.
    bye.
    jimena y emily. mexico.

    20 de septiembre de 2007, 15:17  
  93. Anonymous Anónimo ha dicho...
  94. Hola ¡Qué tal! soy de Perú y me encanta ver Hi5 sobre todo por Shaun , es un chico muy encantador ,me pasaría viéndolo todo el dia y no me cansarí.El progama está super le encanta a mi hermanito y mis primitos , ya era hora de que haya un progama tan bueno y educativo en la televisión sobre todo dirigido a los niños .Sigan así .
    Y Shaun es el mas simpático a mi parecer , bye saludos desde Perú.

    20 de septiembre de 2007, 20:14  
  95. Anonymous Anónimo ha dicho...
  96. Hola. soy Rubén, papá de Victoria les contaré que mi hija disfruta tanto el programa HI-5 Vichy es una niña que tiene sindrome dow, pero estan normal que cualquier niña de su edad .
    felicitaciones
    saludos a todos los que disfrutamos de H I-5

    27 de septiembre de 2007, 19:23  
  97. Anonymous Anónimo ha dicho...
  98. hola...me llamo juan y tengo 4 años soy de venezuela y estoy triste por que quiero que fiesta sea de hi-5 y no consigo nada para de coracion y mi deseo es conocerlos a ello es mi fiesta de cumpleaño si se puede.. me puede responder al correo de mi "prima" que es Bchiqui0412@hotmail.com gracias los quiero mucho att..juan fernando

    28 de septiembre de 2007, 17:38  
  99. Anonymous Anónimo ha dicho...
  100. hola mi nombre es Sensamu y tengo 19 años les va a pareser comico pero me gusta mucho hi-5 y es q e muy entretenido.
    lo empese a ver por un primito y ahora lo veo todo los dias con el y veo el avance q causa hi-5 en el a causa de so contenido educativo.

    7 de octubre de 2007, 12:04  
  101. Anonymous Anónimo ha dicho...
  102. hola me llamo cheto soy un chico a todo dar me gusta hi-5 me encanta ver a curtis es muy guapisimo lastima que soy hombre pero ni modo me encanta verlos bay

    12 de octubre de 2007, 20:08  
  103. Anonymous Anónimo ha dicho...
  104. HOLA SOY LUCIANA DE ARGENTINA TENGO 13 ME ENCANTA HI 5 ME MI PERSONAJE PREFERIDO ES CURTIS ME GUSTARIA DE TODO CORAZON CHATEAR CON ELLOS PORFA SI HAY UNA PAG ME LA PODRIAN PASAR MI E MAIL ES luciana150995@...
    CHAUUU Y MUCHISIMOS BESOS A CURTIS

    25 de octubre de 2007, 10:11  
  105. Anonymous Anónimo ha dicho...
  106. holaaa tengo 12 años peroo adoro hi5 me facinaa verloo me encantaria que jennifer y curtis se casaran porque antes tenian un noviasgo muii apasionadoo en verdad ellos dos asen muii linda pareja io kieisera ke ellos dos se casaran ii tuvieran muchos hijos jaja baee curtiss te amooooo casatee con jen porfavor

    25 de octubre de 2007, 16:13  
  107. Anonymous Anónimo ha dicho...
  108. HOLA HI5 A MIS PRIMOS MATHIAS Y VALERIA LES ENCANTA VERLOS MUCHA SUERTE Y MUCHOS EXITOS

    27 de octubre de 2007, 22:27  
  109. Anonymous Anónimo ha dicho...
  110. hola gente soy laura de argentina mi hijo tiene tan solo 11 meses y si fuera por el se la pasaria viendo este programa todo el dia!! realmente los felicito por lo educativo y entretenido que es.... les deseo la mejor suerte de todas.... chau!!!
    es bueno decir que mi bebe se llama santiago!!

    8 de noviembre de 2007, 11:03  
  111. Anonymous Anónimo ha dicho...
  112. bueno soy lara y me enknta hi5, soy bastante grande para verlo aún osea tengo 10 pero me enknta porque stan curtis y jenn y esa yassmin (aun no la vi en la serie) son mis favoritos pero me gusta ella porque es muy linda!^^
    todas sus musiks son grandiosas pero enspecial viajes.
    saludos a todos!!
    Lari.^^

    8 de noviembre de 2007, 14:00  
  113. Anonymous Anónimo ha dicho...
  114. Hola!! quisiera felicitar al todo el equipo que esta detras de este programa, para ser sincera al principio pense que era un programa estupido pero cuando me puse a tomar un poquito mas en cuenta todo lo que estops chicos hacian me di cuenta que realmente son buenos. Mi hija tan solo tiene un año y medio y MUERE al escuchar la cancion con que comienza su programa. A ella de verdad le encanta su programa quisiera comprar toda su serie.
    Desde Venezuela, Edo. Anzoategui

    23 de diciembre de 2007, 7:20  
  115. Anonymous Anónimo ha dicho...
  116. PARA PENA DE MUCHOS JEN YA SE CASO Y NO PRECISAMENTE CON CURTIS, QUE LASTIMA, A MI HIJA LE ENCANTA HI5 Y BUENO YO TAMBIEN SOY UN FAN DE JEN EN SU FASCETA DE CANTANTE DE MUSIC COUNTRY.

    26 de diciembre de 2007, 20:09  
  117. Anonymous Anónimo ha dicho...
  118. Hola, wauu que tal boom son los chicos de HI5 la verdad mi hija muere por ellos.
    Ahora esta que tararea una cancion que es EN EL PAIS DE LA MAGIA ESTAN..... Y no se que mas sigue, por favor si alquien sabe como ayudarme y decirme el nombre de la cancion

    gracias

    fabiola de peru

    29 de diciembre de 2007, 14:29  
  119. Anonymous Anónimo ha dicho...
  120. BUENO ME QUEDA AGRADECERLES POR SU PROGRAMA ES FANTASTICO YO Y MI HIJA JULIANA DE 2 AÑOS Y MEDIO NO NOS PERDEMOS SU PROGRAMA , ELLA LO MIRA DESDE QUE TENIA 18 MESES
    FELICIDADES UN BESO DESDE BOLIVIA

    29 de enero de 2008, 11:27  
  121. Anonymous Anónimo ha dicho...
  122. hola me llamo kate tengo 9 años y me encanta hi5 mas q todo me gusta jenn y curtis ellos serian una pareja sensacional lo malo esq jenn ya se caso pero no precisamente con curtis bueno espero q sea feliz con el hombre q aya elegido bueno cambiando de tema las mejores canciones son:viajes y maravilloso

    12 de febrero de 2008, 9:14  
  123. Anonymous Anónimo ha dicho...
  124. Hola:
    Soy una madre de una hermosa niña de 1 año y ella de los 8 meses que escuchaba sus canciones y se entretenía con llamativos colores de la serie, ahora hace le encanta el programa y trata de seguir las coreografías es ¡Fantastico verla!, realmente los felicito por lo que hacen y se nota que lo hacen con cariño, lamento que aca en Chile no esista nada de HI-5 en el mercado.
    Mi hijita se llama Maite.
    Besos chao

    7 de marzo de 2008, 8:05  
  125. Anonymous Anónimo ha dicho...
  126. hola soy mamá de agostina. ella tiene 3 años y le encanta mirar su programa sobre todo la canción 5 sentidos.les mando un beso grande a todos y gracias por divertir y entretener a los niños.....

    16 de marzo de 2008, 8:08  
  127. Anonymous Anónimo ha dicho...
  128. hola tengo unso sobrinitos melizos ian y claudita que les encanta ver hi5 no se despegan del televisor cantan y bailan todo el programa ,los felicitos.

    31 de marzo de 2008, 10:07  
  129. Anonymous Anónimo ha dicho...
  130. HOLA SOY ANGÉLICA Y TENGO 17 AÑOS =] Y BUENO A MI SORBRINITA DE 1 AÑO LE ENCANTA ESTE PROGRAMA ES UNO DE SUS FAVORITOS DEPUES DE DORA LA EXPLORADORA JEJE =]
    Y SU PERSONAJE FAVORTIO ES LA MUCHACHA MORENITA DE CABELLO CHINO PERO NO RECUERDO SU NOMBRE CREO QUE SE LLAMA CARLA =]
    BUENO SOLO QUERIA FELICITAR POR EL FLOG !

    SALUDOS DESDE SINALOA,MÉXICO
    =]

    5 de abril de 2008, 23:21  
  131. Anonymous Anónimo ha dicho...
  132. el mejor es CURTIS, es encantador!, y ese preograma no solo es para menores de 8 años, yo tengo 13 años y me encanta todos los días lo veo, soy de chihuahua y mi mamá no me quizo llevar el 20 de abril al teatro de los heroes a ver hi5, pero me encanta!

    saludos desde chihuahua

    22 de abril de 2008, 11:33  
  133. Anonymous Anónimo ha dicho...
  134. Jennifer Peterson-Hind esta buenisima!!!!

    23 de abril de 2008, 11:22  
  135. Anonymous Anónimo ha dicho...
  136. HOLA MI NOMBRE ES ANGIE MI BEBE DE 16 MESES DICE PAPAY DESDE QUE TIENE 7 MESES LOS VE UN SALUDO A TODOS HI5 SON UN EXCELENTE GRUPO DE ESTIMULACION PARA LOS NIÑOS.

    5 de mayo de 2008, 16:26  
  137. Anonymous Anónimo ha dicho...
  138. hola me llamo sara yo ya se q hi-5 es para 8 o6 años pero yo tengo 13 años y me gusta mucho hi-5 tengo todos sus videos y canciones me gusta como en español y como en ingles y hi-5 se ba a presentar en peru pero no puedo ir pero spero q sigan adelante sara_15demarzo@hotmail.com

    11 de mayo de 2008, 16:58  
  139. Anonymous Anónimo ha dicho...
  140. pirfa
    queir q me mande ami correo la marcas de las zapatillas de chaun mi correo es luislumbre@hotmail.com

    16 de mayo de 2008, 19:15  
  141. Anonymous Anónimo ha dicho...
  142. Feliz Cumpleaños amiga Jenn... espero que lo pases muy bien... te veo todos los dias en discoverykids... un beso grande.

    24 de mayo de 2008, 19:31  
  143. Anonymous Anónimo ha dicho...
  144. Hola! me llamo marcelo soy de argentina ciudad de rosario provincia de Santa Fe y te quiero decir yem que sos hermosa, que tengas mucha suerte en la vida y que me gustaria que me escribas un e-mail a mja404@hotmail.com.ar bueno muy feliz cumple y suerte!!!!

    27 de mayo de 2008, 21:31  
  145. Blogger Deby ha dicho...
  146. HOLA!!!!!!! BUENO QUERÍA CONTARLES QUE MIS HERMANITAS Y MIS SOBRINITOS LES ENCANTA EL PROGRAMA!, LOS FELICITO!!!!!!!!.ESTA MUY BUENO EN VERDAD!!!!!.Y QUERÍA CONTARLES TAMBIÉN QUE CUANDO TENGO UN RATITO LIBRE Y EN EL MOMENTO QUE ESTA CURTIS!!! LO RE MIRO PORQUE ME ENCANTA!!!!!!!!!............

    SOMOS DEL CHACO SÁENZ PEÑA!!!!!!.
    UN BESO A TODOS!!!!!!


    deby_22_dgc@hotmail.com

    31 de julio de 2008, 17:37  
  147. Anonymous Anónimo ha dicho...
  148. no pues solo digo que hi5 es un programa super chevere y chaun le digo que me gusta como maneja la forma de ser en el programa....que los quiero mucho a todos..........un beso y un abraso!!!!!!!!!!chao...ok

    3 de agosto de 2008, 12:03  
  149. Anonymous Anónimo ha dicho...
  150. hola soy lore y tengo 12 pero aun asi me encanta HIII-5 pq son super buena onda jenn es muy bonita y curtis son sueper divdos y super cool ademas educativos les mando besos abrazos y demas LQM HI-5

    6 de agosto de 2008, 13:45  
  151. Anonymous Anónimo ha dicho...
  152. hola me llamo julissa y quiero que sepan que me encanta hi 5 y en especial shoun los adoro son excelentes. bye

    16 de agosto de 2008, 13:25  
  153. Anonymous Anónimo ha dicho...
  154. haiiii tengo 15 años
    y veom hi5 :$
    AMOO A CURTIS CREAN
    mii habiitacionn esta repletaa de sus fotoss!
    mis amigas se rien,
    mi novioo lo odia!perooo
    haii LO AMOO
    y fuii con mi hermana a verlos
    aca en argentiiina!
    y no son los verdaderos!! grrr
    kierooo LOS VERDADEROSS!
    vaa kieroo a CURTIS!
    ahhh nooo seee q lea esto y m muero :)
    http://www.metroflog.com/breeen_memiras
    haiii lo amooo (=

    6 de septiembre de 2008, 16:59  
  155. Blogger jelen ha dicho...
  156. hola muchachos me llamo jelen janeth de Bogota colombia tengo un bebe de 2años y medio y desde que se pudo sotener en pie baila y tararea sus canciones,son espectaculares ,esperamos anciosos su visita en nuestro pais,mi bebe se llama NICOLAS.UN BESO DE PÁRTE DE EL

    5 de octubre de 2008, 14:03  
  157. Blogger yeny ha dicho...
  158. Hola mi nombre es Yeny Lopez, me entere que HI-FI viene a bOGOTA- colombia, quisera saber como puedo obtener boletas grastis, pues mi hijo Andres de 3 años, y mi sobrina camilña de 6 años son fanas nùmero 1 de e ste grupo, no se lo pierden

    7 de octubre de 2008, 15:21  
  159. Blogger Luis H. ha dicho...
  160. Yeny, es correcto, el show de Hi5 se presenta en unos días en el estadio cubierto de El Campín en Bogotá. Desconocemos si existe alguna posibilidad de conseguir boletas gratis. Estaremos pendientes.
    Gracias por el contacto.

    8 de octubre de 2008, 5:53  
  161. Blogger Unknown ha dicho...
  162. quisiera saber si en las presentaciones de mexico estan los verdaderos integrantes de hi-5 (Curtis, Saun, Jen;Karla y Kimy) o son personas que adaptan la actuaciòn
    Gracias
    Pola

    21 de octubre de 2008, 11:31  
  163. Blogger Luis H. ha dicho...
  164. isabel
    Son actores latinos especialmente seleccionados para el show, con las voces del doblaje televisivo.
    Gracias por el contacto

    21 de octubre de 2008, 17:37  
  165. Anonymous Anónimo ha dicho...
  166. HOLA YO TENGO UNA BEBE QUE ES FANATICA DE HI5 QUISIERA SABER SI SON ELLOS LOS QUE VAN A LLEGAR A TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS

    3 de noviembre de 2008, 7:13  
  167. Anonymous Anónimo ha dicho...
  168. hola soy ulises....me gusta mucho hi5 pero ademas de eso estan bien guapas karla, kimee y jennifer.


    Me gustaria saber si me podrian dar sus correo por favor...

    bueno eso seria todo...

    26 de noviembre de 2008, 12:17  
  169. Anonymous Anónimo ha dicho...
  170. me gusta curtis,jenn,kimee,shaun Y CARLA SON LINDOS Y SOY NATALIA DE MAR DEL PLATA Y TENGO 8 AÑOS NOS VEMOS MAÑANA PARA VER EL EPSIODIO.

    27 de noviembre de 2008, 14:37  
  171. Anonymous Anónimo ha dicho...
  172. Hola les hablo de Republica Dominicana a mi hijo de apenas 15 meses les encanta su programa la verdad es k nos gustaria mucho que vengan por aca seria un exito asegurado

    28 de noviembre de 2008, 18:08  
  173. Anonymous Anónimo ha dicho...
  174. curis eres lo maximo te amo no sabes en mi mp3 tengo tus fotos, videos y el otro dia los fuia ver pero eran impostores yo quiero a ustedes me gustan sus canciones en inges colors animals music sens y robots su correo es curtis.site@ gmail.com y su pagina es http://www.curtiscrean.com te amooo curtis

    24 de enero de 2009, 16:34  
  175. Anonymous Anónimo ha dicho...
  176. Hola,Mi hijo Gabriel tiene 20 meses y es fan de Hi5 desde los 7 mese le llamama mucho la atención la musica y desde entonces le encanta bailar con sus canciones que son muy lindas!!! Felicito a hi5 que hacen muy feliz a mi bebé y a todos los chicos del mundo. Saludos de la ciudad de La PLata,BS.As.ARGENTINA.Lore

    6 de abril de 2009, 16:13  
  177. Anonymous Anónimo ha dicho...
  178. hola la señorita que hace carla ..esta mal vista en su barrio ya que hace escandalos peleandose con la señora de un muchacho que anda noviando.... carla por favor das espectacular para chicossss

    1 de mayo de 2009, 22:29  
  179. Blogger elizabethrmz ha dicho...
  180. tengo una niña de 1 año y medio y le encanta el programa, se sabe lso pasos de las canciones, quisiera saber si tienes presentaciones para Monterrey, Mexico
    saludos

    22 de mayo de 2009, 6:54  
  181. Anonymous Anónimo ha dicho...
  182. HOLA TENGO DOS HIJOS UNO DE 4 Y UNA DE UN AÑO Y SE SABE TODAS LAS CACIONES Y ES SUPER INQUIETA PERO SE TRANQUILIZA CON EL PROGRAMA ESPERO QUE SIGAN MUCHAS FELIZIDADES ESTA SUPER Y HASTA A MI ME ENCANTA MUCHO

    2 de junio de 2009, 18:20  
  183. Blogger Samir Muñoz ha dicho...
  184. Hola: Yo no conocia hi5 , hasta que.. nacio mi bebe , busque dibujos animados entretenidos y a ella le encanto , es maravilloso verla sonreir , vibrar , ver como brillan sus ojitos cuando dan hi5 , tiene tan solo un añito pero ya es fanatica , mi hijo samir de 16 años me comentaba la pena que le daba el pensar que cuando el fue niño no existia este tipo de programas. Me dijeron que uno de los chicos es Chileno , si es asi , uf¡¡¡ que orgullo seria
    Saludos
    Lorena Godoy

    24 de junio de 2009, 16:10  
  185. Blogger Marilyn ha dicho...
  186. Hola!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que recibiran muchas felicitaciones muy a menudo, pues ahi le va una mas........FELICIDADES por llegar al corazon de cada uno de los niños y mas aun lograr la atencion de bebes de meses, como es mi caso, mi hijo de 9 meses le encanta tanto que cada vez que ve a Karla, le encanta!!!!!!!!

    Bueno solo queria expresar la felicidad que le dan a mi hijo

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

    Cuando vienen a Venezuela??????????

    2 de julio de 2009, 16:39  
  187. Blogger Brean Fulanito ha dicho...
  188. siempre quiero saber que mira mi hijo, y de donde viene, le encanta hi5 y a mi Jen pero es otro tema.
    averiguando quienes son los conductores leo en articulo que son chicos entre 18 y 23 años, sin enbargo buscando en otros lados se que Jen nacio en septiempre de 1978 osea tiene 29 años no 23. hay un error en la publicacion me parece. saludos

    4 de agosto de 2009, 22:11  
  189. Blogger Luis H. ha dicho...
  190. Estimado BCARDINALI
    Comparto su encanto por Jen, pero eso efectivamente es otro tema.
    Respecto a las edades, la publicación se refiere a las edades de los protagonistas al momento de la filmación de los capítulos.
    Gracias por acompañarnos.

    5 de agosto de 2009, 9:14  
  191. Anonymous Anónimo ha dicho...
  192. HI five es lo maximo, para los bebes mi niño desde que tiene dos meses los ve y es casi lo unico que logra cautivar su atencion por mas tiempo tambien los backyardigans y mistermaker, pero sin Karla el grupo no es el grupo, es el alma del programa pero todos son muy buenos...aqui se consiguen los videos en videos que venden en la calle. pero la version original ya termina ahora viene nuevos grupos y no se si sean tan buenos como los 5 primeros integrantes,,,,besos

    31 de octubre de 2009, 13:19  
  193. Anonymous Anónimo ha dicho...
  194. hola soy marbelys tengo 25 años y mi hija tiene 10 a ella le gusta mucho y ami tambien por q esta clase de programas conservan la inocencia de la niñez pero tenemos una dudita, ¿por q cambiaron alos integrantes? no es q los nuevos sean malos pero nos gustaba mas los anteriores y quisiera q nos dijeran el por q solo para saber y asi explicarle ami hija q esta muy ansiosa por saber q paso con los otros. gracias espero su respuesta

    3 de noviembre de 2009, 8:55  
  195. Anonymous ana silvia ha dicho...
  196. Me llamo Ana y vivo en Colombia, mi nena tuene 3 alños, creo que disfruto mas yo del programa y me molesto que cambiaran a los integrantes, ademas los nuevos tratan de copiar gestos de los anteriores y no creo que ese sea el objetivo.
    Tambien era bonito ver la combinacion de razas ( blanca, negra, etc) ahora solo son blancos, racismo ???

    10 de noviembre de 2009, 13:49  
  197. Anonymous Anónimo ha dicho...
  198. Pienso que el programa es excelente del punto de vista educativo,pero tambien que su gran encanto eran sus antiguos integrantes,los peques saben distinguir gestos genuinos de los fingidos,por ello el cambio no fue acertado

    15 de diciembre de 2009, 10:57  
  199. Anonymous carolin garcia/ venezuela ha dicho...
  200. Felicidades por el programa tengo un bebe de un año y medio y lo primero que aprendio a distinguir fueron las canciones y sus idolos de la television hi5, por eso mi tristeza cuando cambiaron sus integrantes y todo el circulo de padres que encuentro a mi alrrededor y familia piensa igual se que deben ser normas internas de los productores y creadores del programa pero deberian de tomar en consideracion lo importante tambien que es para los pequeños no recocer ahora a sus amigos y compañeros de juegos y de bailes, de verdad estube buscando como loca como expresar mis sentimientos con respecto a esta situacion espero tomen una medida pronto con respecto a esto y nos devuelvan a nuestros verdaderos hi5

    24 de enero de 2010, 10:21  
  201. Anonymous Anónimo ha dicho...
  202. no me gusta el hi-5 nuevo =(
    muy desilusionada porke mi beba de 2 años y medio desde hace un año ya empezaba a corear sus temas y ahora le compre el dvd de los originales para que no se confunda..... ese cacheton oxigenado me cae super maaaaaal

    30 de enero de 2010, 1:26  
  203. Anonymous Anónimo ha dicho...
  204. tengo 1 nieta de 2 años y medio le facina Hi5 y desde q cambiaron a los integrantes ya no quiere ver mas y m hace poner los CD y videos d los anteriores integrantes. yo quisiera saber x q cambiaron a los integrates?

    21 de febrero de 2010, 21:53  
  205. Anonymous Anónimo ha dicho...
  206. hola soy gaby tengo una hija de 1i 7 meses le gusta mucho su programa y me gustaria que sacaran la serie completa para asi poderla comprar y mi hija y yo se lo agradeseremos mucho gracias y que buen programa.

    24 de marzo de 2010, 11:59  
  207. Anonymous Anónimo ha dicho...
  208. la nueva version de hi5 salen pura barbies y kenes. QUE RACISTAS! no puede ser que hagan eso a estas alturas. lOS ANTERIORES ERAN LOS MEJORES YA QUE REPRESENTABAN A TODOS FLACOS GORDOS CHATOS ALTOS Y VARIADOS COLORES. Encima aburridos, la chicas que salen están para un público de más edad y ni que decir de los chicos, paracen stripers.

    28 de julio de 2010, 21:33  
  209. Anonymous Anónimo ha dicho...
  210. hola soy de venezuela ,los felicito por el programa mi hija es fanatica de hi-5 solo que tengo una curiosidad y es saber porque cambiaron a los chicos,,,,,,,

    30 de julio de 2010, 13:52  
  211. Anonymous Anónimo ha dicho...
  212. hola soy de venezuela mi hija tiene los videos viejos de los chicos anteriores y de verdad,es lamentable el racismo social que impusieron ahora,los de antes le enseñaban a nuestros hijos a compartir con personas de diferentes culturas y color,,,,ahora todos son blancos la verdad la serie cambio y mi hija no se interesa como antes

    30 de julio de 2010, 13:57  
  213. Anonymous Anónimo ha dicho...
  214. hola los felicito por el programa mas maravilloso que han inventado para los babys,... pero ma gustaria saber que paso con antiguos hi5...eran mucho mas entretenidos y a mi hija le encantaban ahora ya no les presta mucha antencio por que esos nuevos son unos ridiculos los hombres parecen gay y las mujeres parecen mas bien entretener a los padres...ke onda con ellos aparte ke racismo...

    31 de julio de 2010, 22:31  
  215. Anonymous Anónimo ha dicho...
  216. ola, que tak chicos como estan, soy de PERU - LIMA, la verdad toy molesto porque no entiendo porque estan esos nuevos , no pasa nada, de verdad les digo de corazon pero estos nuevos chicos no tienen la chispa que tenian los anteriores, los antiguos eran muchos pero mucho mucho mejores, porfavor a la empresa DISCOVERY KIDS, reaccionen noc dan cuenta los antiguos eran mejores, por dios pongan repetidas por lo menos, pero saquen a los nuevos, ellos SOBREACTUAN.....y no pasa nada, bueno espero que los antiguos Hi5 regresen porque chicos son los mejores y tienen mucho mas por dary sus canciones la verdad hasta ami abuelita le gusta, esque son los antiguos, no como los nuevos mas aburridoss..y monse sus canciones bueno ..espero que lean este comentario por que la verdad creo que hablo por todo el peru..la gente haca en peru compra su disko pa ver a los antiguos y ..apagan la televicion para no ver a los nuevos ..see es verdad ...bueno bye ..chicos regresennnnnnnnnnn..bye

    13 de agosto de 2010, 11:19  
  217. Anonymous ara ha dicho...
  218. el programa sta super espero q la pasen bn el otro hi5 nnnuevo no me gusta ustedes son mas divertido que el otro jaja besos

    14 de agosto de 2010, 0:45  
  219. Anonymous Anónimo ha dicho...
  220. Hola, soy madre de una beba llamada Angie que tiene 1 año 7 meses y ya he tenido que comprar 4 dvds de hi5 porque los ve y le encantan, además que ha aprendido mucho en especial los sonidos de los animales, y yo como mamá he tenido que verlos tambien, porque es lo único que se puede ver en casa exepto cuando duerme. a mi me encantan las zapatillas de Karla y si alguien sabe que marcas son si me pueden mandar un correo porfavor a karolitha@hotmail.com.. muchas gracias por crear esta pagina ya que he conseguido mucho material para seguir estimulando a mi hija.

    3 de septiembre de 2010, 6:58  
  221. Anonymous viviam ha dicho...
  222. hola komo estan todos soy de peru y por medio del cable llega hi5 nos gusta mucho mi hija se divierte un monton y sobre todoese programa tiene mucho contenido ejemplar aunque ahora estele nueva 3 temporada es linda pero de verdad perfiero ah kimii curtis jenifer karla y shaun son muy lindos ah los productores sigan adelante kon estos proyectos k enseñan mucho ah los mas pequeños

    29 de septiembre de 2010, 20:12  
  223. Anonymous Anónimo ha dicho...
  224. ME llamo Aldo, vivo en Cochabamba Bolivia y tengo una pequeña hija llamada Sara. Junto a mi esposa somos fanáticos de la serie Hi-5 pero preferimos al elenco antiguo, ya que los actuales no son ni el 30% de entretenidos que los antiguos. Mi hija ya no tiene tanto interés por la nueva temporada. Ojalá volvieran los antiguos o conformaran otro elenco similar a Jenn, Karla; Curtis: Shaun y Kimy. Un saludo desde Bolivia.

    7 de noviembre de 2010, 20:33  
  225. Anonymous Anónimo ha dicho...
  226. hola soy roxana otra fans de ustedes su serie era genial poq ustedes eran los mejores su serie era la mejor de discobi pero no entiendo porq se tuvieron q retirar del programa deverian de regresar porq el nuevo hi5 para mi no sirve los q lo dirigen no sirven no saven como hacer un programa q antes era el mejor con ustedes carla jenifer jon y curtis son los mejores y hace mucha falta su programa regresen al programa ustedes porfa los extrañamos mi primito ya no lo mira porq no le gusta como lo hacen los otros

    13 de noviembre de 2010, 18:33  
  227. Anonymous Anónimo ha dicho...
  228. hola soy juan y tengo una hija de dos años que es fiel seguidora de los vídeos de hi-5, le encantan, igual que ami, pero con los integrantes originales,el caaaambio de jóvenes no cayó bien, y el seguimiemto del programa en mi país venezuela descendió enormemente, regresen al elenco original por el bien del programa y del canal, que esta dando la impresión de una aptitud racista con este cambio.

    17 de diciembre de 2010, 21:55  
  229. Anonymous Anónimo ha dicho...
  230. Hola, soy de Toluca, México, y efectivamente me agradaba mas el primer elenco, aunque también puedo decir que todo depende de con qué personas conocimos el programa y la edad que tengan los niños, porque creo que más allá de ver que personas son, a ellos les interesa la calidad del programa y les puedo decir que mi hija de cuatro años, le gustaba tanto el anterior hi-5 como el de ahora y ni que decir de mi hijo de año y medio, le encanta el programa. los felicito por hacer un excelente programa para la diversión y educación de los niños. Saludos a todos!!!!!

    26 de enero de 2011, 9:46  
  231. Anonymous Anónimo ha dicho...
  232. Hola soy de Ecuador, felicito al programa HI5 por su excelente trabajo, a mis trillizos de dos años y a mi nos gusta el programa con los personajes de Tim, Fely, Casey, Lauren y Steeve, son muy carismaticos y se ganan el cariño del publico

    10 de octubre de 2011, 22:36  
  233. Anonymous Anónimo ha dicho...
  234. Hola,soy shekinah y a mi hermano de 2 anos le gusta hi-5 le hace reir,gritar y satar como yo.yo amo a mi hermano y amo al grupo de hi-5 con kimii,curtis,jenifer,karla y shaun.

    23 de noviembre de 2011, 6:17  
  235. Anonymous Anónimo ha dicho...
  236. hi 5 era divertido perrrrrrrrrrrrro------
    ahora es muy logico e ilogico a la ves cuiando ers chiquite veiaaaaaaaaaaaaa

    10 de febrero de 2012, 10:41  
  237. Anonymous Anónimo ha dicho...
  238. hola soy Mrianita tengo 14 años y soy de Francia
    Se hablar español un poco porque mis padres son de Mexico
    Mis 2 hermanos uno de 7 y otra de 4 son fans de hi-5
    Todo los dias los vemos en internet son lo mejor.
    gracias por ermitir dar nuestros comentarios porque es una forma de difundir lo que sentimos ante este programa

    10 de febrero de 2012, 10:46  
  239. Anonymous Anónimo ha dicho...
  240. Hi all I'm Elizabeth from Canada I have 14 years and I am number one fan
    always enjoyed his music.
    Thanks for everything

    10 de febrero de 2012, 10:51  
  241. Anonymous Anónimo ha dicho...
  242. Hola Soy del Estado de Mexico, estoy triste por que extrañamos a los chicos de Hi 5 de la primer temporada... Por favor regresennnnnnnnnnnnnnn, tengo 2 hijos y son sus fans jajajajaja, o por lo menos queremos saber que fue de ellos... Saludos

    11 de febrero de 2012, 18:58  
  243. Anonymous Anónimo ha dicho...
  244. hola necesito saber como contacto con sus manager para traer el espectaculo a San Juaun Puerto Rico. e.h.diaz@hotmail.com

    2 de mayo de 2012, 20:39  
  245. Blogger Unknown ha dicho...
  246. Hola soy de argentina y queria saber q es lo que paso con este elenco ya q son los mejores no como los nuevos sin carisma ni trato alguno para con las criaturas...
    Mi nene de 5 años crecio con aquel elenco y ahora se pregunta xq no stan ma.
    Se sabe q tambien son cantantes o estan dentro de ese rubro pero ¿que paso xq se fueron de un dia para otro??
    Esperamos anciosos noticias de ellos y mucho mejor si regresan a dkids!! saludos vanesa y marco

    7 de agosto de 2012, 16:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio